True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

+9
Pan forever
neferet
Pam
Aleera
Heautontimorumenos
Selene
Pumukka
smile91
Cendi
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Pumukka Jue 05 Abr 2012, 1:48 pm

Es que yo cuando me pongo radical, me pongo. Que además verlos empeora el mono, reconocedlo!

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Pam Dom 08 Abr 2012, 8:29 pm

Pumukka escribió:Es que yo cuando me pongo radical, me pongo. Que además verlos empeora el mono, reconocedlo!


Y tan cierto que empeora.


Yo me había dado cuenta de que el que está con Sookie es Lafayette. Pero no los veo muy tristes por haber perdido a alguien que tanto quieren, se les ve afectados sí,, pero no tanto. Lo que me hace pensar que Tara será trasformada para mi desgracia y la de muchas personas que no soportamos a esa mujer.
Parece que Terry va a mostrar el lado oscuro que se decía en la temporada pasada y que Jessica se ddesmelena totalmente, como buena adolescente xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Dom 08 Abr 2012, 8:34 pm

Esta noche justo antes de que empiece Game of Thrones habrá nueva promo. A ver si esta vez es más larga porque medio minuto sabe a muy poco.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 6:51 am

¡Bien!!!! Otro mini-video que diseccionar al detalle con nuestras paranoias. Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 646621

Edit:

¿Es este? Es que no me he enterado de cuándo lo han puesto, pero me acaba de llegar como novedad a través de una web que sigo de Tumblr.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 09 Abr 2012, 9:52 am

AnimaEterna escribió:¿Es este? Es que no me he enterado de cuándo lo han puesto, pero me acaba de llegar como novedad a través de una web que sigo de Tumblr.
Si, es ese. Esperaba algo mejor. Neutral

Alcide le dice a Sookie que Russell ha escapado y ella se sorprende porque pensaba que estaba muerto. Por lo visto hay una versión extendida de la promo para suscriptores de HBO GO en la que también aparece Lafayette.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 7:59 pm

Sí, vamos, que nos revelan algo que ninguno de nosotros esperaba...
En fin, a mí me ha gustado sobre todo por ver a Anna Paquin, pero lo demás me deja bastante fría.

¿Alguien a visto la versión extendida con Lafayette?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Mar 10 Abr 2012, 12:31 pm

Aquí está la versión extendida:

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por neferet Dom 15 Abr 2012, 11:59 am

Tengo que darle un repaso a los libros, aunque por lo que se ve no va a seguir esa linea, si Tara se transforma, reaparece Newlin,Russell vuelve, mejor asi, no sabemos por donde saldran, por lo que parece la relacion Eric-Sook no va para delante de momento....
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 16 Abr 2012, 1:09 pm

Versión extendida del vídeo de Terry y Patrick.

La semana que viene el vídeo será de Sam y Luna y la siguiente de Eric y Pam.

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 23 Abr 2012, 11:27 am


A ver si aparece la versión extendida. La semana que viene toca escena de Eric y Pam. Y supongo que será la última, ya que faltará un mes para que empiece y comenzarán a poner trailers y promos reales.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 9:38 am

La línea argumental de Luna y Sam fue una de mis favoritas en la cuarta
temporada. Me ha encantado este mini-video. Luna cada vez me gusta más.
Amén de que la actriz me parece tan espectacular físicamente que siempre
que aparece en pantalla me la quedo mirando cual idiota. Jajajaja. Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 318911 Qué ojos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Jue 26 Abr 2012, 4:26 pm

Versión extendida:

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 30 Abr 2012, 10:11 am

Versión extendida:


La verdad es que es la promo más interesante de las cuatro. Según pone en la claqueta esto ocurrirá en el cuarto capítulo. ¿Liberará Eric a Pam? La verdad es que a mi me da pena que por culpa de Sookie estos dos estén así, porque después de Jessica son los personajes más interesantes y me encanta su relación.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Pan forever Sáb 05 Mayo 2012, 12:02 pm

