True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

+6
Luka73
Selene
Medea
DekSo
Acida
Pumukka
10 participantes

Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:27 pm

Vergüencilla ajena he sentido al ver su intro...



Inspirarse es natural y todos lo hacemos... pero me parece que este opening coquetea con el PLAGIO... Punta Escarlata (Lo que me he reído...) 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Pumukka Dom 31 Jul 2011, 2:28 pm

¿Y qué plagia?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:36 pm

¿La has visto, Pumukka? Decir que se parece a la opening de True Blood sería eufemista... Punta Escarlata (Lo que me he reído...) 409955

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Acida Dom 31 Jul 2011, 2:40 pm

XDDXDDXDD es verdad XDD
Hasta los bichos y el bailecito, salen.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:41 pm

Jajajajaja... al principio pensaba que era una parodia, pero noooo... va en serio... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Pumukka Dom 31 Jul 2011, 2:53 pm

Hombre... sí en el look, pero todo lo que sale en el opening forma parte de la serie, mientras que en TB no, es un "ambiente". ¿Habéis visto la serie? Está bastante bien, van por el 2º episodio.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:00 pm

Yo he visto sólo trozos. Pero vamos... me parece una pasada lo mucho que han copiado... si incluso la persona que la ha subido al YouTube la describe como "similar a True Blood"... más razón que un santo.

Esa fuente de letra... ains... qué poco creativos son algunos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por DekSo Dom 31 Jul 2011, 3:13 pm

La verdad que si un poco se parece,pero la serie en si,la trama que tiene nose,yo la veo porque a mi madre le gusta y la verdad,está interesante dentro de lo que es en una serie española. xDD XDD
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Pumukka Dom 31 Jul 2011, 3:21 pm

Bueno, pues sí, el opening tiene un referente claro (aunque yo no me había dado cuenta, soy un caso), pero vaya, que reclamen los creadores de la original. A mi me resulta curioso y deja claro que la HBO desde luego para estas cosas tiene mucho arte, pero como para partirse el pecho... no lo veo.

La serie de momento parece de lo mejorcito de producción propia. Vaaale, eso no es mucho decir Laughing , pero no está nada mal, no, a menos que la fastidien con la conclusión. Creo que son pocos episodios.

P.D: Es normal que aquí lo veamos todo a través del filtro de TB, faltaría más, pero no creeréis que los insectos como símblolo de la corrupción bajo una apariencia pacífica y ordenada es cosa de la HBO, no? Linch ya lo usó maravillosamente en "Terciopelo azul" y "Twin Peaks" (que por cierto, debería volver a ver).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 4:08 pm

Yo es que no suelo ver nunca series made in Spain, pero vaya... me ha hecho gracia porque he levantado la mirada del dibujo que tenía entre manos y he empezado a ver esa secuencia de imágenes, la letra, los ambientes pantanosos, el movimiento de cámara... y creía que era una especie de parodia de la intro de True Blood... jijijijiji... en fin. No es la primera vez (Ni será la última) que veamos cosas como ésta.

El tema de los insectos, Pumukka, como dices no es que sea original en sí... y no me parece un plagio por el hecho de aparecer, sino por cómo aparecen mezclados con otras escenas igualmente similares.

Tienes razón en que aquí todo lo vemos a través del filtro de True Blood (Obvio) pero se lo he enseñado a gente de mi entorno que no es especialmente fan de la serie y no lo podían ni creer...
No sé por qué me he sorprendido, después de asistir a plagios descarados como "Piratas", etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Pumukka Dom 31 Jul 2011, 4:14 pm

Pues mi marido (que también sigue TB) vió la intro y pensó: vaya, han decidido hacer una serie de los asesinatos de Alcasser (que mal rollo solo de pensarlo...) y no, aunque la cosa tenga sus puntos en común.

Pero evidentemente lo que tiene lo bueno (más en publicidad, y una intro no deja de ser eso) es que le salen copias, aunque ya os digo, en este caso no pasa del estilo de la intro, la serie en si es tema aparte y no tiene nada que ver con TB, en lo más mínimo, no le pilléis manía a priori por eso Wink

Yo no descartaría series (películas, o lo que sea) por defecto por su nacionalidad, otra cosa es que por temática no te interese, claro.


Última edición por Pumukka el Dom 31 Jul 2011, 5:23 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 4:26 pm

Por supuesto, Pumukka, nunca me referí a la serie (La cual no he visto, salvo fragmentos, como dije, y no puedo opinar). Sino exclusivamente a su intro.

