True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill Compton (Stephen Moyer)

+38
Mar
charlieromeo
Abami
xjbdlorena
Pam
buttercup
Fangtasia87
DekSo
LaVikingadeEric
Sookie95
Reena
sumomo
Selene
Wendy
Dashen
vampire4ever
maidiremai
Kirika
Iris
Lobo_feroz
Acida
SuckMyBlood
Sayuri
Liz Compton
Lupe
Escarlata
Medea
Blut
mononoke
Muerdeme
monyka
Hany
Eric's bite
Irene Adler
Pumukka
Ylayze
hell_a
Sira
42 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Pumukka Mar 12 Oct 2010, 7:20 am

¡Es verdad, nació el 11 de octubre de 1969! Me lleva poco más de un año.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 9:17 am

pues a mi me aparenta mas de 40 años, o en la serie le han puesto muchas arrugas o es desgaste natural xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por maidiremai Dom 02 Ene 2011, 10:17 pm

a mi Bill ya lo he dicho que me gustaba más al principio, pero pobrecin como os pasais con el!! me da cosita jaja aun le tengo cariño
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Pumukka Lun 03 Ene 2011, 9:25 am

Es que aquí las pasiones se desbordan Laughing A mi me gusta Bill, aunque en la segunda temporada lo afearon algo(yo creo que queriendo).


Última edición por Pumukka el Miér 05 Ene 2011, 7:47 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Lobo_feroz Miér 05 Ene 2011, 12:17 am

No sé, será que me van los maduritos interesantes, pues yo lo veo muy atractivo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por vampire4ever Jue 06 Ene 2011, 2:19 pm

Kirika escribió:No es por nada.Es más, la Saga Twilight me gusta pero sinceramente me molesta que comparen True Blood con Crepúsculo.


Es como comparar High School Musical con Glee Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 483395
Hola wapa, yo tambien creo, que el simple hecho de compararlos , es ya un error, ambos estan basados en formatos diferente, en comun a penas tienen escasas cosas,el tema de los jovenes con la saga crepusculo, es lo que hace a mi modo de parecer que lo comercien para niños de doce años, los mueve mas el tema DINERO, que llevar a la pantalla lo que refleja el libro, yo si me leí la saga entera y he visto todas las pelis, , a modo de conclusion me doy cuenta que por lo general respetan bastante el guion del mismo, pero por ejemplo: para nada llegan a ser los besos reflejados como aparecen en los ellos, y eso me daba rabia.
Anteponen lo que lees en ellos excibiendo otras cosas que si aparecen pero quitan parte de la poca pasion que encuentras en su lectura, y de hecho el ultimo libro es el mas fuerte de todos en este tema, y me imagino que haran prácticamente lo mismo, y en verdad es culpa de la demanda pública que tiene y de las niñas que pagan por verla, es como decir.... ven con tu mami al cine y no pases verguenza que no no vas a ver nada del otro mundo...y lo mas triste es que cuando analizas profundamente el tema, te sientes engañada porq la gran mayoría de ellas lo han leido, lo q pasa es que estos saben que no es lo mismo leer una pgina que verla reflejada al cine como cuando lo leístes y eso hace de crepusculo una novela, ligera en cierta modo, que los que ya tenemos mas añitos nos fastidian su trayectoria amorosa, en verdad es una saga que en este sentido da mucho que hablar, pero no me parece correcto que por ello, tenga que reprimirme de decir que me encanta, solo lo veo desde mi punto de vista y evito compararlas porq no tienen nada que ver, y en eso radica el encanto de cada una por sí sola, si a true blood le quitasen todo eso que nos provoca devocion, estaríamos hablando de lo mismo....
Bueno al menos espero que no pase...mil besos y perdona la parrafada es que a veces me extiendo un poco. saludos..


Última edición por vampire4ever el Dom 09 Ene 2011, 5:05 pm, editado 1 vez
vampire4ever
vampire4ever
Forastero
Forastero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por vampire4ever Jue 06 Ene 2011, 2:22 pm

maidiremai escribió:a mi Bill ya lo he dicho que me gustaba más al principio, pero pobrecin como os pasais con el!! me da cosita jaja aun le tengo cariño
tranki, a mi tambien megusta...aunque aun no estoy del todo convencida en lo que pasa con el, será que no estoy bien empapada de la serie y aun no he leido los libros y por eso quizas esté en desventajas, pero esperaré a reflexionar bien su personaje y el de eric y luego ya vere..quien es el que mas me gusta..saludos...
vampire4ever
vampire4ever
Forastero
Forastero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Lobo_feroz Jue 06 Ene 2011, 5:00 pm

Vampire-4ever, no te preocupes, a cada uno le gusta lo que le gusta. Yo tambien los he leido y saco conclusiones muy distintas a las tuyas...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Pumukka Mar 29 Mar 2011, 9:17 am

sumomo escribió:a mi las patillas de bill me gustan mucho.. a ver en verdad me gustan los dos xDDD lo que pasa esque bill se me hizo cansino y aparecio el vikingo aunque mi preferido de todos es alcide xDDD

pues es verdad que eric en la IIGM llevaba el pelo corto...yo por un momento pense que siempre lo tubo largo hasta el incidente en el cautiverio de lafayette que se lo corto....