AnimaEterna escribió:Pero no me termina de cuadrar cuál podría ser el motivo de que Pam se decidiera a "salvar la vida" de la mejor amiga de Sookie si es que ha ido a su casa para vengarse de ella. No sé. Me imagino que ya lo iremos viendo más claro poco a poco.
A mí me gusta Tara tal y como es ella, no la haría vampiresa, pero al mismo tiempo lo veo como un giro interesante para el personaje, después de cuánto ha sufrido por culpa de los vampiros, entre otras cosas.
Ya me estoy imaginando un zoom al interior de ese agujero que flanquean Sookie y Lafayette... Pam abrazando a una inconsciente Tara, cerrando los ojos, escondiendo el rostro entre la cascada de cabellos oscuros de su futura progenie, y esperando a que la tierra las sepulte a ambas.
Se me va la pinza, ains...
Yo creo que Pam no esta ayudando a Sookie lo que hace es vengarse realmente esta transformando a su mejor amiga en lo que más odia.Pam y Tara juntas como creadora y discipula pueden dar mucho juego. Wink
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Dom 06 Mayo 2012, 4:32 am

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Pan forever Dom 06 Mayo 2012, 10:26 am

Pero que adelanto .....me ha dejado asi Shocked Como me gusta el tema de la autoridad espero que se explayen con el y se olviden de los hombres lobos y las hadas.Señor B te habrás puesto las pilas este año.....veremos, con las criticas que le llovieron el pasado deberías.La que recibe la sangre en la ceremonia es Salome....porque no estará Eric en la autoridad ya me surgen las preguntas plisss espero que nos las respondan.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Dom 06 Mayo 2012, 1:15 pm

El próximo Domingo día 13 por fin tendremos un trailer largo, será de dos minutos.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 7:28 pm

Pan forever escribió:
AnimaEterna escribió:Pero no me termina de cuadrar cuál podría ser el motivo de que Pam se decidiera a "salvar la vida" de la mejor amiga de Sookie si es que ha ido a su casa para vengarse de ella. No sé. Me imagino que ya lo iremos viendo más claro poco a poco.
A mí me gusta Tara tal y como es ella, no la haría vampiresa, pero al mismo tiempo lo veo como un giro interesante para el personaje, después de cuánto ha sufrido por culpa de los vampiros, entre otras cosas.
Ya me estoy imaginando un zoom al interior de ese agujero que flanquean Sookie y Lafayette... Pam abrazando a una inconsciente Tara, cerrando los ojos, escondiendo el rostro entre la cascada de cabellos oscuros de su futura progenie, y esperando a que la tierra las sepulte a ambas.
Se me va la pinza, ains...
Yo creo que Pam no esta ayudando a Sookie lo que hace es vengarse realmente esta transformando a su mejor amiga en lo que más odia.Pam y Tara juntas como creadora y discipula pueden dar mucho juego. Wink

Visto así... hummm... sí, sería una especie de venganza tácita. Tiene su sentido.
No sé... a mi Pam no me gusta como personaje, pero me parece que empezará a interesarme si tiene algo con Tara. Tara es de mis predilectas, especialmente su historia en la cuarta temporada fue una de las que más me gustó. Siempre seré defensora de Tara/Naomi como pareja... pero me parece que eso ya no podrá ser, así que Tara/Pam me parece bien. Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 646621


Wowww!!!! Este último video me ha maravillado. Ya lo he visto varias veces y me parece una pasada. Por fin sabremos más cosas sobre la Autoridad. Me emociona esta expectativa. Llevo haciéndome preguntas sobre esto desde hace milenios. Jajajaja. ¡Genial! Promete, promete...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Selene Vie 11 Mayo 2012, 10:46 am

Una pregunta, q he estado algo perdida, lo de q sea Pam quien convierta a Tara es seguro o son suposiciones??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Pan forever Vie 11 Mayo 2012, 8:21 pm

Son suposiciones que yo me he echo viendo imágenes del trailer pero creo que no soy la ú ji nica.Pero me surgen preguntas como porque es Pam la que acude no están más cerca BILL Y ERIC.Pero claro alomejor es la autoridad que los tiene retenidos.....quiero ver a la autoridad en acción ya :histeria:
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por zaralusitana Sáb 12 Mayo 2012, 10:42 am

dioss mio k larga se esta haciendo la espera, k ganas de k empiece para solucionar tantad duda :histeria:
zaralusitana
zaralusitana
Forastero
Forastero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Selene Dom 13 Mayo 2012, 2:13 pm

Quizá Pam andaba por ahí vigilando a Sookie por órdenes de Eric o conansias de venganza (no creo) y al escuchar el tiro es la primera en llega. Es cierto q los otros andan liados con la autoridad
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 14 Mayo 2012, 1:17 am

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Prya Lun 14 Mayo 2012, 11:27 am

¡ Mola el nuevo: Cris Meloni ! kiero

A Tara no la enseñan para que no sospechemos ji

¡ Arriba Russell y Newlin !.

