True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

+4
truepeg
Bathory
Nymeria
Lobo_feroz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Laurapg_94 Dom 12 Mayo 2013, 5:49 pm

Mira que el libro 12 no me gusto nada, por que estaba claro que era un adelanto del 13, y ya más o menos lo dejo todo claro. Yo soy fan de la relación Sookie-Eric , pero que quede claro que no soy una carpetera, simplemente me encantaba la pareja que hacían, y el rollito que se traían entre manos..a Sookie algunas veces me daban ganas de matarla, o de tirarla un libro a la cabeza y decirle aclarate ya, pero por lo demás me gustaba bastante la pareja que hacían. Lo de que Charlaine le tenga manía a Eric estaba claro, pero creo que si tanta manía le tenía, podría haberle hecho menos..como decirlo? encantador, perfecto??...creo que cuando odias a un personaje o le tienes cierta manía lo último que haces es hacerle tan irresistible para las fans, pero bueno..

Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Selene Lun 13 Mayo 2013, 10:58 am

Pues tendremos que leerlo para acabar la saga.

Soy fan de Erik y Sookie, no es ningún secreto, y un final sin ellos como pareja no me gusta pero lo acepto, si se desarrolla bien, vamos a ver como lo venden exactamente, lo que sí que no puedo aceptar es de golpe sentimientos por Sam más allá del cariño y la amistad, pero bueno, a ver como se desarrolla el final
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Es malo hasta la muerte, sintiéndolo mucho

Mensaje por truepeg Lun 13 Mayo 2013, 11:18 am

Selene escribió:Pues tendremos que leerlo para acabar la saga.

Soy fan de Erik y Sookie, no es ningún secreto, y un final sin ellos como pareja no me gusta pero lo acepto, si se desarrolla bien, vamos a ver como lo venden exactamente, lo que sí que no puedo aceptar es de golpe sentimientos por Sam más allá del cariño y la amistad, pero bueno, a ver como se desarrolla el final

Selene escribió:TAn malo es?? no he leido la crítica esa pero me da miedo que spoileen demasiado... Literariamente no son los mejores libros pero son entretenidos, pero si el final es malo...fastidiará la saga que hasta ahora estaba bastante bien

Hola,
no es que el final sea malo... si al final del libro te refieres. Para mí es malo el libro. Es un insulto al lector, a cualquier lector inteligente, y más a uno que ha seguido toda una saga.

Spoiler:

Por ahí he leído comentarios que piden boicot al libro, pero no sé hasta qué punto va en serio. Bastantes críticas en Amazon son negativas.

Añado que estoy leyendo fanfiction pero lo único que encuentro es literatura romántica (inverosímil o absurda, en plan embarazo) Eric-Sookie. No sabía lo que era una carpetera, de verdad. Si alguien me recomienda algo para leer, aunque sea en inglés, se lo agradecería.
truepeg
truepeg
Forastero
Forastero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Le tiene manía?

Mensaje por truepeg Lun 13 Mayo 2013, 11:23 am

Laurapg_94 escribió:Mira que el libro 12 no me gusto nada, por que estaba claro que era un adelanto del 13, y ya más o menos lo dejo todo claro. Yo soy fan de la relación Sookie-Eric , pero que quede claro que no soy una carpetera, simplemente me encantaba la pareja que hacían, y el rollito que se traían entre manos..a Sookie algunas veces me daban ganas de matarla, o de tirarla un libro a la cabeza y decirle aclarate ya, pero por lo demás me gustaba bastante la pareja que hacían. Lo de que Charlaine le tenga manía a Eric estaba claro, pero creo que si tanta manía le tenía, podría haberle hecho menos..como decirlo? encantador, perfecto??...creo que cuando odias a un personaje o le tienes cierta manía lo último que haces es hacerle tan irresistible para las fans, pero bueno..

