True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Team Bill o Team Eric?

+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric?

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Bar_left19%¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Bar_right 19% 
[ 26 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Bar_left76%¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Bar_right 76% 
[ 104 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Bar_left5%¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Bar_right 5% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 137
 
 

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 9:20 am

Precisamente sois vosotros los que os pasais la vida insinuando que los que preferimos a Eric somos poco más que adolescentes histéricas que sólo se fijan en el físico.

Cómo ya te dije, no juzgo tus gustos personales y no es mi inteción ofenderte. Todo lo contrario. Comprendo perfectamente que a tí te guste Stephen y no Alexander. Pero, objetivamente hablando, y prescindiendo de nuestras preferencias, me parece que no hay comparación posible entre la belleza de uno y de otro. Yo no tendría problemas en reconocerlo si fuera al revés.

Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Miér 24 Ago 2011, 9:23 am

Luka73 escribió:objetivamente hablando, y prescindiendo de nuestras preferencias, me parece que no hay comparación posible entre la belleza de uno y de otro. Yo no tendría problemas en reconocerlo si fuera al revés.
Yo tampoco tendría ningún problema en reconocerlo.
Pero es que no le veo nada mono a ese actor. Pero vamos, que hablamos de algo puramente físico... nada trascendente.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 9:28 am

Luka73 escribió:Cómo ya te dije, no juzgo tus gustos personales y no es mi inteción ofenderte. Todo lo contrario. Comprendo perfectamente que a tí te guste Stephen y no Alexander. Pero, objetivamente hablando, y prescindiendo de nuestras preferencias, me parece que no hay comparación posible entre la belleza de uno y de otro. Yo no tendría problemas en reconocerlo si fuera al revés.

Luka, ante esto ya no sé ni qué decirte, la verdad...
No existe la objetividad cuando hablamos de belleza, color favorito, película favorita o libro de cabecera... para mí esto es lo mismo.
Pero vamos, sin más.

No obstante, quiero aclarar que la belleza de un actor o actriz, la tengan o no para mí, no juega ningún papel a la hora de que yo lo elija como predilecto dentro de una serie o película.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 9:36 am

Para mí tampoco. Aunque no te lo creas, suelo encontrar demasiado frívolos a los personajes guaperas. Alexander es una excepción, que a mí misma me sorprende muchas veces. Yo sí soy capaz de diferenciar los cánones de la belleza objetiva, aunque no me diga absolutamente nada. Pero bueno, cada uno es cómo es.

Sólo quería dejarte claro que no quería ofenderte, para que no haya malos rollos, que a veces tenemos discusiones de patio de colegio, XD.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 9:41 am

Yo paso de los cánones, Luka... si hubiera nacido hace un par de siglos, me gustarían las mujeres pálidas y regordetas que bebían vinagre para perder el color de su piel, porque era señal de alta alcurnia y buena vida lejos del trabajo diario bajo el sol al que se veían sometidos los proletarios. Si ahora me gustan delgadas y bronceadas, es sólo porque mi mente ha sido educada para que me gusten así, dado que es la moda que impera en el siglo que me ha tocado vivir.

Los cánones de belleza son tan cambiantes como las modas pasajeras. Y terminan contradiciéndose en cuestión de unas pocas décadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 1:07 pm

Bueno, cómo es evidente que no vemos las cosas de la misma manera, os dejo por imposibles. Tengo una percepción de los libros completamente distinta que vosotros. Así que, cada uno, que lo disfrute a su manera.

Respecto a los cánones de belleza, sigo pensando que una cosa son los gustos personales de cada uno, y otra muy distinta saber reconocer si una persona es bella o no lo es (independientemente de que nos guste o no personalmente). Si tú no lo ves así, pues nada reina. No vamos a estar discutiendo eternamente por frivolidades.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 5:58 pm

Hummm... si algo (O alguien) para mí no es hermoso, pues no lo es. Sin más. Si no me gusta un determinado color, lo único que sé es que no me gusta... no te sé decir si es hermoso o no. A no me gusta. Pero esa opinión variará según quién lo mire, obvio.

De hecho... las personas que cumplen los cánones modélicos de belleza actual (Léase: Nariz en su lugar, ni grande ni pequeña. Cuerpo con todo en su sitio, sin paricularidades que lo diferencien de otros modelos de pasarela, etc...) pues me aburren soberanamente.
No me agrada para nada esa clase de "belleza". Con lo cual ante mis ojos no es belleza, sino Barbie y Ken.
Pero es sólo mi opinión.