Hoyt está despendolado explorando nuevos territorios vueltasss . Definitivamente, la parejita Jessica- Hoyt pasó a mejor vida.

Pam es mucha Pam.

Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Pan forever Lun 14 Mayo 2012, 7:13 pm

Bueno bueno esto promete,parecen tener algo interesante y diferente que contarnos esta temporada.Quería que me sorprendieran y de momento lo están haciendo.Cárceles vampiricas,hospitales abandonados,una autoridad que promete.Sookie explorando nuevos territorios....la cabra tira al monte y Eric que vuelve a ser él acompañado de un Bill que veremos por donde tira se besa con Salome Shocked .Y Pam haciendo de mamá vampira con Tara esto traerá momentos de risa seguro. : eeeei
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Selene Lun 14 Mayo 2012, 9:20 pm

Lo mejor es no parece basarse en libros ni nada, así q todo nos sorprenderá y no habrá desilusión al pensar q no es como esperábamos ni nada así, eso me gusta
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 14 Mayo 2012, 9:38 pm

Buf, hay mucho que comentar del trailer.

Lo que más me ha llamado la atención es lo de Hoyt vestido de gótico. crazy Y encima dejándose morder por un vampiro hombre, ¿serán ganas de llamar la atención de Jessica? Porque otra cosa no me la explico.

El flashback de como convirtió Eric a Pam pinta muy interesante. Parece que la salvó de un asesino y luego polvo de agradecimiento. Laughing

Sookie y Alcide, Bill y Salomé, parece que tendremos nuevas parejitas.

Y parece que Jessica salva a Jason del reverendo y luego otro polvo disfrazada de Caperucita. babeante Pero parece que tendrán más enfrentamientos entre ellos más adelante.

PD: Según pone en la web de la HBO, el siguiente trailer será para el 3 de Junio, así que toca una larga espera.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Prya Mar 15 Mayo 2012, 1:37 pm

Cendi escribió:

PD: Según pone en la web de la HBO, el siguiente trailer será para el 3 de Junio, así que toca una larga espera.
Tanto tiempo ? y no nos van a dar mas videos de los personajes como el de Pam con Eric, Luna con Sam, Terry...? faltaría Bill y algún personaje mas...

Cendi escribió:

Lo que más me ha llamado la atención es lo de Hoyt vestido de gótico. crazy Y encima dejándose morder por un vampiro hombre, ¿serán ganas de llamar la atención de Jessica? Porque otra cosa no me la explico.

O puede que emerja un acto de rebeldia como consecuencia de la ruptura con Jessica y de haber sido engañado . Si quisiera llamar la atención de Jessica con dejarse morder por vampiras chicas bastaría, sin embargo es un comportamiento homoerótico el que elige. Seguramente ahora que ha roto con todos ( su madre, Jessica, su amigo..) irá con nuevas compañias. Ya no es el niño de mamá y estará harto de seguir siendo el mismo chico bueno que todos pisan, descubrirá nuevas sensaciones...vete a saber.

Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 6:54 pm

Por cómo está montado el trailer, vemos a Jessica interrumpir su mordisco a la chica rubia justamente cuando Hoyt es mordido por ese vampiro... y parece que ella siente su "peligro" por la cantidad de sangre que intercambiaron durante un año... pero ni tiene por qué ser ese el motivo de Hoyt para buscar nuevas compañías ni tiene tampoco por qué ser esa secuencia de imágenes que vemos en el trailer la correcta en la historia. No sé. Tal vez Hoyt se sienta como Tara en la cuarta temporada: Deseando ser cualquier otra persona menos ella misma.

Me fascina este trailer. Lo he visto ya millones de veces.

"My dad is the King".
.. amo a Jessica. Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 646621

Minuto 1:08... ¿Qué lugar es ese? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Pan forever Mar 15 Mayo 2012, 7:52 pm

En un principio me pareció el Fantasia pero no es un cabaret en toda regla lo habrá montado algún pariente de Sookie. Wink
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 8:01 pm

¡Parecía una especie de Circo con números aéreos!!! Estoy deseando saberlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) - Página 2 Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.