Os cuento...
+38
DoZ
Pam
DekSo
DavidSkarsgård
SikaPhoenix
Cucuruxa
Ornestasi
buttercup
Reena
Sookie95
sara
eliaks
Natysokie
Sen
Selene
apst
Spawn girl
lda
Jackie
Lobo_feroz
Dashen
Quibee
sumomo
Misaki
Medea
Ylayze
mononoke
monyka
Hany
Irene Adler
Eric's bite
Muerdeme
Acida
Yvaine
kela
hell_a
Sira
Pumukka
42 participantes
Página 25 de 32.
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: Os cuento...
Gracias por lo ánimos, lo que me da pánico es olvidarme de la letra a mitad de una canción, hoy tengo ensayo general, pero a pesar de los nervios estoy deseando que llegue el día hace tanto que no subo a un escenario...
Dashen- Líder de la manada
Muchos ánimos Dashen, ya veras como lo bordas.
Chicas he estado un tiempo desaparecido, porque mi ordenador estaba bastante mal, asi que no podía conectarme, o si lo hacia, me iba todo muyyy lento. He tenido que quedarme con la opción que menos me gusta (formatearlo) pero al fin puedo meterme en el foro y en mis redes sociales. Poco a poco me ire poniendo al día.
Chicas he estado un tiempo desaparecido, porque mi ordenador estaba bastante mal, asi que no podía conectarme, o si lo hacia, me iba todo muyyy lento. He tenido que quedarme con la opción que menos me gusta (formatearlo) pero al fin puedo meterme en el foro y en mis redes sociales. Poco a poco me ire poniendo al día.
apst- Sheriff
Hay algo que quiero compartir con vosotros y creo que ya puedo decir con seguridad:
voy a ser mamá en enero!
Así que no os asusteis si desvarío un poco en los post... son las hormonas
voy a ser mamá en enero!
Medea- Administrador@
¡Felicidades guapa!
Y tranquila, aquí los desajustes hormonales son comunes, no se notará una variedad más
Y tranquila, aquí los desajustes hormonales son comunes, no se notará una variedad más
Medea escribió:Hay algo que quiero compartir con vosotros y creo que ya puedo decir con seguridad:
voy a ser mamá en enero!
Enhorabuena!!! Te deseo un buen embarazo y no te preocupes por las hormonas seremos comprensivas
Felicidades Medea!!! Qué alegría, uno más en la familia, siempre es motivo de alegría y fiesta!!!!
Espero q tengas un embarazo agradable y seguro q ahora te pones guapísima, q las embarazadas siempre teneis la belleza subida jejejeje
ENHORABUENA
Espero q tengas un embarazo agradable y seguro q ahora te pones guapísima, q las embarazadas siempre teneis la belleza subida jejejeje
ENHORABUENA
Selene- Líder de la manada
Muchas gracias chicas!
Medea- Administrador@
Medea! Felicidades! Pero con una ciática te tienes que cuidar un montón, que eso es una putada y se puede alargar un montón. Así que ya sabes, este verano tu en la tumbona y que te cuiden como a una reina y tú a mandar
ji ji, eso ya lo hago, yo ordeno y los demás obedecen.
Ya me han dicho que seguro que tendré recaídas durante el resto del embarazo, yo que no había estado en reposo en mi vida! Me aburro un montón, menos mal que tengo el foro y me estoy poniendo al día con las series:D
Ya me han dicho que seguro que tendré recaídas durante el resto del embarazo, yo que no había estado en reposo en mi vida! Me aburro un montón, menos mal que tengo el foro y me estoy poniendo al día con las series:D
Medea- Administrador@
Medea escribió:Hay algo que quiero compartir con vosotros y creo que ya puedo decir con seguridad:
voy a ser mamá en enero!
¡¡¡¡ felicidades!!!
¡¡¡VIVAN LAS HORMONAS ALTERADAS!!!
mononoke- Hada nocturna
gracias!!!
Medea- Administrador@
FELICIDADES, MEDEAAA!!!
Es una noticia maravillosa, ¡Te deseo unos meses sensacionales!
Y como dice Selene, las embarazadas tienen la belleza subida!!!
Un abrazo!!
Lobo_feroz- Moderador
Muchas gracias!!!
Medea- Administrador@
Felicidades!!!!!
