True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Episodio favorito de la primera temporada

+10
Pam
Heautontimorumenos
Dashen
Medea
SuckMyBlood
sumomo
Lobo_feroz
Muerdeme
Sira
Pumukka
14 participantes

Ir abajo

¿Episodio favorito?

Episodio favorito de la primera temporada Bar_left14%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 14% 
[ 5 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left3%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 3% 
[ 1 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left3%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 3% 
[ 1 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left6%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 6% 
[ 2 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left3%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 3% 
[ 1 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left26%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 26% 
[ 9 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left3%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 3% 
[ 1 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left11%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 11% 
[ 4 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left6%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 6% 
[ 2 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left3%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 3% 
[ 1 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left6%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 6% 
[ 2 ]
Episodio favorito de la primera temporada Bar_left16%Episodio favorito de la primera temporada Bar_right 16% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Episodio favorito de la primera temporada Empty Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 1:35 pm

¿Cuál es vuestro episodio favorito, con cuál lo pasasteis mejor, ese que os enamoró definitivamente de la serie?

¡Votemos el mejor! :king:

No puedo crear un sondeo por que sólo acepta 10 opciones Sad , así que, listita:

Edito: qué lista que soy... como administradora puedo cambiar eso, ya me acepta más, ¡sondeo creado!!!

Si no recordais bien donde está esa escena que os gustó tanto, teneis los resúmenes de todos los capítulos en este hilo :) Very Happy

Edito: lo modifico para que se pueda votar a más de un episodio, escoged los 2 o 3 que os gustaron más, y luego veremos juntos los episodios ganadores! Episodio favorito de la primera temporada 504928


Última edición por Pumukka el Vie 22 Oct 2010, 8:38 am, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Pumukka Miér 10 Mar 2010, 2:45 pm

El mío es el 1x06, "Cold ground". Como acabo de comentar en su hilo, la escena de Sookie comiendo el pastel de su abuela tras el funeral me pareció tremenda, intensa, y luego... esa locura divertidísima e hiper-romántica de su primer encuentro (vaya: sexo) con Bill!!! Laughing Genial.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 4:35 pm

El mio tambien es ese... ese pedazo de vestido blanco que se me pone Sookie!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Muerdeme Lun 15 Mar 2010, 2:35 pm

Pués yo.....deja que lo piense... scratch , no lo sé....quizás peque de ser "poco original", pero diré que el 1x06 "Fria tierra"

Y es porque ese capitulo tiene dos de las escenas más recordadas!!!

La escena de Sookie acicalandose, esperando el crepusculo para ir a zumbarse a Bill, por lo paródica y descacharrante que es Razz Razz .

Sookie zampandose el pastel, antes de incarle el diente a Billicito,of course,(asique Sookie ya estaba saciada antes de encontrarse con el vampiro moreno xDDD) esa escena es GENIAL!!!, cargada de una gran dosis de dramatismo, intensa, triste, dura..... la mejor de TODA la 1ª temporada, sin dudas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Lobo_feroz Vie 22 Oct 2010, 10:04 am

Mi capitulo favorito sería el 6 tambien, justo esas son mis escenas favoritas... la del pastel y el polvazo.
Peeeeero, tambien siento predilección por el 12. Me encanta esa pelea contra rené y Bill saliendo al sol, y esa escena en la que Sookie está en casa, despues del follón y bill vuelve a casa y le dice que no quiere curarse con su sangre, si no que siga su curso de recuperación Humana. *-*
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por sumomo Vie 22 Oct 2010, 10:49 am

vale mi capitulo favorito tambien seria el 6 ...la abuela muerta me sorprendio mucho, lo de la tarta me gusto la primera vez que lo vi...pero como se la fui enseñando a mis amigos y la vieron muchos poco a poco y yo con ellos ya me satura xD. como corre a casa de bill me encanta y el esperando fuera Episodio favorito de la primera temporada 534238

despues me gusta mucho el 8...cuando la sookie cree que el bill esta muerto y va a su tumba a llevarle flores y sale....
babeante madre mia si esta vivo, tambien cuando la colga de la parienta del jason va y decide secuestrar al pobre vampirito que no sale de casa xD vaya locuron xD, ademas aqui es el primer trabajito de la sookie pa el eric ^^


y el tercerooo pondre el 12 .... me mato ese final y la pelea de la sookie con la pala xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por SuckMyBlood Vie 22 Oct 2010, 4:46 pm