Estoy de acuerdo, Luka... vamos a dejarlo. Jamás coincidiremos. Yo misma me doy por imposible... muajaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por buttercup Mar 30 Ago 2011, 2:27 pm

Yo creo que a veces tendemos a mezclar los libros con la serie y pienso que cada personaje es diferente y tiene distinta evolucion en los libros y en la serie,aunque sean los mismos personajes.Es cierto que guardan relacion,la serie esta basada en los libros,no se a que nivel,pero es así,pero en según que matices,en este caso Eric y Bill,el tema que nos ocupa,son diferentes,solo hay que ver que la relacion de Eric con Godric no es la misma que con Ocella(su creador en los libros) o quien salva a Sookie de mala sombra,etc.....Creo que quien haya leido los libros me entenderá,porque poner ejemplos seria arduo,son muchos.
Y esto lo digo objetivamente,sin decir que uno sea mejor que otro,cada uno ha hecho cosas buenas en los libros que luego en la serie se han representado con otro matiz,al igual que las cosas malas,porque tanto uno como otro han hecho de las suyas.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Marice Mar 30 Ago 2011, 2:59 pm

Hola!!

Yo prefiero a Eric. Las razones son sencillas, me cae mejor el personaje. Me gusta más su humor, el tipo es "muy vampiro", no tiene remordimientos cuando se alimenta, es altamente sexual y morboso, maneja el poder de una manera muy suelta y resuelta, no duda, es diplomático solo cuando debe serlo (escena memorable la de Pam invitando a los mortales a Fangtasia ante el disgusto de Nan, y luego tomando el lugar Eric tan sueltito de palabras amorosas).

En cambio Bill, ay Bill........ Siempre anda con culpa, con dudas en la mayoría de las decisiones, personalmente creo que no sabe hacer uso del poder que tiene como Rey, y muy en el fondo no sé si ama tanto a Sookie como dice. Lo que puedo rescatar de él es que lo considero un "buen padre" para Jessica, al principio fue un desastre pero mejoró mucho con el tiempo.

No leí los libros pero sinceramente espero que la historia dé una vuelta de tuerca hacia la pareja Sookie-Eric. Me encantan. Ella también es muy sensual y tiene mucho morbo escondido en su cuerpecito sureño.
Marice
Marice
Forastero
Forastero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Selene Mar 30 Ago 2011, 10:33 pm

Que Eric nos gusta por ser el chico malote?? es q Bill es el bueno?? No me parece a mi eso, yo considero q los dos son malotes, son héroes cuando deben serlo y villanos el resto del tiempo.

Personalemente y ya lo he dicho en otras ocasiones, me gusta Eric por aceptar ser malo, por aceptar q es un vampiro, verse como un ser superior y actuar en consecuencia, lo q no aguanto de Bill es q sea un vampiro, se sepa superior pero crea q la culpa de su lado oscuro es de los demás, siempre excusándose de ser malo q Lorena lo hizo así, pq vivía en un nido y debía ser así, pq la vida es dura... aceptálo Bill eres malo pq te gusta ser vampiro y no hay nada malo de aceptar y disfrutar de tu condición excepcional como hace Eric. Es por eso q me gusta tanto el vikingo loco
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Sáb 03 Sep 2011, 10:41 am

Yo claro esta prefiero a Eric pero nunca me ha disgustado Bill, es mas creo y espero que se quede con Sookie ya que son tal para cual, personas que cuando la felicidad se pone ante su puerta la cierran por miedo que es lo que le ha pasado a Sokkie este ultimo capitulo, pero volviendo al tema, creo que el comentario de Luka refleja lo que opinamos todas, se da por sentado que nos gusta Eric por que esta bueno y es malote o como se empeña en decir Lobo por que glorificamos sus malas acciones conviertendolas en buenas, no lo uno ni lo otro.
Nos gusta la diversion,la pasion,por que como dice Selene acepta lo que es y punto, yo personalmente no entiendo a las personas que se empeñan en vivir torturadas y no se como una persona se puede identificar con el caracter de un vampiro como Louis o Bill, !Son vampiros!! y vosotros humanos, nunca vivireis las emociones ni las sensaciones de un personaje de ese tipo, por que no bebeis sangre ni sois inmortales,ni teneis que matar para vivir, por eso nosotras las Vikingas nos gusta Eric, por que es el sol, es sano, es el aire fresco, nada de sombras y rincones oscuros de dificil acceso, solo es algo divertido que te empuja a vivir la vida plenamente, ya que estamos con misticismo pues ahi he dejado el mio....
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 10:59 am

Mujer, el sol, el sol... no lo identificaría yo con ningún vampiro Laughing

Pero sí, ahí (aunque cada persona es un mundo y siempre han muuuchos matices) se ven dos tendencias según temperamento: una más vitalista y gamberra, otra de caracter más serio, que gusta de lo oscuro y melancólico. Ambas son intensas pero contrapuestas. Simplificando mucho, por supuesto.

