True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

+4
Mar
Pumukka
Acida
Cendi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) - Página 2 Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 11:19 am

Muchísimas gracias, Lestat. La verdad es que estoy muy contenta con esto. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) - Página 2 646621
Ojalá algún día me firme también Anna Paquin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) - Página 2 Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por xjbdlorena Jue 28 Jun 2012, 2:42 am

ejem, no has pensado en hacer alguno de Eric? xDDDDDDDD Igual ya lo has hecho y no se sabe. Espero que no tardes en subir algunas cosas que seguro que has hecho en este tiempo de lapsus, yo almenos quiero verlo!

Cendi que envidia me das, pero seguro que nadie mejor que tu para que lo tenga
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) - Página 2 Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 8:32 pm

No tendría ningún problema en retratar a Eric.................................. si me lo encargan, como trabajo... jejeje... desde luego no lo haría por amor al arte. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) - Página 2 646621

Desde el último retrato de Stephen Moyer que hice para la subasta no he vuelto a pintar nada de True Blood. Estoy ahora mismo absorbida por otros proyectos y no tengo tiempo. Pero en cuanto tenga nuevos trabajos de True Blood, aquí seréis los primeros en enteraros. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) - Página 2 Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.