6x08 "Dead Meat" 4/8/2013
3 participantes
Página 1 de 1.
TU NOTA PARA ESTE CAPÍTULO
6x08 "Dead Meat" 4/8/2013
Sinopsis:
- Spoiler:
- Sookie faces a major dilemma in deciding whether to broker a deal between Warlow and Bill. Over in vamp camp, Jason gets to know Violet, while Sarah goes to extremes to keep Tru Blood flowing. Alcide makes a decision that will impact the futures of Nicole and Sam.
Última edición por Cendi el Sáb 10 Ago 2013, 6:23 pm, editado 2 veces
Cendi- Administrador@
Cendi- Administrador@
Cendi- Administrador@
Re: 6x08 "Dead Meat" 4/8/2013
Aunque es verdad que True Blood no esta al nivel de las tres primeras temporadas pero a mi me sigue entreteniendo.
¿Warlow? ¿En serio? ¿De verdad? ¿Así de breve? Supongo que no esta muerto pero con True Blood nunca se sabe…
Sarah definitivamente esta loca de remate, desquiciada total, le han sabido sacar partido a un personaje insulso pero me ha parecido ver que en el próximo capitulo Jason le ponía una arma en la cabeza, y si, ya le toca.
Sookie un poco pesadita con sus pensamientos, mis papis, los vampiros, bla, bla, bla, y por en medio le hago una visita a Sam ¿para que? ¿a que ha venido ese cuento?
Suerte que por en medio esta Eric para hacer las cosas más interesantes. Bien con la hada, por un momento me pareció que que el pobre sheriff iba a perder la única hija que le quedaba, pero Eric una vez más ha demostrado que tiene un buen autocontrol.
A Bill le veo bastante perdido, pero su personaje me parece infinitamente más interesante ahora que cuando creía ser Dios.
El próximo capítulo promete.
¿Warlow? ¿En serio? ¿De verdad? ¿Así de breve? Supongo que no esta muerto pero con True Blood nunca se sabe…
Sarah definitivamente esta loca de remate, desquiciada total, le han sabido sacar partido a un personaje insulso pero me ha parecido ver que en el próximo capitulo Jason le ponía una arma en la cabeza, y si, ya le toca.
Sookie un poco pesadita con sus pensamientos, mis papis, los vampiros, bla, bla, bla, y por en medio le hago una visita a Sam ¿para que? ¿a que ha venido ese cuento?
Suerte que por en medio esta Eric para hacer las cosas más interesantes. Bien con la hada, por un momento me pareció que que el pobre sheriff iba a perder la única hija que le quedaba, pero Eric una vez más ha demostrado que tiene un buen autocontrol.
A Bill le veo bastante perdido, pero su personaje me parece infinitamente más interesante ahora que cuando creía ser Dios.
El próximo capítulo promete.
Iris- Traficante de V
Re: 6x08 "Dead Meat" 4/8/2013
Eric está responsabilizando de la muerte de Nora a Bill cuando sabemos que empezó todo con el Gobernador; la va a liar parda llevando su venganza, lo único que va a conseguir es dejar un reguero de cadáveres humanos y por otro lado Bill no sabe donde está el campamento. Serán tontos ! con el buen equipo que podrían haber hecho para sacar a su gente de Vamp camp.
Warlow no creo que haya muerto, no sé si quiero verlo la temporada próxima. ¿ Y Alcide seguirá en la serie ? sus historias están tan estancadas siempre, no da mucho de sí. James muy majo y buenorro el hombre pero es del estilo de Alcide, no veo que se pueda hacer mucho con él. Violet me ha recordado un poco al Eric de la primera temporada, debe de tener muchos años, no tantos como Salomé.
Sarah es la caña. DE insulsa na de na´. Mejor villana que el Gobernador.
Warlow no creo que haya muerto, no sé si quiero verlo la temporada próxima. ¿ Y Alcide seguirá en la serie ? sus historias están tan estancadas siempre, no da mucho de sí. James muy majo y buenorro el hombre pero es del estilo de Alcide, no veo que se pueda hacer mucho con él. Violet me ha recordado un poco al Eric de la primera temporada, debe de tener muchos años, no tantos como Salomé.
Sarah es la caña. DE insulsa na de na´. Mejor villana que el Gobernador.
Prya- Traficante de V