True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11)

3 participantes

Ir abajo

Que crees que pase?

 Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Bar_left0% Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Bar_right 0% 
[ 0 ]
 Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Bar_left0% Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Bar_right 0% 
[ 0 ]
 Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Bar_left0% Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Bar_right 0% 
[ 0 ]
 Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Bar_left100% Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Bar_right 100% 
[ 1 ]
 Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Bar_left0% Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

 Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Empty Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11)

Mensaje por Sookie Skarsgard Miér 01 Feb 2012, 7:35 pm

Hola a todos!

Ustedes que creen que pase con la relacion entre Sookie Y Eric, el libro 11 termina con un gran problema entre ellos.

Yo la verdad es que ya quiero saber me encanta que esten juntos.  Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) 128220
Sookie Skarsgard
Sookie Skarsgard
Forastero
Forastero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Empty Re: Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11)

Mensaje por smile91 Miér 01 Feb 2012, 9:50 pm

yo aun no me he leido todos los libros...pero aun asi me gustaria que eric y sookie siguieran juntos  Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) 733826
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

 Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Empty Re: Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11)

Mensaje por Sookie Skarsgard Jue 02 Feb 2012, 1:30 am

a mi tambien me enctarie te juro que son la mejor pareja jaja ya quisiera yo un vampirito de esoss no?
Sookie Skarsgard
Sookie Skarsgard
Forastero
Forastero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Empty Re: Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11)

Mensaje por Laurapg_94 Jue 04 Abr 2013, 3:19 pm

Yo después de leerme el 12 libro, no se que esperar, y voy a poner en spoiler lo que pienso. Si no habeis leído el libro 12, no lo leaís!!!
Spoiler:
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11) Empty Re: Es que la camarera se queda sin su Vikingo? (spoilers libro 11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.