True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me vais a creer...

+17
Dashen
danielito_bill
pebbles176
Lobo_feroz
Misaki
mononoke
Jackie
Medea
sumomo
Eric's bite
Alvaro
Acida
kela
Muerdeme
hell_a
Pumukka
Sira
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No me vais a creer... Empty No me vais a creer...

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 5:42 pm

Hilo para comentar y hablar de todas las cosas "extrañas" que nos hayan sucedido.


A mi me han pasado un par de cosillas en la casa nueva en la que estoy, ya os contaré con más tranquilidad, que ahora no puedo!

Animaros a contar!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Jue 11 Mar 2010, 10:15 am

Yo en estas cosas entro de espectadora, que soy una descreída del copón, pero me encanta el tema.

Así que tendrás que empezar a contar tú, que me has dejado intrigada Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por hell_a Jue 11 Mar 2010, 3:49 pm

Aquí otra escéptica de ciencias puras :afro:
Contad, contad que a mi me gusta cotillear estas cosas Cool
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Sira Jue 11 Mar 2010, 4:57 pm

Bueno, os voy a contar varias cosas que no solo me han pasado a mí. Tengo a mi familia y a mi novio de testigos que os dirán lo mismo que yo (si se meten en este foro claro)

Yo estoy de alquiler en una casa a la que nos mudamos hace tres años y desde ese mismo verano empezaron a pasar cosas raritas. A mi en un ppio me encantó la casa pero luego, conforme pasaban los meses me gustaba menos y menos quedarme sola en ella. Un dia mi novio me confesó que jamás le había dado "buen rollo" que preferia estar lo menos posible en ella. Me dijo exactamente: "tu casa es extraña"

Como ya sabreis por otro hilo tengo un bulldog (curro) y con él me han pasado las cosas más extrañas. Hay noches en las que se niega a entrar en mi cuarto. Se pone a lloriquear y a ladrar. Ni aunque le cojamos en brazos se resigna a que le dejemos. Sin embargo, pasado un tiempo no le importa entrar.

Eso es lo menos raro que ha pasado.

Hace unos meses mis padres y mi hermana se fueron de viaje y mi novio se quedó a dormir en casa. No sé xq los dos nos despertamos a las siete de la mañana y nos quedamos en silencio. De repente empezamos a oir como mi perro lloraba y gemia. Fuimos hacia el salón y le vimos en posición de ataque, reculando de vez en cuando y ladrando como un poseso. Creimos que había entrado alguien, pero cuando mi novio se atrevió a mirar (yo me quedé en un segundo plano XD) no había nadie. Las puertas estaban cerradas y las ventanas tambien, pero el perro estaba tan histerico que pensé que le iba a dar algo. No quiso entrar en el salón en todo el día.

A mi me pasaban cosas raras pero que en un primer momento no dije a nadie porque tenía miedo a que se riesen de mí. ¿Nunca os ha dado la sensación de que teneis a alguien por detrás, como si os estuviese mirando? A mi me pasaba un montn de veces cuando estaba en el salón. Me giraba y no había nadie. Eso me puede pasar tres veces en una misma semana.... Un dia me atreví a decirlo y mi hermana se quedó blanca. Me dijo que a ella tambien le pasaba. Mi madre nos confesó lo mismo.

La cosa más rara ha estado sucediendo desde hace medio año. A mi casa se puede acceder por dos puertas. Una da a la cocina y otra al salón. Bueno, pues esas puertas nos las hemos encontrado abiertas como minimo veinte veces. Vas a la cocina, a las seis de la tarde y te la encuentras abierta de par en par. Al principio pensábamos que no las cerrábamos bien. Pero llegamos a poner las llaves y siguió pasando... A veces prefiero no pensar en ello... Pero nos asustamos de verdad cuando durante tres días seguidos, al volver de la facultad o del trabajo nos las encontramos las dos abiertas. Estuve a punto de llamar a la policia por si habia entrado algún ladrón, pero vi que el perro estaba tranquilo en medio del salón y me di cuenta de que no había nadie. No faltaba nada, no nos habían revuelto nada... Misterio total!!

