True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lie to me

Ir abajo

Lie to me Empty Lie to me

Mensaje por xjbdlorena Miér 17 Ago 2011, 3:14 am

Bueno, he estado mirando por aquí, aunque no demasiado y he visto que no había ningun apartado con esta serie que para mí fue una de las que me empezó a enganchar ultimamente. Me encanta el actor, que ha trabajado en peliculas como Pulp Fiction y más donde sale más joven.
Interpreta a un narcisista que siempre consigue lo que quiere(siempre que le deja su asociada) y le da igual saltarse las normas para conseguirlo. Tiene una empresa donde hacen interrogatorios con un montón de camaras y tras "desmenuzar" las grabaciones pueden ver quién miente através de sus micro-expresiones. Se aprovecha de su don siempre que puede para ligar(suele hacerlo con todas) y para no pintarlo de insensible cab** meten a su hija, por quien en ocasiones parece volverse un poco loco para protegerla(como cualquier padre, diria yo). Y poco más, es una serie de investigación criminal, meten a la policia, FBI.
No sé muy bien cuantas temporadas hay y no sé si volverán a sacar, pero bueno, las que hay están muy bien y lo recomiendo.
Está claro que quien la haya visto no necesitará este resumen, pero bueno, para quién no la haya visto y sepa de que va la historia.

Tampoco sé si hay un apartado de the walking dead, pero si no lo hay, esta serie si que hay que verla que es una pasada!!!!!
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.