True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

+19
maidiremai
Heautontimorumenos
charlieromeo
Lulú
Pumukka
buttercup
Gina Northman
mononoke
Pam
Acida
Wynne
Mirivamp
Ana de Rosario
Luka73
Aleera
ladydark2007
neferet
Selene
Fangtasia87
23 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por maidiremai Miér 28 Sep 2011, 12:46 pm

me encanta la barbita si

maidiremai
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Luka73 Miér 28 Sep 2011, 1:29 pm

Sí. Tiene tres películas por estrenar: Melancholía, Battleship y Straw Dogs.

Acaba de terminar el rodaje de What Maisie knews, que es la peli esa en la que sale con la niña que está todo el día colgada de su cuello (hay 50000 fotos) y su co-protagonista es Julianne Moore. Yo me imagino que la niña debe llevar una semana entera llorando (desde que terminó el rodaje), porque se la veía encantadísima con Alex.

Ahora, ésta peli de Disconnect hace el papel de un ex-marine que se aburre con su mujer y le pone los cuernos con otra. No me gusta mucho la ropa que le han puesto, pero bueno, así parece mayor y un poco menos sexy. Creo que está hasta las narices de hacer papeles de hombre caliente.

Está estudiando varias ofertas para filmar después de Disconnect, y luego tiene firmada la 5ª temporada de TB y una superproducción de Vikingos.

No sé cuando descansará porque trabaja cómo un poseso. También he leído que los fans hacen colas de horas y horas para hacerse una foto con él y que el pobre está un poco agobiado porque no le dejan ni respirar. Una chica en Twitter, que estuvo en el rodaje de Disconnect la semana pasada, decía que la gente estaba loca. Cuando Alex salió de la caravana, agotado después de 13 horas de rodaje, la gente se le echó encima: intentaban tocarlo, lo zarandeaban, se quejaban porque no podían acercarse más a él, y él parecía muy agobiado y cansado, pero se puso a firmar autógrafos y a hacerse fotos con todo el mundo. Aún así, había tanta gente que no le dejaban ni moverse y tuvo que pedir que por favor se apartaran un poco porque no podía respirar. Ésta chica dijo que le dio tanta pena de él, que se marchó.

Tiene que ser horrible ¿no? Al final acabará con un guardaespaldas y no dejará que los fans se acerquen a él. Es lo malo. Cuánta más fama, más llamas la atención, más arrastras a las multitudes y más loca se vuelve la gente. Pero los fans deberían darse cuenta que es una persona, no un pedazo de carne.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por buttercup Miér 28 Sep 2011, 1:44 pm

Si,la verdad es que hay que respetar un poco el espacio personal de cada persona,por muy famoso que sea.Vale que Alex esta muy bien y todas estamos loquitas por sus huesos,pero de ahí a agobiarlo en persona,es ir muy lejos.A mi me gusta mucho fantasear con él,sobre todo aqui en el foro,me lo paso genial,pero supongo que si lo viese en persona intentaría respetar su espacio y haría lo que esta chica.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Miér 28 Sep 2011, 1:51 pm

Mientras toda esta fama no lo asuste y deje de filmar...
Los guionistas de Hbo sabrán todas estas cosas??
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por buttercup Miér 28 Sep 2011, 1:58 pm

No,el aura de Bill los tiene cegados....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Miér 28 Sep 2011, 2:07 pm

buttercup escribió:No,el aura de Bill los tiene cegados....

Jajajaja!
Pobre Stephen, no tengo nada en contra de él, pero su personjae ya da bronca!

