True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead

+16
DekSo
Sayuri
neferet
Pam
Selene
Lovegood Broken
apst
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Acida
mononoke
Lobo_feroz
Dashen
Sen
Pumukka
Yugular
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Heautontimorumenos Vie 14 Ene 2011, 5:58 am

Uay, ya soy Sureño. sheriff

Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por apst Dom 16 Ene 2011, 2:55 pm

Bueno llevo un tiempo pensando en si ver o no esta serie porque he leido por ahí críticas de todo tipo positivas y negativas. Ahora que ha terminado la primera temporada, que me recomendais serie para ver? O simplemente entretiene, o ni eso...?
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Acida Dom 16 Ene 2011, 3:34 pm

A mi me gustó Rolling Eyes
Míratela, la primera temporada son solo 6 episodios así que tampoco es una gran pérdida de tiempo si no te gusta Razz
Además, pienso que la disfrutarás pudiéndola ver del tirón.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Pumukka Dom 16 Ene 2011, 4:37 pm

apst, ¿conoces el cómic? Normalmente las críticas negativas a la serie provienen de gente que lo ha leído y no ha digerido bien las modificaciones que hace la serie. La serie (al margen del estupendo primer episodio) no está a la altura del cómic, pero entretiene mucho si te gusta el género.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por apst Dom 16 Ene 2011, 6:27 pm

De lo del comic me he enterado, por los post que pude leer por aquí, la verdad es que nunca he leído uno, pero con las críticas tan buenas que tienen voy a ver si después de exámenes me animo. Y os cuento que tal me pareció.
Y en cuanto a la serie si entretiene le daré una oportunidad. Muchas gracias Pumukka! un besito
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 27 Ene 2011, 4:09 am

¿Qué día de febrero sale el siguiente número? Estoy que me muero de curiosidad.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Acida Jue 27 Ene 2011, 4:38 am

En algunos sitios dicen el 2 de febrero y en otros el 9. Toca esperar...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 27 Ene 2011, 8:09 am

Qué emoción, lo malo es que ya me había acostumbrado a leerlo maratónicamente.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Acida Jue 10 Feb 2011, 11:13 pm

Buscando el nuevo número he encontrado esta noticia (es de hace un mes):

zcomicz escribió:Según la "New York Magazine" la AMC estaría reconsiderando la posibilidad de adelantar la segunda temporada de The Walking Dead, supuestamente AMC ha notado el rechazo y descontento de los fans por alargar tanto el regreso de la serie que tanto ha dado de que hablar en meses recientes.

Quien filtro la noticia fue el actor Bryan Cranston, quien protagoniza otra popular serie de AMC, "Breaking Bad" quien revelo esa información en una entrevista.

"AMC quiere estrenar en el mes de Julio... Quieren atraer todas las miradas posibles de la dura competencia de estrenar en Septiembre, Noviembre o Enero.
Creo que harán los mismo con The Walking Dead."


Mientras tanto, Robert Kirkman, quien también es productor de la serie, ha dicho que Michonne podría aparecer ya en la segunda temporada pero el Gobernador aun no tendría aparición.
fuente
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Heautontimorumenos Vie 11 Feb 2011, 6:07 am

Si meten a Michonne sería un gran avance, porque han dejado horrible ese final de temporada.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por apst Mar 22 Feb 2011, 6:17 pm

Bueno estos días me he estado viendo un capitulín diario de esta serie y bueno en una semana finiquitada. Me ha gustado bastante, aunque sí es verdad que al capítulo piloto le doy un 10 pero luego la serie baja bastante, en mi opinión. De todos modos aunque crea que ninguno de los posteriores capítulos iguala al primero, la serie me ha gustado bastante. Y sí que veré la segundan temporada, a no ser que cambien mucho las cosas.
Por cierto, la prox semana empezaré con el comic, a ver que tal que es el primero que leo. Ya les comento mi opinión.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Pumukka Mar 22 Feb 2011, 6:35 pm

Eso, eso, ya comentarás, hay cosas que te sorprenderán, y mucho... Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Lovegood Broken Mar 22 Feb 2011, 7:28 pm

He leido, y me han comentado, criticas con dos opiniones:
-Que la serie era muy buena.
-Que la serie era un peñazo.
¿Me recomendais verla?
Lovegood Broken
Lovegood Broken
Forastero
Forastero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Heautontimorumenos Mar 22 Feb 2011, 8:05 pm

Yo diría que la serie pinta tanto para tener un excelente desarrollo como para irse al caño. Digamos que el final de la primera temporada quedó lo suficientemente abierto como para retomar cosas interesantes del comic.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Pumukka Dom 06 Mar 2011, 4:43 pm

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Acida Dom 06 Mar 2011, 5:39 pm

Bueno... pues al final no la han adelantado Sad
A ver si se anima un poco la cosa en la segunda temporada.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Pumukka Miér 16 Mar 2011, 1:35 pm

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Selene Miér 16 Mar 2011, 3:30 pm

Para los q hayais leido el comic y os guste, ha salido también un cómic que sería la versión de cachondeo del original. Yo lo vi el otro día en una tienda de comics y se lo regalaron a un amigo, parece gracioso, pero no sé como será
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Acida Miér 16 Mar 2011, 3:49 pm

He leído que la compañía ha confirmado que saldrá un videojuego de The Walking Dead... pero no dan detalles.