Y pufff... han pasado otras cosas pero son tantas que me moriria escribiendo. Poco a poco ya os iré contando.

Podeis reiros. Lo entendería perfectamente. Yo no digo que sean fantasmas ni espíritus. Solo digo que pasan cosas raras a las que no encontramos explicación.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Muerdeme Jue 11 Mar 2010, 6:21 pm

Siempre me ha gustado todo esto de lo misterioso, yo a diferencia de Pu y Hell, si que creo que hay "algo", nosé que....pero "algo" .En estos temas ,suelo,tener la mente abierta, aunque lo 1º que me pide la cabeza ( cuando me suceden cosas) es buscar una explicación lógica y razonable, hay veces...que no sé puede o en realidad nuestro universo es tan complejo que....

En fin..... contaré lo ultimo que me pasó, fue este verano, en el campo, resulta que yo duermo en el sotano, un sotano que es grande y espacioso, lo hemos acomodado como una gran habitación, porque en verano resulta más fresquita, bueno yo duermo con mi hermana, en medio esta mi abuela, en la punta mi abuelo y un poco más al fondo mi tía, todos juntos,pero no revueltos...pues resulta que una de las noches, pegue un salto de la cama y me desperté de pronto ( luego miré el reloj y eran las 5 de la mañana, cuando mi hora de despertar en horario veraniego es la 10:30 u 11:00 de la mañana, en eso soy como un reloj),pero mi impresión no fue el "madrugar", sino que cuando miré al frente, a los pies de la cama de mi abuela, habia una figura, quieta,inmovil que la miraba fijamente, mi primera intención fue la de dar el grito de mi vida, pero esa figura me resultaba tan familiar ( logré distinguir unos rasgos de persona mayor, era un hombre,tenía entradas, cabello blanco....)se parecía tanto a mi abuelo, pero no el marido de mi abuela, mi otro abuelo ( y por aquel entonces estaba enfermo) asique pensé que....a lo mejor... algo habia pasado...nosé...asique empece a decir: abuelo, abuelo ( la figura seguia mirando a mi abuela fijamente), pero claro insistí tanto, que media habitación despertó y mi abuela me empezó a preguntar: ¿ que te pasa?, yo ahi disimulando, diciendo: nada, que estaba soñando....,pero la figura no desaparecía, aunque cerrera los ojos seguía ahi, asique de sueño nada!!!, eso si, la verdad que miedo, durante el rato que lo miré no me dió, si hay alguna palabra que describa lo que sentía mientras lo miraba....yo creo que sería PAZ, me transmitía eso.

Al día siguiente, comenté a mi tía lo de mi aventura "madrugadora", al principio con ciertas reticiencias, pero insistio tantooo ( ella también se despertó cuando estaba diciendo : Abuelo!!!), asique se lo conté, ella me sugerió que quizás podría ser mi bisabuelo ( el padre de mi abuela),al que ella misma también alguna vez habia sentido ( me dijó que fumaba como un carretero y que a veces olía intensamente a tabaco alguna habitación del campo, cunado NADIE alli fumamos) la verdad que mirando una foto suya, siiiii los rasgos eran muyyy parecidos...aiinnn nosé!!!

A mi abuela si que le han pasado cosas, no le gusta hablar de ello, pero algo le he logrado sacar....alguna vez... eso siii siempre con cuentagotas!!! y a mi tío también, hay algo en él que me asusta y es que sabe quien a muerto antes de ser avisado,él no me lo ha dicho, pero mi abuela sí, los ve antes de morir, es como si le visitarán...cuando le llamas por telefono y dices: fulanito y él te corta y continua: se ha muerto! ya lo sé, te recorre un escalofrío.
Además mi tío no va a ningún tanatorio o cementerio, a parte es muy receptivo de la energia que desprende cada persona...

bueno que menudo persianazo que acabo de soltar, sorry!!!


Sira escribió:
Podeis reiros. Lo entendería perfectamente. Yo no digo que sean fantasmas ni espíritus. Solo digo que pasan cosas raras a las que no encontramos explicación.