Y por eso en tantas series nos dan dos personajes con los que identificarnos, tontos no son.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 11:04 am

neferet escribió:...yo personalmente no entiendo a las personas que se empeñan en vivir torturadas y no se como una persona se puede identificar con el caracter de un vampiro como Louis o Bill, !Son vampiros!! y vosotros humanos, nunca vivireis las emociones ni las sensaciones de un personaje de ese tipo...

Pues de todo hay en la viña del Señor, Neferet. Yo soy Louis y soy Bill. Y digo soy porque no son personajes que me gusten como alguien a quien sueño con conocer... sino que me identifico con ellos y termino viviendo toda la historia a través de sus ojos.

Por mucho que sean vampiros, los ha creado una mente humana. Harris, Rice... me da igual. De momento no nos ha hablado un auténtico vampiro para contarnos lo que siente. Siempre han sido mentes humanas, como la tuya o la mía, la que han utilizado la figura del Vampiro como una alegoría de nosotros mismos.

Algunos preferimos la noche antes que el sol. Algunos preferimos la seriedad antes que la diversión. (Ojo, que a mí Eric no me divierte en absoluto, pero vamos, que ser divertido no es para mí una virtud cuando elijo personaje favorito)
Algunos preferimos los rincones sombríos antes que el aire fresco.

Me gusta el conflicto, la dicotomía entre una naturaleza vampírica y un rastro de la humanidad perdida pero aún perdurable.
Me gusta porque yo tampoco he aceptado nunca plenamente lo que soy y soy la primera que lidia diariamente con miles de conflictos internos.
Sé también lo que significa encontrar disfrute en la perversidad y preguntarme si esa sensación, por plena que sea, es correcta o equivocada.
Vale, tienes razón, nunca me he enfrentado a la perspectiva de quitar una vida humana, nunca he sabido lo que se siente al tener que existir en una noche eterna sin ver la luz del día, nunca he visto morir mi siglo junto a mis seres queridos hasta encontrarme en un mundo irreconocible y desconocido... pero esos símbolos representan sensaciones, sentimientos y pensamientos muy humanos.
Lo dije, para mí son metáforas, alegorías.

Pondré un ejemplo válido y auténtico: Yo soy vegetariana desde que nací. Jamás he comido carne ni pescado. Conozco la sensación de repudiar la idea de quitar una vida para seguir viviendo. Y conozco la sensación de culpabilidad. Creo que sé más o menos qué tipo de Vampiro sería yo. Sería el Louis de las Crónicas y sería el Bill de True Blood.


Me gusta lo que mencionas, Pumukka... sobre la diferencia de caracteres. Precisamente me gustan estas historias corales donde hay diferencias bien marcadas entre los personajes y cada uno de nosotros puede verse reflejado en uno u otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 11:12 am

¿Ves? Pues eso, lo que decía yo pero mucho mejor explicado Wink

Y son diferencias de caracter irreconciliables cuando se viven así, con intensidad (yo soy bastante ambivalente en estas cosas, tengo momentos y puntos de todo, con lo que...) y diría que universales, por eso esa dualidad sale en tantas historias (libros, series, novelas) y tiene tanto éxito, provoca identificación con uno u otro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 11:26 am

Es tan simple como mencionar cuál es nuestro color favorito o nuestra comida favorita. Cada uno vibramos con un sabor u otro, con un olor u otro, con una melodía u otra...
En cuestiones como éstas no hay error ni acierto. Es un sentimiento.

Yo sí comprendo a quien le gusta Eric. Que a mí no me diga absolutamente nada no significa que no sea capaz de comprender a quien vea en él o bien un reflejo de su propia personalidad o bien una figura idealizada a la que quisiera conocer en la vida real.

No sé por qué te cuesta entenderlo al contrario, Neferet. ¿Podrías comprender por qué a mí me gusta un color para vestir y a ti otro? Escapa a la lógica, es vibracional.
Pues esto es lo mismo. Al menos para mí.

Irreconciliables somos, sí... pero la pena es que en lugar de enriquecernos unos a otros con nuestras diferencias, nos enfrentemos por ellas.

¿Para cuándo un Festival de la Tolerancia en el Foro? ¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Sáb 03 Sep 2011, 11:41 am

AnimaEterna escribió:
Yo sí comprendo a quien le gusta Eric. Que a mí no me diga absolutamente nada no significa que no sea capaz de comprender a quien vea en él o bien un reflejo de su propia personalidad o bien una figura idealizada a la que quisiera conocer en la vida real.

