True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

+13
Lobo_feroz
Aleera
Ana de Rosario
Ornestasi
mononoke
Nia
aseretpm
buttercup
Acida
Gina Northman
Selene
Wynne
Luka73
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Jue 01 Sep 2011, 1:56 pm

Selene escribió:Es q me suena q puede leer destellos mentales de los vampiros en general, aunq solo ocmenta los de Eric por ser con quien trata en los libros.

Sobre q Tara sea "Amelia" lo veo mal, lo siento, pero el carácter de Amelia es encantador, todas querems una en nuestra vida (más o menos cerca de nosotros jejeje) y Tara en absoluto es así, a parte de q lo de los poderes de Tara no los veo aun, y Amleia sin embargo es muy poderosa (no tanto como cree -Bob- pero si más de lo q parece).
Yo quiero que aparezca Amelia en la serie,pero no en la figura de Tara por dios... y Bubba también,estaria bien y no tanto secundario aburrido....

buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Jue 01 Sep 2011, 2:42 pm

No, en el libro el asesino es René y queda el tema cerrado, no vuelve a salir jamás esta historia, lo q el abogado ancianito que defiende a Jason cuando le acusan formalmente piensa para sí que Jason no debe haber matado a su abuela, pero si al resto de chicas, y piensa tb que quien debe haber matado a la abuela es Bill, pues recordemos q es el primer vampiro q llega al pueblo y la gente no se fiaba de él. Sookie lo lee de la mente del abogado
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Jue 01 Sep 2011, 3:20 pm

Yo también quiero que aparezca Amelia, pero con Ball y lo que pasó con Tara en el Cap. 10 fue en lo primero que pensé, que Tara ocuparía el lugar de Amelia...

Yo también tendría que releer los Libros, para hablar con más propiedad...
Bueno, cuando leí el Libro 11 llegué a varias teorías, otra que no les he comentado, por la obvia razón de que no es buena para Eric (me parece que si ni siquiera la nombro es más probable que no pase jajaj) es que por haber matado a Víctor Eric va a ser juzgado por matar al Regente y/o traición y realmente va a morir...

Respecto a la teoría de Sookie deseando con el dor cluviel que Eric sea humano, ayer recordando muy por arriba, creo que a Eric puede gustarle ser humano otra vez tanto como ser vampiro! porque en el Libro 4 él realmente quería renunciar a todo su poder por estar con Sookie, si bien el tenía amnesia el sentimiento era verdadero, y además que no daría un vampiro por estar al sol? Eric lo dijo también en esta 4ta. Temp... La contra que vuelvo a encontrar es que Sookie le leería la mente... En fin, no sé...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Jue 01 Sep 2011, 3:32 pm

Es q si Eric se convierte, será unhumano más, especial por ser quien es, pero perdería la tranquilidad de que goz al no leerle la mente, aunq ella dice q cada vez le es más facil levantar las murallas de defensa para no leer las mentes.

Eric en la serie parece q quería volver a ser humano, y en los libros adora ser vampiro pero tb quiere estar con Sookie y ambos saben q es dificil pues ella envejecerá (aunq yo creo q muy lentamente pues su abuelo medio hada vivió muchos años) así que no sé. Desear q Eric sea humano a saber cómo puede salir, si bien o mal.

Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Jue 01 Sep 2011, 3:34 pm

Veo muy improbable el que Eric se convierta en humano.No sé porqué,pero me da a mi que es improbable.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Jue 01 Sep 2011, 3:35 pm

Bueno, improbable siempre es mejor q imposible Very Happy
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Jue 01 Sep 2011, 3:36 pm

No, en la ficción no se puede dar nada por imposible.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Jue 01 Sep 2011, 3:39 pm

Ya, pero ademas es q desde q en Los hombres de pago se hizo el monólogo de diferencias entre imposible e improbable, siempre me gusta más usar ese término, no solo en al ficcion (YO era paquera jejejee) Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 389967
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por buttercup Jue 01 Sep 2011, 3:43 pm

Que grande Paquito....Sobre todo cuando le sonaba el móvil,que momentos,como aquel momento móvil de Eric....(ya divagando)
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Jue 01 Sep 2011, 3:45 pm

Si Sookie deseara que fuera hada: Eric también podría estar al sol, podría amarla y darle hijos, y si mi teoría de que ella es de la realeza es probable, bueno, también tendría poder aunque desde otro grupo sobrenatural...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Jue 01 Sep 2011, 3:51 pm

Si a Eric lo conviertes en hada es capaz de drenarse a si mismo jejejeje lo suyo es fijación!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Jue 01 Sep 2011, 3:54 pm

Jajajaj! pero creo que es muy probable! Al menos encaja con mi teoría de que Eric fue un humano híbrido hada antes de ser convertido en vampiro... además de esa forma terminaría con Sookie!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Jue 01 Sep 2011, 4:09 pm

Aleera escribió:entonces en el libro Bill mata a la abuela de sook? Shocked

No. Es una teoría del abogado que defiende a Jason. Pero después, explican cómo René mató a todas las mujeres, aunque creo recordar que, lo de la abuela, lo dejan un poco en el aire.

