True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Reckoning libro 11ª

+10
Reena
Xi0
kristinuchi89
Acida
Pumukka
hell_a
Dashen
Selene
Medea
Lobo_feroz
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Selene Miér 15 Jun 2011, 8:47 pm

Ocultó
Spoiler:
eso no es mentir, es omitir información, y tal y como él siempre dijo quizá no se lo cuente todo, pero no miente. Él dijo
Spoiler:

Problem sinceridad??!! (trollface)


Última edición por Selene el Jue 16 Jun 2011, 10:54 am, editado 1 vez

Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Lobo_feroz Miér 15 Jun 2011, 10:27 pm

Selene escribió:Ocultó
Spoiler:
eso no es mentir, es omitir información, y tal y como él siempre dijo quizá no se lo cuente todo, pero no miente. Él dijo
Spoiler:

Problem sinceridad??!! (trollface)
Lo siento Selene, pero no puedes justificar al Vikingo. Con ese mismo argumento, Bill jamás le mintió, solo le "ocultó información".
Aunque es una buena forma de mentir y no sentirse culpable, eh?... ocultar información... me gusta.
Además,
Spoiler:
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Pumukka Jue 16 Jun 2011, 6:01 am

Chicos, estáis comentando spoilers "en abierto", yo los taparía, a menos que consideréis el hilo en si un spoiler, entonces habría que avisar en el título.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Selene Jue 16 Jun 2011, 10:53 am

Jo, es q no lo he leido, por lo que dijiste primero no sonaba tan mal, ahora con el último spoiler si q me haces buscar nueva defensa para Eric jejejeje

Pero lo evidente es la animadversión q cada uno siente por un vampiro y la defensa que hacemos por otros, así q no me culpes por perdonar al vikingo,
Spoiler:

Perdón Pumuka q la emoción me puede, pero ya lo he tapado para no desvelar de más :)
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Pumukka Jue 16 Jun 2011, 11:17 am

Tranquila, es normal Wink Te he "destapado" un poco el spoiler para que se vea sobre qué va (y de paso, sobre qué polemizais, en general), así la gente puede decidir si abrirlo o no.

Yo en esto, sin haber leído nada, me considero neutral: todo el mundo miente, por intereses propios, con mejores o peores justificaciones. Al margen de eso, hay sentimientos y personalidades diferentes involucrados, y claro, unos nos tiran más que otros y nos es más fácil perdonarlos...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Lobo_feroz Jue 16 Jun 2011, 11:56 am

Lo de los Rattray, no sale en el libro...
Bill no les utiliza en el libro. No estoy seguro 100%, pero creo recordar que eso es cosa de la serie.
Bill se acostó con Lorena porque ella se lo pidió, es su creador. "le puso los cuernos" por qué Lorena se lo pidió. Se esfumó sin decir nada a Sookie para que Lorena no se la cargase (oculta información por "protección") Fue a ver a Sookie por que la Reina se lo mandó. Él no tenía mucha idea de eso de la sangre Hada, salvo los rumores de la Reina. Nada más.
Ok.
Eric
Spoiler:
¿Quién es el traidor aquí?
Eric ha hecho lo mismo (incluso puede que más rastrero) que Bill. Entiendo que a cada uno le guste más un personaje que otro, yo prefiero mil veces a Bill que al Vikingo, pero no puedo entender que alguien odie el personaje de Bill por esas cosas, cuando este hace lo mismo incluso peor.
Claro, que luego aparece Quinn, un buen chico que la trata de manera normal y sin "machismo de época" (es una forma de hablar) y nada, es horrible y cansino.
Pues no.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Selene Jue 16 Jun 2011, 3:24 pm

No estoy segura, pq me pillas con cosillas en la cabeza, pero creo q lo de los Rattray tb lo dice en los libros, en el sexto o séptimo "Definitivamente muerta", cuando el lobo convertido en vampiro despierta en casa de la prima y ella y Amelia son atacadas, que están en el hospital y aparece Eric y aparece Bill y Eric le ordena contarle la verdad, creo q es ahí, pero no estoy segura del todo, sé cuando lo lei y lo vi en la serie me pareció q era muy pronto para descubrirlo pero no q fuera distinto al libro.