Yo no me río, la verdad que leyendote me ha dado...miedo y por favor sigue contando
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Jue 11 Mar 2010, 6:38 pm

Ah, no, reirme no me río, me parecen temas muy interesantes (bueno, en el caso de Sira, más bien espeluznantes) y soy consciente de que hay mucho que no sabemos, aunque precisamente por eso creo que todo tiene una explicación, sólo que ahora mismo no está a nuestro alcance. Pero sea la que sea la explicación no les resta interés, o angustia en según qué casos...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Muerdeme Jue 11 Mar 2010, 6:46 pm

Pumukka escribió:Ah, no, reirme no me río, me parecen temas muy interesantes (bueno, en el caso de Sira, más bien espeluznantes) y soy consciente de que hay mucho que no sabemos, aunque precisamente por eso creo que todo tiene una explicación, sólo que ahora mismo no está a nuestro alcance. Pero sea la que sea la explicación no les resta interés, o angustia en según qué casos...

la única explicación, más o menos lógica, entendiendo las leyes del universo tal y como lo conocemos,es que...somos energía no??? y cual es el principal, principio de la energía??

La energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma

bueno...creo que esta es una explicación muy cientifica y "razonable" de gran parte de las cosas misteriosas que suceden!!! ejejejje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Jue 11 Mar 2010, 6:49 pm

Desde luego, sobre todo por que es tan vaga que da cabida a cualquier interpretació! Wink

Yo es que me he movido en muchos círculos "alternativos" (eso después de ser educada como buena católica en una escuela religiosa; claro, al llegar la adolescencia llegó el ateismo) y he acabado siendo muy descreída... , aunque también muy curiosa, y muy respetuosa (o al menos lo intento) Very Happy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Sira Jue 11 Mar 2010, 10:31 pm

Muerdeme escribió:
La energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma

bueno...creo que esta es una explicación muy cientifica y "razonable" de gran parte de las cosas misteriosas que suceden!!! ejejejje
[/font]

Eso es lo que yo siempre digo. La energia ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma... Eso me lo digo siempre que me pasan cosas raras.


Bueno, hay otra cosa que no os he contado y que pasó hace muy poquito. La pareja de mi tia (no se habían casado pero llevaban más de 10 años juntos) murió el verano pasado. Mi tia vive en Oviedo y un fin de semana se quedó en casa a dormir. Al dia siguiente me la encontré en el salón a las ocho de la mañana con la cara blanca... Al principio no se atrevió a decirme nada pero al final mi madre consiguió que nos contase lo que le pasó.

Al parecer por la noche (ella durmió en el cuarto de mi hermana) se despertó porque de repente sintio como alguien se sentaba en la esquina del colchón. Dice que hasta notó como el colchón se inclinaba un poco por el peso. Dice que sintió una presencia y una figura negra. Dice que ni siquiera se atrevió a moverse en toda la noche. Pero que la figura ni se movió. Permaneció a su lado sentada hasta que amaneció.... Shocked Shocked Así me quedé yo.

A mi me han pasado cosas parecidas en mi dormitorio. Tengo la cama pegada a la pared y jamás he podido dormir mirando hacia la pared. Cuando me giro tengo la sensación de que hay alguien más y me pongo histérica.

Es que os va a parecer exagerado todo esto, pero mi casa es digna de un capitulo de iker jimenez.

A mi lo que más me impresiona en mi casa es el cambio de temperatura. Da igual en que época del año nos encontremos, que en mi cuarto siempre hace como minimo 5 grados menos. En verano eso está genial, pero en invierno me congelo. He comprobado los radiadores, cierro las ventanas, me pongo mantas y mantas... Mi dormitorio se encuentra en medio del de mis padres y el de mi hermana por eso las explicaciones de que quizás se deba a la localización de mi cuarto no me vale...

Pufff ya me he desahogado. Jamás le he contado todo esto a nadie.