vamos a ver un repaso de bill

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Imagenesbillc-1.jpg?dopvhost=cdn.zancada

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Bill-compton-4
hBill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 2h6x2k3
Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Stephen-Moyer_Bill-Compton

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Chao+bill

yo creo que le han ido buscando la raya segun avanzaban las temporadas xDD sigo diciendo que en la 1 me gustaba mas, aunque ahora viendo ese fequillo se me hace raro tambien xDD


os dejo esta de regalo porque me gusto xD

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 FINALPIC2
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Pumukka Mar 29 Mar 2011, 9:19 am

A mi también me gustaba mucho con patillas, y en la tercera, fué en la segunda donde le pusieron un look más desfavorecedor.

¡Me he reído mucho con la última foto! XDD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 10:11 am

Qué puedo decir, a mí me gusta siempre. En todas las temporadas y sí... también en todos los libros que he leído, que de momento han sido los cuatro primeros.

Leyéndoos en este Post, me he acordado de cuando Anne Rice publicó en su Facebook la opinión que compartió aquí Ylayze.
Rice fue la primera persona de la que me "hice fan" cuando me registré en FB... y cada semana entraba a leer sus opiniones sobre el último episodio de True Blood justo tras estrenarse.
Cuando leí lo que dijo sobre Bill sólo pude decir: ¡Amén!
Cuando entré en este foro estuve planteándome utilizar como firma esa frase suya. Describe perfectamente mi opinión.

No esperaba menos de usted, Madame Rice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Pumukka Mar 29 Mar 2011, 10:34 am

A mi en los libros no me gusta ninguno, la capacidad para desarrollar personajes de la autora es nula. Está claro que no lo necesita para vender, pero ya le vale...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 10:53 am

Nunca sabré lo que habría opinado sobre estos personajes de haber leído los libros antes de ver la serie. Pero tienes razón, Pumukka, Charlaine Harris apenas profundiza en algunos de sus personajes, no les dota de dimensión. Pero claro... la diferencia está en que en los libros la narradora es Sookie, con lo cual conocemos mucho de su mundo interior pero apenas nada del de los demás. Es el handicap que tiene una narración en primera persona, aunque a mí me encanta esta forma de narrar.
La serie es más coral.

Yo seguiría eligiendo a Bill si tuviera que quedarme con un personaje favorito de los libros. Según mis preferencias, es un esbozo de lo que hay en la serie, pero apunta maneras.
La serie es más compleja... pero es que el estilo de Alan Ball es así. Genial.


Última edición por AnimaEterna el Lun 05 Sep 2011, 8:50 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Acida Mar 29 Mar 2011, 11:34 am

La última foto es... XDDXDDXDDXDD

El look de cuando entra en el palacio de la reina es el mejor, le queda perfecto. Tanto el pelo como la ropa le favorecen mucho.
No sé por qué se empeñan en ir moviendo la raya de aquí para allá, poniéndole flequillos raros y vistiéndolo con los ropajes que vestiría mi abuelo Evil or Very Mad

La actitud cuesta mucho de cambiar, pero a la moda nos adaptamos sin darnos cuenta... Cuando veo fotos mías de hace 20-25 años, entre la ropa que llevaba y el peinado, digo ufff... qué niña más ochentera!
Pues a os vampiros tendría que pasarles lo mismo, digo yo... se tienen que ir adaptando sin darse cuenta!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Dashen Mar 29 Mar 2011, 11:45 am

Bueno, no es exactamente así. Se supone que a los vampiros siempre les cuesta un poco más esta adaptación porque viven más tiempo, algunos necesitan alguien que les transmita la esencia de la época... no se si me explico.
De todas formas, es una teoría, por supuesto ji

La foto de Bill's bitch es muy graciosa... ains! lo que daría yo... Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 56990
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Acida Mar 29 Mar 2011, 11:57 am

Ya, al vivir más tiempo les puede costar un poco más, pero yo creo que son cosas que tienen que hacer sin darse cuenta o por obligación:
Cuando vas a comprar unos pantalones ya no encuentras pantalones de tiro alto como los de los 80, que se llevaban hasta el sobaco. Si los quieres tienes que buscar bien, y aún así estarán "a la moda", serán diferentes que los que se llevaban antes (ya sea por el cinturón, por la pata, por la ropa...). Es inevitable el cambio, a no ser que la ropa les dure más de 20 años.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 12:17 pm

Dashen, opino como tú. De hecho se te nota que has leído a Rice. Wink

Los vampiros quedan en muchos aspectos anclados en su tiempo. El mundo cambia y ellos tratan de adaptarse, pero les cuesta. Convivir con humanos modernos o con un vampiro muy joven puede ayudarles a aclimatarse al presente, pienso yo.

