True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

+14
mireille
Yvaine
hatshet
Acida
Eric's bite
Muerdeme
nick_clark
Pumukka
monyka
mononoke
Sira
charlieromeo
Irene Adler
hell_a
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_left17%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_right 17% 
[ 1 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_left50%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_right 50% 
[ 3 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_left33%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_right 33% 
[ 2 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Mar 29 Jun 2010, 8:10 pm

Estoy de acuerdo en lo de Lorena, es la típica psicópata-acosadora, sólo que encima vampira, lo que aumenta el peligro exponencialmente. Un Monstruo.

Sin duda Franklin es un peligro, uno de lo más interesante, pero eso, un peligro. ¿Quién le enviará?.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por monyka Mar 29 Jun 2010, 8:15 pm

nada seguiremos viendo la serie para ver kien le envia
Yo creo que le envia la reina
monyka
monyka
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Mar 29 Jun 2010, 8:48 pm

Pues yo que el Rey de Mississippi...
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Mar 29 Jun 2010, 9:14 pm

jajajajajaja voy a defender a mi Lorelai 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 409955 , aunque como siga asi, voy a tener que apadrinarla 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Icon_razz 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Icon_razz

Mi acosadoda psicopata incomprendida y odiada por todos xDD, es una pringa enchocha de cuidado, ella ha estado como 70 años fuera de juego,dejando la no-vida de Bill en paz ( hasta que Eric no se puso en contacto con ella, no supimos nada de la mujer 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Icon_razz ), luego cuando volvió a verlo, la llama de la obsesión-amor y la cabezoneria, resurgieron, y eso acentuado con una lucha de poder y dominio, hace una mezcla letal.
El creador, en este caso la mujer dominante de la relación,la Lorelai, quiere poseer lo que considera suyo, esta enferma, obsesiva, es vampiresa y peligrosa? por supuesto, pero también es digna de lastima, porque a su manera enfermiza lo quiere y yo creo que ella considera que todo lo hace por amor, para proteger a su Bill, del sufrimiento de involucrarse con humanos,si Bill se preocupara más en intentar hablar y comprender a Lorelai, yo creo que podría sacar algo beneficioso para los dos, pero como no atiende a razones y es más monstruo que la propia sire....pues ahi estamos...los dos no ceden y esto se va a convertir en una sangria . LOL xDDDD
Lorelai debe abandonar a Bill y seguir con su no-vida, pero si Lorelai se va, que historia en la trama tendría Bill?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja al final voy a formar la ADDAP" Asociación de defensa del acosador psicopata " porque ellos también son dignos de lastimilla!!! xDDD 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 409955

Como siga asi, el rey de Mississippi, va a ser el culpable de la crisis global, ya verás xDD, el tío este,esta metido en todos los lios xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Mar 29 Jun 2010, 9:55 pm

xD Me sumo a la asociación. Y la Lorelei no es acosadora: que LIBERÓ a Bill en los años 30, vimos el flashback. Y no tenía porqué hacerlo, es su creadora, podría haberlo tenido siempre de perrillo faldero, que es lo que se merece xD Incluso ahora....podría OBLIGAR a Bill a obedecerla: es su creadora, su ama. ¿Que es una psicópata retorcida? Pues claro, como casi todos los vampiros antes de que darse a conocer su existencia y tener que aprender a comportarse xD Pero ella no intenta ser lo que no es, y es que ya se lo dice a Bill: mezclarse con los humanos no trae nada bueno para esas personas . Que se lo digan a Sookie a final de la tercera temporada, ya veréis (si es que siguen los libros). Ahí tenéis a Eric, por cierto: no anda intentando "integrarse", ningún humano tiene problemas con él, a no ser que te los busques tú entrando el Fangtasia o vendiendo V, no finge ser "bueno": es un VAMPIRO.
Por cierto, con qué derecho desprecia Bill a Lorena y va con esa superioridad moral, si él también mató, como ella, y sin remordimientos, como se ve en el flashback de los años 20. Y dice "maté para tenerte contenta", joerrrrrrrrr, que muy culpable no te sentías al matar, Bill.
Repito: sí, es una vampira retorcida y peligrosa. Todos tienen ese punto, en mayor o menor grado... Bill ha intentado ser lo que no es (negando ese "punto", que Lorena lleva al extremo, y no está bien ni una cosa ni otra, leñe) Si en la serie se vuelve a despertar su lado oscuro....sólo era cuestión de tiempo, y además nadie le obligo a ponerle los cuernos a Sookie con la loca xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Sayuri Mar 29 Jun 2010, 10:16 pm