Es lo que tiene la literatura romántica. Consiguió hacer de él un perfecto héroe para la heroína. Hasta la tenía más grande que Compton, vamos ji
truepeg
truepeg
Forastero
Forastero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Selene Lun 13 Mayo 2013, 11:24 am

Pufffffff pues eso es lo peor, pq lo que yo quería decir es eso, que sea un final afín o no con mis expectativas sobre la pareja Erik-Sookie, lo importante es que el libro tenga buena trama, y si eso es lo que falta...ya pueden acabar ambarazados, casados y todos humanos o todos vampiros que me da igual, yo querría una buena trama final, como la guerra de la reina de Louissiana que fue fantástica para mi...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Lo malo es la decepción

Mensaje por truepeg Lun 13 Mayo 2013, 11:39 am

Selene escribió:Pufffffff pues eso es lo peor, pq lo que yo quería decir es eso, que sea un final afín o no con mis expectativas sobre la pareja Erik-Sookie, lo importante es que el libro tenga buena trama, y si eso es lo que falta...ya pueden acabar ambarazados, casados y todos humanos o todos vampiros que me da igual, yo querría una buena trama final, como la guerra de la reina de Louissiana que fue fantástica para mi...

Estoy de acuerdo contigo. Ha habido buenas historias en la saga. Cualquier escritor puede y debería tener imaginación para inventar una. Y más cuando juega con todos los elementos del mundo supernatural. Pero no en este caso. Más de una vez, leyendo el libro, tenía la impresión de que no estaba escrito por ella. Y, de ser ella, toda una decepción. Lo diré por última vez, porque me duele: es una mala compra.
truepeg
truepeg
Forastero
Forastero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Bathory Lun 13 Mayo 2013, 1:53 pm

Sé que la pregunta es tonta pero... ¿ya se vende en español? ¿o solo está en ingles?
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty En inglés

Mensaje por truepeg Lun 13 Mayo 2013, 1:56 pm

Supongo que algún team de fans estará traduciéndolo ya.
Saludos.
truepeg
truepeg
Forastero
Forastero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 13 Mayo 2013, 1:56 pm

No os toméis tan en serio eso de carpeteras, es una vieja broma del foro...
Laughing

No estoy nada de acuerdo con vosotras. Nunca vi a Sookie como una chica buena y perfecta. No lo era. Y Eric... yo no lo vi un personaje perfecto, porque era egoísta, manipulador y con un ansia de poder inigualable. Encima un mentiroso.

Eso me gusta. Si algo tienen estos libros es que todos los personajes son grises. Ni blancos, ni negros.

Yo no entiendo tanto revuelo. Bill, Eric, Alcide, Quinn... ninguno tuvo el título de líder. ¿Por qué no iba a ocurrir lo mismo en el último momento?

Respecto a la calidad del libro, no puedo hablar porque todavía no lo he leído. Cuando lo haga, ya comentaré eso al respecto.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Laurapg_94 Lun 13 Mayo 2013, 1:59 pm

De momento solo esta en inglés, en amazon ya esta disponible si alguna se anima a leerlo.
Spoiler:
Cuando me lea el libro ya podré opinar de el y pondré por aqui mi opinión sobre el, de momento solo digo lo que he leído por ahí, pero para gustos los colores Very Happy
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Bathory Lun 13 Mayo 2013, 2:02 pm

Gracias truepeg... tendré que tener paciencia entonces!! jajajaja. En inglés lo he visto, pero me mata tener que leer tanto... prefiero esperar... aunque ahora tengo el gusanillo de ver si es tan malo!

¿Que Sookie no la pintaba de buena? por favor... si sólo la faltaba ponerla el hábito. Siempre ha echo de prima con todo el mundo. Poco a poco sacó algo de carácter, pero lista... lo que se dice lista... no era demasiado.

Eric, sí era manipulador, egoísta y un sin fin de cosas. También hay que admitir que con Sook no era igual, todo tenía su cara y su cruz... la salvó de unas cuantas bastantes, ¿porque quiso? ¿por conveniencia? pues por ambas un poco creo yo.

El tema de los hombres que pasaron por la vida de Sook es que desde el tercer o cuarto libro (vamos desde que Eric pierde la memoria) el giro de sentimientos de Sookie sobre él es asombroso: ahora me gusta... ahora no... ahora te quiero... ahora no lo sé... Y eso se lo ha metido Harrys por los ojos a los lectores.

