True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

+12
Medea
DoZ
Cendi
ladydark2007
xjbdlorena
Mar
maidiremai
Abami
Ana de Rosario
LadyOdin
Acida
Pumukka
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 10:51 am

Vendí este retrato a través de una subasta en eBay, colaborando con AllStephenMoyer.com y The Vault para recaudar dinero con fines benéficos.

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Billcompton

El dinero recaudado va para Facing the World a través de Facing the Atlantic, podéis ver aquí en estos links en qué consiste , pero resumiré diciendo que ayudan a niños con severas malformaciones craneofaciales. Un equipo de cirujanos del Reino Unido se ocupan de tratar a niños con estos problemas que no pueden ser operados en sus países de orígen.
Recientemente lograron separar con éxito a dos siamesas.

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) With%20bunnies%20smaller
Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Post%20op%20for%20website

Al final la subasta ascendió hasta los 102 Dólares y ayer doné el dinero. Wink
Os dejo el enlace donde podéis hacer donativos, por si os interesa: Facing the Atlantic

Stephen Moyer colabora con Facing the World y Facing the Atlantic, y es gracias a él que muchos de sus fans hemos conocido la iniciativa y nos hemos unido para colaborar también.

Aún estoy en shock desde que publicaron mi retrato tanto en AllStephenMoyer como en The Vault... ha sido genial. Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 145635
(Si entráis en estos dos últimos links que he dejado, podréis ver cómo pusieron mi retrato con el anuncio de la subasta en ambas webs.)


Última edición por AnimaEterna el Mar 27 Sep 2011, 10:13 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Pumukka Dom 25 Sep 2011, 10:55 am

Felicidades Ánima, por la venta y por el objetivo ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Acida Dom 25 Sep 2011, 1:00 pm

Enhorabuena, Anima Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 504928

Es estupendo Very Happy
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por LadyOdin Dom 25 Sep 2011, 1:41 pm

Ohh nena que bien dibujas,y me encanta,lo empatica y altruista que eres,un besito guapa :*
LadyOdin
LadyOdin
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 44
Localización : En la Noche

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 2:31 pm

Pumukka, Acida, LadyOdin... ¡Gracias por los comentarios! Ha sido maravilloso colaborar. Era uno de mis sueños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Ana de Rosario Dom 25 Sep 2011, 2:32 pm

Felicitaciones Ánima! Por el retrato, la venta y tu fin altruista! Es lindo encontrarse con estas cosas
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 8:34 pm

Gracias Ana.
Me ha encantado hacer esto y espero repetirlo. Aún estoy flipando... la gente de The Vault es simplemente GENIAL. Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 145635

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Abami Dom 25 Sep 2011, 8:45 pm

Felicidades AnimaEterna, me alegro de que la venta haya ido tan bien. Y de la finalidad que voy a decir; este gesto habla por si solo de tu gran calidad humana Wink
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 8:02 am

Gracias Abami, querida... Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 0143
Hicimos una colecta de dinero entre todos los integrantes de AllStephenMoyer.com. Algunos hicieron muffins, otros calcetines artesanales... y el dinero de las ventas se dedicó a esta causa.
Una buena amiga de la web me escribió para pedirme que hiciera este retrato para subastarlo y al final ha salido todo perfecto.

Hoy enviaré el retrato original a su destino: USA. Wink

Aquí podéis ver el total de dinero recaudado por los fans de Stephen Moyer: AllStephenMoyer/FTA

A través de donaciones, ventas y subastas. Aparece abajo en rojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por maidiremai Jue 29 Sep 2011, 10:00 pm

Enhorabuena!!! es increible lo que has logrado. me alegro mucho de verdad
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 10:41 pm

Vaya!!! Sois unas artistas!!!! Enhorabuena por ser tan solidarias, sentiros muy orgullosas de eso, os felicito. Muakkkkk.
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por xjbdlorena Jue 29 Sep 2011, 11:07 pm

Felicidades! Te lo mereces y mas cuando todo es por un bien mayor
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 10:42 am

Maidiremai, Mar, xjbdlorena... muchísimas gracias por los comentarios. Ha sido maravillosa esta experiencia y espero repetirla.

Un abrazo! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 12:51 pm

Ah, mirad, mirad!

First Billsbabe Day raises money for Facing The Atlantic Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 504928

Aquí podéis ver la noticia en AllStephenMoyer de cuánto ha sido el dinero total recaudado por nosotros para Facing the Atlantic.

Estoy emocionada por formar parte de esto... de verdad... ains... Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 537404

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 1:17 pm

Qué bien! Very Happy
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por ladydark2007 Vie 30 Sep 2011, 1:51 pm

te recontra felicito....sos una maestra con todo lo que haces y tu corazon es tan grande como el universo de true blood
Te mando un besote

ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Cendi Vie 30 Sep 2011, 8:51 pm

Enhorabuena Anima.

