True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

+10
mononoke
Irene Adler
Jackie
Hany
Yvaine
Eric's bite
Pumukka
Sira
Sayuri
hell_a
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 3 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Pumukka Lun 03 Ene 2011, 9:22 am

Creo que muchos estamos de acuerdo en eso apst, gran capítulo Wink

Oye, si te pasas por este hilo verás que estamos volviendo a ver juntos los mejores episodios de cada temporada. Esta semana toca el 2x08 y la que viene (o un poco antes, o un poco después, que en estas fechas estamos dispersos) el 2x09. Apúntate, comenta el 2x08 y sigue con nosotros amigos

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 3 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Heautontimorumenos Lun 24 Ene 2011, 9:44 pm

Me agrada leer sus teorías, sin embargo, estoy de acuerdo en que la explicación más "coherente" en este caso es la que recurre a elementos mágicos; porque si quisiéramos dar explicaciones reales al respecto, podríamos empezar con las supuestas erecciones de los vampiros siguiendo el siguiente razonamiento: si el corazón de los vampiros no late, no tienen presión sanguínea; si no tienen presión sanguínea, no pueden tener erecciones Razz -malas noticias para las novias del vikingo-, sin embargo, en la serie sabemos que son seres mágicos y eso no aplica para ellos.

También quiero comentar lo de la rapidez con la que Godric se consume ante la puesta del sol -que él atribuye a su edad-, ¿cuántos años se supone que tenía Godric?
Spoiler:
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 3 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por apst Lun 24 Ene 2011, 10:15 pm

Se supone que tiene 2000 años, pues ahora que lo dices es verdad, porque cuando Sookie le dice a Eric:" no te preocupes me quedaré el tiempo que haga falta", Godric contesta que al ser tan mayor no iba a necesitar mucho tiempo para "arder"...
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 3 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Lun 24 Ene 2011, 11:04 pm

Bill y tal vez al menos lo sospechaba.
Spoiler:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 3 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Heautontimorumenos Lun 24 Ene 2011, 11:16 pm

Spoiler:
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 3 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por apst Mar 25 Ene 2011, 8:01 am

mononoke escribió:Bill y tal vez al menos lo sospechaba.
Spoiler:
Spoiler:
Por cierto, en cuanto a lo de Godric yo tp recordé ese detalle...
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 3 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Pumukka Mar 25 Ene 2011, 4:33 pm

¡Qué graaande este episodio!
Respecto a lo que comentais, sí, Godric le dice a Sookie que a su edad
Spoiler:

Bill le había dicho que él no ardería en un momento y se convertiría en ceniza. Claro, en ese momento pensamos que era por la edad, pero ahora, sabiendo lo que sabemos
Spoiler:
Y eso no excluye el "es magia" ji Al fin y al cabo, más mágico que esas propiedades, dificil.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 3 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por maidiremai Vie 04 Feb 2011, 8:33 pm

pedazo de capitulo si! me alegra saber q para much@s tambien es vuestro favorito (por ahora, claro, quien sabe lo q pasara...). cuando lo vi me dejo muerta! y me pasé definitivamente el eric team jajaj y jo q pena lo de godric, salio muy poquito y me quede con ganas de mas
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 3 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.