Yo no he leído el último, me voy a esperar como he dicho a la versión española, y no soy fanática de Eric aunque creo que le da una vida al libro que no hacen otros personajes, pero no me esperaba que dejaran el final de esa manera, y menos con el asunto de Sam.
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Laurapg_94 Lun 13 Mayo 2013, 2:10 pm

Yo , es que sinceramente a Sookie no sabría como definirla, si como buena o mala...es un personaje que durante los 12 libros siempre me ha tenido bastante despistada..unas veces parecía una cosa y luego otra...evidentemente tenía un buen fondo, pero había algunas cosas que decía esta es sookie o quien es? Rolling Eyes Eric..a ver el personaje de Eric, para mi es de los mejores que tiene la saga, sino el mejor..y no lo digo por que sea atractivo, sexy y todo eso..creo que es un personaje divertido, que siempre da juego, que te hace reír...yo personalmente nunca sabía por donde iban los tiros con Eric... Me esperaba cualquier cosa menos lo que el hacia, y eso es lo que a mi me gusta de los personajes. Evidentemente que era un egoísta, un manipulador, malvado, etc...Pero creo que con Sookie saco su lado más humano, y no hablo solo en el 4 libro, sino en los otros cuando el ya había recuperado su memoria. Se preocupaba por ella e intentaba ayudarla en todo lo que podía. Muchas veces le salía su lado egoísta, pero oye, algún defecto tendría que tener. Creo que Eric ha gustado tanto, precisamente por que es un personaje que tiene muchos matices, y que trataba bien a Sookie... Y Sookie siempre estaba en un libro con uno.. Un día estoy con Bill, al otro estoy jugando con Sam, luego me voy con Quinn, pero sigo con Eric teniendo ese rollizo raro..no se Rolling Eyes y Sam que no pintaba nada en la historia, que Sookie nunca demostro tener un sentimiento más alla de la amistad, quitando unos pocos besos, que ella decía que era por atracción física, y ahora de repente esta enamorada de el? crazy crazy crazy en serio que es esto? jop jooor idea
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 13 Mayo 2013, 2:12 pm

Bathory escribió:
¿Que Sookie no la pintaba de buena? por favor... si sólo la faltaba ponerla el hábito. Siempre ha echo de prima con todo el mundo. Poco a poco sacó algo de carácter, pero lista... lo que se dice lista... no era demasiado.

Eric, sí era manipulador, egoísta y un sin fin de cosas. También hay que admitir que con Sook no era igual, todo tenía su cara y su cruz... la salvó de unas cuantas bastantes, ¿porque quiso? ¿por conveniencia? pues por ambas un poco creo yo.

El tema de los hombres que pasaron por la vida de Sook es que desde el tercer o cuarto libro (vamos desde que Eric pierde la memoria) el giro de sentimientos de Sookie sobre él es asombroso: ahora me gusta... ahora no... ahora te quiero... ahora no lo sé... Y eso se lo ha metido Harrys por los ojos a los lectores.

Sookie siempre se lamentaba de lo poco ética que ha sido su vida una vez dentro del mundo sobrenatural. Recuerdo esa frase de "Soy una mala cristiana". cada dos por tres debido a sus situaciones de asesinato inevitable.
Sookie es muy egoísta también. ¿ Recordáis lo de Quinn?
Ella lo deja porque él nunca estará 100% con ella y tiene que cargar con su familia. Y admite que es ruin por su parte, pero es lo que siente.

Como esto, un montón de cosas más. Para nada, no creo que Harris creara algo perfecto en Sookie, porque es muy humana. Yo recuerdo verla mucho más fría y cruel debido al shock del 9 libro.

Respecto a lo otro...yo soy un lector. Y conozco a muchos más que no sienten nada de eso que decís de Eric. Sookie estuvo tonteando con todos los tíos que se le cruzan por el camino y de igual manera. ¿Ya nadie se acuerda de que se enrolló con Sam en el 5ª libro? ¿Ni Quinn? ¿Ni Bill?
Siempre tuvo un lío de personas en su cabeza.

Y sí, con Eric empezó a llevar algo más serio... pero es que su relación estaba condenada al fracaso desde el principio.

Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 13 Mayo 2013, 2:18 pm

Laurapg_94 escribió: y Sam que no pintaba nada en la historia, que Sookie nunca demostro tener un sentimiento más alla de la amistad, quitando unos pocos besos, que ella decía que era por atracción física, y ahora de repente esta enamorada de el? crazy crazy crazy en serio que es esto? jop jooor idea

Si te fijas, Sam siempre estuvo metido en la vida de Sookie de una manera u otra. Cuando todo lo malo pasaba, siempre estaba esa conversación con Sam que todo lo arreglaba. Cuando vio que Sam estaba arruinado...Sookie le dio todo su dinero para que juntos levantasen el bar. ¿Recordais lo celosa que estuvo Sookie de la novia de Sam y este de todos los chicos con los que ella se relacionaba?

