True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os cuento...

+38
DoZ
Pam
DekSo
DavidSkarsgård
SikaPhoenix
Cucuruxa
Ornestasi
buttercup
Reena
Sookie95
sara
eliaks
Natysokie
Sen
Selene
apst
Spawn girl
lda
Jackie
Lobo_feroz
Dashen
Quibee
sumomo
Misaki
Medea
Ylayze
mononoke
monyka
Hany
Irene Adler
Eric's bite
Muerdeme
Acida
Yvaine
kela
hell_a
Sira
Pumukka
42 participantes

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Acida Miér 29 Sep 2010, 2:38 pm

Pues aquí está bastante bien, el tema: la mitad de las empresas del polígono han cerrado (aún no he ido a la ciudad y no sé si habían muchos comercios abiertos).

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por sumomo Miér 29 Sep 2010, 2:58 pm

pos yo por la mañana temprano no vi nada, pero al medio dia, que voy a un un comedor de un colegio, habian echado silicona en la puerta y en el aula donde los niños esperan a sus padres jugando...menos mal que consiguieron abrirlas
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Miér 29 Sep 2010, 3:57 pm

Acida escribió:Pues aquí está bastante bien, el tema: la mitad de las empresas del polígono han cerrado (aún no he ido a la ciudad y no sé si habían muchos comercios abiertos).

Al parecer en los polígonos el seguimiento está siendo mayoritario. Jops, sumomo, eso de poner silicona en la puerta de un cole lo veo una salvajada y más bien poco "informativo".
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Medea Miér 29 Sep 2010, 4:31 pm

Yo aún no he salido a la calle, las tiendas del barrio ya avisaron ayer de que cerraban. Mi marido ha ido a trabajar¨, es un polígono y no les ha molestado nadie, todo con normalidad, excepto el tráfico, dice que no había casi nadie en carretera.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Quibee Miér 29 Sep 2010, 6:01 pm

Yo lo único que he visto ha sido una pegatina en el ascensor.
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Acida Miér 29 Sep 2010, 6:03 pm

Bueno, pues se ve que en la ciudad también ha habido mucho seguimiento. Han hecho cerrar algunas pocas tiendas del centro que habían abierto.
El polígono ya digo, casi todo cerrado.

Lo de la silicona lo encuentro muy fuerte! Han encerrado a los niños en una aula? Si llega a haber alguna emergencia se la cargan.

Quibee escribió:Yo lo único que he visto ha sido una pegatina en el ascensor.
Algo es algo, jajaja
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por sumomo Miér 29 Sep 2010, 6:52 pm

no los han encerrado , las han sellado para que no pudieran entrar... la gente que se le va la olla....y mas en un colegio que culpa tendran ellos
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Acida Miér 29 Sep 2010, 7:04 pm

ah, vale! Pensaba que era para que no pudieran salir...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Dashen Jue 30 Sep 2010, 3:27 am

Ejem! Aquí le dieron una paliza anoche al dueño de un puf (quiero decir un PUB jajaja sorry, la fuerza de la costumbre)por tener abierto...no es coña Shocked
No han pasado cosas así en vuestras ciudades?

Lo de poner cosas en las cerraduras y en los porteros ha sido la orden del día además....Qué salvajes!


Última edición por Dashen el Jue 30 Sep 2010, 7:16 am, editado 1 vez
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Jue 30 Sep 2010, 6:34 am

Shocked Aquí que sepa yo todo fue muy tranquilo, a ver qué se cuenta hoy la gente y los periódicos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por sumomo Jue 30 Sep 2010, 7:24 am

yo se que en la autovia quemaron neumaticos y la cortaron para no dejar pasar los coches....anda que si alguien tiene q ir al hospital menuda gracia.

bueno os comento una cosa que me dio coraje...

ayer en el comedor vino una mujer a recoger a sus dos hijos...llevaba una pegatina bien grande en el pecho que ponia CCOO hoy paro , si ella no trabajaba ....pero a sus hijos bien que los dejo a cargo de unas desconocidas que si que trabajaban..¬¬
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Jue 30 Sep 2010, 10:10 am

sumomo escribió:bueno os comento una cosa que me dio coraje...

ayer en el comedor vino una mujer a recoger a sus dos hijos...llevaba una pegatina bien grande en el pecho que ponia CCOO hoy paro , si ella no trabajaba ....pero a sus hijos bien que los dejo a cargo de unas desconocidas que si que trabajaban..¬¬
Pues sí, ya le vale, menuda bipolaridad ideológica la suya. Espero que al menos estuviera en primera fila de la manifestación más gorda de la zona y no en casita.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Quibee Jue 30 Sep 2010, 10:22 am

