True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os cuento...

+38
DoZ
Pam
DekSo
DavidSkarsgård
SikaPhoenix
Cucuruxa
Ornestasi
buttercup
Reena
Sookie95
sara
eliaks
Natysokie
Sen
Selene
apst
Spawn girl
lda
Jackie
Lobo_feroz
Dashen
Quibee
sumomo
Misaki
Medea
Ylayze
mononoke
monyka
Hany
Irene Adler
Eric's bite
Muerdeme
Acida
Yvaine
kela
hell_a
Sira
Pumukka
42 participantes

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Acida Mar 05 Abr 2011, 3:14 pm

Gracias a todas Os cuento... - Página 17 76676
Ya os iré contando lo que vaya saliendo... de momento lo tiene igual, no ha crecido más, el bulto. Mañana sabré más.


Qué mes más intenso tienes, Pumukka!
Sen, llegaste aquí o allí, el 11 de marzo?

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Selene Mar 05 Abr 2011, 4:25 pm

El dia 11 llegaste a Japon?? pues vaya panorama te encontraste, no??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Mar 05 Abr 2011, 4:50 pm

Ya nos contarás mañana, Acida.

Sen, eso, ¿cómo fue la cosa?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Medea Mar 05 Abr 2011, 6:05 pm

Ánimo Acida! si se puede operar ya es buena señal, espero que no sea nada Os cuento... - Página 17 805214 .
Pumukka eres una todoterreno, a mi con la mitad ya me tienen que recoger con la pala! Os cuento... - Página 17 634310
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por sumomo Mar 05 Abr 2011, 8:09 pm

joe que de cosas han pasado que yo no he leido....
pumuka de leer todo lo que haces, me canso xDD hija mia que fuerza normal que te pongas malita de vez en cuando.

y menos mal que to el mundo esta mejor...


sen vaya tela el dia que llegaste.....como lo viste ??
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Dashen Miér 06 Abr 2011, 7:14 am

Pumukka, felicidades por el aniversario y ánimo también con el mes que te espera, seguro que pasa muy rápido Very Happy

Ácida, ya nos contarás qué tal. Ya verás como todo sale bien.

Sen, cuenta, cuenta... Aunque te he seguido por tu blog y he visto algunas fotos jejeje Rolling Eyes
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por mononoke Miér 06 Abr 2011, 9:49 am

Vaya ni idea de lo de Sen, acabo de verlo.

Uffff..éso cuenta..cuenta. Shocked
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Sen Miér 06 Abr 2011, 2:54 pm

¡Me tengo que poner el traje de reportera dicharachera para haceros el resumen!

Yo volaba el 11 y estando en el aire nos dicen que ha habido un terremoto en Japón. Tal y como lo explicaban casi parecía que la isla se había hundido.

Se hizo para en París, y 2 horas más tarde salía el vuelo destino Tokyo. Y no os lo creereis, pero si al aterrizar me hubieran dicho que lo del terremoto era mentira me lo hubiera creido.

Yo llegaba a Tokyo preparada para ver las edificios destrozados, además aterrizaba en Haneda, que habían dicho que era uno de los aeropuertos hinundados. Y cuando llegué ¡tachán! todo normal, como si no hubiera pasado nada. Increible lo juro.

Sí que es cierto que en Haneda había gente con los vuelos cancelados, pero eso pasa en todos los aeropuertos.

De Tokyo me fuí para Kyoto, y allí no notaron nada. Todo está pasando en el norte. Y es algo así, como que todo está pasando en París y nosotros estuvieramos hablando en Barcelona.

Después empezaron todas las exageraciones, que si faltaba comida, que sí éxodo de las ciudades, que si el caos y el fín del mundo.

A ver que todo se puede exagerar, si cuando los transportistas hicieron vaga los supermercados estaban arrasados, es normal que si las carreteras estan cortadas (basicamente porque algunas desaparecieron) se vacien progresivamente los supermercados, pero la gente iba a comprar de forma ordenada.

