True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

+16
Quibee
mononoke
Yugular
Dashen
Lobo_feroz
Medea
Sen
sumomo
Aleera_vampire
Eric's bite
Acida
Pumukka
tinker
Sayuri
Sira
hell_a
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Yugular Lun 11 Oct 2010, 3:22 pm

Más que leído los he hojeado todos, para saber el argumento. El último no lo pude ni terminar de hojear porque me pareció el más aburrido de todos. El cuarto me lo leí completo porque había mucho Eric. Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 389967 Del resto, me salteè las partes aburridas y repetitivas o las situaciones intrascendentes que no aportaban nada. Mi objetivo era saber por dónde podía ir la trama de la serie. El primero me lo leí completo porque era el primero.
Te pongo ejemplos, todos los libros se pasan buena parte recordando del mismo modo y casi con las mismas palabras (parece copy/paste) que ha utilizado en libros anteriores lo sucedido previamente. Entonces, cuando empiezo a leer que Sookie cuenta, por millonésima vez, que "Eric es un vampiro muy majo que tiene un pub en Shravenport y blablablá", me lo salteo. Lo mismo cuando empieza a rememorar por millonésima vez que Sam es dueño del Merlotte's y es un were, que Pam es la segunda al mando de Eric, que Bill fue su novio, etc. etc., cosas con las que pierde páginas libro a libro repitiendo lo mismo y de igual modo que en los anteriores.
Me detengo cuando pasa algo que tiene que ver con la trama y me salteo las situaciones intrascendentes y repetitivas, los diálogos inconducentes o reiterativos, etc. Por eso yo lo llamo "hojear". "Leer" para mí es otra cosa. Porque me tiene que despertar interés lo que cuenta y cómo lo cuenta y en este caso no ocurre en absoluto. Como dije, los leí por la serie nomás.

Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 11 Oct 2010, 3:26 pm

Pues yo los leo porque no se parecen, no creo que me chupe spoiler de Trueblood, es tan distinta que puedo disfrutar de ambos.
Bueno, eso que repita lo que dice da mas facilidad ha saltarte algún libro pa coger directamente el siguiente, aunque a veces no sirva por unas cuantas repeticiones.
¡Y el 4ª solo tiene 3 escenas Eric!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Yugular Lun 11 Oct 2010, 3:56 pm

Lobo_feroz escribió:Pues yo los leo porque no se parecen, no creo que me chupe spoiler de Trueblood, es tan distinta que puedo disfrutar de ambos.
Bueno, eso que repita lo que dice da mas facilidad ha saltarte algún libro pa coger directamente el siguiente, aunque a veces no sirva por unas cuantas repeticiones.
¡Y el 4ª solo tiene 3 escenas Eric!
Yo digo que es mucho Eric porque me concentré en Eric. ¡Y hay escena de ducha! Ya eso es mucho Eric. Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 389967 La historia de Jason con la gente pantera me la pasé rapidito.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Medea Lun 11 Oct 2010, 4:02 pm

Para mi estos libros son un entretenimiento, por supuesto que leo otras cosas y de calidad muy superior, de una media apróximado de 4 o 5 libros al mes, de vez cuando me gusta leer algo de calidad media baja, es un forma de desconectar de pasar un buen rato y decansar de otro tipo de literatura donde tienes las neuronas funcionando en todo momento. Yo lo veo como el cine, dependiendo del estado de ánimo te apatece ver una buena película de esas que te mantienen en enganchada en la pantalla y otras veces prefieres ver una comedia intrascendente para pasar el rato tumbada en el sofa, con un bol de palomitas y echarte unas risas.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Pumukka Lun 11 Oct 2010, 5:16 pm

Sí, sí, te entiendo perfectamente, Medea. Y sin embargo... a mi ni para eso me funcionaron estos libros, me leí los 4 primeros por que me los compré en un impulso, pero el único que me entretuvo (por la novedad y como añadido a la serie que acababa de ver y de la que ya tenía mono) fue el primero. Supongo que simplemente no son mi tipo de entretenimiento.


Última edición por Pumukka el Mar 12 Oct 2010, 7:00 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Medea Lun 11 Oct 2010, 6:07 pm

Para gustos los colores ji Si ha todos nos gustara lo mismo qué aburrimiento.


Última edición por Medea el Mar 12 Oct 2010, 8:29 am, editado 1 vez
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Dashen Lun 11 Oct 2010, 10:26 pm

Medea escribió:Para mi estos libros son un entretenimiento, por supuesto que leo otras cosas y de calidad muy superior, de una media apróximado de 4 o 5 libros al mes, de vez cuando me gusta leer algo de calidad media baja, es un forma de desconectar de pasar un buen rato y decansar de otro tipo de literatura donde tienes las neuronas funcionando en todo momento. Yo lo veo como el cine, dependiendo del estado de ánimo te apatece ver una buena película de esas que te mantienen en enganchada en la pantalla y otras veces prefieres ver una comedia intrascendente para pasar el rato tumbada en el sofa, con un bol de palomitas y echarte unas risas.

Ahí estamos de acuerdo, yo también leo de todo y como tú, Medea, varios libros al mes, depende del tiempo que tenga y no siempre de la misma calidad, será que no soy exigente a la hora de entretenerme ji

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Mar 12 Oct 2010, 6:03 am

Shocked Si, atención de ultima hora: Conozco gente que los lee con un porro Shocked
Me ha matado XDXDXD (Sarcasmo)
Pienso como vosotras chicas Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 646621 a mi me gustan mucho pero como lo que son, entretenimiento puro.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Medea Mar 12 Oct 2010, 8:24 am

Bueno, supongo esa una forma de ponerle un aliciente a la lectura Very Happy
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por mononoke Mar 12 Oct 2010, 8:49 am

Lobo_feroz escribió:Shocked Si, atención de ultima hora: Conozco gente que los lee con un porro Shocked
Me ha matado XDXDXD (Sarcasmo)
Pienso como vosotras chicas Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 646621 a mi me gustan mucho pero como lo que son, entretenimiento puro.