Ayer oí a un sr. por la radio super cabreado con ugt: su pequeña tienda estaba en frente de una de sus sedes y ya habían pasado a decirle que cerrara el 29, desde el martes por la tarde, pero por lo que echaba chispas es porque al del bar de al lado, el sr de ugt le dijo que él no cerrara porque si no, dónde iban a ir a desayunar y almorzar ese día los piquetes???!!!
Por desgracia en este país hay mucha "bipolaridad ideológica" (como la llama Pumuka) y muy poco sentido común.
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por sumomo Jue 30 Sep 2010, 2:57 pm

a la gente que por dar por culo y no trabajar se apuntan a to xDD ....yo no sabia ni quise saber de que iba xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Dashen Jue 30 Sep 2010, 5:09 pm

Ya...es que para mucha gente no es más que un juego, algo fuera de lo normal para entretenerse, igual que unos tienen derecho a hacer huelga, otros tienen derecho a trabajar si les da la gana.

Lo de la mujer con la pegatina me parece una hipocresía enorme.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Sáb 27 Nov 2010, 2:09 pm

¿Cómo vais, gente? Se acaba noviembre, y se acerca la Navidad, aaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Yo llevo desde el jueves con dolor de cabeza, que assssssssco! A ver si se me pasa un poco y foreo con tranquilidad, aish.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por mononoke Sáb 27 Nov 2010, 5:14 pm

Pumukka escribió:¿Cómo vais, gente? Se acaba noviembre, y se acerca la Navidad, aaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Yo llevo desde el jueves con dolor de cabeza, que assssssssco! A ver si se me pasa un poco y foreo con tranquilidad, aish.
La verdad es que he pasado dos dias engorrosos, de ésos olvidables pero de los que se sale refozada y ahora mismo estoy aliviada ...mucho más, exultante! Very Happy .
Ánimo Os cuento... - Página 13 504928
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Medea Sáb 27 Nov 2010, 9:15 pm

Ya tengo ganas de lleguen las Navidades, a mi me gustan mucho estas fechas, ya se sabe o las adoras o las odias, pues eso preparando ya los presupuestos y repartiendo fechas entre la family. Y como no empapandome de los catálogos de juguetes, que aunque de momento no tengo hijos, tengo sobrinos y para el caso es casi lo mismo.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Dashen Dom 28 Nov 2010, 5:02 am

Bueno, pues yo también acabo de atravesar unos días difíciles. Pero la vida sigue, dicen por ahí...

A mí no me gusta demasiado la navidad, lo que sí me gusta es regalar a mi hija algo que está esperando desde hace tiempo y ver la carita que pone Os cuento... - Página 13 975971 es taan tierna!

Eso sí, cuando estoy en nochevieja, junto a mi familia, no puedo evitar emocionarme cuando suenan las campanadas, me gusta mucho pasar esos momentos con la gente que quiero Very Happy

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por mononoke Dom 28 Nov 2010, 7:48 am

No me gusta la navidad, felicidad por decreto!.
Compras por decreto!.
Reuniones familiares por decreto!.
Arggg lo mejor , las vacaciones. Os cuento... - Página 13 279409
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Dom 28 Nov 2010, 8:36 am

Yo no tengo vacaciones por esas fechas (comercio, ya se sabe, ¡toca vender mucho!), sólo los festivos nacionales, que este año para las tiendas caen genial, en fin de semana, pero para el resto de los mortales debe ser una mala pasada.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Medea Dom 28 Nov 2010, 9:50 am

Pumukka escribió:Yo no tengo vacaciones por esas fechas (comercio, ya se sabe, ¡toca vender mucho!), sólo los festivos nacionales, que este año para las tiendas caen genial, en fin de semana, pero para el resto de los mortales debe ser una mala pasada.
Yo no me quejo, me pasa como a ti tengo solo los festivos nacionales, pero he estado años trabajando esos días, incluído el día 1 e ir a trabajar ese día de las 10 de la mañana a 10 de la noche sin apenas dormir... vamos que para mi los pocos días que tengo ahora son un lujo!
Estoy de acuerdo con lo comercial de la Navidad y esa parte no me gusta, pero disfruto mucho el día de reyes con los peques y me encanta pasar las fiestas con las familia, en mi casa nos juntamos el ciento y la burra y es bastante divertido.
Pero como dijo antes entiendo perfectamente a la gente que no le guste la hipocresía de estas fiestas, lo de ser feliz por decreto que comentaba Mononoke.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Dom 28 Nov 2010, 1:00 pm

