True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flashbacks de Bill

+2
Blut
Niraa
6 participantes

Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Niraa Mar 05 Jul 2011, 10:07 am

Como bien dices AnimaEterna "por mucho que un vampiro intente adaptarse a las modernidades y lo
llegue a conseguir en su gran mayoría, siempre deberá arrastrar cierto
regusto a la época que lo vió nacer como humano."

A mí los flashbacks de Bill que me encantaban eran los de la época de los años 20, con Lorena... Esa orgía de sangre sobre sus víctimas...Pero como dije antes, aunque había cambiado de época, él seguía siempre en su línea "gentleman" que es precisamente parte de el encanto de Bill, lo comedido, lo educado... el gamberrete ya sabemos quién es...
Es por eso que digo que no termino de ver a Bill como un punk, que no son precisamente el paradigma de la corrección y el saber estar... Amén de que era un movimiento que se hacía notar bastante y no se caracterizaban precisamente por pasar inadvertidos... Yo quizá le hubiera preferido en otra tesitura más acorde a su personalidad... Pero bueno... Ahora toca verlo como al "chico malote" así que seguramente tendremos más salidas de estas...

Para gustos los colores... Yo definitivamente prefiero un Bill clásico y eso que soy punk, btw.
Niraa
Niraa
Forastero
Forastero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 111
Localización : Marseille

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 12:07 pm

Ay Niraa... la escena de la orgía con Lorena... la chica aún viva... ufffff, está para mí en el podio de momentos predilectos. Todo, desde Bill ante el piano y Lorena seduciendo a los pobres ratoncillos como un gato... hasta el colgante que Bill roba a la moribunda para ponérselo en el cuello a ella. Flashbacks de Bill 318911

Coincido mucho con tus palabras. Aunque personalmente y hasta que lo desmientan si es que lo hacen, pienso que Bill no se metió en esos ambientes punkarras por afinidad, sino más bien por adaptación al medio y facilidad de cazar. Supongo que a lo largo de los años se habrá infiltrado en diversos grupos de humanos y se habrá mimetizado para conseguir alimento fácil y sin problemas. Con Lorena también lo hacía. Se codeaban con la alta sociedad. Los imagino asistiendo a fiestas o conciertos... como cuando Lorena le trajo aquella chica que cantaba y bailaba.
Pero los tiempos cambian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Blut Mar 05 Jul 2011, 12:12 pm

A mi la escena del piano me recuerda a "Entrevista con el vampiro", Claudia tocando el piano y los ataudes de familias enteras saliendo de las casas Flashbacks de Bill 56990 Flashbacks de Bill 56990 Flashbacks de Bill 56990 Flashbacks de Bill 56990
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 12:25 pm

Touché, Blut... Mi película y libro favoritos... Wink

A mí en sí todos los flashbacks de Bill con Lorena me recuerdan a las Crónicas de Anne Rice... por eso me flipan tanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 8:54 am

Uno de mis flasback favoritos, es cuando se presenta ante su mujer y esta enloquece... con la sombra de Lorena pisoteándole los pies. Estuvo todo muy cuidado, y recuerdo muy bien la ambientación, parecía como más oscura de lo normal.
¡Cuando Caroline lo dispara...!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 9:19 am

Cuando se inclinó junto al ataúd de Thomas, yo pensé... No llores...
...porque las lágrimas de sangre le delatarían sin posibilidad de enmienda. Y así fué.
Siempre me quedé con ganas de ver y saber más sobre Caroline. Cómo siguió su vida.

Adoro el contraste brutal y deliberado entre la candidez de Caroline y la crueldad de Lorena.

A mí es que los flashbacks de Bill me obsesionan...

Flashbacks de Bill 465px-Mrs.Compton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 9:30 am

A mí también me gustan mucho los flashbacks de Bill. El que habéis nombrado, cuando regresa a su hogar y su mujer le rechaza también es mi preferido.Esta temporada los he echado de menos, sólo nos han dado uno.
A ver si en la próxima hay más suerte. No sé, podríamos ver qué hizo justo después de dejar a Lorena, por ejemplo.

También me quedé con ganas de ver una escena con Andy, llamándole tatara-tatara abuelo. La quiero para la 5ª T.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 9:56 am

Abami escribió:

También me quedé con ganas de ver una escena con Andy, llamándole tatara-tatara abuelo. La quiero para la 5ª T.
:histeria: :histeria: :histeria: :histeria:
QUIEROOO
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 10:50 am

Siempre dije antes de que se estrenara la cuarta temporada que a mí lo que más me interesaba de ésta era la relación familiar Compton/Bellefleur... y la verdad es que me gustó cómo la desarrollaron pero me siento decepcionada por el final abrupto que ha tenido.