Por cierto, Muérdeme. Tu relato da un miedo horrible. Cuéntanos más sobre tu tio, por favor!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por kela Jue 25 Mar 2010, 12:31 pm

chicas...ke solo m kedan las palomitas!!! pero bueno....aviso ke soy una miedika ke te mueres...pero creo y no creo....es lo ke decis...kiero pensar en algo ke sea razonable...pero es dificil...
a mi tambien me han pasado cosas muy raras...y a la conclusion ke yo he llegado es ke mi energia es muy negativa..ohhh tengo el angel de la guarda mas chungo del mundo...
en relacion con lo ke kuenta sira de la temperatura de la habitacion...en la casa de mi pueblo...me pasa igual....es ke da miedito en si....ademas tiene dos plantas y en la parte superior son las habitaciones...pues yo no podia estar sola...se escuchaban ruidos(vale igual casuales)..un frio......y se nos kemo hace unos años y se reformo desde entonces no me da tanto yuyu ...aunk telita con la casa...ademas siempre se escuchan historias...ke si se suicido alguien en esa casa...en fin....ke muy mal...
pero lo ke mas me preokupa es lo mio....lo de mi mala suerte...y mi energia negativa...a veces he pensado en ir a un vidente o algo...pero me da un yuyu...ke telita....ke temas!!!
kela
kela
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por hell_a Jue 25 Mar 2010, 1:21 pm

Os habéis parado a pensar que todo esto es sugestión colectiva?

A ver, yo no creo en fantasmas y cosas chungas pero si que creo en el poder de la mente. La mente puede inducirnos a muchas cosas, y hay que tener en cuenta que controla el resto de los sentidos del cuerpo.

La explicación más logica a todo esto sería que hay algo que os da yuyu de los respectivos sitios y que simplemente o sois más perceptivos de lo normal o vuestras mentes o están tocando los huevos.

Para decir esto me baso en que todo nuestro sistema nervioso funciona por pulsos eléctricos y que las sensaciones que nos provoca la mente son por ondas electromagneticas (esto está cientificamente probado).

Los campos electromagnéticos se afectan entre ellos (teorema de la inducción y de la polaridad), así pues nuestros estados de animo cambian cuando emitimos cierto tipo de onda, pero también pueden verse afectados por las ondas de otras personas porque los campos interactúan (de ahi el concepto de energia negativa).

Qué quiero decir con todo esto?

Básicamente que podéis controlar vuestras vibraciones, se llama polarización y lo hacemos todos inconscientemente pero también lo podemos hacer conscientemente.

El estado de humor, los sentimientos, las sensaciones... todo son impulsos electromagnéticos con un desencadenante, y el cerebro hace el resto. El desencadenante en vuestros casos puede ser la sospecha, la sugestion, el pesimismo, o incluso el miedo y ya se encarga el cerebro de magnificarlo todo emitiendo sus ondas. Esto se puede controlar cambiando la polarizacización de las vibraciones. La polarización se altera buscando un desencadenante para otro tipo de ondas.

Hay gente que está muy acostumbrada a concentrarse y a meditar que con solo conseguir ese estado de paz y concentración cambia completamente sus vibraciones pero las personas normales tenemos otro tipo de modus operandi y nuestros desencadenantes son de otro tipo, una película happy, una canción que nos guste, un libro que nos haga gracia, un pensamiento feliz,
una idea repetida constantemente etc... cuando conseguimos mantener la sensación que queremos el cerebro no tiene más remedio que mantener las ondas y ahí cambia nuestra polarización.

Ya sé que es un tochaco pero porqué no lo probáis a ver qué tal os va? A mi me funciona muy bien... Cuando me enfrento a una situación que me provoca una sensación que no me gusta intento cambiar esa sensación para enfrentarme al problema en plenas facultades... Esto mismo se puede aplicar a todo lo demás... y vuestra mente funcionará con más claridad y comprenderá mejor lo que ocurre a vuestro alrededor.

No digo que los que decís no os pase... creo más bien que vuestras cabezas os están magnificando las cosas Wink
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Sira Jue 25 Mar 2010, 1:52 pm

Puffff no sé. Ojalá yo lo tuviera tan claro como tu. Pero cuando eso le pasa a toda la gente que esta en mi casa.... pienso que pasa algo raro. Ademas mi piso es moderno, muy luminoso, en medio de madrid... n es un sitio que de por sí tenga que darte miedo..