Yo es que en casa nos reunimos pocos y no necesariamente muy bien avenidos. Vaya que aunque no dejan de hacerme ilusión esas reuniones el resultado no suele ser espectacular... Si le sumamos que mis tripas suelen irse a hacer puñetas por precauciones que tome, desastre asegurado. En realidad hasta me alegro de que sean fechas atareadas y las reuniones sean las mínimas ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Acida Dom 28 Nov 2010, 1:30 pm

Aquí están mis puntos a favor, puntos en contra y pasotismos propios:

Es época de consumismo, sí, pero eso no me sabe mal, si regalo algo es de corazón.
De las cenas de empresa paso, así que ni "amigos invisibles" ni puñetas.
De vacaciones me cojo las 2 semanas seguidas (uniendo puentes y eso) y vienen de perlas.
La falsa felicidad ya no la noto mucho, porque al no salir de noche (ni por Nochevieja) no tengo que ir besando a to' cristo que me encuentro. No me ha gustado nunca esa costumbre, ni por Navidad ni el resto del año... 2 besos? Pero si te veré mañana!.
De los mensajitos de nochevieja también paso. Sólo los recibo, no devuelvo ni uno.

Lo que sí me gusta mucho es hacer el árbol de Navidad y el belén, me lo paso genial!

Peeeero las reuniones familiares me pueden... Eso sí que no lo soporto! Es una obligación odiosa...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Lobo_feroz Dom 28 Nov 2010, 3:50 pm

Oh mierda, ya es navidad. No se porque, pero siempre me deprimen estas fechas... pero bueno, itentaré sobrellevarla con positividad, al fin y al cabo, me caerán unos cuantos regalos......y está el ferrero rocher Razz
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 7:39 pm

Lobo_feroz escribió:Oh mierda, ya es navidad. No se porque, pero siempre me deprimen estas fechas... pero bueno, itentaré sobrellevarla con positividad, al fin y al cabo, me caerán unos cuantos regalos......y está el ferrero rocher Razz
ya ???? yo pensaba que navidad era el 25 de diciembre Os cuento... - Página 13 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Lobo_feroz Dom 28 Nov 2010, 10:11 pm

Pues si chato, ya huele a navidad. Al menos, por donde yo vivo, ya estan montado todo... luces, cartelitos, anuncios masivos de jueguetes... turrones...y arboles con bolas.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Dom 12 Dic 2010, 8:40 am

Noche movididta ayer:

después de cenar me quedé frita en el sofá (estoy mayoooor), cuando eran cerca de las 12 alguien se puso a llamar frenéticamente al timbre, me desperté descolocada, Rafa se asomó al balcón... ¡y había fuego en el piso de abajo!!! Salió corriendo escaleras abajo. El fuego era sólo en el balcón, en el toldo, suerte que nosotros aún no lo hemos podido comprar o habría prendido también el nuestro.
En un momento despertó a nuestro vecino más joven (el ya mayor hijo de los viejecitos) y tienen una manguera en el balcón con la que apagaron el fuego, que ya estaba llegando a lo espectacular, la verdad.

Yo me quedé con el teléfono en la mano, no tuve que llamar a nadie por que antes de que me diera cuenta teníamos a la policía en la puerta de la calle: venían de cerca, donde había un incendio parecido. ¡Alguien se paseó incendiando balcones ajenos! Shocked

Ni idea de si saben quien pudo ser, ni por qué, ni si ha habido más incendios. Qué cosa más chunga...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por mononoke Dom 12 Dic 2010, 10:19 am

¡¡ Es increíble !! menos mal que no fue nada al final, no comprendo estos actos vandálicos indiscriminados. Suspect
Esto sobrepasa la gamberrada del sábado noche 20 pueblos, quizás se deba a algún pirómano, si la polícia está detrás no creo que tarden en pillarlos, de todos modos es chunguisímo, seguro que no dormiréis tranquilos en algunos dias ,ánimo...y ya nos contarás
Os cuento... - Página 13 194117
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Pumukka Dom 12 Dic 2010, 11:27 am

Me dejó mal cuerpo la cosa, sí, se ve que no fue sólo otro fuego, hubo antes al menos un par más. Digo yo que lo (o los) pillarán sin falta, pero no entiendo estas cosas...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Acida Dom 12 Dic 2010, 11:32 am

Qué HDP!!! Shocked
No creo que sea un pirómano... Debe ser un grupito de chavales que se pasaron con la gamberrada del sábado.
Métodos para encontrarlos tienen (las ciudades están plagadas de cámaras, además de las de los bancos), así que si se ponen a ello pueden encontrarlos...
Vaya tela!! Increíble!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Os cuento... - Página 13 Empty Re: Os cuento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.