True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia compartida

3 participantes

Ir abajo

La historia compartida Empty La historia compartida

Mensaje por DoZ Dom 18 Sep 2011, 12:13 am

LA HISTORIA COMPARTIDA

Bueno, seguro que todos conocéis el juego de la historia compartida, en que uno empieza una historia, y otro la retoma, siguiéndola con cierta coherencia pero con total libertad.

NORMAS:

1. Se puede escribir un máximo de 3 líneas de descripción, o 2 de descripción y 1 de diálogo, o las 3 de diálogo; pero SIEMPRE 3 líneas máximo (algo más de 4 líneas y media en el editor). Se citará el post anterior y se pondrán las 3 líneas nuestras normales.

2. Hace falta seguir una coherencia con lo que ha escrito el otro, si no pierde la gracia, aunque vamos, somos libres de desviar la historia hacia donde queramos.

3. No se puede seguir la historia 2 veces seguidas. Hay que esperar que otro participe para volver a hacerlo.

4. Alcanzado cierto punto, según criterio de la dirección, la historia se terminará y empezaremos con otra de nueva.

Venga, a ver qué historias salen!


HISTORIA COMPLETA HASTA AHORA:

Spoiler:


Última edición por DoZ el Miér 28 Sep 2011, 11:52 am, editado 7 veces
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La historia compartida Empty Re: La historia compartida

Mensaje por DoZ Dom 18 Sep 2011, 12:16 am

Empiezo yo para romper el hielo...

Era una fría noche de diciembre. Me dirigía para casa tras finalizar mi turno en el Merlotte's. Supongo que pensaréis que estoy loca por ir sola a estas horas de la noche por Bon Temps, con toda la fauna que hay, pero siempre he sido muy valiente.
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La historia compartida Empty Re: La historia compartida

Mensaje por charlieromeo Dom 18 Sep 2011, 9:35 am

DoZ escribió:
Era una fría noche de diciembre. Me dirigía para casa tras finalizar mi turno en el Merlotte's. Supongo que pensaréis que estoy loca por ir sola a estas horas de la noche por Bon Temps, con toda la fauna que hay, pero siempre he sido muy valiente.

Pero esa noche estaba especialmente inquieta, notaba detrás de mi una presencia que me seguía sigilosamente,como lo haría un vampiro, pero estaba segura de que no lo era puesto que podía percibir retales de sus pensamientos, no eran nada claros, solo una pequeña porción...
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La historia compartida Empty Re: La historia compartida

Mensaje por DoZ Dom 18 Sep 2011, 6:31 pm

charlieromeo escribió:
Era una fría noche de diciembre. Me dirigía para casa tras finalizar mi turno en el Merlotte's. Supongo que pensaréis que estoy loca por ir sola a estas horas de la noche por Bon Temps, con toda la fauna que hay, pero siempre he sido muy valiente.

Pero esa noche estaba especialmente inquieta, notaba detrás de mi una presencia que me seguía sigilosamente,como lo haría un vampiro, pero estaba segura de que no lo era puesto que podía percibir retales de sus pensamientos, no eran nada claros, solo una pequeña porción...

Si os preguntáis cómo es que puedo leer el pensamiento, es porque soy prima-hermana-segunda-bastarda de Sookie Stackhouse. Antes vivía en New Jersey, pero me vine a vivir una temporada aquí; necesitaba un cambio de aires y quería conocer un poco más a mis primos.
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La historia compartida Empty Re: La historia compartida

Mensaje por Droo3 Mar 27 Sep 2011, 1:17 am

charlieromeo escribió:
Era una fría noche de diciembre. Me dirigía para casa tras finalizar mi turno en el Merlotte's. Supongo que pensaréis que estoy loca por ir sola a estas horas de la noche por Bon Temps, con toda la fauna que hay, pero siempre he sido muy valiente.

Pero esa noche estaba especialmente inquieta, notaba detrás de mi una presencia que me seguía sigilosamente,como lo haría un vampiro, pero estaba segura de que no lo era puesto que podía percibir retales de sus pensamientos, no eran nada claros, solo una pequeña porción...

Si os preguntáis cómo es que puedo leer el pensamiento, es porque soy prima-hermana-segunda-bastarda de Sookie Stackhouse. Antes vivía en New Jersey, pero me vine a vivir una temporada aquí; necesitaba un cambio de aires y quería conocer un poco más a mis primos.

Por fin atisbé a lo lejos, camuflada entre el espeso bosque la casa de mi prima Sookie, en la que vivo temporalmente. Entrecerré los ojos, sorprendida por lo que estaba viendo en el porche: Mi prima estaba haciendo el amor locamente con un vampiro alto y rubio.
Droo3
Droo3
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : La Arboleja, Murcia

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia compartida Empty Re: La historia compartida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.