Cierto es que un día después de que RECOMENDARAN no beber el grifo, fuí al supermercado y no quedaban botellas de agua, pero porque todo el mundo bebe del grifo y el lineal del super es tan grande como aquí el de especias (en el sentido de tamaño no de cantidad). Cuando la gente fue a comprar el supermercado no tenía un stock tan grande como la demanda.

El resto de puntos de la ruta estaban más o menos afectados por el terremoto, pero nunca vimos caos ni muchas de las cosas que se han dicho.

Luego los titulares occidentales deformaron mucho la información. Por ejemplo, desde el sábado estaba anunciado otro terremoto (no repetición) el miércoles siguiente y aquí no se dijo. Así que el miércoles los titulares fueron más espectaculares, cuando en realidad, aunque no se sabía la magnitud, no era una sorpresa.

La mejor parte se la lleva la embajada. Que no dijo ni mu.

Como dice Dashen lo fuí poniendo en mi blog.

Bueno, me he quedado descansada XD.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Selene Miér 06 Abr 2011, 3:35 pm

Pues has tenido un viaje q no olvidaras, lo cierto es q dicen q se ha exagerado mucho, pq no ha sido un armagedon como nos lo han pintado, la gente alli lo vivio con calma y resignacion pues estan acostumbrados a los seismos, lo duro por lo visto fue el tsunami, pero bueno, supongo q donde hizo daño es en puntos concretos, no en toda la isla.

Ademas mucha gente se quejó pq los llamaban para entrevistarles para ver q tal habia ido todo, pero luego como no pintaban una escena apocaliptica se inventaban la noticia y lixtos, el sensacionalismo vende mas!!
Tb se vio como la gente a pesar de lo sucedido mantiene mucho mas la calma y q las reparaciones de los daños se hicieron en "na y menos", no como aqui q tardan años en arreglar un boquete en la carretera.

Mientras lo pasaras bien y hayas vuelto sana y salva!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Miér 06 Abr 2011, 5:53 pm

Sí, desde fuera todo es siempre "apocalíptico", cuando los japoneses tienen experiencia en terremotos y son una gente organizada y cívica. Lo único seriamente problemático es lo de la central nuclear, que se controlará, pero que ha despertado (por fin, por cierto) dudas mundiales sobre el sistema.

Debería seguir tantos blogs... pero no me dan ni el tiempo ni las energías. Hoy hemos recibido las novedades del Salón de Planeta DeAgostini, ha tocado organizar, perseguir a clientes con reservas acumuladas, controlar los pedidos online... He pasado de gimnasio, fuí el lunes e iré el viernes, con dos días tengo suficiente, que si n o entro en la transparencia. Estoy espitosa y agotá, me voy al sofá a leer mi novelita de Star Trek (bueno, no, a doblar ropa mientras veo la tele, que si no se acumula, y a hacer la cena).

Os juro que admiro hasta la reverencia a las madres trabajadoras.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por apst Miér 06 Abr 2011, 6:06 pm

Ya siempre pasa eso con los medios de comunicación. Cuentan lo que les interesa y cmo les interesa.
En cuanto a Pumukka tienes que tener un estres muy grande, yo si fuera tu estará cual sonambula jajajaja. Mucho ánimo con tu semana.
Pues bueno yo ando en una temporada flojera, porque en mi universidad ( estudio farmacia) han implantado bolonia y estoy que no doy más de mi, entre entrgas de trabajos, seminarios en grupos reducidos y exámenes cada semana...
La proxima semana tengo dos, para mi los dos más dificiles, porque al contrario que Sheldon odio la fisica,pero bueno ajo y agua. Y para colmo de males hoy me he enterado de que tengo que entregar un trabajo mañana, escrito a mano, de fisica de 15 caras, aqui me veis haciendo un descansin porque mi cabeza( y mi mano) me estan diciendo basta!
Pero bueno como lado positivo os digo que he aprobado el primer examen del cuatrimestre, asi que se me va la mitad de una asignatura odiosa...
Espero no haberos aburrido, pero bueno en tal seguro que no tanto como lo esty yo
Os cuento... - Página 17 646621
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Dashen Miér 06 Abr 2011, 6:15 pm

Qué va! No nos aburres.
Enhorabuena por haber aprobado la mitad de la asignatura y ánimo con esos exámenes y trabajos XD

Muchos estamos liados con los estudios como tú, aunque yo debería estarlo más, los míos son el 29 de mayo y no se qué hago que no estoy estudiando jajaja.