No sé por qué te cuesta entenderlo al contrario, Neferet. ¿Podrías comprender por qué a mí me gusta un color para vestir y a ti otro? Escapa a la lógica, es vibracional.
Pues esto es lo mismo. Al menos para mí.

Irreconciliables somos, sí... pero la pena es que en lugar de enriquecernos unos a otros con nuestras diferencias, nos enfrentemos por ellas.

¿Para cuándo un Festival de la Tolerancia en el Foro? ¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 646621
Yo soy muy tolerante, no se por que dices eso...
Yo no quiero conocer a nadie en la vida real, no soy una grupi, solo soy fan de una saga.
Irreconciliables por que??seguramente no tengamos nada en comun, bueno si ,a ambas nos gusta la pintura y toda forma de arte, pero respecto a la forma de ver la vida tenemos dos puntos de vista diferentes y sinceramente no creo que puedas enterder por que me gusta Eric ,por que no estas en mi mente igual que yo no estoy en la tuya.

respecto al otro comentario:

Anima a eso me referia yo, a lo que dices de Soy no creo que tu seas ninguno de esos personajes y si es asi pobre de ti, yo tampoco sueño con conocer a Eric, simplemente eligo otra opcion mas saludable, al igual que tu eliges la otra.
Me das la razon cuando dices que lidias a diario con conflictos internos, ya que a eso me referia, parece que no aceptas una realidad que es asi, y tu no eres inmortal solo tienes esta vida eso es lo bueno, que es efimera y algun dia se apaga y por eso yo eligo vivir plenamente y eso no significa que yo no tenga una rica vida interior y sea menos profunda que tu, solo es que tal vez por mi pasado duro siento que hay que aprovechar la vida y no hacerse tantas preguntas de ¿por que a mi? ¿por que el mundo no me entiende? ¿soy yo la unica que se siente asi? ya te digo yo que no, pero para mi Louis es un personaje hipocrita al igual que Bill, acaban haciendo el mal y luego se sienten mal...
Eric lo hace y luego a otra cosa, yo eligo como lo hago si bien o mal y luego a otra cosa.
Tus metaforas son muy radicales, con que comparas tu la inmortalidad, ver morir a los que amar y alimentarte de sangre???
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 11:47 am

Yo no veo hipocresía, francamente, eso nos pasa a todos, incluídos los más vitalistas. Solo carecen de ese sentimiento los psicópatas (cuidadín, que no te lo estoy llamando!), quiero decir que todos por circunstancias varias, o por un momento o etapa "cabrona" hacemos cosas que luego nos duelen.
A mi eso no es lo que me molesta de Bill, la verdad, pero no acabo de identificarme con uno ni con el otro, ambos tienen cosas que me atren y otras que me disgustan.

Tampoco estoy por festivales, por eso XD Me parece normal que cada uno tenga sus gustos y sus actitudes, y aunque podamos explicarlas es evidente que no acabamos de comunicarlas y desde luego no convencemos. Vosotras no os convenceríes mutuamente, está claro. Ni falta que hace.

P.D: indirectamente os estoy avisando de que no convirtáis esto en una bronca, y recomiendo que no lo llevéis tanto a lo personal, ahí es facil dejarse herir/cabrear. Mi tolerancia al respecto está bajo mínimos, me explico ¿verdad? Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Sáb 03 Sep 2011, 11:52 am

Algo de psicopatas tenemos todos jeje.
Yo por mi parte no voy a pasar de dar mi opinion, y no es mi intencion ofender a nadie, igual que no creo que sea la intencion de Anima, al menos a mi no me ha ofendido.
Solo es lo mismo de siempre: Team Bill o Team Eric?? y el por que...
yo me referia a que ellos nunca lo aceptan y viven torturados por ello, Eric lo acepta y punto ,aunque sepa que ha estado mal..
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 11:54 am

Mmm... bueno, si aceptamos que el Eric amnésico es "de verdad"
Spoiler:
Pero sí, entiendo por donde vas, e insisto: es cuestión de temperamento, con lo cual es incomprensible desde otra manera de ver la vida. Es lo que hay.

Por cierto, ¿ya estáis participando en el concurso de insignias para los teams? ¿o al menos listos para votar? Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 11:58 am

Neferet, creo que me has malinterpretado. No he dicho que no seas tolerante, lo del Festival era coña. Wink
A ver... dije lo que dije porque tú empezaste escribiendo que no entendías cómo alguien podía preferir a Bill o a Louis.
Yo no siento por Eric lo que tú sientes, pero entiendo que te guste porque sin duda compartirás rasgos con él y tendrás afinidades, como me sucede a mí con otros.
El sentimiento es el mismo y claro que puedo entenderlo, aunque al disparar tú y yo elijamos diferentes dianas.