Y de golpe, ocurrió eso del objeto hada y en la cara le saltó ese sentimiento oculto en la realidad. Eran un poco más que amigos...
Repito, debo leer el libro. Pero al terminar el 12... yo lo vi todo muy claro. Y lo veo genial.
¿De verdad queríais que Sookie terminase con un vampiro?
ewww.


Última edición por Lobo_feroz el Lun 13 Mayo 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Bathory Lun 13 Mayo 2013, 2:19 pm

Se lamentaba por lo bajo. Sí que es cierto que dio un giro cuando empezó a meterse de lleno en el mundo sobrenatural... sin ir más lejos fue la primera en decir en alto que deseaba la muerte de Victor... también la historia de Andre... y demás. Pero siempre de santurrona, a mi esa es la parte que no entenderé nunca de ella.

Sobre los amores que pasan por su vida... sin duda, iba con carrerilla con lo sobrenatural, y por supuesto que con Sam tuvo sus besos y tal, pero nada más. Vamos que él era el "amigo al que enmarronar cada 2 x 3", sobre todo en los últimos libros.

Yo no digo que no se viera que esa relación no tenía futuro (porque no lo tenía) y más cuando apareció la reina... que con la forma de ser de Eric y la de ella pues estaba claro que algo pasaba. Pero mira, Eric se enfrentó a Pam para no preocupar a Sookie sobre eso, intentó buscar alternativas.. no sé yo creo que se ha visto también un avance en el caracter de Eric en positivo hacia ella.

Y Bill... mira que me hubiera parecido hasta más lógico que hubiera vuelto con él a pesar de todo. Porque cuando la guerra de las hadas demostró que seguía enamorada.
Con Quinn sigo buscando el mismo momento que Harrys se sacó de la manga jajajaja, a mi ese personaje me encantaba y eso que salió poco, pero por su vida, su historia, merecía algo más... pero bueno... yo no soy la que escribió esto jajajaja. Su forma de dejarle me pareció precipitada y absurda. Quería ser la primera en la vida de alguien, vale... pero como Quinn dijo: ¿crees que Eric dejaría su pedacito de Luisiana por ti? desde luego que no...

Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por truepeg Lun 13 Mayo 2013, 2:22 pm

Lobo_feroz escribió:Pero al terminar el 12... yo lo vi todo muy claro.

Spoiler:
truepeg
truepeg
Forastero
Forastero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 13 Mayo 2013, 2:26 pm

truepeg escribió:
Lobo_feroz escribió:Pero al terminar el 12... yo lo vi todo muy claro.

Spoiler:

Por mi pudo terminar la historia en el libro 9. Pero el libro 10, 11, y 12 me gustan bastante y para nada querría verlos fuera de la saga.

¿Por qué escribir otro libro?
Acabarlo todo como terminó el 12 sería un poco chof. Yo quería saber más de todo.

Bathory creo que se a lo que te refieres. Es la vena sureña-cristiana de esos lares : XDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Laurapg_94 Lun 13 Mayo 2013, 2:28 pm

Esta claro que cada una tenemos una opinión de Eric y de Sookie y que nunca nos vamos a poner de acuerdo mola Lobo_Feroz esta claro que sam siempre estaba ahí, pero como su mejor amigo y como su jefe. Cuando ella se daba los besos con Sam, ella siempre decía lo mismo, que había una atracción, que era su jefe etc...y Sam en los libros era una figura omnipresente, estaba pero sin estar del todo. Creo que había incluso libros en los que Sam salía en una ocasión contada (sino me equivoco), y yo hasta Deadlocked, no vi claro que podría acabar con Sam, pero por que ahí lo metió así sin más, para en el 13 acabar juntándolos. Yo sabía que Sookie no iba a acabar con un vampiro(ella no quería serlo,y siempre estaba diciendo que quería dejar esa vida, por que siempre acababa mal), pero yo no me imaginaba este final. Y truepeg totalmente de acuerdo contigo. En el libro 12 podría haberlo acabado perfectamente y haber dicho ala fuera, esto es lo que ahí...O incluso en el 3 libro ya podría haber acabado con la historia whistle respecto a Quinn, no sabría que decir, yo creo que fue una aventura que quiso meter Charlaine ahí de por medio y luego se acabo enseguida, por el tema familiar de Quinn, por que sookie era muy egoísta y quería ser la primera en la vida de su novio...
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Bathory Lun 13 Mayo 2013, 2:39 pm