Qué bien! Michone a escena!! Es mi preferida ains
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Pam Lun 09 Mayo 2011, 4:06 pm

Me encanta esta serie estoy enganchadisima y me he leído la mitad de los comics, os dejo las últimas noticias que vi.
Sabíamos que ‘The Walking Dead‘ iba a tener segunda temporada, pero lo que desconocíamos hasta el momento era cuándo iba a ver la luz al otro lado del Atlántico. Desde hace algunas semanas se rumoreaba que la serie podría volver en verano para acompañar los nuevos episodios de ‘Breaking Bad’ (se estrena el 11 de julio), pero al final nada de nada. Tendremos que esperar hasta el próximo otoño.

Concretamente, y después del anuncio producido en una conferencia con los fans que parte del reparto y del equipo protagonizaron ayer, sabemos que comenzarán a rodar en unas dos semanas aproximadamente, y que el estreno de los 13 capítulos que tendrá la segunda temporada se producirá en la cadena AMC a lo largo del mes de octubre, en un día concreto aún sin confirmar. ‘The Walking Dead‘ volverá, pero no tan rápido como LaSexta quería hacernos ver con su rótulo de “muy pronto nuevos capítulos” proyectado tras el final de la primera temporada.

Entre otras cosas, en la conferencia también comentaron que la serie originalmente iba a desarrollarse para la cadena NBC, y que habría sido muy distinta (lógicamente, hay escenas que tiene la versión de la AMC y que nunca veríamos en una cadena americana generalista). Robert Kirkman, creador del cómic, también confesó que durante varios años recibió varias ofertas para adaptar su historia, pero que las rechazó porque ninguna le convencía y realmente no necesitaba el dinero desesperadamente. Al final fue el proyecto de la AMC el que le llamó la atención y, a la vista de la audiencia, no se equivocaba.
En la evolución del argumento de The Walking Dead en su Segunda Temporada podría transcurrir en una cierta prisión de Georgia que juega un papel importantísimo y de gran dramatismo en el periplo de nuestros Supervivientes en el cómic.

“Es como un chiste sobre mi carrera “, ha manifestado Frank Darabont el Director de Cadena Perpetua recientemente. “¡Me siguen enviando a la cárcel! Y es que es una idea tan buena, ¿no?”

Y agregó: “Es que hubo un momento en que estaba leyendo el cómic y pensé, “Es tan increíblemente bueno que no puedo dejar de hacerlo. ¡Es una idea tan genial!”.

Sin embargo, Darabont desminte el rumor de que Merle Dixon (Michael Rooker) se convierta en el famoso personaje del cómic, el Gobernador.

“Merle no será el Gobernador, porque sería muy pobre por nuestra parte”, sugirió. “Ya veremos si Merle o Morgan Jones (Lennie James) vuelven, no está decidido aún”.

El creador del cómic y también productor ejecutivo de The Walking Dead, Robert Kirkman había revelado el pasado Diciembre que los personajes de la serie visitarían la Granja Hershel en la Segunda Temporada y también que volveríamos a saber de Merle.
Stephen King podría escribir el guión de un capitulo de The Walking Dead

Lo cierto es que parece que las negociaciones están, tan avanzadas que podemos decir que el Rey del Terror estará presente en la segunda temporada de The Walking Dead en uno de los capítulos. El escritor trabajaria así de nuevo con su amigo Frank Darabont ( La milla verde y Cadena perpetua ) ambas de King. El guión estaría coescrito junto con su hijo Joe Hill. King se considera un fan de esta serie y la ha definido como una de las 10 mejores del 2010.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por neferet Lun 09 Mayo 2011, 5:46 pm

yo he visto la primera temporada,pero me amargue un poco cuando me entere que tenia que esperar un año para ver la segunda,no entiendo por que lo alargan tanto pero bueno.
a mi me gusto mucho,no he leido el comic pero la serie tiene muy buena pinta...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Pumukka Lun 09 Mayo 2011, 6:17 pm

La serie está bien, pero no deja de ser bastante menos original e intensa que el cómic. Búscalo, te encantará.

Lo de que la segunda temporada pase en la prisión se agradece, es lo que tocaba, pero con tanto cambio casi temíamos que se lo saltaran.

