True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

+9
Pan forever
neferet
Pam
Aleera
Heautontimorumenos
Selene
Pumukka
smile91
Cendi
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Sáb 28 Ene 2012, 1:28 pm

Atentos, porque este Domingo tendremos el primer Teaser trailer de la temporada. Va a ser el típico en que no se ve nada, con el logo de la serie y alguna frasecilla para hypear, pero algo es algo.



Última edición por Cendi el Dom 10 Jun 2012, 9:05 am, editado 9 veces
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por smile91 Sáb 28 Ene 2012, 5:19 pm

mejor poder ver 30 segundos k no ver nada,espero k los siguientes que salgan sean un pelin mas largos,aunque fuese 10 segundos mas....Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 646621
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 30 Ene 2012, 5:34 am

Ya lo tenemos aquí, se centra en la vuelta de Russell:

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por smile91 Lun 30 Ene 2012, 11:46 am

me esperaba otra cosa,no sale nada como adelanto de la 5º temporada,lo de russell ya se sabia que iba a volver,ha sperar a que salga otro...
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Pumukka Lun 30 Ene 2012, 5:30 pm

Los primeros teasers siempre son así, pero, ¡ya estamos en pre-temporada!!! kiero
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012, 5:20 pm

La ilusión de estas fechas regresa! Sangre, sangre fresca... la necesitan mis venas... Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 318911

Apenas se ve nada, pero la sola idea del regreso de Russell ya me emociona.
Espero que el sabor amargo que me quedó tras la cuarta temporada se diluya pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 26 Mar 2012, 10:15 am

Tres nuevas promos, aunque no os emocionéis porque no muestran nada nuevo.





Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 11:01 am

Acababa de verlos a través de un grupo de Facebook. Aunque no revelen nada del futuro, me ha encantado la idea de basar todo en los lugares y en las memorias que éstos conservan entre sus paredes. Muy poético y nostálgico, porque nos hace rememorar en perspectiva todo lo que hemos vivido en estas cuatro temporadas.
Un diez para esta idea. No satisface la curiosidad de spoiler, no, pero es muy emocional.

Me gustó mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Selene Lun 26 Mar 2012, 11:05 pm

Totalmente de acuerdo, ver un sitio y recordar lo q pasó en ese mismo lugar, que se dijo, que se hizo, qué no se hizo...me encantan estas promos, aunq espero que pronto hagan alguna desvelándonos un poco por donde irán los tiros pero sino, igualmente no me quejo, me han encantado
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por smile91 Miér 28 Mar 2012, 10:44 am

la cocina de sookie las cosas k ha visto......me encanta la casa de bill!!! Wink
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Jue 29 Mar 2012, 10:52 pm

Como era de esperar, este Domingo justo antes de que empiece la segunda temporada de Game of Thrones tendremos el primer trailer con imágenes nuevas de la 5ª temporada.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Heautontimorumenos Dom 01 Abr 2012, 10:25 pm

Hoy el primer trailer :histeria:
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 02 Abr 2012, 2:59 am

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 6:37 am

Llevo toda la noche pensando en ello. Al final no pude verlo en directo, aunque lo intenté... y es tan corto que me temo que me lo hubiera perdido de todos modos.

¿Alguien más ha pausado segundo a segundo para enterarse de todo? Jeje, Laughing

Minuto 0:23... ¡Jessica está increíble! Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 318911

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Aleera Lun 02 Abr 2012, 12:55 pm

Que subidon ver cosillas nuevas!!! Aunque sean solo 32 segundos...he leido que todas las imagenes son del primer episodio, y que la chica que sale besandose con Eric es Nora, su hermana (creada tambien por Cedric, nada de familia vikinga) que trabaja de agente doble para la AVL.

Mas cositas:
- ¿quien esta ayudando a Sookie a entrerrar a Tara?¿o están enterrando a Debbie?¿Será Tara transformada?...

- Pam sale llorando en su clip, también hay otro de Eric que sale abatido, me pregunto que puede haber pasado y si estará relacionado.