Tampoco quería que te sintieras molesta con lo de conocer a alguien así en la vida real. No debí explicarme bien. Me quería referir a que a mí estos personajes me gustan porque me identifico mucho con ellos y se parecen a mí y a mi forma de pensar y sentir.
Pero conozco gente a la que le gusta Bill tanto como a mí pero no se siente identificada con él, sino que quisiera estar a su lado o conocer a alguien similar. ¿Me explico mejor así?
Espero que sí. Son diferentes formas de acercarse a un personaje.
Yo, por ejemplo, amo el personaje de Lorena pero no me siento en absoluto identificada con ella...

En cuanto a la hipocresía... pues quizás sea cierto. Yo algo de eso sí veo. He dicho cientos de veces, por ejemplo, que Bill disfrutó con Lorena de sus orgías sangrientas como el que más, aunque luego siempre le eche todas las culpas a ella. Es una forma de escurrir el bulto... pero es que yo también lo hago a veces para tranquilizar mi conciencia y sentirme mejor a costa de otros.
Con lo cual, sigo sintiéndome identificada... tanto con lo "bueno" como con lo "malo".

Louis simboliza, entre otras cosas, la conversión de Anne Rice de Católica a Atea. La caída de la fé y de la seguridad que el creer en algo representaba para ella. Otra metáfora. Louis es la propia Rice, en realidad.

En cuanto a tu última pregunta... hummm... la verdad es que la inmortalidad es algo que jamás podré comprender, como bien dices... pero se me ocurre ahora mismo, por ejemplo, compararla metafóricamente con el desarraigo que podemos sentir muchas veces con nuestro entorno. Cuando no nos sentimos parte de este mundo, como si fuéramos criaturas de otro lugar o de otro tiempo. No sé... me mola divagar sobre estos temas e ir viendo a dónde nos llevan.

Yo creo que si seguimos debatiendo así, no habrá ningún problema, Pumukka...
Estamos siendo civilizadas.

P.D.: Insignias, allá voy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Wynne Sáb 03 Sep 2011, 12:04 pm

Yo creo que me puedo poner en la situación del Team Bill y Team Eric, pues he comenzado a ser del Team Eric esta temporada, en la serie porque lo que hizo Bill con la reina no lo vi normal y ahora su forma de actuar tampoco, y en los libros porque he aprovechado el veranito para leerme todos los que hay en español y Eric ha ganado en la balanza.
A ver cuando a mi me gustaba Bill era porque quería a Sookie de una manera envidiable, era serio y quizá tenía menos tirón que Eric pero a mi me encantaba su forma de ser ¿cuántos luchaban contra lo que eran e intentaban adaptarse al lugar en el que vivían de la forma que lo hizo Bill?
Bueno y ahora con Eric, ¿es perfecto? no ¿es bueno? no, pero aún así hace cosas que no te esperas y que te sorprenden una y otra vez. Y eso es lo que me gusta de él, que nunca sé por donde va a salir y que tiene una manera de proteger lo que le pertenece un tanto especial.
Para mi son dos personajes completamente opuestos, pero que prefieras a uno no significa inmediatamente que odies al otro. Bill hace cosas que me gustan y Eric hace cosas que me gustan menos o simplemente no me gustan.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Sáb 03 Sep 2011, 12:07 pm

No te preocupes que no me senti molesta con nada, solo lo aclare, no te puedo negar que si me encontrara a un Eric por la calle no le iba a llevar hasta un callejon oscuro, pero no es mi deseo conocerlo en la vida real.
Dije que no entendia como podia sentirse nadie identificado, por lo de la tortura y eso, pero que bueno son dos puntos de vista como tu dices, supongo que si yo fuera vampiro pues seria un Eric y tu un Bill..
Yo creo como tu que Bill escurre el bulto, en la escena de tu firma no lo veo yo muy sufrido...igual que Louis cuando mata con Claudia y antes no lo quiere hacer ...bueno quiza no sea justo hipocresia ..
No creo que tengan nada que ver la inmortalidad y el desarraigo con el entorno, que a mi me pasa a diario,nunca se me a ocurrido compararla con nada, yo simplemente la tomaria como un regalo y creo que tu no...me equivoco??
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 12:08 pm

