True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

documental sobre la biblia del diablo

2 participantes

Ir abajo

documental sobre la biblia del diablo Empty documental sobre la biblia del diablo

Mensaje por suldreck Miér 17 Mar 2010, 5:36 pm

"Un monje a punto de ser ajusticiado, un reto para salvar su vida, si conseguia escribir un libro en una noche para expiar sus culpas se salvaria, pero… ¿Pacto con el diablo? ¿Que es lo que escribio? Un enigmatico libro de unos 70 kilos de peso y de grandes dimensiones, escribio una Biblia pero, no una cualquiera, escribio la biblia mas grande del mundo, un compendio del saber de esa epoca"

para mi un documental muy intersante aunque claro, para mi algunas cosas son discutibles.

lo poco que puedo añadir es " documental de la nacional geografic".
idioma : español
tema: estudio de la viabilidad del mito segun el libro y resumen de la historia del libro.

pondre el enlace si se cree apropiado.


Última edición por suldreck el Miér 17 Mar 2010, 7:06 pm, editado 1 vez
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

documental sobre la biblia del diablo Empty Re: documental sobre la biblia del diablo

Mensaje por Pumukka Miér 17 Mar 2010, 5:39 pm

¿Qué documental? ¿Sobre una Biblia real?. Más datos, plis, que no acabo de pillar de qué hablas Suspect Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

documental sobre la biblia del diablo Empty Re: documental sobre la biblia del diablo

Mensaje por suldreck Miér 17 Mar 2010, 6:54 pm

si, una biblia real, que pesa 70 kilos y esta custodiada en suecia.

te he pasado un enlace por que no me parece muy correcto dejarlos colgados aqui.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

documental sobre la biblia del diablo Empty Re: documental sobre la biblia del diablo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.