Yo es que no soy mucho de series en sí. He seguido muy muy pocas a lo largo de mi vida, porque casi ninguna me atrapa. Españolas nunca me ha gustado ninguna... pero todo sea que llegue la adecuada. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Pumukka Dom 31 Jul 2011, 5:15 pm

Yo sí que soy mucho de series, de un tiempo a esta parte las hay a montones estupendas, y son ideales para ver tranquilamente en la tele después de cenar. ¡La verdad es que las hay adictivas!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Medea Dom 31 Jul 2011, 5:23 pm

Lo de la intro lo veo como unca curiosidad, estoy contigo Pumukks, cuando algo tiene éxito y es original no es de extrañar que sirva de modelo e inspiración, como en este caso la intro.Punta Escarlata (Lo que me he reído...) 646621

Reconozco que la calidad media del producto nacional deja mucho que desear, pero hay que reconocer que,a veces, hay series interesantes o como mínimo entretenidas que te sirven para desconectar y pasar un buen rato.

Por cierto, en cuanto supe la temática de la serie decidi no verla, esos casos fueron muy duros y no me hace gracia recordar algo así.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Pumukka Dom 31 Jul 2011, 5:26 pm

A mi me llamó la atención un comentario en vayatele quejándose de que emitieran con poco sentido de la oportunidad lo que pintaba como una buena serie y me decidí a verla, borrando de mi mente cualquier relación con hechos reales. Y tiene un tono a lo CSI bastante bien llevado. Pero sí, el tema se las trae...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Acida Dom 31 Jul 2011, 6:06 pm

Es de telecirco, verdad? Así ni la veré... me siento orgullosa de no tener telecirco en mi casa, la borré hace un tiempo de mi lista de canales porque molestaba, metida ahí en medio. Pero por lo que decís no la veré ni ilegalmente, descargándola...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Selene Dom 31 Jul 2011, 7:33 pm

Esta serie no la he visto, pero lo q sale de dos chicas parece más q es el modo de vida q llevan, no es como en TB q usan escenas para recrear la doble moral del Estado, aquí se ve claro q las chicas van a punta escarlata a pasarlo bien en todo los sentidos jejejeje

Esta bien la serie Pumu?? A mi las de después de cenar me gustan para cuando no tengo nada q hacer, y las hay buenas, solo q de telecinco veo poco, como mucho las descargo y veo despues jeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Luka73 Dom 31 Jul 2011, 8:09 pm

Independientemente de la Intro, y de su mayor o menor originalidad ¿de qué va el argumento? Es para saber si merece la pena verla o no. ¿Es una comedia, un drama, unas tías de marcha todo el día, asesinatos, crimen, drogas, lujuria...? Je, je, por favor ¡iluminadme!
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Sayuri Dom 31 Jul 2011, 10:28 pm

Madre mia! loolz, si parece que le han metido el mismo estilo de true blood pero con otra temática, que descarao jeje Punta Escarlata (Lo que me he reído...) 194117 Punta Escarlata (Lo que me he reído...) 869898165 nose como sera la serie, pero por lo visto a simple vista se ve tope adolescente veraniego Razz
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Pumukka Lun 01 Ago 2011, 6:01 am

Ui no Sayuri, lee lo anterior, no, nada de adolescente, veraniego, ni divertido.

A ver, os cuento, aunque los anuncios lo dejan bastante claro, no debéis haber tropezado con ninguno, es un poco un espoiler de la mitad del primer episodio, pero ahí va:

Madrid, digamos que ahora mismo. Una mujer se suicida tirándose por la ventana, la policía acude y encuentra en el piso a su hija adolescente que se ha tomado unas pastillas y la llevan al hospital. La chica se escapa del hospital y se dirige obsesionada a no sabe exactamente donde, cogiendo transportes varios, haciendo autoestop... Hasta que reconoce un perfil de un pueblo y se baja. Anda por la playa, totalmente alterada, y empieza a "ver/recordar" a dos chicas huyendo, siendo atacadas y asesinadas allí... allí, donde ocho años antes desaparecieron dos adolescentes la noche de la fiesta del pueblo. La policía decide excavar donde ella señala, y efectivamente, encuentra los dos esqueletos.

Y a partir de ahí, los polis del principio se van para allá y: investigación, los secretos ocultos bajo una superficie de aparente tranquilidad, historias que se cruzan... Todo con un toque más que de CSI que citaba antes, de Mentes Criminales, personificada por los dos policías de ciudad.

