True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

5 participantes

Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por Muerdeme Jue 04 Mar 2010, 3:19 pm

Holaaaaaaaa!!!!
Otra de la antigua guardía, VUELVE!!! para quedarse!!! jijijiji

Tan pronto he leido el mensaje de PUmukka Very Happy Very Happy Very Happy ,he corrido veloz para registrarme!!!

aiiinnnn que alegria, lastima que no tenga corazón Twisted Evil , sino estoy segura que de la emoción habria saltado del pecho xDDDD

Bueno voy a presentarme, aunque creo que mi Nick no deja lugar a dudas sobre mi preferencias, es decir...que me gustan los buenos mordizcos ( si son en la yugular mejor que mejor jejeje) y a ser posible que me los de Eric ( asique síiiiiiii también he caido en la redes del vampiro vikingo, soy débil...que se le va hacer)
Me encanta True Blood y el Zumo V es mi vicio confeso, tengo 25 añicos muy bien llevados y....bueno dejemos de hablar de mi por hoy ,no????

Un besazo enorme a tod@s!!!


Última edición por Muerdeme el Jue 04 Mar 2010, 3:36 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por Pumukka Jue 04 Mar 2010, 3:35 pm

Rebienvenida Muérdeme!!!
Como ves, estamos re-creando hilos, tenemos un apartado donde copiaremos lo que podamos del desaparecido foro de truebloodes (al menos lo tendremos ahí para consultarlo y/o citarlo), tenemos que pulir el "look" del sitio... pero lo principal es que sigamos teniendo sitio para desvariar... esto, hablar de True Blood!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por Muerdeme Jue 04 Mar 2010, 3:42 pm

Pumukka escribió:Rebienvenida Muérdeme!!!
Como ves, estamos re-creando hilos, tenemos un apartado donde copiaremos lo que podamos del desaparecido foro de truebloodes (al menos lo tendremos ahí para consultarlo y/o citarlo), tenemos que pulir el "look" del sitio... pero lo principal es que sigamos teniendo sitio para desvariar... esto, hablar de True Blood!!!

Asique vamos a poder recuperar algunos de los antiguos posts del viejo foro??? vaya que gran noticia!!!!!! :cheers: :cheers:

Lo de pulir el look.... poco a poco lo encontraremos, todo es seguir probando, aunke el que hay ahora no me parece tan malo,estamos en los inicios....
Siiiii tener un sitio para poder expresar nuestros deliriosssssssss es lo que realmente IMPORTA!!! YUHUUUUUUUUUU
Laughing
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por Sira Jue 04 Mar 2010, 3:50 pm

Bienvenida de nuevo Muérdeme. Ya somos más!!! Si conoces a más gente del antiguo foro avísales jejeje :bounce: :bounce:
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por Muerdeme Jue 04 Mar 2010, 4:01 pm

Sira escribió:Si conoces a más gente del antiguo foro avísales jejeje :bounce: :bounce:

Hola, guapisima Wink

Claro que sí, eso ni lo dudes!!! 👅

:bounce:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 4:21 pm

Bienvenida, preciosa!!!!!
Tienes tu vieja firma en hilos antiguos... Lo que no recuerdo es en qué hilo... Creo ue has contestado varias veces en el de Anne Rice... Me he tomado la libertad de copiar las firmas de la gente por si no las tienen guardadas Very Happy
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por Muerdeme Jue 04 Mar 2010, 4:54 pm

Aiiiinnn muchisimas gracias, guapisimaaaaaaaa!!!
La verdad que no tenia guardada, ninguna de mis anteriores firmas, una que es asi de espabilada xDDD

Me has dado una noticia buenisima, voy inmediatamente a buscarlas
Very Happy


EDITO : Ya soy un poquito más féliz :cheers: :cheers: , ya tengo el Gif de la cabecita ladeada de MI SPIKE yuhuuuuuu :flower:
Gracias Hell_a Wink , que sería de mi,sin tí!!! siempre lo digo,pero hoy más que nunca es verdad :bounce: :bounce:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 5:27 pm

De nada mujer xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por Pumukka Jue 04 Mar 2010, 6:31 pm

hell_a escribió:Bienvenida, preciosa!!!!!
Tienes tu vieja firma en hilos antiguos... Lo que no recuerdo es en qué hilo... Creo ue has contestado varias veces en el de Anne Rice... Me he tomado la libertad de copiar las firmas de la gente por si no las tienen guardadas Very Happy
Eip, en "Anuncios" podrías explicar que tenemos (ehem, bueno, tienes) cosas guardadas, así quien se lo lea (ya sabemos que son hilos que segun como pasan desapercibidos, pero bueno...) puede preguntar. Y de paso quien llegue nuevo que no alucine demasiado Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por Sayuri Jue 04 Mar 2010, 6:45 pm

Very Happy Very Happy Que bien, muerdeme!!! Bievenidaa!!! :cheers: :o

Que raro! Te has presentado y no has nombrado a Spike! scratch jajajaja, me alegra mucho leerte!

Chicas, es un detalle eso de recuperar las firmas! Shocked aunque yo si las tenia guardadas, pero a ver si renuevo mi perfil que hay ganass. xD

A postearrr 🐱
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!! Empty Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.