True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tal una nueva vampirita por acá

3 participantes

Ir abajo

que tal una nueva vampirita por acá Empty que tal una nueva vampirita por acá

Mensaje por lady_karythu Jue 01 Dic 2011, 7:41 pm

hola a todos nueva vampirita presente, me llamo lady_karythu estudiante de Educación básica y amante de los vampiros desde los 12 añoscreo que no es necesario decir que amo true blood y que Eric Northman me tiene mas que loca babeante

asi como me gusta ver series de vampiros sigo sagas de vampis :histeria: realmente no se que haría sin su existencia vueltasss

y bueno creo que con el tiempo me iran conociendo soy mala para presentaciones....

Pd: como cambio mi foto de perfil D:
lady_karythu
lady_karythu
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 35
Localización : Fangtasia

Volver arriba Ir abajo

que tal una nueva vampirita por acá Empty Re: que tal una nueva vampirita por acá

Mensaje por Pumukka Dom 04 Dic 2011, 6:16 am

¡Bienvenida!

Perdona, no había visto tu post. Cambiar tu avatar es fácil, solo tienes que ir a tu perfil "User CP" y allí a la pestaña de firma y avatar. Verás que te da la opción de subir una imágen desde tu PC. Para cualquier duda de este tipo, pásate por el apartado "El consultorio de Lafayette", allí hay tutoriales sobre estas dudas básicas y consultas de foreros donde seguro que encuentras respuesta. Y si no, pregunta y te ayudaremos, por supuesto Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

que tal una nueva vampirita por acá Empty Re: que tal una nueva vampirita por acá

Mensaje por Medea Dom 04 Dic 2011, 11:10 am

Bienvenida!!!

Nos pillas en temporada baja, pero ya verás como conforme se acerque el estreno de la próxima temporada y vayamos tendiendo noticias esto se anima muuuucho.



Nos leemos!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

que tal una nueva vampirita por acá Empty Re: que tal una nueva vampirita por acá

Mensaje por lady_karythu Mar 06 Dic 2011, 12:30 am

muchas gracias por la bienvenida srtas administradoras, se que pillo en temporada baja pero ya estara esto con más emoción

saludos sangrientos
lady_karythu
lady_karythu
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 35
Localización : Fangtasia

Volver arriba Ir abajo

que tal una nueva vampirita por acá Empty Re: que tal una nueva vampirita por acá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.