True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

+2
Nymeria
Cendi
6 participantes

Ir abajo

TU NOTA PARA ESTE CAPÍTULO

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_left0%6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_left0%6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_left0%6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_left0%6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_left14%6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_right 14% 
[ 1 ]
6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_left0%6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_left0%6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_left43%6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_right 43% 
[ 3 ]
6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_left14%6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_right 14% 
[ 1 ]
6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_left29%6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Bar_right 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por Cendi Lun 10 Jun 2013, 11:58 am

Sinopsis:

Spoiler:


Última edición por Cendi el Dom 23 Jun 2013, 11:55 am, editado 2 veces
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por Nymeria Miér 12 Jun 2013, 2:31 pm

Pues apuntada para comentar!
Me he leído por encima la sinopsis para sorprenderme, haber si tenemos un buen primer capitulo... que con los trailes que has puesto Cendi, supongo que si....
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por Cendi Vie 14 Jun 2013, 8:18 pm



Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por vesita Sáb 15 Jun 2013, 5:44 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ya no puedo más, no me quedan ni uñas ni nervios para espera la nueva temporada!! y es que ya queda nada!! creo que el día de mañana me lo pasaré durmiendo a ver si se pasa más rápido Razz gracias por todos los adelantos!! esta temporada promete!!
vesita
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por Iris Sáb 15 Jun 2013, 11:24 pm

ains6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 504928jooorvueltasss

A falta de un emoticone que arañe las paredes con las uñas este es el estado en el que me encuentro tras esperar tanto para ver el 6x01

Las promos prometen
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por Veran Lun 17 Jun 2013, 9:45 pm

No sé vosotros, pero yo lo he ¡¡flipado!! Literalmente.

Para ser un primer capítulo de temporada me ha parecido impactante, sorprendente, clarificador e intenso, muy intenso.

Debo decir que me alegro profundamente no haber sentido la falta de Alan Ball, con menos humor negro del de las primeras temporadas, pero algo conserva. Tampoco era un capítulo con demasiado espacio para el humor jaja.

Totalmente anonadada con los nuevos poderes de Bill. No sé qué me da, que quizá Bill es una especie de Marnie o Lafayette, un vampiro ultrapoderoso que en realidad es un mero recipiente para Lilith, o lo que quiera que sea Lilith. Osea, que Lilith se meterá en él cuando le plazca y lo convertirá en Bilith, y cuando no esté, será el Bill de la primera parte del capítulo, que podría ser incluso... ¿conciliador? Supongo que está simplemente confundido por lo que es o deja de ser. Creo que nos espera un gran personaje por delante, si saben profundizar en él, y creo que sí sabrán.

Jessica me da penilla, no sé por qué, no sé si terminará la temporada, con lo que me gusta, pero al lado de Bill/Billith, no sé hasta qué punto no estará en peligro, jum...

Jason... ¡ay Jason! Si Jason no mete la pata hasta el fondo, no sabe vivir... ¡la que ha liado! Y eso que el muchacho ha enfundado la pistola al entrar en el coche porque ha desconfiado del viejo que ha resultado ser Warlow, pero como siempre, ha bajado la guardia y le ha contado hasta cuando le viene el período a su hermana, hasta que el propio viejo ha desnudado su identidad, cuando ya sabía todo lo que necesitaba saber. Hay conexión entre lo que es Bill y lo que es Warlow... su historia parece estar ligada a algo similar o igual, habrá que ver por donde van los tiros, pero pinta muy interesante y misterioso...

Lo de Alcide, pues de momento no me entusiasma, aunque la verdad, ha salido muy poco y sólo hemos visto como se convierte en líder, eso sí, sacando su lado más primitivo, más lobo...

Y definitivamente, el momento crecimiento de las minihadas hijas del sheriff, me ha encantado juascrazy6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 906450
Veran
Veran
Forastero
Forastero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por xjbdlorena Mar 18 Jun 2013, 1:28 pm

Yo ni me acordaba sinceramente, después de terminar mi segundo capitulo de falling skies pensé, no quedará mucho para que empiece true blood y me veo el primer capitulo!!! Por casi me da algo.