Para Bill además tiene que ser un golpe mental por el poco cariño (Por decirlo de forma suave) que él tuvo siempre por los Bellefleur. Me refiero al incidente con Tolliver Humphreys en el campo de batalla. No han desarrollado nada su reacción más allá del vínculo con Portia.

Abami, si nos cuentan en algún flashback cómo fueron los años de Bill inmediatamente después de ser liberado por Lorena... me da algo. Algo en el buen sentido, claro. Flashbacks de Bill 318911

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 10:52 am

AnimaEterna escribió:
Abami, si nos cuentan en algún flashback cómo fueron los años de Bill inmediatamente después de ser liberado por Lorena... me da algo. Algo en el buen sentido, claro. Flashbacks de Bill 318911

Bueno, nos mostraron un poco como lo conoció Flanagan, salía super rockero paseándose por Nueva Orleans... (era nueva orleans, no?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 10:57 am

No, era Londres. Pero para ese entonces (Los años 80) llevaría liberado ya varios años... a mí me gustaría ver cómo fueron sus andanzas justo después de dejar a Lorena.

Por cierto:



Jamás me canso de verlo. Los hombres muertos descartados por Lorena, la cuidadosa selección que ella hizo y que al final, por mucho que se esforzó, pudo conocer el amor pero jamás fué amada. Lorena es, para mí, un personaje trágico y condenado a fracasar. Yo creo que supo amar, pero a su forma, una forma vampírica, egoísta, posesiva y basada en la pertenencia y dependencia excesivas... pero puede ser considerado una forma de amor.
Puedo llegar a comprender, aunque no la justifique, su sentimiento de inferioridad, su vacío enorme que intentó llenar con Bill... y que al final, al no ser correspondida, la hizo tan fría y despiadada como debió serlo su Creador.

Y aprovecho para añadir que desde que Bill mencionó al Creador de Lorena durante la escena de la tortura, vivo con la esperanza de saber también algo sobre él y sobre las circunstancias en las que ella fue creada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 11:00 am

AnimaEterna escribió:No, era Londres. Pero para ese entonces (Los años 80) llevaría liberado ya varios años... a mí me gustaría ver cómo fueron sus andanzas justo después de dejar a Lorena.

Por cierto:



Jamás me canso de verlo. Los hombres muertos descartados por Lorena, la cuidadosa selección que ella hizo y que al final, por mucho que se esforzó, pudo conocer el amor pero jamás fué amada. Lorena es, para mí, un personaje trágico y condenado a fracasar. Yo creo que supo amar, pero a su forma, una forma vampírica, egoísta, posesiva y basada en la pertenencia y dependencia excesivas... pero puede ser considerado una forma de amor.
Puedo llegar a comprender, aunque no la justifique, su sentimiento de inferioridad, su vacío enorme que intentó llenar con Bill... y que al final, al no ser correspondida, la hizo tan fría y despiadada como debió serlo su Creador.

Y aprovecho para añadir que desde que Bill mencionó al Creador de Lorena durante la escena de la tortura, vivo con la esperanza de saber también algo sobre él y sobre las circunstancias en las que ella fue creada.
¡¡¡!!!
Quiero conocer al creador de Lorena... ¡me encanta ese flasback!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 11:16 am

Lobo, a ti y a mí se nos fué mucho la pinza cuando estuvimos analizando lo del nombre del Creador de Lorena, István, y comparándolo con el que fuera Príncipe de Transilvania y pariente de la célebre Condesa Sangrienta, István Báthory... ¿Recuerdas? Flashbacks de Bill 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 11:24 am

AnimaEterna escribió:Lobo, a ti y a mí se nos fué mucho la pinza cuando estuvimos analizando lo del nombre del Creador de Lorena, István, y comparándolo con el que fuera Príncipe de Transilvania y pariente de la célebre Condesa Sangrienta, István Báthory... ¿Recuerdas? Flashbacks de Bill 646621
XDD XDD XDD !!!!!!!!!!!!!!!
:histeria: :histeria:
¡SSSIIIIIIII!
No caerá esa breva, pero dios... ¡Que se le ocurra a Ball!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 11:32 am

Si es que no se nos puede dejar solos... Flashbacks de Bill 730180

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 1:01 pm

Pues pudiera ser, ha metido la Inquisición y el proceso de Logroño. Además, no estaría mal que nos mostrara un poco la historia de los vampiros. De momento, el único personaje histórico conocido que tenemos en la serie como vampiro creo que es Pasteur. No recuerdo que se mencionara ningún otro.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 1:08 pm

Brutal lo de Pasteur, Abami. Tiene ese punto loco-imposible-demencial de True Blood. Y Nan lo soltaba con toda naturalidad.