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por mononoke Miér 06 Abr 2011, 6:37 pm

Ánimo a las dos, venga el último impulso que ya queda poco. Wink
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Medea Miér 06 Abr 2011, 8:15 pm

Sen menuda experiencia, seguro que nunca olvidarás ese viaje, menos mal que no fue tan feo como parecía desde aquí!
Y a las estudiantes ánimos y suerte, me acuerdo de lo que son las épocas de examenes... menos mal que yo me licencia antes del bolonia... ya me tocó una asignatura al estilo bolonia por eso de vamos a probar que tal, e iba medio loca todo el día con los dichosos trabajitos y clases presenciales tipo instituto ( o estás presente o te suspendo).
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Selene Miér 06 Abr 2011, 9:06 pm

Suerte a todas las q esteis estudiando, y valor con Bolonia, a mi por suerte tampoco me toco vivirla, alguna asignatura tb la tuve de ese estilo con trabajos periodicos y una especie de evaluacion continua, pero en alguna ocasion lo he agradecido, aunq llevar todas las asignaturas a ese ritmo hubiera sido duro
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por sumomo Jue 07 Abr 2011, 7:58 am

sen no veas el viaje...yo no los segui por las noticias ni nada, porque me dan mucho coraje no me creo na de lo que dicen....(estoy en guerra con los periodistas)

yo no estoy en contra de las centrales nucleares...las veo mucho mas rentables y economicas...y normalmente siguen muchos controles, pero claro alli ha sido un cumulo de cosas, terremoto y tsunami..pero creo que en japon hay por lo menos 18 centrales o por ahi..


y animo a los que teneis examenes Wink

sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Sen Jue 07 Abr 2011, 2:04 pm

Ánimo a los boloños! Yo solo estoy haciendo 2 asignaturas por semestre, hago evaluación continua y en muchas asignaturas no tengo que hacer exámen. Por
suerte no tengo que hacer química, porque entonces... puf!

Los japoneses son muy cívicos y estan acostumbrados a seísmos y tal. Pero este se salió de madre. Un terremoto de 8,9 es una salvajada para cualquiera.

Españoles que viven en Tokyo, que ya habían vivido algún terremoto que otro, comentaban que se cagaron cuando vieron eran los japoneses los que se asustaban, entonces fue cuando tomaron conscienda que el seismo era fuerte.
Os cuento... - Página 17 194117

Lo triste y grave, es que la opinión internacional se ha centrado en la central cuando en el norte hay muchísima gente que está viviendo en centros deportivos y colegios.

En Fukushima, que significa Isla de la Surte (toma ya!) se han juntado muchas cosas. Y se han malinterpretado otras. Cuando se construyó todavía no existían los estudios del terreno que se utilizan hoy para decidir si X es edificable en el terreno Y. Además la central es antigua. Si Chernobil era una central versión 1.0, Fukushima es la 2.0 y ahora tenemos las 3.0 y la que Francia está intentando vender con tanto interés es la 3.5.

Las centrales pueden parecer más económicas, pero no son rentables. Y estos días se han dicho una de burradas al respecto... Os cuento... - Página 17 79377
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Jue 07 Abr 2011, 2:42 pm

Es que solo pensarlo, 8,9... que barbaridad Shocked

Yo creo que sí que se ha hablado de la situación del norte, hay incluso campañas de apoyo y ayuda, pero lo de la central es llamativo, supongo que el "pánico nuclear" no ha desaparecido nunca.

