True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

5 participantes

Ir abajo

TU NOTA PARA ESTE CAPÍTULO

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_left20%6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_right 20% 
[ 1 ]
6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_left0%6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_left0%6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_left20%6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_right 20% 
[ 1 ]
6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_left0%6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_left0%6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_left20%6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_right 20% 
[ 1 ]
6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_left0%6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_right 0% 
[ 0 ]
6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_left20%6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_right 20% 
[ 1 ]
6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_left20%6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Bar_right 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por Cendi Dom 11 Ago 2013, 4:59 pm

Sinopsis:

Spoiler:


Última edición por Cendi el Dom 18 Ago 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 11:25 am

¿Creéis que escucharemos esta canción al final?



Me encantaría... pero algo me dice que será esta:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por Cendi Lun 12 Ago 2013, 10:01 pm

Desde luego, bastante mejor la primera que la segunda, además que me pega más con el estilo de la serie.

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por Cendi Vie 16 Ago 2013, 5:18 pm

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por Aleera Lun 19 Ago 2013, 11:54 am

Que decepción. Menuda season finale más lamentable. La ví anoche en directo y sigo en shock. No creo que vea la séptima. Vuelva Alex o no.

Me ha parecido de super mal gusto toda la campaña de "vais a verle el pito a Alex", como si eso bastara para poder hacer lo que sea con nuestro personaje preferido. Como si fuera lo único que nos importa. Una escena en la season finale, y acaba en llamas...

Todo el capitulo me ha parecido un sueño de resines. Surrealismo después de un enorme capitulo, como fue el 9x06. Que pena.

Sookie ha quedado reducida a ir de hombre en hombre, ahora está con Alcide, así de repente.

Warlow muere sin mas, tanto royo para que muera tan fácilmente. Personaje desperdiciado.

Bill es escritor, ya no es Billith y vuelve a ser el honorable Bill Compton. WTF, y nos quieren meter con calzador la pareja Sookie/Bill. Sea como sea, y en el inside the episode siguen vendiendo eso de que ellos son lo que mas interesa de la serie. Será a ellos, porque a mi no.

Me ha parecido todo un chiste de mal gusto. No creo que vea la proxima temporada, veia la serie por Eric, porque me encanta la pareja Eric Sookie. Sin Eric y con Sookie teniendo al enamorado y honorable Bill Compton rondando ya no estoy interesada.
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por Cendi Lun 19 Ago 2013, 3:58 pm

La verdad es que no se que decir del final. 

Para empezar, me dió la sensación de que pensaron que la HBO no los renovaría para una séptima temporada porque la parte final del capi podría ser prefectamente el final de la serie. Y luego añadieron la escena final cuando les renovaron. 

Sobre Eric, más de lo mismo. Pusieron como que moría pero realmente no se le ve morir. Espero que no haya muerto así porque menuda mierda de final para uno de los mejores personajes.


Y tanto rollo con Warlow para al final matarlo tan fácilmente. Y Billith más de lo mismo, ahora vuelve a ser el de siempre. ¿Y soy el único que cree que la madre de Tara está infectada de hepatitis?

PD: Me encanta Violet y está muy buena. love 
PD2: La temporada que viene vampiros-zombis.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:04 pm

Ya comentaré con tiempo y analizando los detalles, pero por ahora baste decir que estoy feliz con el final de temporada. He disfrutado este episodio segundo a segundo. Es el regreso a los orígenes de la serie, o al menos un intento. Y encima ha estado centrado en los aspectos que más me interesaban a mí. Los que me enamoraron en la primera temporada. ¿Qué más puedo pedir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por LestatJohnRaven Lun 19 Ago 2013, 9:53 pm

Lo cierto es que yo no sé qué pensar de True Blood en general, posteriormente a las 3 primeras temporadas.

La 4, de las brujas, con muchísimo relleno, Bill y Eric (y Alcide, claro) haciendo el imbécil a más no poder detrás de Sookie...

La 5, que prometía muchísimo con la historia de la autoridad se quedó en... ¿algo totalmente desaprovechado? ¿El retorno de Russel para que luego pasase lo que pasó con él? Que no es que esté en desacuerdo en el qué, pero sí en el cómo... Uno de los más carismáticos personajes de la serie... Qué pena. Pero tuvo sus buenos puntos, como el finalazo.

La sexta (para variar) prometía mucho, para ir poco a poco perdiendo fuelle. Un Billith al que todos temían que acaba convirtiéndose en el salvador "santurrón" (pongo entre comillas porque no lo es, es una forma de hablar) de los vampiros, siendo Eric uno de los pocos que mantienen la compostura. La que se suponía trama principal acaba con una facilidad pasmosa, como casi siempre (tantos y tantos capítulos para que acabe en cuestión de segundos y al parecer sin esfuerzo). Me mató lo de la rubia abriendo el techo... Y no para bien precisamente. Lo de Eric es una de cal y otra de arena (por llamarlo de alguna forma) para sus fans vikingas. Qué pena. Sentado desnudo leyendo un libro justo cuando pasa lo que pasa. Eso sí, con tiempo para enseñar sus encantos, no vaya a ser. No entiendo nada, la verdad. Qué forma de ensañarse con el personaje, o de crear alguna expectación sobre él para la 7ª.


La sensación que me da es que no han sabido cómo reconducir true blood desde que terminó la 3ª, y han estado "improvisando" sobre la marcha, enredando demasiado las tramas hasta el último capítulo para desenredarlas en éste en un plis, plas. 


