True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de los tres últimos capítulos

+3
Spectrum_B
Pan forever
Cendi
7 participantes

Ir abajo

Trailer de los tres últimos capítulos Empty Trailer de los tres últimos capítulos

Mensaje por Cendi Lun 06 Ago 2012, 4:44 pm


Minuto 0:41: ¿Jason convertido por Jessica? Shocked


Última edición por Cendi el Lun 06 Ago 2012, 7:10 pm, editado 1 vez
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Trailer de los tres últimos capítulos Empty Re: Trailer de los tres últimos capítulos

Mensaje por Pan forever Lun 06 Ago 2012, 5:02 pm

No puede ser no va a quedar nadie humano en el pueblo.....sera para despistar. Shocked
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de los tres últimos capítulos Empty Re: Trailer de los tres últimos capítulos

Mensaje por Spectrum_B Mar 07 Ago 2012, 1:08 am

Ay MK!!! jummm q va a pasar O_O
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

Trailer de los tres últimos capítulos Empty Re: Trailer de los tres últimos capítulos

Mensaje por Prya Mar 07 Ago 2012, 12:49 pm

Pan forever escribió:No puede ser no va a quedar nadie humano en el pueblo.....sera para despistar. Shocked
OMG Shocked Shocked ...no estarán engañando, igual es un sueño o cualquier otra movida rara....HBO es muy cuidadoso con las imagenes, de Tara no se vió nada de su transformación en vampiro. En las promos del año pasado nos engañarón: aparecia mordido por panteras y todo el mundo pensaba que se iba a transformar como pantera. No le encuentro otra explicación, el Jason de la serie solo tiene sentido como humano ( la gente quiere verle como humano ); es uno de los pocos diferentes de la serie...
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de los tres últimos capítulos Empty Re: Trailer de los tres últimos capítulos

Mensaje por vesita Mar 07 Ago 2012, 12:57 pm

madre mia, pero que está pasando? esta serie me sorprende con cada capitulo enserio, no creo que Jessica convierta a Jason así como así, porque le da la gana, si lo hace tendría una razón de peso...pero como estáis diciendo, puede que sea un sueño o algo, no me gustaría ver a Jason de vampiro no sé...
vesita
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Trailer de los tres últimos capítulos Empty Re: Trailer de los tres últimos capítulos

Mensaje por Selene Miér 08 Ago 2012, 12:01 am

No me lo puedo creer, los mejores episodios y me voy de viaje y no podre probablemente verlos al dia ni mucho menos comentar con vosotr@s!!

Espero sinceramente q Jason no sea convertido, ciertamente es necesario q se mantenga como humano, no sé bien como explicar el pq, pero es necesarios q se mantenga!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Trailer de los tres últimos capítulos Empty Re: Trailer de los tres últimos capítulos

Mensaje por Pan forever Miér 08 Ago 2012, 12:42 pm

Las imágenes de Jason serán las que tienen que ver con una orden que le da Bill a Jesica que ella no quiere acatar,Son suposiciones mías pero yo creo que no debería perder su humanidad el que siempre esta feliz como una perdiz y ahora que empieza a madurar. Neutral
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de los tres últimos capítulos Empty Re: Trailer de los tres últimos capítulos

Mensaje por Iris Miér 08 Ago 2012, 12:49 pm

Totalmente de acuerdo Jason debe seguir siendo humano ese es su encanto, me voy a poner furiosa si lo convierten.

Y si eso tiene relación a esa orden que Bill le da a Jessica, o sea que le manda convertirlo en vampiro, no pueda ser que Bill intente hacer lo mismo con Sookie para protegerlos de los sanguinistas y los vampiros en general que ante la falta de True Blood los van a dejar secos. Aunque es una explicación bastante descabellada ya que fue el mismo Bill quien les dio la idea de destruir las fabricas de True Blood.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de los tres últimos capítulos Empty Re: Trailer de los tres últimos capítulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.