Lorena no es la loca, el loco es Bill! Joerr q hace tirandoselaaaaa, no te quiero, pero TOMA. XD excusas, excusas.. estos vampiros. Laughing

-_- Si querian darle protagonismo a billy en este cap y quitar a eric de la cámara, no lo han conseguido..
Este tio es un mimo en pantalla.

Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yvaine Miér 30 Jun 2010, 7:13 am

Pumukka escribió:Sin duda Franklin es un peligro, uno de lo más interesante, pero eso, un peligro. ¿Quién le enviará?.
Pues fíjate que yo pienso que le envía el juez ese que se sacaron de la manga, no me acuerdo de su nombre. En el primer capítulo le pregunta a la reina si hay algún vampiro desaparecido en su zona... lo mismo envía a Franklin ( ains ) a investigar Rolling Eyes
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Miér 30 Jun 2010, 8:02 am

El Magistrado... pues oye, no está mal pensado. Con el numerito sospechoso que le montaron la Reina y Eric no sería raro que se buscara la vida por su cuenta.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Sira Miér 30 Jun 2010, 8:16 am

Si, es muy buena teoria.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Miér 30 Jun 2010, 1:24 pm

No sé....¿para qué quiere el magistrado investigar a Bill y Sookie? ¿no le sería mejor, para pillar a quien trafica con V, que trincar a Lafayette, el eslabón más débil? porque que yo sepa no hay relación entre Bill y el V. Y la Reina...¿para qué quiere investigar a Bill o Sookie, si fue ella
Spoiler:
Sin en embargo, el Rey no sabe del plan de la Reina con Bill y Sookie, y además le interesa investigar cómo es Bill, para tenerlo bien sometido y controlado. Y por supuesto, le interesan los asuntos de Lousiana y los trapicheos que se trae la Reina con Bill. Al Magistrado le interesan más los trapicheos de Eric y Pam.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Miér 30 Jun 2010, 2:03 pm

Tienes razón, pero es que no me cuela que el magistrado se limite a preguntar, lo fácil es que le mientan... Y tiene que reaparecer. Pero no tiene por que ser en relación a esto, claro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Acida Miér 30 Jun 2010, 2:06 pm

Pues ahora me suena que el rey sí sabe lo que hace Bill en Bon Temps... No sé si es en este episodio o en el pasado que le dice a Bill que sabe
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Miér 30 Jun 2010, 2:07 pm

Sí, le ha dejado claro que sabe qué hace y cual es su acuerdo con la Reina (vaya, que sabe más que nosotros).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Eric's bite Miér 30 Jun 2010, 2:10 pm

Esta teoría tiene su punto, va a creer las palabras de un vampiro sin investigar??.....podría venir por ese lado.
Aunque también me cuadraría que fuera alguien investigando para Russell la relación entre Bill y Sookie para así determinar el tipo de lealtad que Bill tiene a la Reina
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Miér 30 Jun 2010, 3:18 pm

