True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Expediente-X (Eric Northman)

+10
Pam
carmen!
buttercup
Ornestasi
Luka73
taniachi
Heautontimorumenos
Acida
Blut
Fangtasia87
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por neferet Dom 21 Ago 2011, 6:09 pm

no se por que siempre que hablamos de Alex acaba saliendo algo sobre su pene a coalicion!!!
¿por que sera????yo he intentado ver algo en algunas fotos de esas de la serie que sale en bolingas y no se le ve na de na,que conste que solo lo he hecho por que estoy en un estudio sobre los nordicos y el tamaño, puramente profesional lo mio ehh whistle
Respecto a lo de si lo enseña o no....ya os digo yo que no,eso es una coña, no hay ninguna necesidad de que lo enseñe y ningun actor en la serie lo ha hecho,no tengo la mas minima esperanza de ver la salchica nordica

neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Dom 21 Ago 2011, 7:06 pm

es que donde se ha visto que en una serie enseñen las partes bajas? vamos yo no lo he visto nunca! tendremos que seguir imaginandonos la salchicha de Alex debajo del taparabos.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Dom 21 Ago 2011, 8:35 pm

Je, je. A mí también me parece que es una coña. Pero bueno, cómo nuestra conversación es tan variada, tenemos que tocar todos los temas. Incluído el de las salchichas nórdicas. Si se atrevieran a sacarlo, ya lo habrían hecho en el episodio 8. En algunos ángulos debería verse, pero parece que lo han borrado digitalmente. De todos modos, os juro por mi honor, que no me lo he inventado yo. Lo dijo Kirsten Dunst en una entrevista a la revista Elle y en los foros americanos no se habla de otra cosa. Quizás sea mentira, no sé, porque no sé en que tono lo dijo ella. (Tampoco me parece muy normal que diga esas cosas en una entrevista ) O a lo mejor Alex se lo dijo en plan de broma cuando estaba borracho. Pero bueno, es divertido especular mientras esperamos, ¿no?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Ornestasi Dom 21 Ago 2011, 8:52 pm

En Spartacus yo solo vi un capitulo y salio un gran pene ja,ja,ja y algunas mas habrán pero a veces no viene a cuento mostrarlo o sera que todavía la gente no esta tan preparada para ver penes en las series ja,ja,ja... yo que se
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Kirika Dom 21 Ago 2011, 8:54 pm

¡Bah! Ni de coña puede enseñar Alex eso en Televisión. Un momento tan íntimo lo tiene que reservar para nosotras. Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 75942
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Dom 21 Ago 2011, 8:55 pm

A[color:c2cc=#000]http://www .thesuperficial.com / kirsten-d ... TY-08-2011Aquí está un enlace de Kirsten. Si es una coña de ella o de Alex, no puedo decirlo. También puede ser una mentira inventada en Internet, o puede que los últimos episodios de la temporada sean más picantes de lo que pensamos. Habrá que esperar.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Dom 21 Ago 2011, 9:15 pm

Y yo me pregunto... si Kirsten esta solo viendo la serie para ver el pene de Alex por que no le pidio que se lo enseñase en su momento? jajaja quiero decir...con lo abierto de mente que es Alex no creo que tuviese problema en mostrarselo.

-Oye Alex me enseñarias tu pedazo de salchicha nordica? si total.. ya la ha visto mucha gente del set trueblood, anda enrollate majete.

-Of corse (hehehehe) y si quieres luego la pruebas, xDDD Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 128220

Esto puede ser solo un bulo-marketing para que estemos mas pendientes de la serie en los ultimos capitulos a pesar de que la 5º temporada ya este asegurada.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Lun 22 Ago 2011, 6:43 am

Pues seguramente tendrás toda la razón. Pero, date cuenta que apenas se ha filtrado información de los episodios 11 y 12. (Es cómo si todo se acabara en el 10: la Fiesta de la Tolerancia, la pelea de Sam con los lobos, la guerra de brujas-vampiros y Eric que recupera la memoria). Moyer ha dicho en una entrevista que: una cosa es que Sookie perdone a Bill a final de temporada, y otra muy distinta, que le quiera junto a ella (no son palabras textuales, pero más o menos, decía eso). Sabemos que los guionistas se alejarán de lo más obvio y buscarán un final que no esperamos. Lo más obvio sería que Eric, al recuperar la memoria, se aparte de Sookie y ella se reconcilie con Bill.

