True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Second date with Quinn -(Ilustración)

+6
Lobo_feroz
Dashen
Blut
Medea
Pumukka
mononoke
10 participantes

Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:45 am

Second date with Quinn -(Ilustración) Second_date_with_quinn_by_animaeterna-d41dd88

Esta ilustración está inspirada en el sexto libro de las novelas de Sookie Stackhouse, Definitivamente Muerta.
Son Sookie y Quinn transformado en tigre.

Se lo dedico (Para variar Wink) a Lobo_feroz, porque sé que es muy fan de Quinn y que le encanta este momento en particular.

La técnica es acuarela, lápices de pastel y gouache blanco sobre papel de acuarela.

¡Espero que os guste! Second date with Quinn -(Ilustración) 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por mononoke Sáb 23 Jul 2011, 10:08 am

Muy logrado el momento, Ánima. Y eso que es el libro más flojo para mí de la saga.
Y es que Quinn, podría haber sido un buen personaje si la Harris no lo hubiera destrozado de ésa manera.Neutral
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Pumukka Sáb 23 Jul 2011, 10:10 am

Muy bonita, desde luego, felicidades Ánima. Yo no he llegado hasta ese libro (ni lo haré) pero no me sorprende que Sookie se eche otro novio "peculiar" Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Medea Sáb 23 Jul 2011, 10:13 am

Me gusta mucho!! Como siempre, felicidades por la obra Wink
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:14 am

Mononoke, Pumukka, Medea, ¡Muchísimas gracias! Me alegra que os guste el resultado.

A mí sí que me encantó ese libro... tanto como el quinto, ambos me gustaron muchísimo. Y Quinn también. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Blut Sáb 23 Jul 2011, 12:15 pm

Yo no me he leído el libro, pero la imagen es muy chula, parece sacada de un sueño, no sé Second date with Quinn -(Ilustración) 994556
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Dashen Sáb 23 Jul 2011, 12:37 pm

Muy bonita y bien dibujada, AnimaEterna, como siempre Wink
Me gusta sobre todo como te ha quedado Quinn en su forma animal, muy bien conseguido el pelaje.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 5:16 pm

¡Gracias Blut y Dashen!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Lobo_feroz Dom 24 Jul 2011, 12:12 am

¡Es genial! Graxx, dulce AnimaEterna, adoro a Quinn, a Sookie, el 6ª libro y esa escena en particular...

¡¡Ains, eres lo mejor!!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por carmen! Dom 24 Jul 2011, 2:46 pm

Muy chulo el dibujo Anima eterna a mi tmb me gusta el personaje de quinn pero la harrys lo mando a tomar viento ...
carmen!
carmen!
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 8:25 am

Yo estoy deseando ver cómo lo hacen en la serie. Gracias Carmen, me alegra que te guste. Wink

Lobo... qué puedo decirte... sólo... gracias por todo. Second date with Quinn -(Ilustración) 145635

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por sumomo Jue 04 Ago 2011, 8:18 am

anda yo me habia perdido esta imagen Rolling Eyes

es preciosa me gusta mucho, a mi quinn al principio me gustaba, con esa presentacion chupandole la pierna xDD pero luego se me hizo ...intenso no se

la postura que le has pueso al tigre es preciosa ains
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Luka73 Jue 04 Ago 2011, 9:35 am

Grande la imagen Ánima. Cómo siempre, has conseguido una atmósfera excelente. Eres un pedazo de artista.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 9:39 am

¡Mil gracias, Sumomo y Luka!
La verdad es que esa escena me impactó en el libro. El dibujo no me ha salido exáctamente cómo lo tenía en la cabeza, pero bueno... me temo que eso es imposible. Wink

Y la ropa de Sookie... Second date with Quinn -(Ilustración) 145635 Second date with Quinn -(Ilustración) 318911

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Luka73 Jue 04 Ago 2011, 9:47 am

¿Sabes lo que me encanta? (Aparte de la escena principal que está muy, muy bien dibujada) El detalle de la serpiente. Está logradísimo. Very Happy

Yo espero que introduzcan a Quinn en la próxima temporada. A Sookie no la veo con Alcide, la verdad. Y si se limitan a bailar el baile del péndulo con Eric y Bill, acabaremos aburriéndonos, o peor aún, sacándonos los ojos unos a otros (es broma). Pero, por favor, por favor, que no le afeiten la cabeza. Odio a los hombres calvos.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por sumomo Jue 04 Ago 2011, 9:49 am

que dices hombre...un calvo sexy...con lo que me gustan a mi xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Luka73 Jue 04 Ago 2011, 9:53 am

¡Aaayyy! Pues a mí me dan repelús. Me recuerdan demasiado a una bombilla y me entra un ataque de anti-lujuria.Second date with Quinn -(Ilustración) 646621

