True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doblaje al castellano (3ª temporada)

+3
SuckMyBlood
Yvaine
Aleera_vampire
7 participantes

Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por Aleera_vampire Sáb 18 Sep 2010, 9:58 pm

Tengo curiosidad de saber quienes son las personas que hacen el doblaje porque me encantan las voces que les han puesto, ya que hay ocasiones en las que el personaje y la voz en español no cuajan.

¿No os ha pasado que reconceis na misma voz de doblador en series, anuncios o peliculas que no tienen nada que ver?, es que a mi se me quedan bastante bien y suelo reconocerlas rapido, como el otro dia que en una peli de tipo catástrofe natural de televisión reconoci al Sr.Burns, entonces ya el personaje se me iba.
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por Yvaine Dom 19 Sep 2010, 12:45 pm

Yo vi un par de capítulos y el doblaje al castellano a mi personalmente no me gusta nada.

He encontrado las fichas de doblaje de las dos primeras temporadas:

1ª temporada
2ª temporada
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por Aleera_vampire Dom 19 Sep 2010, 1:28 pm

hombre nada como sus voces originales, pero yo no me empano y para tener que leer mientras hablan, prefiero el doblaje y me gusta, me canta el estilo de Lafayette, tambien la de sookie, la de bill, sam y por supuesto Eric, Jason tampoco ta mal, por lo menos los personajes principales creo que estan bien
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por SuckMyBlood Dom 19 Sep 2010, 8:39 pm

Me vi las dos primeras temporadas en español y no me parecieron que estuviesen mal, pero después de verla en VO no me gusta nada >.<
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por sumomo Dom 19 Sep 2010, 8:55 pm

eso me ha pasado a mi, vi la 1º y la 2º en español y me gustaron muchisimo, pero al ver la tercera en V.O y ahora en español... le veo fallos sobre todo cuando eric se mosquea por el movil es mucho mas duro en V.O que en español.. pero vamos que me tragare las dos xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010, 9:30 pm

yo no soporto el doblaje de la voz de Lafayette, es tan...gay xD
ya que es raro que lo explique asi, pero es verdad, en V.O. tiene una voz de hombron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por mononoke Mar 21 Sep 2010, 5:07 pm

Acabo de llegar de unas cortas vacaciones y un montón de mensajes nuevos,jiji me está costando ponerme al día.

He visto los episodios doblados y a pesar de que no entiendo ni porras de inglés,no soporto el pésimo doblaje(para mí);tanto es así que los estoy volviendo a ver en versión original...eso sí, los subtítulos sí son buenos.
Creo que para los que hemos visto a ritmo americano la serie es mejor en v.o con subtítulos.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por Idhen Dom 10 Oct 2010, 9:47 am

Si, a mi me paso lo mismo con la 3 temporada, la vi toda en V.O y ahora que ya empiezan a sacarlos en castellano, los veo y digo ups, esto no es lo mismo ni de lejos Neutral
Pero que vamos, como dijo sumomo, me la voy a volver tragar igualmente aunque sea en castellano xD
Idhen
Idhen
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 9:49 am

Dios... Doblaje al castellano (3ª temporada) 791797

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por Idhen Dom 10 Oct 2010, 10:59 am

Dios, qué?? confused
Idhen
Idhen
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por Pumukka Dom 10 Oct 2010, 3:01 pm

Ei, si los volveis a ver, aprovechad para ir comentando los capítulos en sus hilos! Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por mononoke Dom 10 Oct 2010, 5:03 pm

Pumukka escribió:Ei, si los volveis a ver, aprovechad para ir comentando los capítulos en sus hilos! Wink


Spoiler:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Doblaje al castellano (3ª temporada) Empty Re: Doblaje al castellano (3ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.