Acida escribió:Pues ahora me suena que el rey sí sabe lo que hace Bill en Bon Temps... No sé si es en este episodio o en el pasado que le dice a Bill que sabe
Spoiler:

sí....pero ¿y si lo sabe precisamente por lo que encontró Franklin? Wink

Lo del Magistrado claro que no lo descarto....pero ya digo que a él lo que le interesa es el tema del V, y Bill ahí no pinta nada. Yo estoy convencida de que el Magistrado SABE quienes están pasando el V (NO creyó a la Reina, Eric se dio cuenta), sólo quiere pruebas para montarles un juicio como el que ya vimos pero a lo grande, vamos xD Tomándose la cosa con calma para poder trincarlos a todos, y es que Sophie-Anne es una Reina, no puede quitarla de enmedio con un juicio amañado por las buenas, supongo. Y Lafayette y Pam, mal los veo porque son los primeros que van a caer.
Spoiler:
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Sayuri Miér 30 Jun 2010, 3:28 pm

Es que no me cuadra del todo que haya sido el rey de missisipi el que lo envió para tener a bill mas atado y controlado, y para tener mas info de sookie. No hubiera enviado a un licantropo..? Maneja tb a vampiros? Porque por ahora solo se ha visto relación con Talbot.

Nose. Yo tb tiro mas por lo de la reina, mas aun con lo q le ofrecio el rey a bill, la reina no es tonta, y se asegura tb de tener a sus leales bien controlados en caso de sospecha o posible traición. Además, sabiendo por eric q bill sabe acerca del tráfico del v.. se querra asegurar q bill no la delate a el magistrado, y eso podria usarlo bill para el plan del rey de casarse. Jaja Very Happy
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Miér 30 Jun 2010, 4:10 pm

puede ser.....pero mira que la info que se lleva Talbot de la casa de Bill es sobre Sookie ¿para qué la quiere la Reina? Aunque bien pensado, sí le interesa tener controlado a Bill. Bueno, y el Rey por descontado que tiene vampiros a sus ordenes....a ver de qué es Rey si no xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yugular Miér 30 Jun 2010, 4:12 pm

A mí me cuadra más que a Franklin lo envíe Russell. El "ofrecimiento" de un puesto de sheriff a Bill, más las amenazas que le hace sobre la vida de Sookie, me hacen pensar que lo mantiene en Mississippi para qeu Franklin pueda investigar tranquilo en Bon Temps.
Y lo que tiene que investigar Franklin me parece que está más relacionado con la reina que con Sookie. Da la impresión que Russell por ahora no sabe de los poderes de Sookie y que los recortes de Sookie es algo que FRanlin se encuentra por casualidad, no porque esté buscando específicamente esa información.
Lo relaciono con lo que menciona Russell sobre sus ofrecimientos matrimoniales a Sophie. Obviamente le propone casarse por una cuestión política, ampliar su territorio, concertar alianzas, aumentar su poder y no porque Sophie le atraiga un alguito. Dado que Bill ahora se revela como un agente de la reina, me suena más que Franklin esté buscando algo con lo que pueda obligar a la reina a aceptar la proposición de matrimonio de Russell, alguna información que pueda tener Bill y que pueda usar, que algo sobre Sookie.

No me cuadra para nada que sea el magistrado quien envía a Franklin, porque de ser así lo más lógico es que investigue a Eric y no a Bill. Para mí tiene más sentido que sea un esbirro de Russell.

Por lo demás me está gustando mucho este comienzo de temporada. Las tramas están muy bien plantadas, con misterios y personajes interesantes.
Y por primera vez me parece que Ball le está encontrando la vuelta al personaje de Bill para que sea algo más que un mero llamador de Sookie. A propósito, casi me parto de la risa cuando Sookie dice que extraña que la llame "Zukiiii". Ball juega con los fans que se la han pasado cargando a Bill por esa maldita y repetitiva costumbre.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Miér 30 Jun 2010, 4:21 pm

ya....lo del matrimonio con la Reina es lo que Russell Edington le dice a Bill. Ya se ha insinuado en varios spoilers que hay algo detrás....¿quién dice que no quiere anexionarse Louisina, como hace otro vampiro en los libros...?
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Miér 30 Jun 2010, 4:30 pm

lo que dice, Yugular, tiene mucho sentido, me has convencido,Yugular 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Icon_biggrin , ya veremos lo que nos depara Ball y con que nos "sorprende" jijijiji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yugular Miér 30 Jun 2010, 4:42 pm