Me da pena porque me gustaba mucho la serie, y creo que se le podría haber sacado muchísimo más jugo que el que se ha hecho. Desde tramas muy interesantes y personajes de gran calidad y elaboración... antes me emocionada al esperar por el próximo capítulo y cómo se iba a desarrollar la trama, ahora veo la serie como un entretenimiento básicamente...

A ver qué tal se les da la 7ª, yo desde luego estaré en un estado de ataraxia total xD


Por cierto, genial la canción de radioactive ^^
LestatJohnRaven
LestatJohnRaven
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 34
Localización : C.A. de Cantabria

Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por Iris Lun 19 Ago 2013, 10:58 pm

Pues a mi este episodio me ha gustado y lo he disfrutado mucho, exceptuando el final que lo encuentro algo flojillo para ser el del final de temporada.
 
Ha tenido un buen ritmo (el anterior era un 0 en ritmo), ha sido un episodio auténticamente True Blood con sus aciertos y errores, como:
 
Imágenes de tías buenas enseñando pecho, tíos cachas haciendo lo mismo y algo de sexo. (Por cierto pobrecito Jason menuda tortura le esta sometiendo Violet).
 
Una trama  absurda y descabellada  “que cada humano se coja un vampiro para protegerle y de paso se intercambian fluidos”. Conseguido. Bill va a seguir siendo ese ser torturado, Ok. Y hablando de torturas, ahí esta la madre de Tara para darle sangre a su hijita, muy sospechoso… ¿alguien piensa hepatitis V?
 
Ración de escena de Eric para sobresaltar a sus fans, chicas aquí lo tenéis y en pelotas, y lo siguiente es que se va a quemar a lo bonzo. ¿En serio? Vaya escena cutre tomando el Sol en medio de las montañas en pelotas y sin un aparente refugio donde resguardarse del Sol. Si!!! Escena 100 por 100 True Blood. Eric sabia perfectamente que el efecto de la sangre de Warlow no era para toda la eternidad. Sabemos que Eric no esta muerto porque sino lo que iba a arder a lo bonzo seria la HBO. Supongo que por ahí va a salir Pam para echarle un cable.
 
Otra seña 100 por 100 True Blood: el virus de la hepatitis V mata a los vampiros de forma dolorosa y fulminante, uy no!!!! eso era antes ahora los convierte en vampiro/zombies. ¿Por qué ser coherente a un guión? Es más divertido ir improvisando por el camino.
 
Y así podría seguir un rato más, pero no lo critico en plan negativo, este episodio me ha recordado un poco al True Blood de antes que disfrutaba más que el de ahora. Y si han liado a Sookie con Alcide para así cabrear a l@s que la quieren ver con Eric o con Bill, pues para mi fantástico, es ahí donde esta la salsa que haya tensión pero que no se consuma.
 
Y para acabar, para mi la temporada empezó bien, luego no se que paso en medio pero cuando me di cuenta ya había pasado la temporada y no sabia que co… estaba mirando, y en el último episodio han decidido recobrar el sentido común dándole un tono a la serie más como el principio pero con una línea argumental para le próxima temporada que miedo me da porque con estos guionistas…
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por xjbdlorena Mar 20 Ago 2013, 4:00 am

En lo de la madre de Tara con lo de hepatitis V lo hemos pensado todos porque esa mujer esta como una regadera xD

En cuanto a lo de que Bill vuelva a ser él, también estoy  de acuerdo con que nos quieren transportar al Bill del principio, un poco con calzador como todo lo de este ultimo capitulo. Como dice Sookie, ni en los mejores momentos se pudo confiar en él, nadie dudó de que le amara, pero siempre tenía un plan oculto que le beneficiara.

Jason, jajajaj pobre Jason, pero bueno, quién no desea tener un esclavo de vez en cuando? Quien diga que no miente xD Que se lo curre!

Que nos metieran luego la relación Alcide-Sookie, también con calzador, deja de ser el jefe chiflado de la manada y ala, otra vez a por Sookie y ella que siempre le ha tratado como un amigo, cae. Increible, aunque para mi cualquiera hace buena pareja con cualquiera de los protagonistas de la serie. En otra cosa no, pero en personajes buenorros la serie se sale xDD

Y por ultimo, creo que debo ser la única que no se ha parado a mirar detenidamente las cosas de Eric xD Osea, no he visto nada especifico del tema. Y como he leido por arriba, no lo hemos visto morir, así que espero que no se hayan cargado a uno de los personajes principales con esa puta mierda de escena! Lo eché en falta en "el rescate de Sookie", porque estoy convencida de que si alguien le amo desinteresadamente, fué Eric. Intentó cargarse a Warlow, pero no le salió bien la jugada.

Y Warlow, en fin, a mi su muerte si que me gustó porque no me esperaba que el abuelo regresara y tal, me alegro de que fuera Jason quien se deshizo de él, que luego parece que no sirva. Y parecía buen chico el Warlow, menudo hijoputa.

Se notaba final de temporada, me hubiera gustado mas, pero bueno, me conformo con que dejen una trama para la septima. Vampiros Zoombies, esto ya es lo ultimo de lo surrealista xDDDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por Cendi Mar 20 Ago 2013, 9:24 pm

Bueno, ya han confirmado que Alexander estará en la séptima temporada como personaje regular, así que como era de esperar no ha muerto.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por xjbdlorena Jue 22 Ago 2013, 12:14 am

Cendi escribió:Bueno, ya han confirmado que Alexander estará en la séptima temporada como personaje regular, así que como era de esperar no ha muerto.
menos mal, hubiera seguido viendo la serie aunque el no hubiera estado, pero es mi personaje favorito, así que me alegro
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada Empty Re: 6x10 "Radioactive" 18/8/2013 Final de temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.