True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

+6
Pan forever
xjbdlorena
Spectrum_B
seretide
Selene
Cendi
10 participantes

Ir abajo

TU NOTA PARA ESTE CAPÍTULO

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_left0%5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_left0%5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_left0%5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_left0%5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_left0%5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_left0%5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_left50%5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_right 50% 
[ 4 ]
5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_left50%5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_right 50% 
[ 4 ]
5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_left0%5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_left0%5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Cendi Lun 23 Jul 2012, 12:54 pm

Sinopsis:

Spoiler:


Última edición por Cendi el Dom 05 Ago 2012, 8:34 pm, editado 3 veces
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Cendi Lun 23 Jul 2012, 5:42 pm

Promo:

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Selene Jue 26 Jul 2012, 3:14 pm

Madre mia q episodio no espera!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Cendi Vie 27 Jul 2012, 8:51 am

Avances:



Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 9:59 am

Buahhhhh, qué pasada... qué larga se me está haciendo esta semana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Selene Vie 27 Jul 2012, 10:31 am

Chicas, hemos liquidado más de media temporada y a mi se me ha pasado en un plis, realmente esta temporada me esta reenganchando
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por seretide Vie 27 Jul 2012, 6:26 pm

A mi tambien, es una de las que mas me gustan!
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Spectrum_B Sáb 28 Jul 2012, 10:34 pm

A mi me tiene es como preocupadaaaaaaaaaaa jajajaaja Vamos para el cap 8 Y esto ya tiene mas pinta a Final de tempo!!! Y siento que me van a dejar con puras ? ? ? ? Why?? Y Why?? y sin saber pa onde va la cosa!!!

YA QUIERO VER ESA ESCENA DEL ELEVADOR!!! Mera RUmba!!! Y en serio Sookie que??? NO ha hecho nada en esta tempo jajajaja
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por xjbdlorena Sáb 28 Jul 2012, 10:56 pm

ajajaja la cara de Eric de donde coño estoy metido. Pues con una pandilla de locos. El reverendo es la polla! jajaja como baila encima de russell
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Pan forever Lun 30 Jul 2012, 8:49 pm

Me ha gustado más que el anterior bien dirigido por el señor Bill ji Me intriga mucho la trama de las hadas me esta gustando más que la de la autoridad que la veo cogida con alfileres.Sookie tiene poderes nuevos muy interesantes puede vincularse con un vampiro y viajar en el tiempo a traves de personas que han tenido conexión con ella,pero ella esta vinculada con dos vampiros no con uno no....Tara y Pam fantásticas no han tenido escena mala esta temporada que no caigan ninguna de las dos.En la autoridad están todos locos menos Eric que les pasa,Rusell lo esta eso esta claro es mi loco preferido pero Nora que manipulación por parte de Salome que no esta loca solo quiere poder.Los demás se dejan llevar por el caballo ganador.Y Bill que le pasa de verdad se ha pasado al lado oscuro....estaría bien pero no lo creo seguro que no acaba la temporada así aunque ami me gustaría que explorasen más esa oscuridad que tiene daría mucho juego.Eric con Nora me ha dado mucha pena creo que se esta dando cuenta de que por mucho que quiera a su hermana está al otro lado total como se las arreglara para solucionar todo esto.... ji La escena de sexo a sido :histeria: madre mía ya era hora de ver algo realmente caliente en esta temporada de lo mejor de la serie la pondría dentro de las 5 mejores de todas las temporadas ...estos si que tienen química. 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 504928
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Cendi Lun 30 Jul 2012, 9:55 pm

Me ha gustado, y si, muy bien dirigido por Moyer.

Coñe, es que hasta me ha entretenido la parte de Terry, entre que ha durado menos que otras veces y que ahora está implicado Lafa, ha ganado con creces.

Que Hoyt salvaría a Jessica estaba cantado, pero ahora habrá que ver si Hoyt sobrevive. Lo que queda claro es que los que están al mando son el antiguo sheriff y su nueva novia.

Las tramas de la autoridad y las hadas están muy interesantes, y el nuevo lado oscuro de Bill hace al personaje mucho más interesante, ojalá se quedase así para siempre.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Spectrum_B Mar 31 Jul 2012, 12:53 am

Al fin me vi el cap!!! Estuvo Bueno!!! Pam y Tara MAGNIFICAS!!! Cada vez me cae mejor PAM!!! En este cap pasaron cosas interesantes que me dejan con ganas de saber mas!!! Ahora si, ya veo el trama da las hadas mas bueno!!! La conversacion entre Jason y Sookie fue muy bonita, Jason si que ha cambiado!!!