Les dejo nuvas fotos de AleX:

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Tumblr_ls7gwffs4s1qg6t4yo1_500Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Tumblr_ls7gvzz9Fg1qc5buuo1_500Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Tumblr_ls7fu4S7No1qa2ovmo1_500Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Tumblr_ls7fu4S7No1qa2ovmo2_500
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Miér 28 Sep 2011, 2:09 pm

Miren esta carita!
Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Tumblr_ls7fs2jQHX1qa2ovmo1_500Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Tumblr_ls7ednvMiV1qdaanyo1_250Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Tumblr_ls7ednvMiV1qdaanyo2_250Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Tumblr_ls7ednvMiV1qdaanyo4_250
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Luka73 Miér 28 Sep 2011, 2:13 pm

Yo haría lo mismo Buttercup. Si alguna vez, remotamente me lo encontrara, no se me ocurriría ir a molestarlo a no ser que estuviera solo por ejemplo. La gente se le acerca en cualquier circunstancia, da igual que esté comiendo o tomándose unas cervezas con los amigos.

Y, con el aumento de su fama, es una locura, porque las fans son cada vez más jóvenes, y ya sabeis que algunas adolescentes no miden. Recorren km, se pasan horas esperando por él (yo nunca haría eso, XD) y cuando le ven, empiezan a gritar, a llorar y a empujarse unas a otras para tocarlo. Imaginaros, él tiene 34 años (ya no es un ídolo de adolescentes), la fama le está llegando ya madurito, y encima es sueco (los suecos son muy, muy educados y no molestan a sus famosos). De repente, tiene que lidiar con paparazzis que le siguen a todas partes, y con legiones de fans cada vez más jóvenes y numerosos. Tendrá que acostumbrarse y hacer lo que otros actores. Es decir, guardaespaldas y frecuentar sólo lugares VIP.

Pero es que me parece que él se siente agusto siendo un tío normal y llevando una vida relativamente normal. Es muy cercano y amable con todo el que se le acerca y le gusta hacer las mismas cosas que hacía antes. Pero eso cada vez le resultará más difícil así que, o se adapta, o se vuelve a Europa y busca otra profesión.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Wynne Miér 28 Sep 2011, 2:16 pm

Yo creo que si me encontrara a Alex por la calle pasaría de él, no por nada si no porque prefiero idealizarlo y pasármelo genial aquí ne el foro. Verlo en persona ya es otra cosa que no me atrae demasiado (por no decir nada).

Es algo extraño...

Yo creo que al final va a terminar por volver a Europa, que la prensa es más relajada (aunque no es el caso de España que se los periodistas se comen a los famosos).
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Miér 28 Sep 2011, 2:31 pm

yo si alguna vez me lo cruzara en mi vida...me quedaria mirandolo como idiota...y a lo sumo le sacaria una foto pero solo si estuviera trankilo

La imagen de el en vivo y en directo la guardaria en mi mente hasta el final de mi vida.

Es tan perfecto fisicamente que es imposible no verlo

ALex...son UNICO! Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 56990
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Luka73 Miér 28 Sep 2011, 2:38 pm

Yo es que soy muy chula. Je, je. Prefiero que los tíos me persigan a mí.

Que vá. Yo si algún día me lo encontrara, no me saldría eso de ir corriendo a pedirle un autógrafo y mira que me parece un hombre guapísimo. Aparte que, por muy amable que sea, seguro que es un poco creído. Está acostumbrado a que las mujeres se desmayen a su paso y supongo que se pelearán entre ellas para acostarse con él.

Yo creo que tiene talento para llegar a ser un gran actor, pero el tema de la fama...no sé si lo aguantará. Desde luego, no lo veo viviendo en LA toda la vida. Más bien en Suecia, y viajando a USA sólo para trabajar.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Miér 28 Sep 2011, 2:41 pm

Hay una realidad, nosotras no somos adolescentes, y por eso lo respectamos como persona, pero la gente más joven reaccionan a lo "fenómeno crepúsculo" con los actores... De todos modos, si lo viera por la calle, aunque ya con mirarlo me alcanza, si fuera posible y no lo notara agobiado me acercaría, al menos para decirle cuánto me gusta su desempeño como actor y sobre todo como Eric!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Miér 28 Sep 2011, 2:43 pm

Y creo que mi cara sería peor que la de esa chica asiática que alguna vez dio vueltas por el foro...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por maidiremai Miér 28 Sep 2011, 2:45 pm

yo creo que me quedaria tan paralizada que con suerte le echaría una foto pero no me darían los movimientos para mas jajaj
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Luka73 Miér 28 Sep 2011, 2:48 pm