A mi precisamente, la forma que tienen de proteger Bill y Eric no me gusta.
Me gusta la Sookie que se defiende solita.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 12:10 pm

neferet escribió:
No creo que tengan nada que ver la inmortalidad y el desarraigo con el entorno, que a mi me pasa a diario,nunca se me a ocurrido compararla con nada, yo simplemente la tomaria como un regalo y creo que tu no...me equivoco??
Al principio, lo sería. Pero con el paso de los años, yo creo que todos desesperaríamos. Estamos malditos, no tenemos alma y vivimos en un mundo interdiario; incluso la noche cambie con el paso de los tiempos. No poder amar con seguridad, pues la mortalidad, es la mortalidad...
Y lo peor, ver como todo lo que amas queda sumido en trozos y cenizas.
Por supuesto que yo también la tomaría a un regalo, pero debe de ser horriblemente dificil vivir por la eternidad. Algún día, todo lo que motiva se volverá aburrido y rutinario.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 12:41 pm

AnimaEterna escribió:P.D.: Insignias, allá voy.
¿A que he introducido el tema habilmente? ji


Lobo_feroz escribió:
neferet escribió:
No creo que tengan nada que ver la inmortalidad y el desarraigo con el entorno, que a mi me pasa a diario,nunca se me a ocurrido compararla con nada, yo simplemente la tomaria como un regalo y creo que tu no...me equivoco??
Al principio, lo sería. Pero con el paso de los años, yo creo que todos desesperaríamos.
Amén a eso. No comparto la idea de maldición (será por no ser creyente), pero a mi personalmente la inmortalidad no me atrae en absoluto.
Por si alguien no lo ha visitado aún, tenemos un hilo donde respondemos al "¿Te dejarías convertir?". Lo que pasa es que ahora no recuerdo en qué subforo...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 12:51 pm


Lobo_feroz escribió:
neferet escribió:
No creo que tengan nada que ver la inmortalidad y el desarraigo con el entorno, que a mi me pasa a diario,nunca se me a ocurrido compararla con nada, yo simplemente la tomaria como un regalo y creo que tu no...me equivoco??
Al principio, lo sería. Pero con el paso de los años, yo creo que todos desesperaríamos.
Amén a eso. No comparto la idea de maldición (será por no ser creyente), pero a mi personalmente la inmortalidad no me atrae en absoluto.
Por si alguien no lo ha visitado aún, tenemos un hilo donde respondemos al "¿Te dejarías convertir?". Lo que pasa es que ahora no recuerdo en qué subforo...
Hombre, yo con maldito, me refiero que si existen los vampiros, esas eran las consecuencias (pérdida del alma, cruces que te queman, ataúdes para las noches), aunque puede que si uno no tiene ningún tipo de creencia, no tenga esa sensación de sentirse así... ¿O sí?
Es decir, si existen los vampiros, ¿Por que no un ente superior?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 2:44 pm

neferet escribió:Supongo que si yo fuera vampiro pues seria un Eric y tu un Bill..

Sí. Wink

neferet escribió:Yo creo como tu que Bill escurre el bulto, en la escena de tu firma no lo veo yo muy sufrido...igual que Louis cuando mata con Claudia y antes no lo quiere hacer ...bueno quiza no sea justo hipocresia ..

¡Claro! De eso van esta clase de personajes, entre otras cosas. A mí se me ocurren muchos ejemplos de nuestra vida real como humanos, situaciones en las que podemos encontrar gozo de un modo, digamos, poco correcto. ¿Disfrutamos? Por supuesto. ¿Nos sentimos orgullosos de haber disfrutado de ese modo? Depende de la educación que hayamos recibido. Normalmente nos educan a todos para ver "malos" algunos comportamientos y "buenos" otros. De ahí nace el sentimiento de culpabilidad.
La Naturaleza no conoce de Bien ni de Mal. Mueren millones de criaturas cada día y sólo el ser humano juzga esa realidad como tragedia. Pero al planeta tierra no le importa. La vida siempre se abrirá camino (Momento Jurassic Park) y siempre seremos nosotros los que lloraremos o reiremos mientras tanto, según cómo seamos.

Bill disfrutaba con Lorena. Ella se lo dijo en la escena de la tortura, cuando él repetía que no compartía su naturaleza. La cuestión es que, llegado un momento, retrocede y se da cuenta de que no es así como él era, no es así como le educaron y no es así como quiere ser. Por eso corta con la situación y abandona a Lorena. O mejor dicho, pide su liberación.
Pero como tú dices, es un Vampiro y así es como disfrutan los Vampiros.
He ahí el conflicto. El conflicto que a mí me encanta especialmente. (El mismo de aquel Louis sediento, forzado a la abstinencia de sangre humana, ardiendo de hambre y al mismo tiempo sin el valor suficiente para afrontar el papel de depredador, deseando a aquella dulce niña y al mismo tiempo odíandose porque el desearla implicaba matarla)
¿Quién no ha disfrutado alguna vez de un modo inapropiado? Yo sí. No he matado a nadie... jejeje... pero he hallado disfrute en humillar a un rival, en hundir la esperanza de alguien a quien envidiaba o en ver cómo tropezaba alguien que me hizo caer a mí. Venganza o lo que sea. ¿Es correcto? Lo único que yo sé es la sensación que me queda después. Gozo por un lado, arrepentimiento por otro.