Tengo otra historia!! Me la ha contado una amiga de la facultad y me dejó impresionada!

A ver, su madre es enfermera y durante mucho tiempo estuvo trabajando en el hospital de ceuta. Ese hospital estuvo regentado por unas monjas en la época de franco pero se marcharon hace mucho tiempo. Una noche la madre de mi amiga estaba de guardia y la llamaron para que bajase a urgencias. Llamó al ascensor y de él salió una monjita que le preguntó la hora. La madre de mi compañera le dijo que eran las dos de la mñana y la monjita le dio las gracias y se metió en uno de los quirófanos. La madre de mi compañera no vio nada raro y bajó a urgencias. Y le dijo a una amiga que no sabía que volvían a haber monjas en el hospital, La amiga le dijo que eso era imposible y cuando le contó que había visto a un monja metiéndose en uno de los quirófanos, llamaron corriendo a los de seguridad. Estos subieron a los quirófanos y no encontraron nada. Registraron todo el hospital y no hubo rastro de la monja.

Al parecer varios enfermeros y médicos más afirmaron que habían visto a esa monja en otras muchas ocasiones, entrando en el mismo quirófano una y otra vez....


Miedito, eh??? aaaah
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Vie 26 Mar 2010, 11:23 am

Yo veo las cosas más como hell_a, esto segura de que podemos percibir, o vivir cosas a priori muy extrañas, pero la interpretación (y por lo tanto la experiencia en si) dependerá de tu visión de la realidad. Me ha quedado un poco solipsista, y no lo soy... Pero vaya, quiero decir que yo nunca veré un fantasma. Y si tengo alguna experiencia similar la viviré como otra cosa, por que es como veo yo las cosas. Creo!.

hell_a escribió:Ya sé que es un tochaco pero porqué no lo probáis a ver qué tal os va? A mi me funciona muy bien... Cuando me enfrento a una situación que me provoca una sensación que no me gusta intento cambiar esa sensación para enfrentarme al problema en plenas facultades... Esto mismo se puede aplicar a todo lo demás... y vuestra mente funcionará con más claridad y comprenderá mejor lo que ocurre a vuestro alrededor.
Interesante, sí, pero... ¿probar el qué? Vaya que entiendo lo de buscar el estado de ánimo adecuado, pero iría bien alguna pista (técnica) de como se hace eso Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por hell_a Vie 26 Mar 2010, 1:49 pm

Se llama polarización y hay muchas formas de conseguirlo, visualizacion, meditacion... eso ya depende de cada uno y de lo que le guste.
Yo suelo usar la visualizacion ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Muerdeme Vie 26 Mar 2010, 7:36 pm


Vaya!! cuanta meditación, todo es... como que muy tantras.Controlar emociones,potenciar la espiritualidad.....

Muy interesante lo que has dicho Hell Wink y , quizás, estas lleno de razón, la mente humana es muy poderosa , además como dices, ella es la causante de hacernos ver , sentir o percibir esas cosas..."extrañas", asique porque no pensar, que esas cosas "raras" sólo existen porque nuestra mente asi quiere....bueno nosé si me he sabido explicar bien....

Por cierto...que explicación puede tener, que un radio-despertador, de esos que van con botoncito ( no digitales), es decir....de esos que tiene el modo Off (para apagar) y On (para encender) en el lado derecho del mismo, sino apretas ese botoncito ,la radio no se pone en marcha,pero cuando le salía de los huevos,por ejemplo un día estando en la salita de casa , empecé a oir a un tío hablando, salí para seguir la vocecita, entré al cuarto y era la radio que estaba en marcha ( y no era la 1ª vez que sucedía, pasó varias veces) y creeme, yo no pongo ninguna clase de alarma para que me despierte ese despertador, nunca lo he usado para eso,yo uso el movil para despertarme!!