Jessica y Hoyt Sad Se sabia que la liberaba de eso!! pero que pena... yo crei que iban a quedar juntos!!! Creo que Hoyt morira, no tiene cara que se vaya a salvar...

Me rei mucho viendo a Luna como Sam (Su caminado jajajajaja)
Lo de terry y lafa pfff ni lo veo, nunca me ha interesado eso!!!
Me preocupa Bill, me cuesta creer que se haya pasado al lado oscuro asi de facil... Quiero pensar que tiene un plan!!! Y lo de Sookie ese vampiro... Quien es??? que susto jajaja por querer saber la sookie ya tiene otro problemita encima!!! Bueno esl caso es que estuvo Chevere el cap!!! MIUY INFORMATIVO!!!!
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 7:33 am

Mi episodio favorito en lo que vamos de temporada... sin dudarlo. Aún me falta verlo subtitulado y entender mejor los detalles que me dejé en el stream... pero me ha encantado. De hecho sólo le pongo una objeción y es de lo más personal: Esperaba (Y deseaba) que la canción de los créditos fuera la "Somebody that I Used to Know" de Gotye.

Por lo demás... este es el True Blood que me obsesiona. Bill de nuevo en la encrucijada de la Tercera Temporada, rito iniciático a las órdenes de una hermosa mujer morena... (Me quedé sin mi Lorena en flashbacks o visiones... pero aquí está Salomé con su voz de miel que susurra y seduce) ...y víctima igualmente bella que sacrificar junto con los últimos retazos de humanidad.

"9 Crimes" con su final, la bailarina de streptease y el coche, las cadenas invisibles que tiraban de Bill en dos direcciones opuestas: Sookie en peligro y la orgía de sangre... Siempre ha sido el momento más intenso y logrado para mí de toda la serie. Me alegro de que se esté recuperando este camino.

En cuanto lo vea otra vez, comento con más propiedad.


Última edición por AnimaEterna el Mar 31 Jul 2012, 8:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Pan forever Mar 31 Jul 2012, 6:02 pm

Coincido contigo ANIMA la escena de la temporada 3 que comentas también es una de mis favoritas,fue perfecta,oscura,intensa y dramática.Eso echo de menos pero bueno pusieron el listón muy alto.En la autoridad de este año esto ni se ve de lejos ....mucha locura y fanatismo.Fuerza y convicción en Roman que van y se lo cargan Sad pero no han conseguido lo otro.Me esperaba personajes con la fuerza del magistrado o de Lorena. ok
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Spectrum_B Mar 31 Jul 2012, 7:54 pm

ANIMA De hecho sólo le pongo una objeción y es de lo más personal: Esperaba (Y deseaba) que la canción de los créditos fuera la "Somebody that I Used to Know" de Gotye.

Siiiiiiiiiii Yo tambien pense eso!!! Cuando vi el nombre del cap dije Ufff Van a poner a Gotye Woooowww Pero NOP nunca sono!!! jajajaajja

Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Selene Mar 31 Jul 2012, 9:58 pm

Yo tb esperaba esa canción jejejejejejeje

El episodio me ha gustado, pero bueno, como lei por arriba, Bill no acabará la temporada en el lado oscuro, eso ya se sabe y lo cual es un error, pq me parece más interesante evolucionado q siendo un llorica desubicado. es oscuro y hasta q no lo acepte no será feliz.

Las caras de Eric me han encantado, lo ve todo tan claro y no entiende q Bill no lo vea, es grande. Nora está fatal, a ver como logra reiniciar su cerebro para que vuelva al buen camino, o eso o tendrá q morir.

Lo de Terry me vuelve a reenganchar, al juntarlo con Lafa y ver la solución tan sencilla y a la vez tan dificil me ha encantado, y el modo en q el general ha huido pq se imagina q en minoría tiene poco que hacer...no me imagino a Terry matando a nadie.

Lo de Sookie por fin se pone algo emocionante, pq vaya episodios más out que hemos tenido. Quien será el vampiro?? me ha extrañado el nombre pq tenia nombre de hada (ya se q eso de nombre de hada es tontería, pero ha sido lo q me ha venido a la mente al escuchar el nombre). Me gusta como han recreado el pasado, la energia no se destruye, sino que permanece y lo q las hadas pueden es contactar con la energía del pasado recreando lo q sucedió, es como en los libros más o menos, solo que el poder conectar con las partes implicadas le da un punto muy interesante...me ha gustado.

Lo de Alcide...por qué? no entiendo para qué tanta lucha para que sea perderor y expulsado de la manada, es un tanto aburrida su historia por ahora.