Y es verdad que las embarazadas están mas guapas,espero que todo te vaya bien y disfruta del embarazo,que aunque tenga sus cosillas,pero lo recordarás siempre.
Y es verdad que las embarazadas están mas guapas,espero que todo te vaya bien y disfruta del embarazo,que aunque tenga sus cosillas,pero lo recordarás siempre.
buttercup- Amante de la Reina
¡¡¡ Enhorabuena Medea !!!
Acida- Administrador@
voy a ser mamá en enero!
Muxas Felicidades que esta es una de las cosas mas lindas que puede disfrutar una mujer!!!
Y lo de las hormonas es normal,lo sufren mas que nada los hombres que tienen que aguantar nuestros cambios pero vale la pena ja,ja,a.
Para cuando tienes fecha?? Mi niña es del 8 de enero.
Ornestasi- Traficante de V
Gracias a todas por las felicitaciones
La fecha prevista es el 15 de enero, pero nunca se sabe .
La fecha prevista es el 15 de enero, pero nunca se sabe .
Medea- Administrador@
ohhh Medea!!!!
que guay!!!!
muchísimas felicidades!!!!!
que guay!!!!
muchísimas felicidades!!!!!
Reena- Conspirador
Tengo una mano chunga... no es nada importante, una capsulitis, pero jod* que no veáis. Es la mano derecha y no me ponen hierros, vendajes y esas cosas (aunque soy ambidiestra, pero no podría conducir), solo tomo antiinflamatorios, pero hace ya 2 semanas que estoy igual, y eso no se cura Amargada, me tiene el dedo pulgar! No os imagináis cuántas cosas hacemos con él
Acida- Administrador@
Ostras... ¿Ya te das baños en agua agua fría? 2 semanas me parece mucho para que no haya mejora, que esas cosas se enquistan, por decirlo así, ¿no te pueden enviar al fisio, a rehabilitación? No es que hagan milagros (a menos que seas futbolista, claro), pero algún tratamiento para acelerar la recuperación sí que tendrían seguro.
si ves que no mejoras Dashen prueba a ir a un acupuntor, a mi me ayudan mucho cuando me lesiono, y créeme yo me lesiono muuucho (gajes del oficio xD)
Reena- Conspirador
Yo no creo que a mi me funcione la acupuntura... no confío en ella y me la miro con mucha desconfianza...
De momento me pongo una bolsita de hielo (bueno, ese gel azul que se mete en el congelador ), a lo mejor sí que tendría que ir al fisio... pero no me pueden tocar las articulaciones sin que pegue un salto. Ya me lo han dicho, si entre el viernes y el lunes no hay mejoría me ponen el hierro ese para inmovilizar. Y no sabéis cómo me tocaría las narices, porque no podré conducir y me acabo de comprar un coche (lo voy a buscar este viernes)
De momento me pongo una bolsita de hielo (bueno, ese gel azul que se mete en el congelador ), a lo mejor sí que tendría que ir al fisio... pero no me pueden tocar las articulaciones sin que pegue un salto. Ya me lo han dicho, si entre el viernes y el lunes no hay mejoría me ponen el hierro ese para inmovilizar. Y no sabéis cómo me tocaría las narices, porque no podré conducir y me acabo de comprar un coche (lo voy a buscar este viernes)
Acida- Administrador@
Te entiendo, pero si no te lo inmovilizan la cosa se puede eternizar, esas cosas hay que tratarlas lo antes posible para que no den problemas a largo plazo.
Haz tu versión casera mientras tanto: siempre que puedas inmovilízalo tú atándolo con un esparadrapo a la mano, será un engorro pero si ayuda y te ahorras la inmovilización completa...
Haz tu versión casera mientras tanto: siempre que puedas inmovilízalo tú atándolo con un esparadrapo a la mano, será un engorro pero si ayuda y te ahorras la inmovilización completa...
Sí, me pasé una semana así... vendaje, tubipax y andando! -soy una pupas, tengo de todo, jejeje-
Solo me lo quitaba para salir de casa y por la noche. Tengo que volver a hacerlo... voy ahora mismo.
Solo me lo quitaba para salir de casa y por la noche. Tengo que volver a hacerlo... voy ahora mismo.