Evidentemente voy a defender a mi vikingo hasta el final, pq no me parece lo mismo (previa lectura q cuando la haga ya veré), pero con referencia a q ambos se acuesten con sus creadores, no me molesta pq la relación del creador y el hijo es asi, es servidumbre perpetua, no lo critiqué de Bill ni lo puedo hacer de Eric. De Bill critico q montara la parafernalia para acercarse, vendiendo q estaba allí para volver a sus origenes cuando era enviado de la reina para averiguar sobre ella (ya q la prima habló de más con la reina) y lo peor es el modo en q intenta esconderlo todo, es mi parecer y sé q no estarás de acuerdo pq prefieres a Bill, pero igual de cegados por la pasión por el personaje estamos tanto tu como yo pues si bien yo intento excusar a Eric por hacer algo q tú consideras una traición como la de Bill (o peor), tu intentas afear la conducta de Eric dejando la de Bill como buena, cuando ambos han hecho lo mismo, así q a ambos nos ciega el personaje q nos gusta
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 4:57 pm

Vaya por delante tanto que estoy de acuerdo con todo lo que dice Lobo como que aún no he leído el libro que nos ocupa.
Acabo de terminar "Definitivamente muerta" y no se menciona a los Rattray en este aspecto.
Yo siempre pensé que Bill no los contrató ni nada parecido, sino que aprovechó la ocasión en su provecho y para alcanzar sus objetivos.
Y una vez más quiero aclarar que yo nunca defiendo a Bill argumentando que todo lo que hace lo hace bien ni que es más "bueno" que Eric. En absoluto. A mí me gusta más, eso sí puedo decirlo.
Pero a Eric se le defiende mucho diciendo que no es tan mentiroso como Bill, que ama más a Sookie, que es más íntegro y sincero... vamos, acumulando virtudes en detrimento de Bill, de quien solamente suelen resaltarse los defectos.
Pues bien, estos llamados "defectos" lo serían si yo tuviera que elegir actitudes en la gente de mi entorno. Ejemplo: Yo no quiero que nadie me manipule ni me mienta.
Pero en una ficción, escojo personajes favoritos independientemente de que se parezcan o no a lo que yo considero correcto en la gente de mi entorno o en mí misma.
Bill mintió a Sookie. Yo nunca he justificado esto diciendo que lo hizo porque la quería ni nada por el estilo. Esa mentira conforma al personaje junto con otras cosas.
Por eso me reitero: al menos ya no podrá defenderse a Eric con la bandera de una sinceridad que no tuvo Bill. Habrá que decir simplemente que te gusta y punto, lo cual es tan respetable como que te guste cualquiera, incluso el villano de la historia que sea... pero ya no más: Eric sí que la quiere, Eric jamás la mentiría, etc...

Y esto, francamente, me encanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Pumukka Jue 16 Jun 2011, 6:06 pm

Chicos, en los hilos de las novelas (en castellano) en el primer post hay un resumen completo puesto en spoiler.
Lo digo por varias cosas:
a)los podéis consultar ante una duda de qué pasa en qué libro.
b)si resultan estar incompletos o equivocados, me avisáis y se editan.
c)podéis hacer, si os apetece, los más recientes a medida que los leáis, me los pasáis por privado y yo los añado.

ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Lobo_feroz Jue 16 Jun 2011, 6:45 pm

¿Ves Selene? No hay nada de los ratrray.
Y yo no digo que Bill sea bueno o malo, simplemente, me gusta. Como dice AnimaEterna, yo no los elijo por ser un santo o un demonio, si no por todo en conjunto.
Puedes querer a tu vikingo a muerte, pero tienes que aceptar que no es un hombre-romántico-dulce y justo. ¡No lo es!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Acida Jue 16 Jun 2011, 7:34 pm

Y eso es lo que nos gusta! Que por cierto, desde cuando a las mujeres nos gustan los hombres-románticos-dulces y justos en la ficción? jijiji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Lobo_feroz Jue 16 Jun 2011, 7:35 pm

Desde siempre. Os van los "malos light" si no, estaríais todas con el Russel Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 128220
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Selene Jue 16 Jun 2011, 8:31 pm

Ehhh tranquilidad!!! que he dicho q no lo tenia seguro, q me sonaba, y acepto las correcciones pq hace mucho que lo lei y no recuerdo cada detalle.