Lo de Luna me ha encantado, y el momento en el sofa de Sam aguantando a Sam...me ha encantado, espero q Luna sobreviva pues aun puede dar mucho juego.

Lo de Hoyt tiene muy mala pinta, y lo de que el antiguo sheriff y su novieta sean los cabecillas antisupernaturales..ufff por donde llevarán este tema?!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 9:03 am

Me sentía como una estúpida desde que vi este episodio... porque llevaba meses escuchando "Somebody that I used to know" de Gotye como preparación. Jajajaja.
Pero mirad, al fin nos lo explican todo:

When a Song is Featured on Glee, it’s No Longer Right for True Blood

Al parecer la canción de Gotye fue la primera opción y se escribió el episodio con ese título pensando en ella. Pero como se ha hecho tan popular en los últimos tiempos y ha aparecido en otras series por doquier, la descartaron. Como dicen en este artículo, afortunadamente tenían un Plan B, pues existía otra canción con el mismo título que pudieron utilizar sin cambiarle el nombre al capítulo.
En fin... para mí la de Gotye siempre será la canción que debería haber sonado al final. Me la imagino detrás de esa escena de Bill bebiendo la sangre ante el desconcierto de Eric y me proporciona la tristeza necesaria. Para mí habría sido perfecto.

Pero vayamos con el episodio... me ha ENCANTADO entero. De hecho me ha gustado tanto que viéndolo otra vez me han entrado ganas de repetir toda la temporada para comprender mejor los resortes que nos han llevado hasta este momento. Y lo haré.

Selene escribió:El episodio me ha gustado, pero bueno, como lei por arriba, Bill no acabará la temporada en el lado oscuro, eso ya se sabe y lo cual es un error, pq me parece más interesante evolucionado q siendo un llorica desubicado. es oscuro y hasta q no lo acepte no será feliz.

Personalmente una de las cosas que más me gustan de Bill es el coflicto. A mí no me importa si termina en el "lado oscuro" o en el "lado luminoso", como dirían en Star Wars. Lo que quiero es mucho conflicto por el camino.
Me aterra pensar en cómo va a manejar este carrusel de dicotomías cualquier otro que no sea Alan Ball.

Selene escribió:Lo de Terry me vuelve a reenganchar, al juntarlo con Lafa y ver la solución tan sencilla y a la vez tan dificil me ha encantado, y el modo en q el general ha huido pq se imagina q en minoría tiene poco que hacer...no me imagino a Terry matando a nadie.

Pienso exáctamente lo mismo. Qué sencillez en el veredicto del espíritu y a la vez qué brutalidad. Me pareció perfecto y me deja con ansias de saber más.

Selene escribió:Lo de Sookie por fin se pone algo emocionante, pq vaya episodios más out que hemos tenido. Quien será el vampiro?? me ha extrañado el nombre pq tenia nombre de hada (ya se q eso de nombre de hada es tontería, pero ha sido lo q me ha venido a la mente al escuchar el nombre). Me gusta como han recreado el pasado, la energia no se destruye, sino que permanece y lo q las hadas pueden es contactar con la energía del pasado recreando lo q sucedió, es como en los libros más o menos, solo que el poder conectar con las partes implicadas le da un punto muy interesante...me ha gustado.

Al parecer otros han pensado lo mismo que tú sobre su nombre, Selene... porque ya he leído por ahí que el rumor más consistente es que ese Warlow es un híbrido entre vampiro y hada. Creo que ya podemos descartar a Roman como posible asesino de los padres de Sookie y Jason, ¿No?
Además el asunto de IMDB al parecer estaba equivocado, porque Christopher Meloni sigue acreditado en estos últimos episodios y no está saliendo.

Selene escribió:Lo de Luna me ha encantado, y el momento en el sofa de Sam aguantando a Sam...me ha encantado, espero q Luna sobreviva pues aun puede dar mucho juego.

De nuevo estoy de acuerdo contigo. Luna me encanta y tras esto me gusta aún más. Y Sam... bueno, él se ha ido ganando poco a poco un espacio cada vez más grande en mi corazón como uno de mis favoritos.


Por lo demás destaco:

Me encantó la conversación de Sookie con Jason y ese: "Si fueras normal, no habrías conocido a Bill. Y le querías de verdad."
Nunca pensé que diría esto, pero... gracias Jason.

La trama de Alcide es la que menos me interesaba de todas, pero en este capítulo me lo he pasado genial con el asunto de la persecución del humano. A ver si Alcide gana un poco en carisma... porque le veo más plano que a una pared.