¿Te resultó difícil ponerte en contacto con ellos y que aceptaran tu dibujo?
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 9:52 pm

Vaya, qué bonita frase... ¡Gracias LadyDark! Wink

No, Cendi. En realidad ya participaba de antes en el Foro de AllStephenMoyer.com... y sigo en contacto con los responsables de ambas webs vía Facebook. Un día me escribió una amiga del Foro para decirme que iban a organizar una colecta de dinero. Cada cual podía elegir cómo conseguirlo: Vendiendo artesanía, postres, cualquier idea era válida. Me pidió a mí que hiciera un retrato de Bill o de Stephen y que lo subiera a eBay en subasta. Jamás lo había hecho antes... pero salió todo genial. Qué emoción me embargó al ver cómo iban pujando por mi retrato... Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 318911

La idea originaria era conseguir que Stephen Moyer nos firmara mi retrato y otro trabajo de una artista del Foro, pero al final no pudo ser... aunque me comentaron que lo van a intentar para el futuro, porque Anna Paquin y él suele firmar pinturas para subastarlas luego a más alto precio.
Si eso llegara a pasar... y tanto Stephen como Anna firmaran un retrato de ellos pintado por mí... Dios... me daría algo... Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 495902

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por DoZ Vie 30 Sep 2011, 10:52 pm

Jajaja, te lo mereces Anima, si lo hicieran Razz

Yo ya le he encargado un retrato doble, la verdad, están a muy buen precio, luego lo enmarcas y tienes un cuadro tan divino y personalizado jeje

Anímense! xDD

DoZ: Encargado del departamento comercial y de marketing de AnimaEterna ^_^ jaja
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 8:14 am

Por fin he encontrado a mi manager!!!!!!!! Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 537404

Gracias por las buenas palabras, DoZ... de veras, las valoro muchísimo. Muy pronto tendrás tu retrato y espero que se parezca a lo que te estás imaginando.

Por cierto... si algún día Stephen Moyer o Anna Paquin firmaran uno de mis retratos... lo sabríais porque dejaría ipsofactamente de escribir aquí... fallecería...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Medea Sáb 01 Oct 2011, 8:33 am

Enhorabuena Anima!

Me alegro que tu trabajo te haya dado una tan grata recompensa, además parece que cuando se hace algo con un fin desinteresado te deja un mejor sabor de boca.

Además seguro que el propio Stephen ha visto su retrato.

Muchas felicidadesMi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 915631
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 8:45 am

Medea escribió:Además seguro que el propio Stephen ha visto su retrato.

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Swoon

Jajajaja... que me matas, Medea... Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 128220

Sí, ha sido maravilloso sentir que entre todos hemos podido ayudar. Estoy deseando que vuelvan a organizar alguna convocatoria parecida para colaborar de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por maidiremai Sáb 01 Oct 2011, 10:07 am

tienes negocio y todo anima?? a mi me interesa!
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 2:22 pm

Ahora te escribo un privado, Maidiremai. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por sumomo Lun 03 Oct 2011, 11:04 pm

ola enhorabuena por la donacion, el que haya pujado se ha llevado un pedazo de obra de arte Very Happy


ye imaginas que luego ves una foto del moyer con tu cuadro en la mano....si lo se parece que te quiero v er muerta, pero es desde el cariño se que te recompondrias despues de un rato Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 75942
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 10:43 am

Sumomo vidente!!!

Aquí está la foto:

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Dibujo Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 731932

Estoy en SHOCK!!!

STEPHEN MOYER CON MI RETRATO EN SUS MANOS!!!!! Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 537404

Siento las mayúsculas, pero es que llevo desde ayer que me enteré saltando sin cesar... ¡Diossssss!!!

Y aquí podéis ver el video de cómo la chica que me compró el retrato se lo entregó en mano para que él lo firmara:



Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 2491384859 MUERO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por maidiremai Vie 21 Oct 2011, 11:12 am

ostraaaaaaaaassssssssss que fuerte Anima!!! enhorabuena!!
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Acida Vie 21 Oct 2011, 2:04 pm

Enhorabuena, Anima!! ola
Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 504928Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 504928Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 504928

No me extrañan las mayúsculas, la ocasión las merece jajaja

Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 9:23 am

Maidiremai, Acida... ¡Gracias!!!!
Estoy como loca... pasan las horas pero no se me pasa la histeria de fan... jajajaja... Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) 504928

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Pam Dom 06 Nov 2011, 8:48 am

Felicitaciones por la venta y por el acto que has hecho, es un acto muy bonito y que la gente debe tener en cuenta. No hay mayor satisfacción que el hecho de ayudar a alguien y tu lo has conseguido.

Ya sabes, a pintar mas y a seguir así que eres toda una artista ^^
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.