Jajajaja..peazo hedonista¡¡¡ Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 701600
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Mar 12 Oct 2010, 10:26 am

jajajajajajajaja no hombre, yo no hago eso es pecado.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Yugular Mar 12 Oct 2010, 10:57 am

Lobo_feroz escribió:Shocked Si, atención de ultima hora: Conozco gente que los lee con un porro Shocked

Ahora entiendo por qué los encuentras tan graciosos. :[risasuelo]:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Mar 12 Oct 2010, 10:59 am

Ais, anote que era un sarcasmo... no soy el Lobo de la maría xDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Yugular Mar 12 Oct 2010, 11:18 am

Lobo_feroz escribió:Ais, anote que era un sarcasmo... no soy el Lobo de la maría xDD

Pero es una buena recomendación para poder leer los libros, con música de Bob Marley de fondo. juas
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por mononoke Mar 12 Oct 2010, 11:44 am

Yugular escribió:
Lobo_feroz escribió:Ais, anote que era un sarcasmo... no soy el Lobo de la maría xDD

Pero es una buena recomendación para poder leer los libros, con música de Bob Marley de fondo. juas

juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Dashen Miér 13 Oct 2010, 4:15 am

He de decir que yo no los leo con un porro y aún así me río de vez en cuando jajajajaja
juas
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Pumukka Miér 13 Oct 2010, 7:20 am

Hombre, no me parece mala recomendación, pero yo una vez puesta en ese estado de ánimo pasaría de los libros y me pondría la serie, tiene que ser toda una experiencia juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Miér 13 Oct 2010, 11:25 am

Quien haya leido el relato "Polvo de Hada" que transcurre despues del 4ª libro. Escena:
Sookie interrogando a un tio atado en una silla que trabajaba como Striperr con las Hadas y de nombre "Barry Barber" porque le gusta afeitar pubis... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No creo que esto le salga sin querer XD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Yugular Miér 13 Oct 2010, 11:33 am

¿Ese es uno de los cuentos que publica fuera de los libros?
Madre mía, creo que es la Harris la que se fuma un porro mientras escribe. juas
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Miér 13 Oct 2010, 11:34 am

Si, en este sale por primera vez el hermano de Claudine.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Quibee Miér 13 Oct 2010, 8:09 pm

Admitamos de una vez que son entretenidos porque son fáciles, tienen alguna escena de sexo y, sobre todo porque hablan de vampiros... ¿qué más da si son malos?
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por carmen! Sáb 06 Nov 2010, 10:56 pm

Yo de momento solo me he leido los cuatro primeros libros, pero sin duda el cuarto es el mejor( es el que mas sale eric y en el que PORFIN pasa algo entre él y sooki) Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 537404
Pronto me comenzare el quinto libro espero que sea entretenido aunke se k eric no saldra tanto como en el libro anterior Sad
carmen!
carmen!
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 06 Nov 2010, 10:58 pm

Que no sale mas Eric, exajeradas... sale mil veces mas en el 3ª que en el 4ª y pasan mas cosas entre ellos en los 3 anteriores que en ese.
Exajeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Dashen Sáb 06 Nov 2010, 11:29 pm

carmen! escribió:
Pronto me comenzare el quinto libro espero que sea entretenido aunke se k eric no saldra tanto como en el libro anterior Sad

No sale tanto pero sale y en el resto de los libros te vas a hartar de tanto Eric, bueno, no, no te hartarás, pero sale mucho jejejeje

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 06 Nov 2010, 11:31 pm

Exajeradas que sois..
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Dashen Dom 07 Nov 2010, 12:12 am

Pero bueeenooo Lobito, en qué soy exagerada yo, a ver! a ver! jajajajaja
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Dom 07 Nov 2010, 12:14 am

jajajajjaja
Es que me hace mucha gracia que digan que Eric sale mucho en el libro 4ª y no sale en casi nada.... sale y hace muchas mas cosillas en los anteriores que en ese!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Dashen Dom 07 Nov 2010, 12:21 am

Ah!!!! bueno, es que las pocas veces que sale son tan memorables...jajajajaja
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por carmen! Dom 07 Nov 2010, 7:40 am

jaaaja en las veces que sale eric son inolvidablesss !!! jaaaja Cool
carmen!
carmen!
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Aleera_vampire Vie 12 Nov 2010, 12:10 pm

Ayer pase por mi libreria habitual para preguntar por un material escolar de mi hermano y la dependienta me dice: ¡me acorde de ti! y yo: por que? me contesta: "es q me llego el nuevo catalogo de los lanzamientos de este mes y mira"...y para mi sorpresa me saca el catalogo donde salen los libros 8 y 9 que son los q me faltan de momento, vaya alegria!!!!!!!!!!!! ya tengo ragalo de reyes Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 504928
Lo que mas gracia me hace es que me llama la chica vampiro, jejeje Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 67886
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 12 Nov 2010, 12:11 pm

[sarcasm]Te odio, quiero quemarte para verte arder. ¬¬ [Sarcasm/]

¡¡QUE SAQUEN LOS DE BOLSILLO!! Sad Sad
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 3 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.