A ver, que Sookie le clavara una estaca a Bill por Eric ya me quedé =O Tampoco me esperaba que pasara nada, estaba claro que no iba a matarlo. Que Jessica no sepa que Bill ha desaparecido, porque a mi no me la cuela yendo de bueno en plan "sigo siendo yo, pero mas poderoso" Y una mierda pero bueno.
Como se rumoreaba que pudiera ser que Eric muriera en esta ultima temporada, estoy intrigada de cómo será si es que alfinal muere, no sé, me daría mucha pena porque el personaje para mi es la ostia, aunque no me ha gustado nada como a tratado a Pam, todo debe decirse, pero digamos que tenía razón, habían motivos para ser un borde.
En cuanto a Warlow, por fin le vemos la cara, pero algo pinta en la historia, porque la hermana de Eric(todavia no me sé su nombre xD) sabía algo! Era el hijo de Lilith o me estoy rayando? Creo qu sí, puede ser que Warlow escribiera la biblia vampirica? No sé, intento buscarle algún sentido.
Después lo de Alcide no es que me gustara mucho la verdad, pero bueno, almenos no reyenaron demasiado con esto.
Luego Sam, que le toca hacer de padre, ya veremos, porque no es que hayan tenido buena suerte los familiares que se han rodeado de él, aunque acababan mereciendoselo. Espero que les vaya bien.

Pam-Tara, a saber que les pasa, pero yo soy ellas, no tengo true blood y me vienen a tocar las narices en mi local y de allí no sale ni dios.

En cuanto lo del sheriff, lo que le espera!!!
Cuantos capitulos tenía esta temporada? Ha pasado mucho tiempo y ya ni me acuerdo
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por vesita Mar 18 Jun 2013, 5:07 pm

Lo sé, he tardado un pelin pero estoy aquí, necesitaba ver el capítulo más de una vez para entenderlo todo xD.
Iré por personajes:
- Sookie: Por donde empiezo…espero no herir los sentimientos de nadie con el siguiente comentario (creo que ya os habéis dado cuenta de que no soy muy fan suya xD). Lo de ella ya roza lo patético e insoportable. Lo de sus poderes en el ascensor me ha molado, la bola de luz que ha sacado, de algo ha servido la hadita. Cuando ha estado con Jess me ha encantado, eso tengo que reconocerlo, desde que Jess llegó a su vida, siempre ha intentado tratarla bien, de hecho nunca la he visto tratarla mal y cuando han hablado en la playa ha sido muy bonito, como dos buenas amigas o hermanas. Al fin de cuentas las dos llevan sangre de Bill así que bueno era de esperar que se llevaran bien. En cuanto a la escena del porche cuando le clavó la estaca a Bill me quedé flipando, precisamente de ella no me lo esperaba, me sorprendió mucho, por fin algo de cerebro en la chica.
- Bill: bueno de él diré que no me la cuela, creo que es una especie de recipiente de Lilith como alguien había dicho antes,  esta se quedará en su cuerpo y estará feliz haciendo locuras…pero amé la escena con Jess, el habría sido un buen padre.
-  Jason: ¿Enserio? Ese chico no tiene cerebro, veo que viene de familia, por fin pensé que iba a madurar en la temporada pasada y ZAS! Otra vez la misma cantaleta…y como se la coló Warlow, este vampiro me va a caer bien, a ver si reclama ya a Sookie y se la lleva de paseo por ahí o se beba toda su sangre y que nos dejen en paz… xD
- Jess: Deborah ha hecho una de sus mejores actuaciones, no es ningún secreto que adoro a Jessica y aunque no lo apruebe, creo que ha hecho lo correcto quedándose con Bill, aunque no sé cómo terminará y solo espero que no termine muerta o peor convirtiéndose en algo parecido a Bill, es una gran chica que tuvo mala suerte en la vida, muy mala, entre los padres y lo que le pasó con Bill pues bueno, se la mejoro pero para mí que debería haber luchado por Hoyt y deberían haberse ido juntos (o quedarse juntos, me habría dado mucha pena que Deb no estuviera en la serie…me estoy yendo por las ramas…).
- Nora: uiiiiiiiii la pequeña Nora sabe algo…es una perra de mucho cuidado y aunque la actriz me gusta el personaje me cae de pena…será por cómo le habló a Pam y etc… pero a lo que iba…es muy rara sabe cosas que no cuenta y eso no me gusta, quiero seguir viendo cómo se desarrolla su personaje a ver si me cae un pelín mejor o algo..
-  Andy: no puedo creer que lo diga pero….ME HA ENCANTADO EN ESE CAPI!! Por fin he visto el Andy de verdad, el Andy futuro padre de niñas que crecen como setas muajajajjajaj quiero saber algo más sobre esa historia enserio xDDD
-  Sam y la peque…: bueno Sam…tu siempre metiéndote en líos y ahora de pronto papi de una niña lobo uiii uiii veo muchos problemas a la vista.
-  Alcide: me ha dejado indiferente, como la temporada anterior y la anterior de la anterior… tío estas muy bueno pero ME ABURRE!!
-  PAM Y TARA: no es que me haya olvidado de mi pareja favorita es que lo he dejado para el final. Me ha faltado una escena que deberían haber puesto si de verdad ha sucedido y es el polvo en la playa (Kristin ha hablado en una entrevista sobre ello) y claro…las adoro, adoro a Pam desde siempre su lengua es tan afilada que a veces me toca la fibra sensible. No quiero ni imaginar cómo se siente después de como la ha tratado ERIC en las últimas temporadas…es un hijo de puta. LO AMO, pero es un hijo de puta… No puede esperar a que Pam se deje por vencida cuando ha estado toda su vida mintiéndola… han compartido todo, ella por poco da la vida por él y se lo agradece así…ME CAE MAL ULTIMAMENTE…muy mal Eric no debería haber hecho eso…entiendo que estuviera preocupado porque uii…tuvo culpa en lo que está pasando pero TIO ENTIENDELO!! No se puede así…
y me he desviado…PAM Y TARA la escena de la playa ha sido muy bonita, me ha encantado la manera en la que Tara ha actuado con Pam estando a su lado. Y en cuanto a la escena del bar ufff…creo que Pam estaba tan cabreada con Eric que no se dio cuenta de que hería a Tara, lo suyo será una PUTA ÉPICA HISTORIA DE AMOR, eso lo veo, lo veo, lo veo xD y en cuanto a los intrusos del bar, se rumoreó que no se pueden glamurear y creo que Pam los intentó glamurear y Tara no se dio cuenta y actuó como una estúpida…por eso ahora tiene una bala de luz en el abdomen… a ver cómo se las apañan y espero que el lunes esté saltando de alegría por ver un nuevo beso entre ellas dos…