- Me encanta el Steve vampiro, me da la sensacion de que vamos a disfrutar mucho de este "nuevo" personaje. ¿que le hará al pobre Jason? xD

- EL trio calavera (Eric, Beel y Nora) parece que van a cargarse a unos cuantos vampiros. Aqui se va a liar pardisima

Bueno, son solo 32 segundos pero se abren un monton de interrogantes!!! Madre mia, quedan todavía casi 3 meses ><!!! Se nos va a hacer eterno...
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 1:19 pm

Gracias por los datos, Aleera. He leído algunas suposiciones que afirman que quien ayuda a Sookie a practicar ese enterramiento es Lafayette. De ser así, imagino que la enterrada debe ser Tara y que quizás sí sea convertida. ¿Pero no teníamos alguna otra pista que nos decía lo contrario? ¿En qué nos basábamos para decir que Tara no sería transformada en vampiresa? ¿O estoy en un error y no había nada? Me suena que sí... pero no recuerdo bien.

Lo de Steve también me tiene a mí en ascuas. Me parece brutal para el personaje, convertirse precisamente en aquello que más odiaba y habiendo predicado tantísimo en contra de todos los Vampiros. Estoy deseando saber más sobre cómo fue su conversión y cómo "vive" ahora con esta nueva realidad.

Añado algunas capturas:

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 1-1

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 2-2

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 3-1

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 4-1

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 56

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 5-1

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 6

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 7

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 8

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 9

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 10

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 11

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 12

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 13

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 14

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 411063_272733996145407_112152838870191_617535_1171962657_o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 02 Abr 2012, 2:09 pm

Siguen sin dar una fecha concreta para el comienzo de la temporada. Evil or Very Mad Seguramente sea el 24 de Junio pero podían decirlo de una vez.

¿Seguro que la que se besa con Eric es Nora? La verdad es que si se parece, pero también podría ser Salomé, las actrices se parecen bastante.

El chico que sale con Jessica por lo visto es al que conoce en una fiesta universitaria. Se lo tira y luego se alimenta de el, mientras Jason en esa misma fiesta rechaza a una chica porque está "enamorado" de Jessica. Laughing

Por cierto, ¿salvará Jess a Jason de las garras de Newlin antes de que pase nada? Porque no es muy normal que en un mismo capi lo ataque y luego vayan tan felices a una fiesta.

La escena en la que Sookie y Lafa escavan yo creo que están enterrando a Tara para que se convierta en vampiro, porque no creo que fueran a enterrar a Debbie tan cerca de la casa. Lo que me extraña es que no la entierre el vampiro que la convirtió.

Y esta imagen de Pam parece que está en casa de Sookie. Parece que empieza su venganza contra ella. Es una pena que la relación de Pam y Sookie no sea como en los libros, porque a mi me encanta.

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Pantallazode2012-04-02155835
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 2:18 pm

Cendi escribió:La escena en la que Sookie y Lafa escavan yo creo que están enterrando a Tara para que se convierta en vampiro, porque no creo que fueran a enterrar a Debbie tan cerca de la casa. Lo que me extraña es que no la entierre el vampiro que la convirtió.

Se supone que el vampiro que la convirtió debe ser enterrado con ella para... compartir su esencia. Como Bill con Jessica cuando los sepultó Pam. "Os arroparé" Jajajaja.
Así que si Tara ha sido transformada, el vampiro que le haya dado su sangre deberá estar ahí con ella esperando a que caiga la tierra.

Cendi escribió:Es una pena que la relación de Pam y Sookie no sea como en los libros, porque a mi me encanta.

A mí Pam no me había gustado nunca hasta la escena del despecho masivo. Cuando Ginger la rodeó con sus brazos, fue la primera vez que yo también deseé abrazarla. Así que yo estoy más que contenta con esta Pam. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 02 Abr 2012, 3:08 pm

AnimaEterna escribió:
Cendi escribió:La escena en la que Sookie y Lafa escavan yo creo que están enterrando a Tara para que se convierta en vampiro, porque no creo que fueran a enterrar a Debbie tan cerca de la casa. Lo que me extraña es que no la entierre el vampiro que la convirtió.

Se supone que el vampiro que la convirtió debe ser enterrado con ella para... compartir su esencia. Como Bill con Jessica cuando los sepultó Pam. "Os arroparé" Jajajaja.
Así que si Tara ha sido transformada, el vampiro que le haya dado su sangre deberá estar ahí con ella esperando a que caiga la tierra.
Es verdad, no me daba cuenta de eso. Y no se por que me da que esa imagen de Pam en casa de Sookie es que se va a enfrentar a ella, se encuentra todo el percal y le piden que convierta a Tara.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 4:04 pm

Me gusta tu teoría, Cendi. No sé por qué, no había pensado en Pam como creadora de Tara hasta ahora. Podrían ser la nueva pareja de la serie. Jajaja. Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) 646621
Aunque no me termina de cuadrar qué motivo podría tener Pam para aceptar crearla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Aleera Lun 02 Abr 2012, 4:20 pm