Juro que he buscado explicaciones, nosé, quizás un fallo de fabrica, una subida de luz que ha hecho contacto o podría ser que al aparato le gustase el tío de la ser,yo que sé.....
Por cierto, ya no me pasa, ya no tengo el despertador jajajaja

Y en casa de mi abuela, esto le paso a mi abuelo y abuela, él no cree en nada de eso, es más escéptico que Scully jajajaja, pero estando viendo la tele en su salita de estar, un cuadro grande que tiene colgado de mi tía cuando era una criaja, se movió hacia la izquierda y la derecha, tomo un pequeño impulso hacia alante y se estampó contra la pared. Puerta cerrada, sin corriente, era invierno
La frase de mi abuelo fue: ¿Que coño ha sido eso?
Conforme me lo contaba mi abuela, yo me partía xDDDD

Como ya dije, a mi abuela si que le han pasado y ha visto cosas....no me cuenta mucho, porque no le gusta hablar sobre el tema, pero "algo" le he sacado, algún día os contaré.

Sira, sí, lo de mi tío da mucho yuyu,yo nosé como lo hace, ni quiero saberlo, la verdad,que tuvo una temporada que lo pasó , realmente mal, como ya comenté, el percibe la energía de la gente y cuando esa energia no es muy buena, se le carga enseguida la cabeza, pero cosa mala .


Buneo con todo este rollazo, sólo queria decir que, ni creo ,ni dejo de creer, simplemente pienso que pasan "cosas" jejejejeje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Sira Vie 26 Mar 2010, 9:16 pm

Muerdeme escribió:

Como ya dije, a mi abuela si que le han pasado y ha visto cosas....no me cuenta mucho, porque no le gusta hablar sobre el tema, pero "algo" le he sacado, algún día os contaré.

Cuenta, cuenta, muérdeme!!! No me dejes con la curiosidad

Muerdeme escribió:

Buneo con todo este rollazo, sólo queria decir que, ni creo ,ni dejo de creer, simplemente pienso que pasan "cosas" jejejejeje[/font]

Yo pienso como tu. Ni creo ni dejo de creer. Soy agnóstica, pero esty segura de que pasan cosas que nosotros no somos capaces de ver.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Acida Vie 26 Mar 2010, 9:29 pm

Pues con lo del despertador... yo ya lo hubiera desmontado juas
Seguro que encuentro el fallo...

Yo no creo que sucedan cosas de esas... todo tiene una explicación. Si el perro se queda mirando una pared o empieza a ladrar es porque tiene el oído mas desarrollado que nosotros y oye algo (los vecinos, un gato que pasa por ahí...).
Si se abren las puertas puede ser por alguna corriente de aire...

Si alguien cree en esas cosas la explicación que dará estará relacionada con ello.

Un ejemplo: a veces, en mi cuarto de baño cae agua del grifo sin que haya nadie. Parece que alguien lo haya abierto, no son unas gotitas. Podría pensar que no tiene explicación, pero la tiene: un aumento de presión en la red de agua.

No sé... soy muy racional con todo eso...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Sira Miér 31 Mar 2010, 9:38 am

Entiendo lo que quieres decir. Siempre se intenta encontrar una explicación racional, pero las puertas que se abren en mi casa son acorazadas... y no creo que se abran por una corriente de aire..
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Acida Miér 31 Mar 2010, 2:46 pm

Es que yo soy muy escéptica con esas cosas... Lo de la corriente de aire era un ejemplo, igual que lo del perro. No afirmo que tenga que ser eso, puede ser otra cosa. En todo caso, soy muy dada a buscar la explicación lógica: me miraría las bisagras, que la puerta y el marco estuvieran a nivel...

En otros temas también hay un factor, que parece que no pero influye mucho: el estado hipnogógico. Es la transición entre la vigilia y el sueño, durante el cual creemos que estamos despiertos (podemos ver y oír, sentir dolor... yo a veces oigo música) pero realmente no es así. ¿No os ha pasado nunca que despertáis y no podéis moveros? Pues os despertabais de ese estado. Y, cuando nos encontramos en él, podemos sufrir alucinaciones hipnogógicas que, como pensamos que estamos despiertos, nos pueden parecer fenómenos paranormales.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Miér 31 Mar 2010, 3:03 pm