Bill viste muchas veces como lo haría un abuelo porque literalmente tiene la edad de un abuelo. Hay que entenderlo.
Me parece perfectamente coherente y un acierto tener en cuenta este detalle. Del mismo modo que atender a pequeños gestos como abrirle a Sookie la puerta del coche o similar. Son actitudes anticuadas que en un vampiro antiguo deben ser mucho más naturales que en cualquiera de nosotros si nos forzamos a realizarlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Acida Mar 29 Mar 2011, 12:31 pm

Yo también he leído a Rice ji Y aún así no me gusta que se fuerce eso, precisamente por lo que digo: ya no se encuentra ese tipo de ropa. Mi abuelo vestía anticuado pero con el tallo de ropa que se hacía en ese momento. Por ejemplo, siempre había ido con jerséis de punto con cuello de pico pero se iban actualizando con el tiempo: nada de mangas ajustadas como se hacían en su juventud, porque ya no se encontraban en ningún sitio.
Lo que quiero decir es que diseñar ropa anticuada expresamente para la serie es salirse de la realidad.

La actitud ya he dicho que es diferente Wink

Edito: salirse de la realidad pero poniendo vampiros de por medio juas no me ha quedado muy bien juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 2:19 pm

Acida, habrá muchas cosas que como bien dices serán imposibles de encontrar en la actualidad. Sin embargo... yo misma soy una persona a la que no le gusta la modernidad en el vestir y siempre trato de resultar como poco atemporal.

Mucha de la ropa que yo tengo es en plan victoriano o medieval, con lo cual se puede decir que voy muy muy desfasada con la actualidad. Y cuando no visto de forma tan radical, busco igualmente dentro de la oferta estilística moderna cualquier pieza que no huela a rabiosa actualidad. Puede hacerse, doy fé. Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 646621

Yo no veo que Bill vista como lo hacía en su época natural, vamos, como aparece en los flashbacks. Simplemente sigue manteniendo un regustillo a su tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Wendy Mar 29 Mar 2011, 2:48 pm

hola a todas! soy nueva Wink
con respecto a la ropa, a mi me gusta el estilo que le ponen, no toooodo pero en general si.
me encanta bill, pero stephen me encanta mucho mucho!
Wendy
Wendy
Forastero
Forastero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Lobo_feroz Mar 29 Mar 2011, 6:32 pm

Hombre, Bill viste acorde a su tiempo....., pero anda que no sois listas ni nada, de los pantalones marcapaquete de sam nadie se queja Laughing
Pumu, yo la verdad que a lo largo de la saga si se nota bastantes evoluciones en los personajes...taaan planos no los veo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 7:28 pm

Estoy deseando leer toda la saga completa para opinar con mayor conocimiento de causa, Lobo.
Aunque por lo que he leído hasta ahora, sí me parece que la escritora no es muy brillante a la hora de describir sentimientos profundos y reflexiones... pero eso sí, ha tenido una buena idea con la trama y el estilo de personajes, es muy dinámica y adictiva.


Wendy, bienvenida! Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 0143

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Acida Mar 29 Mar 2011, 7:39 pm

Lobo_feroz escribió:anda que no sois listas ni nada, de los pantalones marcapaquete de sam nadie se queja Laughing
juasjuasjuas cómo quieres que nos quejemos de eso juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Dashen Mar 29 Mar 2011, 8:46 pm

juas
Pero cómo nos vamos a quejar? Aún así, debo decir, que yo no lo he hecho Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 56990
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Lobo_feroz Mar 29 Mar 2011, 9:01 pm

pues eso, ¡que sois unas listas! Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 646621
Si, eso no ha sido su punto fuerte, pero creo que las personalidades si estan bien definidas.
Por cierto, me parece a mi que los de l HBO no saben como ponerle la raya a bill
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Selene Miér 30 Mar 2011, 9:27 am

Algo bueno de la serie con Bill es q hasta ahora lo ha mantenido fiel a su estilo, siempre ha vestido bien (para mi), a mi me gusta mucho la camisa y el pantalon, o la camiseta y el pantalon pero en su estilo siempre, y el peinado pues igual siempre tb, lo veo coherente con Bill. Sin embargo Eric ha ido cambiando en cada temporada de estilo, eso no me ha gustado, prefiero lo de Bill, fiel a su estilo ya q en el fondo todo sucede en 3 meses, no puedes tener esos cambios tan drasticos
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Pumukka Miér 30 Mar 2011, 12:14 pm

Como ya habéis visto, he movido al hilo de Eric los posts sobre él que han seguido al último comentario de Selene, aquí seguimos con Bill Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Wendy Vie 01 Abr 2011, 1:14 pm

Wendy
Wendy
Forastero
Forastero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 10:37 am

A mí también. Gracias Wendy!
Me gusta mucho el punto extravagante de esta sesión de fotos. Huelga decir que él me gusta siempre. Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Pumukka Mar 05 Abr 2011, 11:06 am

¡Geniales las fotos! Es cierto, cuando hacen cosas "raras" salen cosas muy llamativas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Pumukka Jue 05 Mayo 2011, 11:42 am

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Bill Compton (Stephen Moyer) - Página 5 Empty Re: Bill Compton (Stephen Moyer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.