No es la serie del siglo pero no está nada mal.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por buttercup Lun 01 Ago 2011, 10:26 am

El argumento incita bastante,no pierdo nada por empezar a verla...yo si vi un anuncio de esta serie y también le comenté a mi marido que tenia cierta similitud con el caso Alcásser,coincido en que no me gustaría rememorar ese caso.
No todas las series con sello español son malas,yo he visto muchas y he de reconocer que las hay malas y también las hay buenas,a lo mejor no coincido en gustos con nadie mas,pero a mi por ejemplo "motivos personales" me enganchó bastante,"el comisario" también lo vi con asiduidad y por no decir series mas antiguas como "brigada central",en España se han hecho buenas series y también buenas películas,aunque solo se hagan famosas las de Almodóvar,que también me gustan,aunque no todas,pero las hay mejores...
La intro...tiene su punto de copia,pero digo como en la música,si no coinciden mas de cuatro acordes juntos no es plagio,jajjjajajaja,lo dejaré como algo anecdótico.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por DekSo Lun 01 Ago 2011, 12:25 pm

Pumukka escribió:Ui no Sayuri, lee lo anterior, no, nada de adolescente, veraniego, ni divertido.

A ver, os cuento, aunque los anuncios lo dejan bastante claro, no debéis haber tropezado con ninguno, es un poco un espoiler de la mitad del primer episodio, pero ahí va:

Madrid, digamos que ahora mismo. Una mujer se suicida tirándose por la ventana, la policía acude y encuentra en el piso a su hija adolescente que se ha tomado unas pastillas y la llevan al hospital. La chica se escapa del hospital y se dirige obsesionada a no sabe exactamente donde, cogiendo transportes varios, haciendo autoestop... Hasta que reconoce un perfil de un pueblo y se baja. Anda por la playa, totalmente alterada, y empieza a "ver/recordar" a dos chicas huyendo, siendo atacadas y asesinadas allí... allí, donde ocho años antes desaparecieron dos adolescentes la noche de la fiesta del pueblo. La policía decide excavar donde ella señala, y efectivamente, encuentra los dos esqueletos.

Y a partir de ahí, los polis del principio se van para allá y: investigación, los secretos ocultos bajo una superficie de aparente tranquilidad, historias que se cruzan... Todo con un toque más que de CSI que citaba antes, de Mentes Criminales, personificada por los dos policías de ciudad.

No es la serie del siglo pero no está nada mal.

La has resumido de maravilla no podria haberlo hecho nadie mejor.
La verdad que la serie...tiene su misterio,su intriga,y la historia en si,los hechos y demás estan bastante bien, acaban pincandote por saber quien es el malo, es lo bueno de la serie, que te pica y te pica para que la veas. ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Dashen Lun 01 Ago 2011, 12:54 pm

Me habéis picado la curiosidad, le echaré un vistazo.
Estoy de acuerdo en que no se debe descartar una serie por su procedencia.

En cuanto a la intro, hay un par de planos que son muy parecidos a la de TB, la escena en la que la chica se pone el sujetador y la vemos de espaldas, por ejemplo, pero también lo dejaré como algo anecdótico.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Selene Mar 02 Ago 2011, 10:20 am

Ahora tengo curiosidad, pero con el viaje por medio la vere si puedo cuando vuelva, yo pense q solo era unas chicas q haian muerto y mandaban a dos polis (q supongo q serán dos caracteres diferentes) para investigar, pero descrito así suena mucho mejor!! La pondre en la lista de series a ver, q seguro q para pasr un rato está bien Wink
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Sayuri Mar 02 Ago 2011, 12:52 pm

Uala, muy buen resumen, pues habrá que echarle un vistacillo entonces, aunque para que me enganche raro
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Pam Dom 21 Ago 2011, 12:42 pm

No puedo ver el vídeo, lo han suprimido xD.


En cuanto a la serie me llama la atención por que me recuerda a un videojuego, con lo de escarlata, las mujeres asesinadas y todo eso, sólo falta que tenga premoniciones los protagonistas xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Sayuri Dom 21 Ago 2011, 2:02 pm

vi medio capitulo con mi cuñada por la tele, no está mal. Salian los actores jovenes de siempre.
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Punta Escarlata (Lo que me he reído...) Empty Re: Punta Escarlata (Lo que me he reído...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.