Uf, yo no me acuerdo cuales fueron mis favoritos. Además, como me vi la temporada del tirón, no diferencio entre un capitulo y otro... =S

Pero de esas escenas de las que hablais recuerdo que me gustaron Wink
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Medea Vie 22 Oct 2010, 8:55 pm

Votación realizada. El 6 por los motivos comentadas más arriba por vosotros, el 8 por la escena de Sookie y Bill en el cementerio, me encanto esa pasión salvaje, y el 1, me gustaría volver a ver el primer encuentro con toda la información que tenemos ahora.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Dashen Miér 03 Nov 2010, 2:48 pm

Votado!
Pues mi episodio favorito es sin duda el 1, me enganchó desde el principio XD. También me gustan mucho el 8, el trabajito para Eric, y el 12 por el desenlace taaan esperado. Ya los comentaré más detalladamente cuando los revisionemos XD
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Heautontimorumenos Mar 11 Ene 2011, 4:16 am

Strange Love y Cold Ground (:
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Pam Sáb 07 Mayo 2011, 1:46 pm

Pumukka escribió:El mío es el 1x06, "Cold ground". Como acabo de comentar en su hilo, la escena de Sookie comiendo el pastel de su abuela tras el funeral me pareció tremenda, intensa, y luego... esa locura divertidísima e hiper-romántica de su primer encuentro (vaya: sexo) con Bill!!! Laughing Genial.
Lo mismo digo es mi capitulo favorito, me encanta esas escenas, aunque me dio muchísima pena la muerte de la abuela de Sookie, era uno de mis personajes favoritos.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Droo3 Sáb 21 Mayo 2011, 10:29 pm

¡Es super difícil escoger solo uno! jooor

Quizá el piloto, es mítico el momento en que Sookie salva a Bill, le pregunta el nombre, Bill se lo dice y ella:
- Bill?? el vampiro Bill?? XDDDD

Aunque claro, el 6 también es genial, el momento del pastel fue increíble. Pobre Adele Sad

Y el season finale. Cuando se descubre lo de Renee, y Sookie corriendo por el bosque, Bill corriendo también bajo el sol... Fue un capi bestial

Droo3
Droo3
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : La Arboleja, Murcia

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2011, 12:03 pm

A mí señalar un episodio favorito de la primera temporada me cuesta Dios y ayuda... porque es quizás mi temporada favorita. La que me impactó y se fué ganando a pulso un lugar en mi corazón.


Pero sí sé qué escena fue la primera en conmoverme y enamorarme. Por poética, por los juicios de tantas personas contra un par de criaturas que por diferentes motivos serán siempre diferentes al resto... y por el silencio.
Y fue esta:




Así que si tengo que quedarme con un capítulo favorito, supongo que sería este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Sookie95 Mar 31 Mayo 2011, 7:51 pm

Yo he votados todos XDD En verdad no sabria decir cual es mi preferido.

Me encanta cuando se conocen y se dan cuenta de que se aman, pero es que tambien me encanta cuando hacen el amor por primera vez, pero es que tambien me encanta cuando hacen el amor en cada capitulo. Pero si es que me gustan TOOOOOOOODOS! kiero
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por apst Mar 31 Mayo 2011, 8:14 pm

A mi el capítulo al que se refieren 1x06 también me gustó mucho, pero todo el tema de Jessica también me chifló y por supuestisimo el juicio de Bill, de hecho me gustaría que hubiese otro, me pareció muy vampírico.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por sara Miér 01 Jun 2011, 8:33 am

Yo me quedo con el del juicio de Bill y la conversión de Jessica... fue trepidante Very Happy
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Sookie95 Miér 01 Jun 2011, 6:30 pm

Cual es el de la conversacion de Jessica ? Me refrescais la memoria? No recuerdo que pasaba.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 6:35 pm

Conversión de Jessica, Sookie. Cuando Bill convierte a Jessica. Wink


Que, por cierto, a mí también me encantó esa escena. Estoy deseando ver cómo se desarrolla la relación de Bill y Jessica en las próximas temporadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Sookie95 Miér 01 Jun 2011, 8:59 pm

Oh si ya la recuerdo, gracias !! ji
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de la primera temporada Empty Re: Episodio favorito de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.