Acida- Administrador@
Bueno... yo te voy a dar un remedio q se utiliza mucho en homeopatía y funciona, sirve para inflamaciones, esguinces, liquido en articulacion, hematomas... pr no es instantaneo, lleva tiempo, pero es barato y efectivo. Compra arcilla roja en cualquier herboristería, y si tienen extracto de árnica tb, prepara la arcilla roja en un bol q no sea de plastico ni de metal, echa unos pocas de gota del arnica, y añade agua, si es reposada o mineral mejor, porque tiene menos cloro. te la pones dnd te duela una capa grande, de un centimetro mas o menos, t lo tapas x la noche y lo quitas x la mañana, como estará seco, mejor q vayas quitando los trozos de arcilla, y los restos con agua tibia.
A la abuela de un amigo, la tenían q operar de la muñeca, y empezó a echárselo, y cuando fue a los 2 meses a operarse, estaba perfecta!
A la abuela de un amigo, la tenían q operar de la muñeca, y empezó a echárselo, y cuando fue a los 2 meses a operarse, estaba perfecta!
Cucuruxa- Sureño
Ah, mira, yo eso lo había usado para forúnculos, pero no caía en que irá bien para cualquier inflamación...
Acida escribió:Tengo una mano chunga... no es nada importante, una capsulitis, pero jod* que no veáis. Es la mano derecha y no me ponen hierros, vendajes y esas cosas (aunque soy ambidiestra, pero no podría conducir), solo tomo antiinflamatorios, pero hace ya 2 semanas que estoy igual, y eso no se cura Amargada, me tiene el dedo pulgar! No os imagináis cuántas cosas hacemos con él
Vaya, lo siento, espero que mejores pronto y puedas volver a utilizar el pulgar con normalidad, que por supuesto que es muy importante, es primordial en nuestra evolución y nos supuso un avance en el uso de herramientas. Ánimo, guapa!
Reena, me he quedado loca cuando he visto que me nombrabas en tu post jajaja, soy tan cansina que ya me ves en todas partes
Acida menudo engorro, a parte del dolor, al no poder mover la mano al menos a mi me pone de los nervios!
A ver si con los consejos que te han dado te recuperas pronto
A ver si con los consejos que te han dado te recuperas pronto
Medea- Administrador@
Espero que te mejores pronto,no puedo darte ningún consejo o remedio que no te hayan dado ya...¿has probado con un fisioterapeuta?no sé ,a lo mejor te mejora algo....
buttercup- Amante de la Reina
Dashen escribió:
Reena, me he quedado loca cuando he visto que me nombrabas en tu post jajaja, soy tan cansina que ya me ves en todas partes
ay! pues no me di cuenta de que me equivocaba de nombre xD
será que te tengo un cariño especial
jejjje
Reena- Conspirador
Medea, feliciidadees (un poquito tarde, pero aquí están xd)
Waa, Acida T_T a ver si se te pasa pronto, a mi me pasó lo mismo y no me la vendaron ni nada, pero la chica que ayuda a mi abuelo en rehabilitación me dio una pelotita y le daba vueltas sobre la mesa con la palma de la mano abierta. Pensé que era una tontopollez, pero me sirvió! XD
Y hoy me ha pasado la cosa más rara de mi vida, resulta que me he encontrado en un autobús al chaval este que se registró aquí y le mirado fijamente hasta que me ha saludado (siento haber parecido una psicópata, pero es esto que te quedas en plan '' le conozco''?, encima como soy miope, entrecerraba los ojos amenazantemente HAHAHAHA) En fin, coincidencias? xd
Waa, Acida T_T a ver si se te pasa pronto, a mi me pasó lo mismo y no me la vendaron ni nada, pero la chica que ayuda a mi abuelo en rehabilitación me dio una pelotita y le daba vueltas sobre la mesa con la palma de la mano abierta. Pensé que era una tontopollez, pero me sirvió! XD
Y hoy me ha pasado la cosa más rara de mi vida, resulta que me he encontrado en un autobús al chaval este que se registró aquí y le mirado fijamente hasta que me ha saludado (siento haber parecido una psicópata, pero es esto que te quedas en plan '' le conozco''?, encima como soy miope, entrecerraba los ojos amenazantemente HAHAHAHA) En fin, coincidencias? xd
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Página 25 de 32.