Stephen King... le adoro pero últimamente se esfuerza más bien poco y tira mucho del melodrama, no sé si acabo de verlo, pero bueno, toquemos madera.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Pam Lun 09 Mayo 2011, 8:31 pm

Yo prefiero la serie al comic la verdad, y eso que el comic esta estupendamente pero aún así me gusta mas la serie. La tardanza supongo que será por que al ser una serie poco habitual, y adaptada de un comic igual no sabían bien como iba a reaccionar el público, quizás por eso esperaron a darle caña cuando vieran como reaccionaría el público y si merecía la pena grabar una 2 temporada... aparte la serie lleva mogollón de efectos y de personajes, tiene que llevar su tiempo todo ese trabajo, aunque eso sí espero que para la 3 temporada no tarden otro año.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por neferet Mar 10 Mayo 2011, 10:21 am

Pumukka escribió:La serie está bien, pero no deja de ser bastante menos original e intensa que el cómic. Búscalo, te encantará.


yo no soy de cómic pero a mi novio seguro que le gusta,le va todo el rollo ese de zombies y la serie la vio y le gusto,le regalare el cómic
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Pumukka Mar 10 Mayo 2011, 10:32 am

Buen regalo, y de paso te lo lees tú, que está muy bien ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Pam Mar 17 Mayo 2011, 12:29 pm

Una noticia fresquita para quien no la haya leído:
En los nuevos capítulos que AMC estrenará en octubre sabremos qué le dijo el Dr. Jenner a Rick Grimes y seguiremos a los personajes desde su huida del CDC. Michonne no aparecerá hasta la tercera entrega.

Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', ha sido entrevistado por 'The Hollywood Reporter' y ha ha hablado de nuevos detalles de la segunda temporada que comenzará en octubre en AMC. Entre otras cosas, ha explicado desde dónde empezarán los nuevos episodios, ha confirmado que sabremos lo que le dijo el Dr. Jenner (Noah Emmerich) a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el Centro de Control de Enfermedades (CDC) y ha retrasado la aparición de Michonne hasta la tercera entrega.

"Los guiones [de la segunda temporada] están terminados y sólo quedan unos cuantos retoques para que nos pongamos a grabar en unas semanas", ha comentado Kirkman. "La última vez que vimos a nuestros personajes estaban huyendo del CDC y sin duda veremos hacia dónde se dirige su caravana y les seguiremos en su viaje". Esto cuadra con el aumento de las dosis de peligro anunciadas a principios de marzo y también con la llegada de Rick y compañía a la granja de Hershel.

Otro de los platos fuertes será la resolución de lo que le dijo el Dr. Jenner a Rick en el CDC. "Fue una grandísima idea de Frank [Darabont, director de 'The Walking Dead']. Me gustó que planteara esa incógnita y dejara a la gente preguntándose qué dijo (...) Tampoco es algo con lo que vayamos a torturar a la audiencia. Se sabrá en el momento adecuado".


La participación de Stephen King y el regreso de Merle


El también creador de 'Marvel Zombies' no ha querido ni confirmar ni desmentir si Stephen King escribirá un episodio de la serie tal y como se ha venido rumoreando. "Lo único que puedo decir es que todos deseamos que pase. AMC está emocionada; Frank [Darabont] está emocionado, y yo estoy emocionado. También sé que a Stephen King y Joe Hill [su hijo] les gusta mucho la idea".

Aunque te adelantamos que Tyrese y Michonne podrían salir en los nuevos episodios, parece que tendremos que esperar un poco más para ver a la abogada con espada. "Quizá en la tercera temporada". ¿Y qué hay de Merle Dixon, el más fanático de los personajes que acababa cortándose una mano para escapar de los zombis? "Nos encanta Michael Rooker -el actor-. Es lo único que puedo decir".


Ay dios, que ganas tengo de ver la siguiente temporada, que lo de la granja y todo eso en el comic estaba muy bien estoy deseando de verlo en la TV.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por apst Mar 17 Mayo 2011, 12:44 pm

Alomejor ya lo habeis dicho pero cuando se estima que empiece la segunda temporada?
O aún no se sabe?
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Acida Mar 17 Mayo 2011, 1:00 pm

Parece que volverá en Halloween, como el año pasado...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Pumukka Mar 17 Mayo 2011, 1:25 pm

Exacto, octubre-noviembre, diría que la fecha exacta está por confirmar.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Sayuri Mar 17 Mayo 2011, 4:49 pm

Para esa fecha? Thanks por el dato, a ver como sigue. The Walking Dead  - Página 4 712976
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por apst Mar 17 Mayo 2011, 7:10 pm

Muchas gracias!!! La verdad es que me dejó un buen sabor de boca esta serie!
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.