Sí, yo he visto gente sentada a los pies de mi cama, a veces conocidos, otras desconocidos, mientras yo me sentía despierta pero inmovilizada.
En su momento practiqué meditación, Tai Chi, etc... y mis colegas de esas actividades tenían una (o multitud!) de explicaciones para eso. Yo concuerdo con la de Acida. Soy una místico-irónica Laughing , será por excesiva convivencia con gentes sin ironía ninguna Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Muerdeme Miér 31 Mar 2010, 9:22 pm

Acida escribió: ¿No os ha pasado nunca que despertáis y no podéis moveros? Pues os despertabais de ese estado. Y, cuando nos encontramos en él, podemos sufrir alucinaciones hipnogógicas que, como pensamos que estamos despiertos, nos pueden parecer fenómenos paranormales.

Si me ha pasado y hubo una temporada que muy frecuentemente, pero es cierto, tiene una explicación totalmente científica y fisiológica jajajaja y es muy fácil de explicar....el cerebro esta "dormido", pero el cuerpo no, asique el tiempo que tarda el cerebro en "despertar" y poner en funcionamiento las partes motoras, durá como...20 segundos y es totalmente angustioso, porque oyes y ves todo, pero no puedes moverte .Además sientes una presión en el cuerpo, asfixiante

La verdad que es una sensación horrorosa.

Lo de ver a la figura, no fue ningún trance, ni ensoñamiento, yo estaba bien despierta, al principio si pensé, que problamente estaba endormizca y esa visión lo demostraba,pero cuando empecé a dar voces y se despertó media habitación y la puñetera figura no desaparecía y por mucho que cerrara los ojos... seguia ahi aún, definitivamente no era un sueño, estaba bien despierta.
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Sira Jue 01 Abr 2010, 11:04 am

A mi eso del trance hipo... lo que sea no me ha pasado nunca!! pale pale Y doy gracias por ello. Debe ser horrible sentir algo así!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por kela Mar 13 Abr 2010, 11:39 am

upsss.....espero ke eso no me pase tampoco....por ke yo suelo tener una mala suerte para ke me pase todo lo raro y chungo...fuss fusss...jajajajaj...uffff y ke mas cosas....siniestras chungs podeis contarme.....cotilleooooo
kela
kela
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Sira Mar 13 Abr 2010, 12:47 pm

Uy, pues ahora no se me ocurre que mas deciros... pero tengo un montn de historias. Cuando recuerde alguna os la cuento!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 2:00 pm

Sira escribió:A mi eso del trance hipo... lo que sea no me ha pasado nunca!! pale pale Y doy gracias por ello. Debe ser horrible sentir algo así!
Tal vez dependa del momento que vivas, las veces que me pasó no resultó angustioso, sólo... extraño.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por hell_a Mar 13 Abr 2010, 5:33 pm

A mi solo me pasa eso cuando tengo pesadillas xDDDD
Y normalmente pienso en no dormir hasta que se me aclare la mente... en cuanto me puedo mover ya está xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por kela Mar 13 Abr 2010, 9:11 pm

ke chungo....a mi lo ke me da yuyu...es la sensacion en los sueños de ke te caes al vacio.....es ke te despiertas acojonada....impresiona....
kela
kela
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 1:21 pm

siii, a mi eso si que me ha pasado... y menudo susto te llevas!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por hell_a Jue 20 Mayo 2010, 7:31 pm

A mi esa sensación precisamente, me encanta ^^
Ademas suelo soñar mucho que vuelo y tambien me encanta la sensacion de ingravidez xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 12:56 pm

A mi, cuando era pequeño, estabamos viendo mi hermana y yo una pelicula de Dracula creo...quizas Frankenstein...no me acuerdo muy bien.Teniamos un plato de porcelana de adorno en la pared,cuando de repente se cayó al suelo.Fui a ver que habia pasado y resulta que el plato no se habia roto !! estaba intacto.El caso es que la alcayata o la puntilla que lo sostenia, estaba bien clavada en la pared y el cordel que tenia el plato para sujetarlo tambien estaba intacto...
Lo cual me sigo preguntando yo: como se cayó el plato al suelo ???? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.