Yo conservaba la esperanza de que siguiera habiendo algún flahback de Bill con Lorena aunque ella hubiera hallado la muerte verdadera en el presente... pero Mariana Klaveno no renovó ni creo que volvamos a verla nunca más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Pumukka Vie 02 Sep 2011, 1:09 pm

Abami escribió:Pues pudiera ser, ha metido la Inquisición y el proceso de Logroño.
De hecho, estaría muy bien, pero... con la manía que tienen de meter 14 tramas con calzador, no creo que lo hicieran en condiciones. Para una cosa tonta y mal llevada, mejor dejémoslo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 1:14 pm

Yo siempre he pensado que la sangre de un creador condiciona de algún modo a su progenie. El Creador de Lorena, por lo que dijo Bill, fue un ser gélido y despiadado que la utilizaba a ella, valiéndose de su belleza para cazar... ¡Niños!
Por mucho que Lorena se sintiera indignada ante la comparación, es obvio que ella tiene mucho de él. Y Bill también lleva esa sangre en sus venas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 1:16 pm

AnimaEterna escribió:Yo siempre he pensado que la sangre de un creador condiciona de algún modo a su progenie. El Creador de Lorena, por lo que dijo Bill, fue un ser gélido y despiadado que la utilizaba a ella, valiéndose de su belleza para cazar... ¡Niños!
Por mucho que Lorena se sintiera indignada ante la comparación, es obvio que ella tiene mucho de él. Y Bill también lleva esa sangre en sus venas.
Es una teoría realmente interesante...
No me había parado a pensarla nunca. Bill y Lorena, eran muy distintos, y se odiaron tanto que preferían la muerte. Pero tenían esa conexión que nunca alcanzaron con ninguna otra persona. Quizás todo sea por los lazos de sangre.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 1:30 pm

Bufff, a mí es que Lorena no me gustaba nada, todo el día dando por saco, era una plasta. Disfruté cuando le llegó su fin, soy así de malvada Rolling Eyes

Tenéis razón, no creo que la veamos más.

Respecto a la sangre, no sé. No me encaja porque eran muy distintos. Bill cuando le estaban mantando dio a entender que a Lorena fue su creador el que la enseñó a no tener compansión.Yo lo entiendo más por el tipo de vida que llevaba con él, además que no sé como era la vida de Lorena antes de convertirse. Quizá ya tenía esas tendencias pero sin desarrollar. Se supone también, que ella no dejo familia (marido-hijos) como Bill, por lo tanto no estaba tan apegada a su vida anterior. Le resultó más fácil entonces que a Bill, aceptar su nueva condición.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 1:32 pm

Sí, eso sin duda, pero ellos dos, tuvieron una etapa en la que mataban y disfrutaban como nunca...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 3:12 pm

Si yo te entiendo, Abami... yo también disfruté con la muerte de Lorena. Se lo merecía.
Lo cual no significa que no me guste la historia que tuvo con Bill y mucho más lo que las décadas compartidas con ella significan y representan en la existencia de él.
Me gustó mucho la conversación que tuvieron en la escena de la tortura, porque de algún modo siempre pensé que Bill se apartaba mucho de Lorena, atribuyéndola a ella todas las culpas y diciendo que él jamás fué igual... pero en realidad yo sí creo que disfrutó con las orgías de sangre tanto como ella. La conversión fué forzosa, muy cierto, y esa brecha yo creo que siempre pesó entre ambos. Pero Bill tiene cierta tendencia a ese lado oscuro y macabro, aunque a veces luche contra él.
Mi teoría, aunque es un poco etérea, la verdad, y con poco fundamento, es que por mucho que Bill intente caminar en dirección opuesta a esa maldad, de algún modo también la lleva en las venas.

Esa dicotomía, ese conflicto, es parte del encanto que tiene Bill para mí. Entre otros, claro.
Fue una sorpresa en su momento ver a Bill en actitudes tan salvajes. Me encantó el contraste.