Irene Adler escribió:ya....lo del matrimonio con la Reina es lo que Russell Edington le dice a Bill. Ya se ha insinuado en varios spoilers que hay algo detrás....¿quién dice que no quiere anexionarse Louisina, como hace otro vampiro en los libros...?
Precisamente, Russell es gay, así que su proposición matrimonial a la reina no es porque le resulte bonita, sino por alguna cuestión política.
Quizá Russell tiene la misma información del magistrado sobre el tráfico de V y la información que está buscando Franklin es esa, algo que inculpe a la reina para obligarla a casarse con él y así anexionarse Louissiana. Porque lo que nos están mostrando es que la reina tiene graves problemas de financiamiento y Russell en cambio es próspero y está muy bien organizado. Es bastante lógico que ante la ineptitud de Sophie esté buscando sumar más poder y unir su estado al de Louissiana. Sophie es débil, él es fuerte. Me parece que el tema va por ese lado.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Miér 30 Jun 2010, 4:51 pm

No, no, los spoilers que yo digo se refieren a planes secretos respecto al matrimonio con Sophie-Anne, no a que no esté enamorado de ella. Acordaos que en los libros los matrimonios entre Reyes NO son por amor, y lo dicen claramente, que no está loco por ella es evidente y seguro que a la propia reina no se lo plantea así.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yugular Miér 30 Jun 2010, 5:52 pm

Irene Adler escribió:No, no, los spoilers que yo digo se refieren a planes secretos respecto al matrimonio con Sophie-Anne, no a que no esté enamorado de ella. Acordaos que en los libros los matrimonios entre Reyes NO son por amor, y lo dicen claramente, que no está loco por ella es evidente y seguro que a la propia reina no se lo plantea así.

Y eso es lo que yo decía, que quiere casarse con ella por un tema político y no por otra cosa.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Miér 30 Jun 2010, 7:03 pm

no, lo que yo dije en el post es que eso se da por hecho. Que los planes de Russell Edington van más allá, insinúan los spoilers..... quizás casarse y heredar como viudo, yo creo (viendo como son las cosas en los libros: Sophie intentó heredar el Estado de su marido, el rey de Arkansas, creo recordar).
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yugular Miér 30 Jun 2010, 11:59 pm

Irene Adler escribió:no, lo que yo dije en el post es que eso se da por hecho. Que los planes de Russell Edington van más allá, insinúan los spoilers..... quizás casarse y heredar como viudo, yo creo (viendo como son las cosas en los libros: Sophie intentó heredar el Estado de su marido, el rey de Arkansas, creo recordar).
Pero eso es lo que yo dije cuando hablo de que quiere casarse por un tema político. Si quiere casarse con ella no es para hacer una alianza de pares ya que Sophie es débil y él no. Quiere quedarse también con Louisiana. A eso me refería con un tema político, Russell quiere más poder.
Y la búsqueda de Franklin puede tener que ver con eso. Alguna información comprometida sobre la reina para obligarla a casarse con él. Si Russell consigue alguna información comprometida sobre Sophie no sólo puede obligarla a casarse, sino que tendrá absoluto dominio sobre ella mientras estén casados. Y luego o él intentará matarla a ella o ella a él, pero me parece que va por ese lado el tema.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por kela Jue 01 Jul 2010, 10:02 am

no puedo ver el 3 en series yonkis....ahhhhhh!!!! socorro!!! donde puedo verlo.....por cierto!!! mi cumple es el sabado!!! y no me teneis en el calendario...ohhhh ke poko cariño!!! jajajaj es broma!!!es ke me cuesta entrar en el foro....
kela
kela
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por kela Jue 01 Jul 2010, 10:07 am

ahhh ok ok lo del calendario ya lo controle que es poner la fecha del cumple en el perfil......pero el 3 episodio no lo puedo ver....y me kede con ganas de ver a ke lobo mata sookie....
kela
kela
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Jue 01 Jul 2010, 10:20 am