Espero no haber herido los sentimientos de nadie repito, es mi humilde opinión
vesita
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por Cendi Miér 19 Jun 2013, 8:37 am

Ha estado bastante bien el capi, aunque como siempre me sobran subtramas como la de Andy o la hija de Luna, que por cierto, para lo que ha durado Luna podían habérsela cargado en la season finale del año pasado.

Billith me ha encantado, y más tras ver la relación que va a tener con Jessica, aunque lo malo es que pinta que va a llevar a esta a la perdición. La trama de Warlow pinta muy bien, aunque Jason me sobra totalmente, creo que ahora mismo es el personaje más odioso y que peor ha evolucionado de toda la serie. Y el gobernador será el típico personaje que va a estar dando por saco toda la temporada para que se lo carguen en el último capi.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:39 am

Me ha encantado. De principio a fin. Para mí, perfecto.

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Tumblr_mok6y7mTwU1qdwmtyo1_2506x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Tumblr_mok6y7mTwU1qdwmtyo2_250

ains

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por Iris Jue 20 Jun 2013, 11:09 pm

Aunque lo tuve que ver en dos días por el maldito bufering o como se diga, el capitulo me paso volando. Me pareció muy entretenido y revelador en cuanto a intenciones y sentimientos de los personajes, Bill, Eric, Soockie, Jessica, Pam…
 
 Por impactante destaco el momento en que Soockie le clava la estaca a Bill para salvar a Eric, primero por lo obvio ¡le clava una estaca a su querido Bill! y segundo porque aún es más impactante que a éste no le pase nada, ¿que pasa es inmune a todo? ¿puede ir a pasear bajo el Sol?
 
Luego el momento risas, cuando como comentáis las hadas han crecido como setas, me lo veía venir pero he reído igual.
 
Y luego Jason, si es verdad que no evoluciona o lo hace mínimamente pero ¿y que? a mi me sigue encantando su personaje y su innata capacidad de ponerse en líos, meter la pata, ser un bocazas… y que siga siendo 100 por 100 humano, aunque ahora vea a sus padres muertos.

Aunque algunas cosas las vemos de formas distintas o precisamente por eso me encanta leeros a tod@s.


Estoy desando ver el siguiente.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por Iris Jue 20 Jun 2013, 11:21 pm

Y la canción final muy bien escogida. Who are you, really? Eso Bill, quien eres??? o que eres????
 
Estaba dudando entre el 8 y el 9 y ahora me sabe mal haberle dado solo un 8.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013 Empty Re: 6x01 "Who Are You, Really?" 16/6/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.