True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tara Thornton (Rutina Wesley)

+11
xjbdlorena
Kirika
Medea
Acida
Escarlata
Irene Adler
Muerdeme
hell_a
Pumukka
suldreck
Sira
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tara Thornton (Rutina Wesley) - Página 2 Empty Re: Tara Thornton (Rutina Wesley)

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 8:24 pm

Jesse Ciria escribió:
Loreley escribió:menudo lio que tuvo esta tia con Franklin Mott, llego un punto en que no tenia ni pies ni cabeza

por ejemplo.

eso no es un spoiler, no te estoy desvelando nada que haya pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tara Thornton (Rutina Wesley) - Página 2 Empty Re: Tara Thornton (Rutina Wesley)

Mensaje por xjbdlorena Lun 17 Oct 2011, 2:07 am

A mi me cae bien, al menos es sincera, ya es mas de lo que se puede decir de casi todo el mundo.
Se nota que me aburro que miro post antiguos? Noooo xDDD
Pues eso, a mi me gustaria tener una amiga como Tara, sincera aunque sea malo y sabe perdonar, por lo que no es una orgullosa de mierda. La perfecta amiga que todas querriamos
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tara Thornton (Rutina Wesley) - Página 2 Empty Re: Tara Thornton (Rutina Wesley)

Mensaje por Pumukka Lun 17 Oct 2011, 6:06 am

Normal, estamos todos que ya no sabemos qué comentar, qué temporadas tan breeeves las de TB!

A mi Tara me gusta y me disgusta, me cabrea cuando se le va la pinza a lo hiper-borde por que sí, pero me cae bien, el problema es que los guionistas la han llevado de situación extrema en situación extrema sin darle un buen desarrollo, o al menos eso me parece a mi.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Tara Thornton (Rutina Wesley) - Página 2 Empty Re: Tara Thornton (Rutina Wesley)

Mensaje por Mar Lun 17 Oct 2011, 10:13 am

Es que a quíen se le ocurre hacer temporadas de solo 12 capítulos?? xDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tara Thornton (Rutina Wesley) - Página 2 Empty Re: Tara Thornton (Rutina Wesley)

Mensaje por xjbdlorena Lun 17 Oct 2011, 11:37 pm

sí, la verdad es que se merece mas tranquilidad la pobre o sino que le heche mas cojones y no intente suicidarse y movidas de esas
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tara Thornton (Rutina Wesley) - Página 2 Empty Re: Tara Thornton (Rutina Wesley)

Mensaje por Laurapg_94 Lun 08 Abr 2013, 11:14 am

Hola! soy nueva por el foro, y bueno me aburría un poco y he decidido comentar algo, para ver si esto se anima ji bueno Tara, que decir de Tara? a mi es un personaje que me despierta ternura, quiero decir, si te paras a analizar su vida, pues te tiene que inspirar ternura(la madre borracha, la pegaba, luego la ménade, en fin..), y por eso entiendo en parte que sea tan borde, y que siempre lleve puesta una coraza contra todo el mundo, por si acaso la hacen daño... de todos modos en la serie, este personaje en mi opinión, lo han llevado al extremo, y no han sabido enfocarlo del todo bien..En el libro Tara apenas aparece, es un personaje secundario, y casi apenas se profundiza en su relación con los vampiros, sin embargo en la serie madre mía scratch
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tara Thornton (Rutina Wesley) - Página 2 Empty Re: Tara Thornton (Rutina Wesley)

Mensaje por Nymeria Miér 24 Abr 2013, 3:24 pm

Laurapg_94 escribió: de todos modos en la serie, este personaje en mi opinión, lo han llevado al extremo, y no han sabido enfocarlo del todo bien.

Pues tienes toda la razón, no saben como llevarlo en muchas ocasiones. Que cambie respecto al libro no pasa nada (pero ciertas cosas que le han hecho pasar).

Estoy de acuerdo que tiene que ser así por todo lo que le ha pasado, y es que es muy gordo, pero también necesita a un personaje (Que se supone que tendría que ser Sookie y su primo) parandole los pies, pero claro estos ya tiene sus problemas....
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tara Thornton (Rutina Wesley) - Página 2 Empty Re: Tara Thornton (Rutina Wesley)

Mensaje por Bathory Miér 24 Abr 2013, 5:15 pm

Si, son un poco contra puntos la tara del libro a la de la serie. Ademas como habéis dicho en el libro es algo más secundario, aunque con un final feliz con sus dos enanitos!! Pero en la serie...lesbi total!! Jajajaja
Tambien tengo q decir q personalmente prefiero los "huevos" de la Tara de la serie q de la del libro, al menos la han exo más emocionante, sin embargo otros papeles como Claudine...no coment jajajaja
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tara Thornton (Rutina Wesley) - Página 2 Empty Re: Tara Thornton (Rutina Wesley)

Mensaje por Nymeria Jue 25 Abr 2013, 2:41 pm

oh si Huevos tiene más chicha que en el libro, pero si querían hacer su historia con Tara... Eso sí, aunque es una historia cruel podemos ver que hay amor y es una lastima que pasara eso con el personaje....

Aunque me queda poco con la quinta temporada, creo que el tandem con Pam es genial!!! (espero no retractarme...)

lo de Claudine es un tema muy interesante a tratar, habrá que mirar si ya tiene su tema!
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tara Thornton (Rutina Wesley) - Página 2 Empty Re: Tara Thornton (Rutina Wesley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.