True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós Andy Whitfield (Spartacus)

3 participantes

Ir abajo

Adiós Andy Whitfield (Spartacus) Empty Adiós Andy Whitfield (Spartacus)

Mensaje por Medea Mar 13 Sep 2011, 7:12 pm

http://www.ideal.es/granada/20110912/gente/muere-andy-whitfield-protagonista-spartacus-cancer-201109131052.html
Andy Whitfield, protagonista de la serie 'Spartacus' ha fallecido a causa de un linfoma no-Hodkin. Andy Whitfield se había convertido en una estrella de la pequeña pantalla gracias a su papel en la serie 'Spartacus: Blood And Sand', que en España ha emitido la cadena 'Cuatro'.
Según un comunicado de prensa emitido por la radio local ABC de Australia, Whitfield ha fallecido "en una mañana soleada de domingo en Sídney". Aunque el actor nació en Reino Unido, pasó la mayor parte de su vida en Australia.
Andy Whitfield se preparaba para la segunda parte de 'Spartacus: Blood And Sand', cuando le diagnosticaron un cáncer. Whitfield fue reemplazado para seguir con la serie por Liam McIntyre, también australiano.
Esta mañana cuando he leido la noticia me ha dado mucha penita, me gustó mucha la serie y el trabajo del actor, ya no veré la segunda temporada de la misma manera.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Adiós Andy Whitfield (Spartacus) Empty Re: Adiós Andy Whitfield (Spartacus)

Mensaje por Ornestasi Mar 13 Sep 2011, 8:29 pm

Yo también leí la noticia esta mañana me dio rabia, otra vida que se cobra esta mierda de enfermedad!!!!

Yo la empezare a ver ahora que acabo true blood porque mi marido me hablado muy bien de la serie, así que le daré una oportunidad porque la idea de tantos hombres musculosos no me sonaba bien!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Adiós Andy Whitfield (Spartacus) Empty Re: Adiós Andy Whitfield (Spartacus)

Mensaje por taniachi Mar 13 Sep 2011, 9:19 pm

cuando lei la noticia me sorprendi mucho, Sad soy fan de la serie, me encanta.!!. ahora e perdido un poco el interes al saber que ya no va estar el, siento que no sera igual .QEPD- Adiós Andy Whitfield (Spartacus) 71561 -
taniachi
taniachi
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiós Andy Whitfield (Spartacus) Empty Re: Adiós Andy Whitfield (Spartacus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.