Lorena acepta su condición plenamente y ésto nunca lo hará Bill. En eso serán siempre diferentes y tales diferencias serán insalvables. Pienso que puede ser perfectamente por lo que tú comentas, Abami, que posiblemente ella no tuvo arraigos humanos en la vida que dejó atrás y pudo así entregarse a su nueva naturaleza con los brazos abiertos. Sin embargo, se sintió insultada cuando Bill la comparó con István... de algún modo se negaba, a su forma, a reconocer que terminó siendo igual.

Lorena era un personaje que dió mucho juego desde mi punto de vista. Adoro las historias de Vampiros en el pasado y me flipaban los flashbacks de ellos dos a través de los años. Era todo muy Anne Rice. Laughing

Lo dicho, me gusta mucho el efecto que la relación Bill/Lorena tiene en la actualidad y en la relación Bill/Sookie. Ese pasado oscuro contra el que querer luchar y tratar de ocultar, aunque sea imposible borrarlo de la historia.
Pero, por supuesto, era un personaje condenado a morir y fracasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Abami Sáb 03 Sep 2011, 4:06 pm

AnimaEterna escribió:
Lo cual no significa que no me guste la historia que tuvo con Bill y mucho más lo que las décadas compartidas con ella significan y representan en la existencia de él.
Si en el fondo le estoy agradecida, si no fuera por ella Bill no sería lo que es hoy día. Pero es que estaba muy obsesionada. Ahora sí, como personaje me parecía fantástico.
AnimaEterna escribió:Me gustó mucho la conversación que tuvieron en la escena de la tortura, porque de algún modo siempre pensé que Bill se apartaba mucho de Lorena, atribuyéndola a ella todas las culpas y diciendo que él jamás fué igual... pero en realidad yo sí creo que disfrutó con las orgías de sangre tanto como ella. La conversión fué forzosa, muy cierto, y esa brecha yo creo que siempre pesó entre ambos. Pero Bill tiene cierta tendencia a ese lado oscuro y macabro, aunque a veces luche contra él.
Mi teoría, aunque es un poco etérea, la verdad, y con poco fundamento, es que por mucho que Bill intente caminar en dirección opuesta a esa maldad, de algún modo también la lleva en las venas.
Estoy de acuerdo con lo que planteas. En la conversación confieso que incluso me dió algo de pena de Lorena. Se notaba que sufría al tener que terminar con él y por otro lado le producía placer por su obsesión y el dominio que quería tener sobre él. Entiendo que Bill como vampiro disfrutara con las orgías de sangre, está en su naturaleza y en la serie ya nos explicaron que los impulsos en los vampiros (sobre todo en los recientes) son muy poderosos. Por otro lado, a él le habían inducido a otra vida, ya no era humano, eran otros tiempos, los vampiros eran cazadores y depredadores aún, no existía True Blood y la integración era algo impensable... con lo cuál lo lógico era que el intentara adaptarse y vivir en esas condiciones. No me parece reprochable en absoluto.

AnimaEterna escribió:Esa dicotomía, ese conflicto, es parte del encanto que tiene Bill para mí. Entre otros, claro.Fue una sorpresa en su momento ver a Bill en actitudes tan salvajes. Me encantó el contraste.
A mí también me encantó Wink
Sobre todo porque permite apreciar su evolución y su cambio. Finalmente ve que esa vida no le gusta y decide que prefiere la muerte antes que continuar así. También me gustó que Lorena accediera en ese momento, aunque fuera presionada. Demostró con eso que ella le quería a su manera.

AnimaEterna escribió:Sin embargo, se sintió insultada cuando Bill la comparó con István... de algún modo se negaba, a su forma, a reconocer que terminó siendo igual.
Sí, supongo que eso le hizo recordar sus inicios como vampiresa. En cierto modo, creo que ella también tuvo que pasarlo mal aunque después de acostumbrara a esa vida. Tampoco la veo a ella tan "cruel" como para matar niños por si sola. Creo que con Bill no la hacía.
AnimaEterna escribió:Lo dicho, me gusta mucho el efecto que la relación Bill/Lorena tiene en la actualidad y en la relación Bill/Sookie. Ese pasado oscuro contra el que querer luchar y tratar de ocultar, aunque sea imposible borrarlo de la historia..
Si el contraste es muy bueno y creo esa fue una de las intenciones de Ball al mostrarnos los flashbacks con Lorena. Sin duda, Bill es un prototipo de personaje atormentado y por eso es mi favorito en la serie.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:30 am