Bueno. Todo ésto lo decimos ahora. Si lo vemos delante en carne y hueso, a lo peor, nos desmayamos y nos hacemos famosas en toda la red, je, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por maidiremai Miér 28 Sep 2011, 2:56 pm

que horror imaginad que os le encontrais, os desmayais y como consecuencia no os acordais de ese momento...
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por buttercup Miér 28 Sep 2011, 3:01 pm

Calla,calla,a mi tendrían que reanimarme a conciencia y como él estaría ahí por haberme desmayado delante de él,conciencia cívica supongo,pues cada vez que me reanimaran lo volveria a ver y me volveria a desmayar,menudo panorama...No,mejor que yo no me lo encuentre.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Miér 28 Sep 2011, 3:20 pm

Y si lo ven así:


Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Tumblr_ls73glKkcq1r0uxpio1_500

Además de un desmayo, un cuasi ahogo para ser salvadas no va?
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por buttercup Miér 28 Sep 2011, 3:22 pm

Me acabo de olvidar que sé nadar....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Miér 28 Sep 2011, 3:51 pm

y yo tengo dos par de flotadores natulares
de mas de 100 de talle...
Spoiler:
...que le pueden servir a Alex para agarrarse si un oleaje lo quiere llevar Mar adentro

:histeria:

ALEX QUERES MIS GLOBOS PARA FLOTAR LIBRE EN EL AGUA??? XDD
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Miér 28 Sep 2011, 4:10 pm

Qué suerte LadyDark!!!
Yo no tengo nada, pero sé nadar, así que podría alcanzarlo jaja
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Jue 29 Sep 2011, 10:48 pm

jajajaja pero que parlanchinas estais en este hilo, me encanta! ufff, pues yo creo que si lo viera por la calle no me atreveria a acercarme a el. Como mucho le haria una foto con mi camara cutre y no se si me desmayaria por el subidon de adrenalina, jaja. Tendria que ir drogada para encontrar el valor suficiente y acercarme a el. Me tiembla todo de pensarlo, ains...
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Jue 29 Sep 2011, 11:37 pm

Fangtasia....me ENCANTAAA Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 56990 tu firma!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Jue 29 Sep 2011, 11:53 pm

jejeje ya sabia yo que mi firma iba a causar estragos ladydark! es que los fanfics de Luka me inspiran mucho.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Vie 30 Sep 2011, 12:04 am

lo de Luka es EXCELENTE!!!!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 3:27 am

Fangtasia, lo dije en otro hilo, tu firma ME ENCANTA! debería ser un delito que existan hombres así...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Vie 30 Sep 2011, 6:21 am

jeje como dije una vez Ana, deberia ser delito que Alex lleve ropa encima...
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 8:00 am

Mirad que foto me he encontrado por ahí, supongo que ya la habeis visto pero por si acaso xDDD

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 1zxa0yr
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Vie 30 Sep 2011, 8:42 am

Tambien hay un video de Alex mojado... jajaja yo supongo que tambien lo habreis visto, si no es asi decirlo y lo colgamos al hilo correspondiente Very Happy
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por stardust Vie 30 Sep 2011, 10:05 am

Puff yo supongo que si me lo encontrase me quedaría paralizada y trataría de reterne ese momento en mi memoria para poder revivirlo de vez en cuando porque creo que no me podría ni mover para hacerle una foto. La única forma de hacercarme a él sería estando llena de alcohol en mis venas, y sé que me arrepentiría de la imagen que le daría, así que mejor me quedo quietecita.
Totalmente de acuerdo Fangtasia, es un delito que este hombre lleve ropa, además siendo sueco en LA tiene que estar muerto de calor, si yo lo digo por su bien... Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 223583
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por maidiremai Vie 30 Sep 2011, 10:25 am

multa por ir vestido!! (al menos de cintura para arriba, tampoco le vamos a quitar la sorpresa)
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 10 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.