True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

+6
Cendi
DoZ
sumomo
DekSo
Pumukka
Heautontimorumenos
10 participantes

Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por Heautontimorumenos Miér 10 Ago 2011, 2:29 am

Acabo de ver una película que, pienso, será del agrado de muchos miembros de este foro. Les contaré más o menos de qué va y ustedes decidirán si la ven o no, en este primer post he decidido evitar, en la medida de los posible, los comentarios spoileantes por si sienten curiosidad de verla:

La historia se sitúa en el año 2019, cuando los vampiros se apropian de la escena pública, política y todo lo que implica la construcción social humana, el mundo se convierte en un escenario crudo (no pude evitar pensar que así sería más o menos el mundo como resultado del sueño de nuestro Russell Edginton Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) 646621). El principio de la película, la secuencia que nos introduce a la historia, es magistral. Ya verán cómo es la situación de los humanos y vampiros ahí.

Dato curioso: el personaje protagónico responde al nombre de Edward, ¿les recuerda a cierto vampirín virginal y resplandeciente? Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) 128220 .

Daybreakers es entretenida, con partes brillantes, con sus absurdos (aunque bien establecidos en el contenido argumental), por qué no decirlo (además tiene un aire muy contemporáneo y no me refiero solamente a los estupendos efectos). Espero que se animen a verla y podamos comentarla, la película la pueden ver online en la famosa página argentina Cuevana.tv.

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Daybreakers-banner

Por cierto, espero que éste haya sido el lugar adecuado para este hilo. La alternativa era comentarlo en el de recomendaciones, pero, tratándose de vampiros, pensé que éste sería el lugar correcto, de no ser así (o si la película ya había sido comentada antes), entenderé que pasen el tema al hilo correspondiente.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por Pumukka Miér 10 Ago 2011, 5:38 am

Pues no se me habría ocurrido ponerla aquí, pero sí que parece adecuado... O tal vez cambie el nombre de Librería vampírica, por Librería/Filmoteca. De momento aquí se queda.

Yo la he visto, y seguro que por aquí más gente. Me gustó mucho la idea, la estética, pero es como si fuera perdiendo fuelle a lo largo de la proyección, no?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por DekSo Miér 10 Ago 2011, 12:32 pm

Yo no la he visto,ni la conocia si quiera...pero la veré ya la tengo en mi lista, jijiji,está noche me la veré seguro a ver que tal...pinta bastante bien la verdad. ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por sumomo Miér 10 Ago 2011, 1:29 pm

yo la vi hace tiempo y me paso igual que pumukka enpezo muy bien pero no se el final lo vi muy predecible y eso

pero es una forma distinta de ver peliculas de vampiros Razz
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 11 Ago 2011, 3:56 pm

Sí, también pienso que la parte final pudo hacerle justicia al resto de la película. En general me gustó mucho, aunque ¿no creen que Alan Ball pudo regalarles un lote de Tru:Bloods? Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) 646621 Pobres vamps.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por DoZ Miér 24 Ago 2011, 11:38 am

Yo la vi ayer y mira, se deja ver... pero tampoco mata jeje Es curioso ver un mundo dominado por vampiros donde apenas quedan humanos.
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por Cendi Jue 25 Ago 2011, 10:41 pm

La acabo de ver.

En general me ha gustado bastante, pero es cierto que arranca con mucha fuerza y al final se va desinflando.

Lo que me resultó curioso es que la única ventaja de ser vampiro es la inmortalidad. Ni super fuerza, ni velocidad, ni ver en la oscuridad, ni regeneración de heridas, nada. Todo lo demás son desventajas.

Para eso me quedo de humano. Laughing

PD: Gracias por recomendarla, ya que no la conocía.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por Pan forever Vie 26 Ago 2011, 10:27 am

Yo la vi y no me mato,se deja ver pero nada más.Si quereis pasar miedo a mi me gusto mucho 30 días de oscuridad y vieja pero más para adolescentes Jóvenes ocultos.Ya me comentareis que tal....
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por Ana de Rosario Miér 21 Sep 2011, 3:34 am

Esta peli la vi pero la verdad no es de aquellas que volvería a ver...
Está bueno el enfoque que tiene, un mundo dominado por vampiros, humanos sólo para una elite, esa toma donde están como en columnas desde donde los drenan puajjjjj qué impresión me dio! La forma de volver a ser humanos me gustó, pero no es de aquellas pelis que me enloquecen...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por Dana Scully Miér 25 Ene 2012, 6:57 pm

Esta película a mi me gustó, la vi hace poquito.
Lo cierto es que yo no paraba de acordarme de True Blood , no sé .. no tiene nada que ver ,pero bueno. Película entretenida.
Dana Scully
Dana Scully
Forastero
Forastero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por xjbdlorena Jue 26 Ene 2012, 10:07 pm

la tengo bajada, la verdad es que está muy bien. Me gustó mucho la forma de "curarse" xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por Dana Scully Jue 26 Ene 2012, 11:32 pm

La verdad menos mal que te la bajaste antes de que quitaran Megauloap.
Dana Scully
Dana Scully
Forastero
Forastero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por xjbdlorena Sáb 28 Ene 2012, 11:58 am

jajajajaja me rio de mi misma. Hace un tiempo hice limpieza y por error borré la segunda parte. El otro dia me iba a poner la pelicula y no encontraba la segunda parte... Es pa cagarse en todo, pero bueno...
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009) Empty Re: Película Daybreakers (los hermanos Spierig, 2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.