True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué serie me recomendais?

+2
Pumukka
Sira
6 participantes

Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Sira Jue 15 Abr 2010, 5:52 pm

A ver, chic@s. Cuando termine de verme sobrenatural tendré un bajon increible y necesitare una nueva serie a la que engancharme.

¿Cual me recomendais? Que sea estilo sobrenatural o algo asi!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Pumukka Jue 15 Abr 2010, 6:00 pm

Mmm... ¿has visto Fringe? Es más bien estilo Expediente X, te la recomiendo.
En un estilo completamente distinto, no me canso de recomendar una serie británica: "Doctor Who", y su Spin-off "Torchwood" (en la segunda temporada sale James Marsters, Spike!), pero son ciencia-ficción/fantasía. Tienen hilo propio por si quieres echarle un vistazo.

Ah, y has visto "Being Human"? También inglesa: vampiro, hombre lobo y... chica con cierta peculiaridad, compartiendo piso. Una genialidad.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Sira Vie 16 Abr 2010, 11:23 am

pues no he visto ninguna de esas. Me pasaré por el hilo y les echaré un vistazo. Gracias!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Pumukka Vie 16 Abr 2010, 11:39 am

Ya dirás por cual te decides, si quieres detalles de alguna, avisa.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por suldreck Vie 16 Abr 2010, 12:23 pm

milenium , de chris carter. ya tiene años la serie pero me he visto la 1º temporada y me ha parecido mucho mejor q otras series como csi o mentes criminales.
la serie es oscura, con muy pero q muy ligeros toques misiticos apocalipticos( casi impreceptibles), giros a mi modo de ver intersantes y con una serie de recursos que me forzaron a ver la serie casi del tiron.

en anime podria recomendar una que no es muy famosa pero que es para mi de las mejores series " tenshi na konamaiki" o traducido " el angel travieso". es una serie tremendamente original y muy divertida, apta para hombres y mujeres.por contra el dibujo q es algo raro pero que te acostumbras a los 2 o 3 epis entre risa y risa.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Acida Vie 16 Abr 2010, 1:24 pm

suldreck escribió:milenium , de chris carter. ya tiene años la serie pero me he visto la 1º temporada y me ha parecido mucho mejor q otras series como csi o mentes criminales.
la serie es oscura, con muy pero q muy ligeros toques misiticos apocalipticos( casi impreceptibles), giros a mi modo de ver intersantes y con una serie de recursos que me forzaron a ver la serie casi del tiron.
Es buenísima! Me gustó tanto como Torchwood Very Happy
En un episodio de Millennium sale James Marsters (Spike)...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Pumukka Vie 16 Abr 2010, 1:27 pm

Pues me suena de haber visto algo de Millenium, tendré que buscarla...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Acida Vie 16 Abr 2010, 1:53 pm

Hace mucho que la vi, pero si no recuerdo mal la dejaron a medias y no resolvieron algunos misterios... Tenían que resolverlos en la siguiente temporada pero cancelaron la serie y nos quedamos a medias. Vamos, lo normal en las series Evil or Very Mad
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Pumukka Vie 16 Abr 2010, 2:06 pm

Sí, eso me parecía, supongo que por eso nunca me he puesto a buscarla en serio, una cosa es que la historia no continúe (Carnivale, Moonlight) y otra es dejar un misterio a medias. Me pasó también con Odyssey 5 y es de lo más mosqueante.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por suldreck Vie 16 Abr 2010, 10:17 pm

aun asi , 3 temporadas dan para mucho. yo voy por la 1º a ver si mantienen el ritmo.tiene episodios de lujo.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Sira Vie 16 Abr 2010, 10:22 pm

jeje muchas gracias por las recomendaciones
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Pumukka Sáb 17 Abr 2010, 11:11 am

Ya ves, aquí uno pregunta y todos acabamos con ideas a añadir a nuestras listas Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por DanDefensor Vie 23 Abr 2010, 7:47 pm

Yo recomiendo Spartacus. Para mí es el estreno de la temporada sin ninguna duda. Seguramente no es una serie para todos los gustos pero desde que empezó no ha parado de ir a más y la primera temporada ha terminado en todo lo alto.
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38

http://llamameromario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por suldreck Vie 23 Abr 2010, 8:52 pm

la de espartacus la vere cuando tenga valor. ultimamente ando muy exigente...

me parece q voy a recomendar una serie q no va a ser del agrado de practicamente nadie pero bueno al menos ahi queda.