Lo de Jessica y Hoyt me apena de verdad. Su relación fue tan inesperada para mí y tan bonita en su simpleza que me entristece pensar que es así como terminará. Asumo que la mujer que Luna percibió era Maxine... ¿No? Y que Jessica no llamó a Bill o bien porque aún no sabe cómo hacerlo o porque no quería ponerle en peligro... o, rizando el rizo, tal vez le llamó estando él bajo la influencia de la sangre y no recibió respuesta.

Otro de mis momentos favoritos ha sido la corta, sencilla pero intensa escena de Lafayette y Jesús en el coche. Jesús siempre fue de mis favoritos y me alegro de que no haya caído en el olvido. La música de fondo, la forma en la que se agarraron de la mano... y el "¿Eres real?" "¿Acaso importa?"
Pfff... me conmovió de verdad.

Ha sido un capítulo intenso, para mí una noria de emociones dispares.
Un capítulo que me ha hecho llorar y sonreír. La escena de la rubia estúpida vestida de rosa con Pam y Tara me ha parecido espectacular.

Y bueno, pecando de falta de originalidad por mi parte... mi momento favorito, por supuesto, ha sido el flashback de Bill unido a la conversación de Salomé y la chica atada a la cama.
Me encanta la diferencia tan marcada entre las voces de ellas, Salomé manipulando con sus palabras pronunciadas de forma suave y la humana gritando, implorando por su vida. Asumo que Nigel se ha zampado (O va a zamparse) al bebé de cuatro meses... me apasionan estas bizarradas.
Y en cuanto al flashback, me hizo recordar a Entrevista con el Vampiro (Libro), cuando la hermana ya anciana de Louis se paseaba entre las lápidas del cementerio llevándoles flores a sus dos hermanos muertos. Louis la espiaba, preservado para siempre, eternizado mientras ella menguaba en una figura quebradiza y encorvada. También me hizo recordar a "El Ladrón de Cuerpos" de Anne Rice, la cuarta parte de Entrevista con el Vampiro. Cuando Louis le negó la inmortalidad a Lestat, quien había vuelto a ser humano y mortal. La dicotomía entre la intención de Louis por respetar el curso de la vida natural que él aprendió a amar precisamente cuando la perdió... y el desespero de Lestat por hacerle entrar en razón. En su razón.
La interpretación de la actriz que hace de Sarah me ha conmovido en extremo. Puedo comprender perfectamente a ambos. Para ella, en su situación, ningún modo de evitar la muerte podría resultar una maldición.

Y por último... Salomé cada vez me gusta más. Su "rechazar el regalo que Dios nos ha dado es una blasfemia" me recuerda a aquella frase de Maryann en la Segunda Temporada cuando decía que lamentarnos todo el tiempo es nuestra excusa para no ser felices viviendo el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Cendi Miér 01 Ago 2012, 10:04 am

AnimaEterna escribió:Lo de Jessica y Hoyt me apena de verdad. Su relación fue tan inesperada para mí y tan bonita en su simpleza que me entristece pensar que es así como terminará. Asumo que la mujer que Luna percibió era Maxine... ¿No? Y que Jessica no llamó a Bill o bien porque aún no sabe cómo hacerlo o porque no quería ponerle en peligro... o, rizando el rizo, tal vez le llamó estando él bajo la influencia de la sangre y no recibió respuesta.
No, no puede ser Maxine por la sencilla razón de que tanto Sam como Jessica hubiesen reconocido su olor inmediatamente. Tiene que ser alguien con la que nunca hayan coincidido. Yo tengo bastante claro que es la nueva novia del antiguo sheriff.

Respecto a lo de Bill, vete a saber, puede que hasta sea un fallo de los guionistas, que no sería el primero. Por ejemplo, en la escena en que llegan Sam, Andy y Luna convertida en Sam a donde está Jessica, esta se sorprende cuando ve a dos Sams, cuando por el olor debería haberse dado cuenta de que uno de ellos era Luna.

Y hablando de todo un poco, esta escena de Jess intentando imitar a la bailarina... Laughing
5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Tumblr_m807tudIxu1qbzdxyo1_250
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Selene Miér 01 Ago 2012, 9:53 pm

Lo de Bill y Jessica no lo veo como fallo de guión exactamente, es más bien q no tenían pensado juntar las dos tramas, y supongo q lo más fácil era obviar la llamada que podría haber hecho Jessica.