Sen escribió:Las centrales pueden parecer más económicas, pero no son rentables. Y estos días se han dicho una de burradas al respecto... Os cuento... - Página 17 79377
Exacto, sus costes (para hacerlas seguras, como debe ser) son desorbitados, y seguimos sin solucionar el problema de los resíduos. Pero bueno, eso ya sería tema para hilo propio de debate Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Acida Lun 11 Abr 2011, 10:28 pm

Os cuento... - Página 17 879912Os cuento... - Página 17 879912Os cuento... - Página 17 879912Os cuento... - Página 17 879912Os cuento... - Página 17 879912 

Hoy han operado a mi perrita y ha ido todo bien Os cuento... - Página 17 504928

Ahora no se mueve mucho, está jodidilla, le debe doler. Pero el hambre no lo pierde nunca, la muy glotona ji

Es una campeona Os cuento... - Página 17 906450 Ahora a por lo 17 añitos!! Os cuento... - Página 17 906450Os cuento... - Página 17 906450
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Mar 12 Abr 2011, 7:02 am

¡Me alegro mucho! Os cuento... - Página 17 504928 ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por sumomo Mar 12 Abr 2011, 8:03 am

que bien por la perrilla !!!!

Os cuento... - Página 17 504928
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por mononoke Mar 12 Abr 2011, 10:42 am

Un alivio saberlo que guay!! vueltasss
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Acida Mar 12 Abr 2011, 12:19 pm

Gracias!! Os cuento... - Página 17 256337
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Medea Mar 12 Abr 2011, 2:39 pm

Me alegro un montón!!! Ya pasó lo peor, ahora toca mimarla! Os cuento... - Página 17 646621
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Mar 12 Abr 2011, 3:30 pm

Ui, le acabo de decir a sumomo en otro hilo que no se ve su firma, y la tuya tampoco Medea. Me da a mi que en photobucket tienen algún problemilla.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Medea Mar 12 Abr 2011, 4:17 pm

Ya me lo he visto Sad, debe ser un problema de Photobucket, tampoco se ve una las de Dashen y Lobo. Si veo que no se arregla a mi pesar cambiaré la firma.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por sumomo Mar 12 Abr 2011, 4:41 pm

si que royo yo la he quitado con lo que me gustaba. pero el gif no era miio ..Sad
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Mar 12 Abr 2011, 4:46 pm

Veo que es algo generalizado, lo comentaré en "El consultorio de Lafayette" para no desviar el hilo: https://trueblood.superforo.net/t652-problemas-con-las-firmas-photobucket
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Dashen Mar 12 Abr 2011, 5:08 pm

Acida escribió:Os cuento... - Página 17 879912Os cuento... - Página 17 879912Os cuento... - Página 17 879912Os cuento... - Página 17 879912Os cuento... - Página 17 879912

Hoy han operado a mi perrita y ha ido todo bien Os cuento... - Página 17 504928

Ahora no se mueve mucho, está jodidilla, le debe doler. Pero el hambre no lo pierde nunca, la muy glotona Os cuento... - Página 17 646621

Es una campeona Os cuento... - Página 17 906450 Ahora a por lo 17 añitos!! Os cuento... - Página 17 906450Os cuento... - Página 17 906450

Wo! Cómo me alegro Ácida!
Hala! a por los 17 Os cuento... - Página 17 504928
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Acida Mar 12 Abr 2011, 9:30 pm

jejeje gracias Dashen y Medea!
Vive con mis padres, que hace unos 8 meses o así adoptaron un gatito abandonado, y éste le lame el pinchazo de la pata a la Blanqueta (la perrita)... cómo la mima!! Os cuento... - Página 17 76676
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Sen Miér 13 Abr 2011, 7:49 am

Tu perrita es una campeona. Además sabe que la van a tratar como a una reina XD Os cuento... - Página 17 805214
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 17 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.