Si a todas nos gustara el romántico, ciertamente seguiria amando a Bill, lástima q me vayan más gamberros como Eric.

Sigo manteniendo q lo de Bill para mi es peor, no es cuestión de que me guste Eric y por eso critico a Bill (q aquí todos decimos q no pero sí, para defender a uno se critica al otro) pero la diferencia es q Bill vende sicenridad,s entimientos, amor eterno y pena y luego las hace como Eric, q no es cúmulo de virtudes en absoluto, pero tampoco lo pretende
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Xi0 Jue 16 Jun 2011, 9:16 pm

Yo estoy con Selene. A muerte con Eric y no me bajo del burro Very Happy
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Acida Jue 16 Jun 2011, 9:28 pm

[OFF-TOPIC] Lobo, he estado 3 horas mirándome tu firma... qué buena XDD
I'm a vampyyyyr... Beel... Sookeh... XDD
...and they have sex again XDD

[/OFF-TOPIC] ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 9:35 pm

El encuentro de Bill con Sookie no fue un encuentro espontáneo.
Luego se enamora de ella.
Confesar a esas alturas la mentira inicial significaría perderla por completo.
Y así es como sucede.
Pero... esa mentira inicial no implica que todo lo demás que él llega a sentir por ella sea falso.


Selene... sentimientos, amor eterno... los detractores de Bill no tenéis ninguna prueba que atestigüe que todo esto es falso. Sólo esgrimís el mandato de la Reina para extender esa mentira a todo lo que Bill siente, dice o piensa.
No me parece justo, vaya.


Me sumo, Acida... la firma de Lobo es genial. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Selene Vie 17 Jun 2011, 9:36 am

Yo como detractora de Bill critico q es un cansino, q el Sookie is mine es muy pesado y q cansa, q luego resulte ser un enviado de la reina solo me hace q me parezca aun peor, el respeto a las opiniones es importante, y la defensa de las propias también, probablemente podría defender lo hecho por Bill o lo hecho por Eric dependiendo de quien prefiera, y como yo soy vikinga, prefiero defender a Eric, al menos es lo q es sin ocultarse, no va vendiendo ser el bueno, cada cual asume un rol y el de Eric no es otro q el pícaro, el sinvergüenza que no oculta serlo, es más lo disfruta, esa frescura es la q me encanta y adoro del rubio vikingo. El rol de Bill es el de alma atormentada pues tb lo veo muy bien, creo q nadie q haya leido mis post puede decir q simplemente como prefiero a eric critico a Bill, no, es q Bill a lo largo de 9 libros y 3 temporadas ME CANSA!!!!

Si al final Sookie acaba con Bill pues vale, un rubio libre por si lo pillamos las demás, pero sinceramente, y tras tanto ocultar información, tanta jerarquía a respetar cuando ella no es vampiro y tantos líos en q la han metido tanto uno como otro como el resto... la pobre acabará sola con su sobrino y quizá con el padre de éste.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Pumukka Vie 17 Jun 2011, 10:45 am

AnimaEterna escribió:
Me sumo, Acida... la firma de Lobo es genial. Laughing
Y tanto que lo es, y la de Xi0, y tantas otras! Por eso mismo he creado este hilo: https://trueblood.superforo.net/t720-las-firmas-avatares-que-nos-gustan#29501