Abami escribió:Estoy de acuerdo con lo que planteas. En la conversación confieso que incluso me dió algo de pena de Lorena. Se notaba que sufría al tener que terminar con él y por otro lado le producía placer por su obsesión y el dominio que quería tener sobre él. Entiendo que Bill como vampiro disfrutara con las orgías de sangre, está en su naturaleza y en la serie ya nos explicaron que los impulsos en los vampiros (sobre todo en los recientes) son muy poderosos. Por otro lado, a él le habían inducido a otra vida, ya no era humano, eran otros tiempos, los vampiros eran cazadores y depredadores aún, no existía True Blood y la integración era algo impensable... con lo cuál lo lógico era que el intentara adaptarse y vivir en esas condiciones. No me parece reprochable en absoluto.

Abami... no te había respondido antes a este mensaje porque leerlo es como mirarme a un espejo y me quedaba muy poco por añadir. En serio... todo lo que dices coincide con mi forma de pensar hasta un límite que me sorprende y al mismo tiempo me reconforta.

Abami escribió:Sí, supongo que eso le hizo recordar sus inicios como vampiresa. En cierto modo, creo que ella también tuvo que pasarlo mal aunque después de acostumbrara a esa vida. Tampoco la veo a ella tan "cruel" como para matar niños por si sola. Creo que con Bill no la hacía.

Sí, definitivamente el retrato, aunque sea a retazos, que tenemos del creador de Lorena nos deja bastante claro que era mucho más frío y cruel que ella.
Incluso podríamos fantasear con la idea de que Lorena fuera una buena mujer en vida. Quiero decir... Bill era un buen hombre, pero bajo la influencia de Lorena llegó a cometer crímenes de lo más sangrientos, sádicos y crueles.
Quizás Lorena no tenía en su interior esa semilla de maldad hasta que István se la inoculó.
No creo que nunca lo sepamos... pero yo mataría por algún flashback sobre esto.

¿Recordáis esta frase de Bill en la sala de torturas?

"I would like to have seen you smile with light in your eyes instead of darkness. That, would have been something."

Por otra parte... queda explicar un tema APASIONANTE que aparece en los libros más adelante.

Spoiler de los libros:

Spoiler:

Lobo, explícanos más sobre esto en los libros... que tú los has leído todos... Wink


Abami escribió:Sin duda, Bill es un prototipo de personaje atormentado y por eso es mi favorito en la serie.

Flashbacks de Bill 634310 Flashbacks de Bill 634310 Flashbacks de Bill 634310 Flashbacks de Bill 634310 Flashbacks de Bill 634310 Flashbacks de Bill 634310
En esto soy exáctamente igual que tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 8:24 am

Por cierto...



Uno de mis momentos favoritos. El contraste al final entre el estruendo de los aplausos desesfadados y la cámara lenta que sigue a Bill al ritmo de la melodía siniestra...
Escalofrío... antesala a la masacre que nos espera, engalanada de perlas... preámbulo a las garras afiladas que acechan, aguardando su turno escondidas entre guantes de seda...

Letra de Hard Hearted Hannah:

"In old Savannah, I said Savannah,
The weather there is nice and warm!
The climates of a Southern brand,
But heres what I dont understand:
They got a gal there, a pretty gal there,
Whos colder than an Arctic storm,
Shes got a heart just like a stone,
Even the ice men leave her alone!

They call her Hard Hearted Hannah,
The vamp of Savannah,
The meanest gal in town;
Leather is tough, but Hannahs heart is tougher,
Shes a gal who loves to see men suffer!
To tease em, and thrill em, to torture and kill em,
Is her delight, they say,
I saw her at the seashore with a great big can,
There was Hannah pouring water on a drownding man!
Shes Hard Hearted Hannah, the vamp of Savannah, GA!

They call her Hard Hearted Hannah,
The vamp of Savannah,
The meanest gal in town;
Talk of your cold, refrigeratin mama,
Brother, shes a polar bears pajama!
To tease em, and thrill em, to torture and kill em,
Is her delight, they say,
An evening spent with Hannah sittin on your knees,
Is like drivin through Alaska in your BVDs.
Shes just Hard Hearted Hannah, the vamp of Savannah, GA!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 10:00 am

Coincido plenamente que los recuerdos de Bill están, como más logrados, más trabajados y mucho más creativos que los de los demás. :)
Por algún sitio leí que cada actor participa muy activamente en este tipo de escenas, que ellos también aportan su granito de arena a la serie.
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks de Bill Empty Re: Flashbacks de Bill

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.