Metalocalypse
"Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava. Aunque el nombre usualmente se escribe "Dethklok", casi todos los logos de la banda están escritos: "ëthkløk".

Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significara la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas.

La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.

Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes, como el show de luces láser que mató a la Orquesta Filarmónica de Londres completa. El primer episodio muestra un ejemplo de esto, pues la caja de metal que funciona como el escenario de la banda es transportada por aire y se deja caer en el lugar en que van a tocar, pero fallan el objetivo, aplastando a una buena porción del público por caerles encima. Varias tazas de café con nata caliente también son lanzadas hacia el público, derritiendo sus pieles, ya que Dethklok está promocionando un café de la marca Duncan Hills. Sin importar estos peligros, la gente ama tanto los conciertos de Dethklok que, para poder entrar, firman contratos que liberan a la banda de cualquier responsabilidad legal.

Los miembros de la banda viven juntos en una gigantesca mansión llamada Mordhaus en una región no especificada, llamada Mordland.Region defendida por el ejército personal del grupo. Los personajes de Dethklok son generalmente sociopáticos e ineptos en cualquier cosa que no tenga que ver con la música, excepto por negociar sus contratos.

A pesar del inmenso éxito de la banda, todos los miembros tienen problemas de autoestima bajo que se muestran en varios niveles en el programa. También son ridículamente adinerados, y por tanto pueden escaparse de cualquier responsabilidad.

Los miembros de la banda muestran una obsesión con la "brutalidad", y lo "metal" de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo "metal" que lo consideren."


ahi esta el argu de la wiki. mi vision personal es q es una serie muy bruta en el primer episodio, si el primer epi te gusta te gustara toda la serie y si no te gusta " aun" puede q te gusten los demas ya q bajan mucho el nivel de burradas, todo ello bañado por el estereotipo extremo del heavy que llena de momentos absurdos y algun que otro guiño musical una serie q sin gustarme el death metal ( hola helly) pues musicalmente esta "¿bien?".
si alguno conoce a los gigatron y se rie con ellos " fijo " q le gustara. personalmente uno de mis favoritos es el del blues man , cuando venden su alma al diablo xDDD.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Pumukka Sáb 24 Abr 2010, 5:35 am

Spartacus: he visto 6 episodios, me quedo con la película clásica sin dudarlo. La serie me parece un rollo con puntos visualmente ridículos, tal abundancia de sangre que la cosa a veces resulta cómica, y un argumento entretenido por momentos pero que alaaaarga cosas que para mi no tienen interés. Para mi, of course.

Suldreck, la que recomiendas tampoco me resulta nada atractiva, me temo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Yvaine Sáb 24 Abr 2010, 7:31 am

¿habéis visto Battlestar Galactica? Es de lo mejorcito que he podido ver en mucho tiempo, una de mis series favoritas.

    En un lugar impreciso del Universo existe una avanzada civilización humana que habita en 12 planetas: las Doce Colonias de Kobol. Dominan los viajes espaciales con una tecnología muy avanzada, permitiendo navegar a miles de naves espaciales comerciales y militares en viajes de muchos años luz; y como parte de esos avances científicos crearon una "raza" de robots conocida como los Cylons para que trabajaran de obreros y sirvientes para los humanos.

    Desafortunadamente para los humanos de ésta civilización, los Cylons desarrollaron una mentalidad propia y comenzaron a sentir que eran explotados como esclavos por unos seres corruptos y decadentes (los humanos) que no merecían el don de la vida; por eso los Cylons se rebelaron contra sus amos y esto dio inicio a una sangrienta guerra entre humanos y máquinas.