No seria disparatado, Eric ya le dijo que la veía preparada...yo creo que preferiria una pareja Lafayette-Pam xD. Tara la pobre no me cae bien, es del genero cansino

Si, es verdad que Pam esta en casa de Sookie. Puede haber aceptado transformar a Tara porque Eric pasa de su culo, o igual hay una nueva discusión,y de alguna manera necesita crear un vinculo con un nuevo vampiro, pero repito, estamos hablando de Tara xD (y por eso se pone triste, al recordar momentos con Eric y darse cuenta que igual no vuelven...). No veo a Pam aceptando ser la creadora de Tara, si no es porque este realmente jodida y se sienta sola, y por supuesto con Eric completamente cabreado con ella.

No me gusta!!
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 4:52 pm

Pero no me termina de cuadrar cuál podría ser el motivo de que Pam se decidiera a "salvar la vida" de la mejor amiga de Sookie si es que ha ido a su casa para vengarse de ella. No sé. Me imagino que ya lo iremos viendo más claro poco a poco.
A mí me gusta Tara tal y como es ella, no la haría vampiresa, pero al mismo tiempo lo veo como un giro interesante para el personaje, después de cuánto ha sufrido por culpa de los vampiros, entre otras cosas.
Ya me estoy imaginando un zoom al interior de ese agujero que flanquean Sookie y Lafayette... Pam abrazando a una inconsciente Tara, cerrando los ojos, escondiendo el rostro entre la cascada de cabellos oscuros de su futura progenie, y esperando a que la tierra las sepulte a ambas.
Se me va la pinza, ains...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Lun 02 Abr 2012, 7:33 pm

Confirmado que el que ayuda a Sookie cavando es Lafayette, al final de la T4 llevaba el mismo pantalón de pijama (azul a rayas) que en el trailer:

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Pantallazode2012-04-02213016
Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Pantallazode2012-04-02213100
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Heautontimorumenos Lun 02 Abr 2012, 9:04 pm

En lo personal, no me cuadra nadita la presunta conversión de Tara. En todo caso, creo que ella no lo tomaría nada bien y pronto clavaría una estaca en su pecho, sería muy arriesgado que de pronto su personaje abrazara la naturaleza vampírica, considerando todo lo que la pobre ha tenido que pasar.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por smile91 Lun 02 Abr 2012, 9:14 pm

a kien besa eric???algun hada??
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 7:57 am

Pues creemos que se trata de su hermana en la sangre, Nora, Smile91.

Cendi, ¡Buena labor investigativa! Jejejeje. Me empiezo a creer lo de Tara, entonces. Aunque me parecía un poco fácil como giro argumental, algo que nos veníamos temiendo desde hace tiempo, pero en fin. Yo con tal de que Tara siga en la serie...

Heautontimorumenos, para Tara será sin duda una enorme dicotomía si acaso es cierto que llega a ser vampira. Pero incluso aunque detestara su nueva condición, tendría motivos para no querer desaparecer por completo: Sookie, Jason, todos los seres queridos a los que ha apreciado en su vida humana. No sé... no veo tan claro que ella decidiera buscar la muerte verdadera. Sería un golpe, sí, sería duro y se vería obligada a replantearse absolutamente todos los cimientos que la han sustentado... pero aún odiando su nueva naturaleza, motivos para querer seguir en esta tierra no le faltan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Cendi Mar 03 Abr 2012, 1:58 pm

Una nueva promo con recuerdos del pasado, en este caso le toca al Merlotte's:

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Pumukka Jue 05 Abr 2012, 4:12 am

No he visto el anuncio ni creo que lo haga, ahora que no soy responsable de informaros he vuelto a mi estilo "ah, no, paso de previos, quiero llegar a la temporada sin tener ni idea, que me sorprendan!" ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 11:41 am

Pero Pumukka... los de "Echoes of the Past" sí que los puedes ver sin miedo a los spoilers, y están super bien.
Por cierto... me ha entristecido escuchar la psicofonía de Jesús en el Merlotte's... Sad
A mí me gustaba mucho el personaje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Pumukka Jue 05 Abr 2012, 1:48 pm

Es que yo cuando me pongo radical, me pongo. Que además verlos empeora el mono, reconocedlo!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible) Empty Re: Promos 5ª temporada (Trailer largo ya disponible)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.