Es decir, yo creo q se trata más bien de necesidad de la trama, si le hubiera llamado Bill debería haber acudido y dejado a medias su historia de "evolución".
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por BeatrizStardust Jue 02 Ago 2012, 3:58 pm

Si habeis leido los libros, la mujer que esta detrás de los asesinatos de los camabiaformas
Spoiler:
la verdad es que la teoria de que sea de la nueva novia del antiguo sheriff puede ser, ya que no hay muchas mujeres nuevas que puedan desempeñar este papel Neutral
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Selene Jue 02 Ago 2012, 9:13 pm

Evidentemente para mi debe ser alguien q tenga alguna deuda pendiente con los supernaturales en general, en la serie intentaa matar a todo cambiantes y vampiros asi q a saber... pero la novieta del sheriff tiene puntos

Spoiler:
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 10:02 am

Muy cierto, Cendi, no había pensado en el olfato de Jessica y Sam y en que ellos hubieran reconocido a Maxine. En cualquier caso, con error del guión me refiero, Selene, precisamente a que quizás resulte un tanto incongruente que teniendo Jessica a su alcance la posibilidad de llamar a Bill, no lo haga en una circunstancia como ésta. Yo creo que más bien se trataría de eso, de una llamada, más que sentir el peligro como les sucede a Eric y a Bill con Sookie por haber compartido sangre con ella. Bill "llamó" voluntariamente a Jessica cuando le secuestraron en la tercera temporada. Ella no sintió nada hasta que él la invocó a su lado. Esto me hace pensar que ese vínculo entre creador y criatura se puede intensificar en momentos de necesidad. Supongo que nunca sabremos si ella lo intentó o no.

Bueno, entonces por vuestras palabras nos quedamos con Sweetie Des Arts (Reencarnada en la serie en la mencionada novieta, ¿No?)... hasta que os leí había olvidado que se confirmó hace tiempo que aparecería, aunque será de lo poco que coincidirá medianamente con el libro...

Por último pero no menos importante... Jessica en la escena de la bailarina está q u e s e s a l e. Genial el GIF.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Prya Vie 03 Ago 2012, 11:33 am

AnimaEterna escribió:
Personalmente una de las cosas que más me gustan de Bill es el coflicto. A mí no me importa si termina en el "lado oscuro" o en el "lado luminoso", como dirían en Star Wars. Lo que quiero es mucho conflicto por el camino.
Estoy en sintonia con esto 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 504928

¡ Qué intriga con la conexión psiquica de Sookie y el vampiro que mató a sus padres !. Jason, no extraña que sea uno de los favoritos de los guionistas para escribir, tan gracioso y uno de los que mas ha crecido.
Lo de quién mató a los cambiaformas tiene sentido, aunque no se siga los libros, que sea alguien que conozca a los cambiaformas, a la madre de Hoyt no la veo muy puesta en estos temas fuera de lo que son vampiros. Apoyo que sea el antiguo sheriff y su novieta.
Me parto con Russel y Newlin y el caballito en este capítulo... XDD
Me da que mi Salomé la palma esta temporada. Igual Nora con eso de que es la hermana de Eric tiene mas suerte.
Ya nos habian dado suficientes señales de que la relación Jessica- Hoyt estaba muerta y no habría marcha atrás.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Bathory Mar 09 Abr 2013, 4:28 pm

¿Soy tan rara que soy la unica que cuando Sookie está en el baño peinandose y aparece como la cara del que mató a sus padres me ha recordado (salvo por los colmillos) a Freddy Cruguer?? jajajajaja
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Nymeria Jue 25 Abr 2013, 2:49 pm

Bathory escribió:¿Soy tan rara que soy la unica que cuando Sookie está en el baño peinandose y aparece como la cara del que mató a sus padres me ha recordado (salvo por los colmillos) a Freddy Cruguer?? jajajajaja

pues no... justo lo vi ayer y pensé más en Entre Fantasmas jajajja

pero no eres rara, anda que esa película no ha marcado....
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Bathory Jue 25 Abr 2013, 10:09 pm

Por cierto la vida que le dan a lafayette en la serie me encanta!! Jajajaja. Y cuando hace el comentario de: no soy el puto gmail de los muertos o algo asi me moría de la risa jajajaja.
Y su chico era un solete!! Me caía genial!!
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Nymeria Vie 26 Abr 2013, 4:48 pm

si! lastima que a aveces sus tramas sean de ¿pero que me estas contando? la de la mujer de la pasada temporada pase (me gusto mucho como le dijo "Adios guapa" me parecio bonito ver parte del corazón de Lafayette...), pero eso de irse a Mexico para ESO.... podía haberlo hecho por internet jajajaj

Si, a mi me dio mucha pena, le dio estabilidad, y era un amor, aunque también es cierto que visto lo visto podían haber hecho algo más absurdo, así que bueno, le dijimos adiós, pero lafayette le tiene un buen recuerdo
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012 Empty Re: 5x08 "Somebody that I Used to Know". 29/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.