True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaa

3 participantes

Ir abajo

holaaa Empty holaaa

Mensaje por dei Jue 21 Jun 2012, 5:07 pm

Hola soi dei mucho gusto y hace unos dias me registre en el foro...

comence a ver true blood hace bastante tiempo solo que nunca me habia metido en algun foro dedicado a ello ...auqn no e leido los libros lo quiero hacer en el transcurso de este año aunq me podrian decir los que ya los leyeron si son mejores o tien la misma calidad q la serie...(aunq generalmente las cosas que leo y veo adaptaciones en series o peliculas son mejores los libros )..

Bueno un placer espero q cualquier error o algo q tenga me puedan ayudar....
dei
dei
Sureño
Sureño

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

holaaa Empty Re: holaaa

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 5:58 pm

¡Hola Dei! ¡Bienvenid@!
Aquí estamos para lo que necesites. Wink

Yo me voy ahora mismo por el décimo libro y personalmente te recomiendo que los leas. Hay muchas diferencias en la trama de los libros con respecto a la serie, pero para mí ambos son geniales, cada uno a su estilo.
Si te lanzas a leer los libros, te puedo asegurar que no te aburrirás, porque difieren tanísimo de la serie en muchos aspectos que mantienen el interés y las sorpresas aunque te hayas visto la serie completa.
Espero que mi opinión te sea de ayuda.

Nos leemos por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

holaaa Empty Re: holaaa

Mensaje por Pumukka Jue 21 Jun 2012, 5:58 pm

Hola dei, bienvenido!!!

Sobre los libros encontrarás diferentes opiniones, como es normal. Tienen un tono diferente al de la serie (sin ese humor negro y salvaje), menos tramas y personajes, diferencias argumentales... y para mi gusto son muy, pero que muy poquita cosa como novelas, yo llegué al cuarto y lo dejé, no me gustan. Pero por aquí hay apasionados de la novelas, así que... Solo sabrás si te gustan dándole una oportunidad a la primera Wink

Edito: Anima, hemos posteado a la vez Laughing Como te decía dei: para gustos colores, así que si te llaman la atención, arriésgate y saldrás de dudas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

holaaa Empty Re: holaaa

Mensaje por Cendi Jue 21 Jun 2012, 6:44 pm

Hola, bienvenid@.

Respecto a las novelas, yo voy por la décima y a mi me gustan aunque reconozco que no son ninguna maravilla literaria. Aunque a su favor tengo que decir que son muy amenas y entretenidas de leer, y tienen suficientes diferencias con la serie como para poder compaginar las dos cosas sin sobrecargarse.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

holaaa Empty Re: holaaa

Mensaje por dei Jue 21 Jun 2012, 11:22 pm

gracias por las recomendacines y creo q con eso me decidi y le dare una oportunidad y ver que si me gustan ps sigo y si no les comento porque :) y la bienvenida ps muchas gracias ...ahh u__u lo siento olvide poner q soi una chica...
dei
dei
Sureño
Sureño

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

holaaa Empty Re: holaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.