Es mi forma de entender a los Vampiros en esta clase de historias, como un ente exagerado, desmesuradamente exagerado de nuestros sentimientos reales y humanos. De eso van las parábolas o las leyendas, de exagerar una realidad y crear una ficción en la cual todos podremos reconocer retazos de esa base real que la propició... y mirarnos al espejo.

neferet escribió:No creo que tengan nada que ver la inmortalidad y el desarraigo con el entorno, que a mi me pasa a diario,nunca se me a ocurrido compararla con nada, yo simplemente la tomaria como un regalo y creo que tu no...me equivoco??

La inmortalidad... es quizás el rasgo vampírico con el que más me cuesta identificarme y sacarle un paralelismo con la vida real. Dije lo del desarraigo porque me imagino que un Vampiro antiguo debe sentirse ajeno a este mundo presente, como si ya no perteneciera a él. Anne Rice ahonda en esto de forma, para mi gusto, brillante en sus libros. Llegas a entender lo que debe ser ese sentimiento, aunque como humanos jamás podremos comprenderlo por completo.

Yo no me tomaría la inmortalidad como un regalo, no. Inicialmente sería un subidón, pero a la postre sólo significaría perder todo lo que conocí y amé y llegar a ese mundo desconocido que describí antes, tarde o temprano. En este aspecto coincido con Lobo. Yo sí lo entendería como una condena... aunque no sea esa palabra referida a una negación por parte de Dios, sí sería una condena porque a la larga implicaría sufrimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Sáb 10 Sep 2011, 9:09 pm

AnimaEterna escribió:
Bill disfrutaba con Lorena. Ella se lo dijo en la escena de la tortura, cuando él repetía que no compartía su naturaleza. La cuestión es que, llegado un momento, retrocede y se da cuenta de que no es así como él era, no es así como le educaron y no es así como quiere ser. Por eso corta con la situación y abandona a Lorena. O mejor dicho, pide su liberación.
Pero como tú dices, es un Vampiro y así es como disfrutan los Vampiros.
He ahí el conflicto. El conflicto que a mí me encanta especialmente. (El mismo de aquel Louis sediento, forzado a la abstinencia de sangre humana, ardiendo de hambre y al mismo tiempo sin el valor suficiente para afrontar el papel de depredador, deseando a aquella dulce niña y al mismo tiempo odíandose porque el desearla implicaba matarla)
¿Quién no ha disfrutado alguna vez de un modo inapropiado? Yo sí. No he matado a nadie... jejeje... pero he hallado disfrute en humillar a un rival, en hundir la esperanza de alguien a quien envidiaba o en ver cómo tropezaba alguien que me hizo caer a mí. Venganza o lo que sea. ¿Es correcto? Lo único que yo sé es la sensación que me queda después. Gozo por un lado, arrepentimiento por otro.

Es mi forma de entender a los Vampiros en esta clase de historias, como un ente exagerado, desmesuradamente exagerado de nuestros sentimientos reales y humanos. De eso van las parábolas o las leyendas, de exagerar una realidad y crear una ficción en la cual todos podremos reconocer retazos de esa base real que la propició... y mirarnos al espejo.

Yo no me tomaría la inmortalidad como un regalo, no.
ui ui Lobo ya nos tendriamos que ir a otro tema para hablar de entes superiores y no superiores Laughing yo ya opine en ¿te dejarias convertir? y dije que si, a mi es que me faltan horas en el dia, sufro mucho por el tiempo y no miraria las consecuencias de ser inmortal..pero no nos salgamos del tema.