No creo que Eric se aleje de Sookie sin más, y ella corra a buscar consuelo con Bill o con Alcide. Y siempre he pensado que esa imagen tan tierna de Eric, no tiene sentido si no lo contrastan inmediatamente con alguna escena bestia. ¿Para que van a esperar a la 5ª temporada? Un polvo salvaje en el sotanto de Fangtasia, satisfacería todas nuestras expectativas, ¿o no?Twisted Evil

Respecto a Kirsten, la pobre tuvo muchos problemas con el alcohol y las drogas en el pasado. No sabe lo que dice je, je. Porque, pensándolo fríamente, no me parece normal que diga eso (aunque lo piense), igual que no me parece normal, que, si es verdad, Alex lo vaya soltando por ahí tan alegremente. Será un truco publicitario para tenernos pegadas a la pantalla. (Y los muy cabroncetes van a conseguir su propósito)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Lun 22 Ago 2011, 7:43 am

Espero que no vuelva con Bill, antes prefiero que se lie con Alcide, fijate lo que te digo. Es que no lo puedo ni ver, le he pillado una mania a este hombre...no me ha gustado nada nada el tonteo que he visto en el sueño de Sookie, me parece un cachondeo la verdad (aunque bueno, no tengo mucha razon en enfadarme porque cuando Sookie estaba con Bill tambien tenia sueños eroticos con Eric), lo que pasa que los dos en un mismo sueño pues como que no.

Entiendo que Ball tiene que jugar un poco y dar cancha a los billianos (que por extraño que sea, existir existen, como las meigas, xD) es que sino pobrecitos aguantar toda la temporada sin ver nada de roce con Sook.

No sabia que Kirsten habia tenido problemas de alcohol y drogas, jeje,ay que ver no me entero de na de las celebrities- Yo creo que sera todo una mentira pero bueno, con o sin salchicha nordica al aire vamos a estar pendientes de la serie. Ya no hay vuelta atras, estamos ENGANCHADAS Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Nia Lun 22 Ago 2011, 4:17 pm

jajajajajaa, muy bueno el video.
Aquí estoy en el sofá partida de la risa con el arriba y abajo, ahora cuando vuelva a ver el capitulo me acordaré del arriba... abajo...
Muy bueno
Nia
Nia
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Lun 22 Ago 2011, 8:15 pm

Fangtasia87 escribió:Espero que no vuelva con Bill, antes prefiero que se lie con Alcide, fijate lo que te digo. Es que no lo puedo ni ver, le he pillado una mania a este hombre...no me ha gustado nada nada el tonteo que he visto en el sueño de Sookie, me parece un cachondeo la verdad (aunque bueno, no tengo mucha razon en enfadarme porque cuando Sookie estaba con Bill tambien tenia sueños eroticos con Eric), lo que pasa que los dos en un mismo sueño pues como que no.

Entiendo que Ball tiene que jugar un poco y dar cancha a los billianos (que por extraño que sea, existir existen, como las meigas, xD) es que sino pobrecitos aguantar toda la temporada sin ver nada de roce con Sook.

No sabia que Kirsten habia tenido problemas de alcohol y drogas, jeje,ay que ver no me entero de na de las celebrities- Yo creo que sera todo una mentira pero bueno, con o sin salchicha nordica al aire vamos a estar pendientes de la serie. Ya no hay vuelta atras, estamos ENGANCHADAS Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 646621

Pues sí. Somos adictas a la carne vikinga, y no nos averguenza reconocerlo, je, je. A mí tampoco me gustó la escena del trío. No sé en qué está pensando Allan Ball. Me pareció un poco patética, la verdad.

Los fans de Bill han tenido mucho de su personaje favorito en ésta temporada. Ball siempre le regala las mejores escenas, así que no pueden quejarse (aunque, a muchas les molestará ver a Sookie con Eric). Yo creo que al final de temporada Sookie perdona a Bill, pero se quedan simplemente cómo amigos. Cada uno por su lado.

Lo de Eric, a saber por dónde van a sorprendernos, pero ya verás cómo saltan chispas al final de temporada. Algún desnudo de Alex todavía queda en el saco. Seguro. Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) - Página 2 Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.