Pa gustos colores. Yo a Quinn me lo imagino como a Sandokán, y eso ya cambia la perspectiva. Si me ponen a un tío calvo, me entra depresión.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Luka73 Jue 04 Ago 2011, 9:55 am

Por cierto, si hay algún calvo en el foro, por favor, por favor, que no se ofenda. Son manías personales que tiene ésta menda, pero no quiero faltar a nadie al respeto. Si se da el caso, perdonarme.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por sumomo Jue 04 Ago 2011, 10:00 am

yo me lo imaginaba como vin diesel o como jason statham babeante

yo la unica miania en tios,introducida en mi mente desde pequeña por mi abuela....son los dientes...vaya tela abuela que cada vez que veo un tio en lo primero que me fijo es en sus dientes....parece que quiera comprar un caballo xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Lobo_feroz Jue 04 Ago 2011, 10:54 am

Pues ya sabéis lo que dicen de los calvos en la cama... Laughing

A mi la verdad, Quinn me daba morbo. Y si encima estaba con Sook, doble morbo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Pumukka Jue 04 Ago 2011, 11:45 am

Me estáis picando la curiosidad... Ánima, ¿no has hecho ningún cuadro o ilustración con Quinn en forma humana?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Luka73 Jue 04 Ago 2011, 1:03 pm

Lobo_feroz escribió:Pues ya sabéis lo que dicen de los calvos en la cama... Laughing

A mi la verdad, Quinn me daba morbo. Y si encima estaba con Sook, doble morbo.

Yo creo que lo de los calvos es una leyenda urbana, pero no sé decirte, porque nunca he probado (ni ganas)

Lo de los dientes me hizo mucha gracia. Bien pensado, es una buena recomendación. Yo, lo primero que me fijo es en los ojos, y después, en las manos. A partir de ahora empezaré a fijarme también en los dientes.Very Happy

¿Os dais cuenta de que, de cualquier comentario, se nos va la olla? Empezamos hablando de la ilustración de Ánima, y fijaros en lo que ha derivado la conversación: Pros y contras de la calvicie.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Pumukka Jue 04 Ago 2011, 1:04 pm

Pero eso es normal, ya llegamos todos "perjudicados" al foro, es lo que tienen las adicciones Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Lobo_feroz Jue 04 Ago 2011, 1:12 pm

Luka73 escribió:
Yo creo que lo de los calvos es una leyenda urbana, pero no sé decirte, porque nunca he probado (ni ganas)
Hombre... yo puedo decirte que no está mal eh xDDDDDDDDDDDDDD juas juas

Sí, se nos va la pinza con lo mínimo... en realidad, buscamos una excusa para soltarnos xD

Quinn la verdad, que era majete.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 5:11 pm

Pumukka, no he dibujado (Aún) a Quinn en forma antropomorfa, pero... Lobo tiene por ahí una imagen que podría hacerle bastante justicia... ¿No es así, Lobo? ¿Nos la enseñas por aquí? Second date with Quinn -(Ilustración) 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Lobo_feroz Jue 04 Ago 2011, 11:20 pm

AnimaEterna escribió:Pumukka, no he dibujado (Aún) a Quinn en forma antropomorfa, pero... Lobo tiene por ahí una imagen que podría hacerle bastante justicia... ¿No es así, Lobo? ¿Nos la enseñas por aquí? Second date with Quinn -(Ilustración) 646621

Para mi, Quinn es clavado a este tipo
Second date with Quinn -(Ilustración) AndrewMcLaren1
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 6:43 am

¡Es genial, Lobo! Casi tanto como tu nueva firma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Bathory Jue 25 Abr 2013, 2:03 pm

Me encanta el dibujo!!! Para mi mi escena preferida de Quinn serias el momento en el q esta en la jaula entre los dos lobos apunto de atacarse...mentalmente me resulta algo fascinante!!!
Y sin duda tal cmo lo pintan en el libro...ayyys estas navidades quiero un Quinn jajajajaja

Enhorabuena una vez más anima!!
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:59 pm

Gracias Bathory. Me alegra que te guste este trabajo. Recuerdo lo bien que me lo pasé releyendo ese trozo del libro para no dejarme ningún detalle en el tintero... especialmente en lo referente al atuendo de Sookie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Bathory Vie 26 Abr 2013, 7:35 pm

Y lo bien q se lo pasó sook cuando se paran a descansar en la chabola...ay s mal repartido esta el mundo!!! Jjjajaja
Me encantan tus obras, se nota q ponesmuxo empeño y dedicación y eso luego se refleja en el papel
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Second date with Quinn -(Ilustración) Empty Re: Second date with Quinn -(Ilustración)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.