Anima no se si para ti pero para mi hay una gran diferencia entre el Bill de la serie y el de los libros , en los flas de el y Lorena yo sinceramente no lo pasaba bien, no reconocia al Bill de los libros y tampoco por que si hizo eso ahora iba de santo.
Tu misma reconoces que has disfrutado haciendo el mal(aunque no pueda compararse)y aunque luego sintieras pena¿lo volverias a hacer? seguramente si, pues yo creo que el volveria a hacerlo y eso es lo unico que no entiendo de su personaje, es bastante bipolar.
Somos muyyyyyy diferentes, me temo que yo aun teniendo muchos debates internos y muchas preguntas al final me quedo con la logica y lo sencillo y tu y Lobo le dais mas vueltas, y entiendo muy bien por que os gusta Bill pero no muy bien por que odiais a Eric...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 9:29 pm

Acabas de ponerme el dedo en la llaga, Neferet... bueno, en una de muchas que tengo.
Yo he visto tres temporadas de True Blood sin odiar a Eric. Nunca me ha gustado el personaje, jamás ha sido de mi estilo, no es "mi tipo", por decirlo con una expresión moderna.
Pero sin más. No me molesta que haya personajes ajenos a mi estilo en las historias que me gustan. Al contrario, en esa pluralidad hallo riqueza y contraste. Bill me gusta por sí mismo, pero se ve contrastado y enfatizado teniendo a alguien como Eric, tan dispar a él, cerca. Y viceversa.
True Blood es coral.

Ahora bien... admito (Lo he confesado muchas veces) que el furor que Eric ha despertado... admiración ésta que parece implicar casi siempre por parte de sus seguidoras el denostar a Bill para ensalzarle a él... me ha hecho odiarle.
Ojo, no estoy cargando la culpa en espaldas ajenas y dejando mis hombros livianos... soy beligerante por naturaleza y me tomo las cosas demasiado en serio.
Pero ha sido ese furor por Eric y esa continua necesidad de insultar a Bill lo que me ha puesto a la defensiva. Actualmente sí, odio a Eric. Antes sólo me aburrían sus escenas, sin más.
Quizás si las vikingas disfrutaran de su personaje favorito dejando en paz al mío...


En cuanto a la bipolaridad que dices ver en Bill... por supuesto va de gustos y opiniones, como todo... pero personalmente lo entiendo más como un conflicto entre su naturaleza de Vampiro y la naturaleza humana que aún queda. Conflicto, para mí es la palabra clave. Lucha interior. Es lo que me gusta de él, entre otras cosas.
En los libros no asistimos a tantos detalles sobre su personaje, claro, porque la narradora es Sookie y sólo sabemos lo que siente y piensa ella misma, el resto de personajes se dibujan a través de la óptica que ella tenga de ellos.

Yo sí que lo pasé bien (¡Muy bien!) con los flashbacks de Bill con Lorena. Tampoco he visto nunca que Bill vaya de santo. Sigue teniendo escenas super birrazas en la actualidad. Se arrepintió de la crueldad extrema e intentó cambiar. Y lo consiguió en parte, pero sigue siendo un depredador. Lorena representaba esa parte suya. Dejándose llevar por ella, disfrutaba plenamente de su naturaleza vampírica... como el adolescente juerguista que en malas compañías puede terminar borracho todas las noches y pasarlo en grande delinquiendo... pero también encierra en su interior la intención de reconducirse y volver a ser quien fué antes.

Pero en fin... que no me quiero liar... si en algo coincido por completo contigo y te doy toda la razón es en que le doy mil veltas a TODO. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Sáb 10 Sep 2011, 9:40 pm

Entiendo bien eso de odiar a un personaje por que los fans de ese personaje tiren por tierra al que mas te gusta, a mi casi me pasa con Bill, pero en un momento pense que simplemente no me habia gustado su actitud con Lorena y lo demas venia de los rollos de foro.
No es que vaya de santo si no que ahora trata de no hacer el mal mas bien, ya sabes, libera a Eric para que se vaya a tirarse a Sook en mitad del matorral, eso es para proponerlo a beato!!
Quiere enmendar lo que ha hecho y no aceptarlo tal y como es.
Yo creo que si se comporto asi es como una mancha que se intenta lavar pero nunca salta, no va a salir de el nunca.
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 10 Sep 2011, 9:42 pm

neferet escribió:Entiendo bien eso de odiar a un personaje por que los fans de ese personaje tiren por tierra al que mas te gusta, a mi casi me pasa con Bill, pero en un momento pense que simplemente no me habia gustado su actitud con Lorena y lo demas venia de los rollos de foro.
No es que vaya de santo si no que ahora trata de no hacer el mal mas bien, ya sabes, libera a Eric para que se vaya a tirarse a Sook en mitad del matorral, eso es para proponerlo a beato!!
Quiere enmendar lo que ha hecho y no aceptarlo tal y como es.
Yo creo que si se comporto asi es como una mancha que se intenta lavar pero nunca salta, no va a salir de el nunca.
·Eric amnesia· también estaba traumado por las aberraciones que había cometido. Se asustó de si mismo y quería cambiar.
Yo creo que es lo mismo, en otra perspectiva.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 28 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.