Pero Kela, mujer, pásate por "El sótano del Fangtasia", allí encontrarás muchos links. Y pensaba que ya estaba en nuestro blog para velo on-line, pero no lo encuentro... aún así míralo que yo a veces me despisto.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Vie 02 Jul 2010, 12:16 pm

Yugular escribió:
Irene Adler escribió:no, lo que yo dije en el post es que eso se da por hecho. Que los planes de Russell Edington van más allá, insinúan los spoilers..... quizás casarse y heredar como viudo, yo creo (viendo como son las cosas en los libros: Sophie intentó heredar el Estado de su marido, el rey de Arkansas, creo recordar).
Pero eso es lo que yo dije cuando hablo de que quiere casarse por un tema político. Si quiere casarse con ella no es para hacer una alianza de pares ya que Sophie es débil y él no. Quiere quedarse también con Louisiana. A eso me refería con un tema político, Russell quiere más poder.
Y la búsqueda de Franklin puede tener que ver con eso. Alguna información comprometida sobre la reina para obligarla a casarse con él. Si Russell consigue alguna información comprometida sobre Sophie no sólo puede obligarla a casarse, sino que tendrá absoluto dominio sobre ella mientras estén casados. Y luego o él intentará matarla a ella o ella a él, pero me parece que va por ese lado el tema.

ah, bueno. Es que con lo de que se casaba por motivos políticos creí que te referías a que se casaba por lo que se casan los Reyes: para fusionar "empresas" y tener un aliado en los concilios que organizan los vampiros americanos. El matrimono no significa anexión o posición de fuerza de uno sobre otro: es una alianza, y así se lo explica Russell Edington a Bill. Pero ya se ha insinuado que los planes de Russell son hacerse con Louisina, no aliarse con Louisina.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Vie 02 Jul 2010, 12:22 pm

Es que decíais las dos lo mismo, pero interpretando algo diferente algun concepto, con lo que no os acababais de poner de acuerdo Wink

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yugular Vie 02 Jul 2010, 12:58 pm

Pumukka escribió:Es que decíais las dos lo mismo, pero interpretando algo diferente algun concepto, con lo que no os acababais de poner de acuerdo Wink

Pumukka, necesitamos que nos hagas de intérprete.
love

Irene, por eso decía antes que una alianza no es lo que propone. Una alianza se supone que es de pares y Sophie está en una posición débil, tiene problemas de financiamiento y esto Russell lo debe saber. La única razón por la que un fuerte quiere "aliarse" con un debil es para imponerle su dominio. Va a ser interesante ese matrimonio. Russell la intentará matar a Sophie mientras Sophie lo intentará matar a él. 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 865541

Cambiando de tema, es evidente que Eric tiene historia con los hombres lobos de la marca rúnica. Me sospecho que le han matado algún ser muy querido porque parece ser muy personal su odio hacia ellos. ¿Lo veremos enamorado al vikingo en algún flashback? ains

Lo que no me queda claro todavía es si es Russell quien los domina o si Russell sólo los ha contratado. POrque Eric va a ir detrás de quien los domina y le va a clavar una estaca en el centro de su corazón, me presumo. Y si es Russell perderemos prontamente un personaje bastante interesante.

Por otro lado me parece genial el modo en que Ball ha resuelto el tema del secuestro de Bill, usando un poco la trama del libro pero dotándola de sentido. Un maestro el hombre. Hasta lo está hacienco actuar mejor al Moyer. :[risasuelo]:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 3 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.