Pasáos por ahí Wink Y aquí, cuidadín con el off-topic, que es inevitable acabar discutiendo sobre Eric/Bill, pero no nos pasemos que aquí toca comentar la novela. Seguid en "Team Eric o Team Bill" por ejemplo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Reena Vie 24 Jun 2011, 4:53 pm

en este libro Eric me cae aún peor si cabe, me lo estoy acabando asi que pronto me pondre a spoilear indignada xD
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por BeatrizStardust Mar 12 Jul 2011, 2:51 pm

Yo tambien acabo de leerme Reckonig...y me he quedado bastante Shocked No me ha gustado mucho, la verdad...me esperaba otra cosa, y según he estado leyendo, faltan dos para acabar la saga...y no se porque me da muy mala espina
Spoiler:
.
Lo de los weres y la política vampiro es más de lo mismo, aunque
Spoiler:
me hacen no saber como se desarrollará el siguiente libro y que pasará con nuestra protagonista, además de
Spoiler:
No se que pensar.... Neutral
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Pumukka Vie 22 Jul 2011, 10:21 am

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por mononoke Vie 22 Jul 2011, 10:47 am

BeatrizStardust escribió:Yo tambien acabo de leerme Reckonig...y me he quedado bastante Shocked No me ha gustado mucho, la verdad...me esperaba otra cosa, y según he estado leyendo, faltan dos para acabar la saga...y no se porque me da muy mala espina
Spoiler:
.
Lo de los weres y la política vampiro es más de lo mismo, aunque
Spoiler:
me hacen no saber como se desarrollará el siguiente libro y que pasará con nuestra protagonista, además de
Spoiler:
No se que pensar.... Neutral
No he leído el libro,ni creo que lo lea (de momento).
Pero la cosa va sumando que no (adquiriendo) tintes de culebrón venezolano.Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 128220
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por BeatrizStardust Vie 22 Jul 2011, 5:01 pm

jajajajaja completamente de acuerdo contigo Monoke. Esto se ha convertido en un culebrón venezolano en toda regla!! ooooh
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Lobo_feroz Vie 22 Jul 2011, 6:24 pm

Un culebrón con tintes feericos ji
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Reena Sáb 23 Jul 2011, 2:40 pm

yo ya había comentado que este libro es de los que menos me gustó. Si es que ha rizado el rizo hasta más no poder.
A ver cómo sales de esta Harris...
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 23 Jul 2011, 3:14 pm

Precisamente, en esta novela desata muchos nudos argumentales...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Reena Sáb 23 Jul 2011, 3:40 pm

si bueno, lo de las hadas queda bastante más claro y nos devela un poco del posible o no futuro entre sookie y eric, pero...
Spoiler:

yo sigo diciendo que al final la sookie se nos queda sola pa los restos o se suicida con la pena xD
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 23 Jul 2011, 3:42 pm

Reena escribió:si bueno, lo de las hadas queda bastante más claro y nos devela un poco del posible o no futuro entre sookie y eric, pero...
Spoiler:

yo sigo diciendo que al final la sookie se nos queda sola pa los restos o se suicida con la pena xD

Spoiler:

Yo voto por suicidio!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Reena Sáb 23 Jul 2011, 3:47 pm

tanto como que lo dejó muy claro...tambié puede ser una coincidencia en plan...Uy mira, había escrito esto, pues vamos a seguirle el rollo xD

Y creo que debería de ir deshaciéndose de todas las hadas, no me gustó que [spoiler][al final Dermot siguiése quedándose con ella/spoiler]
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 23 Jul 2011, 3:49 pm

Spoiler:
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty temporal (no escribáis aquí)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 09 Sep 2011, 9:39 pm

Ana de Rosario escribió:Lobo... a ver, yo le preguntaría sobre mis conclusiones al terminar de leer el Libro 11:
Spoiler:

Apenas se me ocurran más, las comparto...

Shocked Shocked
¿De donde sacaste lo del embarazo?

En la web de Harris, ya responde a algunas preguntas que haces, te aconsejo que te pases a echar un vistazo.
Comentó que
Spoiler:
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead Reckoning libro 11ª - Página 3 Empty Re: Dead Reckoning libro 11ª

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.