Me refiero a que, independientementd de que sea un spoiler verdadero o una teoría inventada, seguramente sacaron la idea de ahí. No recordaba que la posibilidad de que Bill fuera el asesino de la abuela, salía en el Libro 1.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Jue 01 Sep 2011, 4:17 pm

Yo no sé lo que va a inventar CH para terminar la saga. Pero está claro, que está llevando a la pareja Eric-Sookie a una situación límite, para ver si su amor es verdadero o no. Tiene que rellenar los dos libros que le quedan y por eso le da tantas vueltas. Romper el vínculo de sangre, la dichosa boda planeada. Por otro lado, la Sookie se siente muy insegura de sus sentimientos (carajo, si estás enamorada de Eric, ¿a qué viene lo de tontear tanto con otros tíos? Y lo de dormir en la cama con las hadas, por mucho que sea bueno para ellas, a mí es que me ponía de mal humor). Ésta historia de la boda, la tiene que hacer espabilar.

Creo que Eric sí renunciaría a ser vampiro por ella. Al fin y al cabo, ya ha vivido 1000 años. Es tiempo más que suficiente para disfrutar de los placeres de la noche. Una vida normal, con Sookie, formar una familia...seguro que lo aceptaría (quién vería a Pam cuidando de los niños, je, je). Pero, yo me huelo más un final triste. No triste en el sentido de que la pareja rompa por que se enamoren de otra persona. A éstas alturas, ellos se pertenecen el uno al otro. Pero, si Sookie no se convierte en vampiro, me da la impresión de que podría morir, o tal vez Eric.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Wynne Jue 01 Sep 2011, 5:37 pm

Tengo la sensación de que CH va a hacer que Sookie vaya por un lado y que Eric vaya por otro. Y no sé por qué me da que podría acabar con el tigre (que me cae fatal, por cierto) ya que el único impedimento que provocó la ruptura fue que él anteponía a su familia.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Jue 01 Sep 2011, 5:49 pm

Que vá. Si hiciera eso, la inmensa mayoría de sus lectores le darían la espalda. La gente ya está muy mosqueada tanto con los libros, cómo con la serie.

Pese a quien pese, el enorme éxito internacional de True Blood y de los libros, pasa por el enorme éxito del personaje de Eric Northman entre el público. Actualmente, tanto la cadena HBO cómo las editoriales, tienen publicistas que se encargan de recorrer las webs de Internet para conocer de primera mano la opinión de los fans. CH, no será idiota, o, por lo menos, no lo serán sus representantes. Tiene que buscar un final que, (aún sin ser de color de rosa), no defraude a sus lectores (que son miles en todo el mundo), o, al menos a la mayoría. Lleva tocando las narices con Eric desde el primer libro. Ella fue la que le transformó, de personaje meramente secundario a personaje masculino principal, y eso lo hizo porque se dio cuenta de que gustaba mucho más que Bill. Si se limita a apartar a Eric de la vida de Sookie, cómo hizo con los demás, la opinión pública simplemente, la linchará. Ella desea que sus libros sigan siendo best-sellers, pero, para mantener el interés de los lectores en el futuro, tendrá que ser muy, muy cuidadosa, y eso pasa por darle a Eric un final digno.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Gina Northman Jue 01 Sep 2011, 11:32 pm

Yo creo que en el libro 12 CH nos hará creer que Sookie y Eric no estaran juntos mas, meterá a Eric mas con la Reina pero gracias al dor cluviel Sookie hara algo para que se rompa el trato y Eric regrese, o la misma Sookie mate a la Reina (en el libro me parece que Sookie dice algo que es mortal para las ex's o algo asi xD ya que mata a Lorena ex de Bill y a Debbie ex de Alcide)

Y pienso que quizas regrese el abuelo de Sookie y le de algun don o algo así para que viva muchos años como el, pero sin tener que estar en el pais de las hadas, así sookie nunca sera vampira (como siempre a pedido) pero podrá vivir muchos años junto a nuestro amado vikingo Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 145635
Gina Northman
Gina Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : México

http://ginawade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 12:22 am

Ojalá! mientras se quede con Eric que sea hada, humana o vampira... pero lo cierto es que noto muchas trabas en la relación Sookie/Eric, es probable que haya un reencuentro Sookie/Quinn, porque el motivo de la pelea es realmente superficial, en su momento Sookie también piensa que es a causa del vínculo de sangre con Eric, pero cuando en el Libro 11 lo rompe por el hechizo de Amelia, Sookie se da cuenta de que ama a Eric aún sin el vínculo! El misterio es cómo usará el dor cluviel...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Acida Vie 02 Sep 2011, 2:34 pm

Selene escribió:Es q me suena q puede leer destellos mentales de los vampiros en general, aunq solo ocmenta los de Eric por ser con quien trata en los libros
Me parece que es en el cuarto libro que dice que ha leído fugazmente la mente de varios vampiros (que ahora recuerde, más tarde lee en la del sheriff Stan Davis su nombre en... rumano?), pero que solo con Eric ha sido capaz de leerle la mente más de una vez.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 5:05 pm