Lobo_feroz escribió:Bathory creo que se a lo que te refieres. Es la vena sureña-cristiana de esos lares : XDD

Debe ser eso sino no me lo explico jajajajajaja
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por truepeg Lun 13 Mayo 2013, 4:08 pm

Laurapg_94 escribió:yo hasta Deadlocked, no vi claro que podría acabar con Sam, pero por que ahí lo metió así sin más, para en el 13 acabar juntándolos.

Sobre esto, vuelvo al final del libro:

Spoiler:

Sobre la vida amorosa de Sookie, pues ha tenido que escribir muchas páginas esta señora... y claro, no la vas a dejar virgen a los 25 (!) con un solo novio, pobrecilla.
truepeg
truepeg
Forastero
Forastero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Laurapg_94 Lun 13 Mayo 2013, 5:57 pm

Truepeg:
Spoiler:
jajaa totalmente de acuerdo contigo truepeg XDD al final diría con 25 años y solo un novio? no hombre, que ella es muy buena, y muy santurrona, toma ya a novio por libro juas a eso lo llamo yo ser lista XDD
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Xi0 Dom 30 Jun 2013, 11:54 am

Voy a ser muy breve: el último libro me parece una broma de mal gusto.
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Amalia2 Miér 14 Ago 2013, 9:50 am

Después de tantas horas sin dormir leyendo las novelas me parece horrible el final de la ultima,me leí algunos capitulos sobre todo cuando terminan y me parecio tan sin chiste y el final poes quedo algo abierto y a un probable futuro con sam y no gusto ya k la mitad de los libros apunta a una relación entre sookie y eric que libro con libro se iba dando, aun cuando el es egoísta y manipulador y no el heroe perfecto pero aun asi no dejo de protegerla ,claro  muy a su manera y aunque ella mostro poco interes en esto., tenia la esperanza que esta luchara por el contra freyda (una gran y sangrienta lucha, llena de intriga y misterio como en algunos partes anteriores ) lo cual no fue.   ya que había dejado así sin mas sus anteriores relaciones, esta seria diferente, pero no! vuelve a lo mismo (nomas asi? es todo?) y ya que presentaron la opción,de que el Eric tomara la desicion del Amor o El poder, el  mostraría su amor anteponiéndola  sobre todo lo que freyda le ofrecía,  No., tampoco, resulta que si la deja,resulta que al final sigue igual, ahhh pero la deja por su bienestar claro.... .  y no le dan a Sookie lo que ella siempre quiso, ser lo primero para alguien. Ya si no los iban a dejar juntos almenos los fueran separado mejor.
 En cuanto al final con Sam no me parece posible,así de la nada enamorada de el, siendo que siempre estuvo con ella si,pero siempre fue como amigo . lo hubiera entendido si hace 4 libros atrás su relación poco a poco se  fuera dando lo cual no es el caso, así de la nada ni quien lo acepte. crazy

Amalia2
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Laurapg_94 Mar 10 Sep 2013, 7:00 am

Xi0 escribió:Voy a ser muy breve: el último libro me parece una broma de mal gusto.
Laughing te apoyo totalmente
Amalia2 a mi me paso lo mismo , pero sinceramente tampoco esperaba el final que yo quería o que algunas fans queriamos. Charlaine siempre ha dicho que ella iba a escribir sus libros de la manera que ella quería, y que no iba a hacer caso a las opiniones de los fans, aunque yo esperaba que lo hiciese en el ultimo momento. Lo que esta claro es que el libro después de 12 o 13 libros anteriores, pues te termina dejando un poco sorprendida no solamente por la elección de Sookie sino por la actitud que toma con respecto algunos personajes(vease el caso de Eric por ejemplo), aunque yo me esperaba que siendo charlaine y con el odio que le tiene a ese personaje le matase directamente...
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga) - Página 2 Empty Re: Dead Ever After. Libro 13ª (y último de la saga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.