    Al final de esa primera guerra se firmó un tratado de armisticio entre el Gobierno Federal de las 12 Colonias de Kobol y los representantes de las fuerzas Cylons. Ese tratado estipulaba que los Cylons debían retirarse de los planetas de las Colonias y de las zonas del espacio cercanas, y establecerse en un planeta muy lejano de los humanos; ni los humanos invadirían el planeta de los Cylons ni estos atacarían a las Colonias. Una estación espacial fue construida en el sector del espacio por donde pasaba la línea imaginaria que separaba los dominios Cylons de los humanos; de acuerdo al tratado cada año debía celebrarse una reunión en esa estación entre diplomáticos de ambas civilizaciones para verificar el cumplimiento de las condiciones del acuerdo de paz y negociar cualquier asunto técnico pendiente entre ambas partes. Sin embargo los Cylons no acudieron a ninguna de las citas anuales durante 40 años, aunque la paz se mantuvo sin incidentes.

    Entre tanto los humanos se habían recuperado de la guerra y vivían una aparente etapa de progreso económico y satisfacción social; y se preparaban para celebrar los 40 años de paz.
    Sin aviso de ningún tipo, a la vez que se llevaba a cabo la ceremonia de retirada del servicio de la última Astronave de Combate de aquella guerra, la Galactica, al mando del Comandante Adama (Edward James Olmos), los Cylon lanzan un ataque nuclear que destruye a prácticamente toda la raza humana.


y hasta aquí puedo leer... ji

¿Qué serie me recomendais? 2qxrp5g
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Pumukka Sáb 24 Abr 2010, 8:47 am

Yvaine escribió:¿habéis visto Battlestar Galactica? Es de lo mejorcito que he podido ver en mucho tiempo, una de mis series favoritas.
Por supuesto! De hecho la tengo en dvd (menos la ultima temporada, que tengo bajada, ya la compraremos cuando salga en un solo pack). Es una maravilla de la ciencia-ficción, aunque tanta deriva mística me decepcionó un tanto.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Sira Sáb 24 Abr 2010, 9:17 am

Ahora van a hacer la continuación, no?? Creo que se llama Caprica o algo asi
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Pumukka Sáb 24 Abr 2010, 9:35 am

La están haciendo, no es la continuación, es la precuela. La estamos viendo y no está nada mal, pero no tiene nada que ver con Galactica, en el sentido tipo de serie, es un drama con intriga y toques de ciencia ficción.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por suldreck Sáb 24 Abr 2010, 9:57 am

me parece q dije q suponia qno iba a gustar a nadie o a casi nadie.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Pumukka Sáb 24 Abr 2010, 10:09 am

Sí, precisamente: yo te lo confirmo por lo que a mi respecta (vaya, que no me atrae, sin verla no puedo decir si me gusta o no, nunca se sabe!) Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por suldreck Sáb 24 Abr 2010, 1:32 pm

es q quizas esta mas orientada a heavys q a gente" normal" ^^U.

el opening


into the water .

y posiblemente una de las mejores escenas de todas, como pasar de ser un virtuoso de la gutiarra tocando a toda pastilla a tocar lento al estilo blues. XD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Pumukka Sáb 24 Abr 2010, 2:59 pm

suldreck escribió:es q quizas esta mas orientada a heavys q a gente" normal" ^^U.
Entre las cosas que me han llamado, raramente se cuenta lo de "normal" Laughing En el instituto era heavy, claro que de eso hace... tiempo Rolling Eyes Ahora mismo es una estética y filosofía que a veces me gusta, otras me cansa. En ese sentido no pinta mal la serie, pero no es algo que ahora me apetezca.


Última edición por Pumukka el Lun 26 Abr 2010, 8:43 am, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Yvaine Lun 26 Abr 2010, 8:28 am

Yo vi el año pasado el piloto de Caprica y joooder.... se me quitaron las ganas de intentarlo con la serie.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 10:19 pm

Breaking Bad, es buenisima Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendais? Empty Re: ¿Qué serie me recomendais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.