Es cierto! sólo cuatro veces ella puede detectar destellos de las mentes de vampiros, la primera es de Eric creo que luego de que él mata a LongShadow, la segunda a Stan como dice Alcida, al hermano de Eric, Alexandrei sólo que aquí influye el don de él mismo, y una vez más a Eric que no recuerdo en que momento...
De todos modos no me parece una coincidencia que Ocella haya convertido a ellos dos en vampiros, ojalá hayan sido hibridos humanos hadas antes!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Luka73 Vie 02 Sep 2011, 6:58 pm

¿Sabeis otra cosa que no recordaba? Estoy releyendo el Libro 2 y la primera vez que Sookie escucha el apellido de Eric es a la Ménade, justo antes de arañarle la espalda. Le dice: Este es un mensaje para Eric Northman

Después, en el Fangtasia, Sookie le suelta a Eric: Te ha llamado Northman. Y él le contesta: Sí. Es el apellido que uso para algunos de mis negocios.

¿No es raro que no lo hayan comentado más? No conocemos su apellido auténtico, y, a Sookie debería habérselo dicho con el tiempo, ¿no?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Wynne Vie 02 Sep 2011, 7:03 pm

Lo siento, pero no veo a CH tan espabilada como para intentar tramar algo con el apellido real de Eric. Quizá me equivoque pero no creo que el apellido original acabe siendo muy relevante en la historia, probablemente no lo lleguemos ni a saber.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 7:17 pm

Lo del apellido me lo acordaba diferente! Grax Luka! (recordaba como que Eric se sorprende porque era el apellido que menos usa, yo concluí que era porque era su apellido real...)
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Gina Northman Vie 02 Sep 2011, 9:54 pm

Luka73 escribió:¿Sabeis otra cosa que no recordaba? Estoy releyendo el Libro 2 y la primera vez que Sookie escucha el apellido de Eric es a la Ménade, justo antes de arañarle la espalda. Le dice: Este es un mensaje para Eric Northman

Después, en el Fangtasia, Sookie le suelta a Eric: Te ha llamado Northman. Y él le contesta: Sí. Es el apellido que uso para algunos de mis negocios.

¿No es raro que no lo hayan comentado más? No conocemos su apellido auténtico, y, a Sookie debería habérselo dicho con el tiempo, ¿no?

Regrese a leer esa parte y di por hecho que era el apellido real de Eric, aunque es algo curioso como se lo pregunta Sookie.

Me gusta cuando Eric le pide disculpas y Sookie le dice que no es suficiente a lo que Eric le contesta: "Angelical Sookie, vision del amor y la belleza, estoy postrado por el dolor de ver que la diabolica ménade haya violado tu suave y voluptuoso cuerpo, en un intento de entregarme un mensaje". Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 145635
Gina Northman
Gina Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : México

http://ginawade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 10:11 pm

Me encantó esa frase Gina...! es tan: Eric... me dieron ganas de volver a leerlos a todos, y ojalá algún día lleguen a Rosario, es vergonzoso, sólo se venden los primeros 4 libros en Argentina, pero el 4to no se consigue, de no creer...
Saben que me hubiera encantado que roden y graben en la serie, la parte de la orgía...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 10:17 pm

Yo di por hecho q no era su apellido ya q ese apellido es ingles, y él es un vikingo de hace 1000 años, su apellido original a saber como era pues en esas épocas te llamabas Eric hijo de fulanito...

Lo de Northman siempre pensé q era símbolo de su origen hombre del norte
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 10:26 pm

Tu punto de vista y el de Luka me hizo ver eso de apellido diferente a como lo interpreté la primera vez... En Suecia suele agregarse el "son" al final de los apellidos, por ej. el sería Eric Northmanson si el apellido de su padre fuera Northman, al menos eso le comentaron a mi novio cuando viajó para conocer...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 10:29 pm

Yo es q dudo q un vikingo original de hace 1000 años tuviera un segundo nombre ingles, cuando en esa época no habia mezcla de pueblos en ese sentido
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 10:33 pm

Nos quedaremos con la intriga de cual será, salvo que Charlaine lo aclare...

Me quedé pensando en la orgía del 2do libro... hubiera vuelto el trío mucho más picante en la serie, los diálogos con Sookie y Eric son geniales!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 10:40 pm

El final del segundo libro, para mi es el inicio de la bueno, la tensión sexual de Sookie y Eric es patente y palpable.

Sobre el apellido de Eric...quizá no sabriamos ni pronunciarlo, pues el de Alex es raro de pronunciar, me lo dijo como era un colega medio sueco y nunca me acuerdo de como se pronuncia jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Acida Vie 02 Sep 2011, 10:45 pm

Pues lo del nombre... a mi me suena que en algún momento cuenta que es Northman porque su apellido real es impronunciable en inglés... pero vamos, que tampoco lo aseguraría porque no recuerdo en qué libro lo leí...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers) - Página 2 Empty Re: Eric Northman en los Libros y en la Serie. (Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.