hola!
+2
Ana de Rosario
stardust
6 participantes
True Blood :: Luisiana :: Bienvenido
Página 1 de 1.
hola!
Hola a tod@s, soy nueva en este mundo de los foros y estoy muy verde pero llevo días leyendo este foro y me moría de ganas de poder participar y comentar con vosotr@s esta increíble serie.
stardust- Colmillero
Re: hola!
Bienvenida Stardust!
Yo hace poquito que participo también y me la paso leyendo los post!
Nos leemos pronto!
Saludos, Ana.-
Yo hace poquito que participo también y me la paso leyendo los post!
Nos leemos pronto!
Saludos, Ana.-
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Muchas gracias Ana, estoy tratando de hacerme con esto, supongo que poco a poco se me quitará el miedo a comentar
Espero leerte pronto.
Un saludo!!
Espero leerte pronto.
Un saludo!!
stardust- Colmillero
Si, no tengas miedo! acá todos compartimos una pasión, y aunque haya preferencias todos tenemos buena onda, lo que importa es compartir.
De dónde sos? yo soy de Rosario, Argentina!!!
Qué linda firma! besos
De dónde sos? yo soy de Rosario, Argentina!!!
Qué linda firma! besos
Sí que es verdad que estamos todas muy locas con la serie, eso ha sido muy reconfortante porque pensé que era yo la única capaz de verse la serie en un periodo tan corto de tiempo y de ir corriendo a las librerias a comprarme todas las novelas y deborarlas una tras otra.
Sí que es verdad que se nota el buen rollo de tod@s y el buen humor reinante, eso es algo que me encanta.
Yo soy de galicia, es bonito poder hablar con alguien que está tan lejos.
Gracias, a mi también me gusta mucho tu firma
Sí que es verdad que se nota el buen rollo de tod@s y el buen humor reinante, eso es algo que me encanta.
Yo soy de galicia, es bonito poder hablar con alguien que está tan lejos.
Gracias, a mi también me gusta mucho tu firma
stardust- Colmillero
Jeje, leíste todos los libros? hay otros hilos, algunos recién estos días los estoy encontrando, cuando busques el Libro 11 lee todas las conclusiones a las que he llegado, a ver qué te parecen...
Otra de las chicas tiene una imaginación terrible y hace vídeos muy divertidos de los capítulos, se que en territorio vikingo los va colgando, pero en realidad hay otro hilo, que aún no encontré, también te recomiendo que los veas!
Soy fan de Eric, vos?
Otra de las chicas tiene una imaginación terrible y hace vídeos muy divertidos de los capítulos, se que en territorio vikingo los va colgando, pero en realidad hay otro hilo, que aún no encontré, también te recomiendo que los veas!
Soy fan de Eric, vos?
¡Bienvenida Stardust!
Tranquila, al principio vamos todos muy perdidos, pero una vez te haces con el sitio hay mucho para contar y comentar
Nos leemos
Tranquila, al principio vamos todos muy perdidos, pero una vez te haces con el sitio hay mucho para contar y comentar
Nos leemos
Muchas gracias por la bienvenida Pumukka, espero que en breve empiece a controlar más de todo esto.
En un alarde de originalidad yo también soy fan de Eric Ana, creo que hay muchas vikingas sueltas por el mundo claro que no me extraña...
Ahora me dedico a ver los hilos que hay y poco a poco me pongo al día, pero hay mucho que leer y estoy muy entretenida!!! me encantan todos los viedos que hacen, hay mucha artista en este foro!!
En un alarde de originalidad yo también soy fan de Eric Ana, creo que hay muchas vikingas sueltas por el mundo claro que no me extraña...
Ahora me dedico a ver los hilos que hay y poco a poco me pongo al día, pero hay mucho que leer y estoy muy entretenida!!! me encantan todos los viedos que hacen, hay mucha artista en este foro!!
stardust- Colmillero
Hola Stardust bienvenida.
Siendo fan de Eric, encontrarás mucho material para entretenerte y harás muchos amigos aquí . Bueno, los que no son fans de Eric también son buena gente ¿eh?
Lo que pasa es que no tenemos los mismos gustos.
Tenemos un Subforo especial para el personaje (Territorio Vikingo) y ahora mismo estamos viendo Generation Kill, que es una serie protagonizada por Alex. Cuando terminemos, vamos a ver y comentar sus películas suecas, y las que está a punto de estrenar en USA. También tenemos fanfics y un censo vikingo al que puedes apuntarte si quieres.
¡Ala salada! A disfrutar de True Blood y de nuestro vikingo favorito.
Siendo fan de Eric, encontrarás mucho material para entretenerte y harás muchos amigos aquí . Bueno, los que no son fans de Eric también son buena gente ¿eh?
Lo que pasa es que no tenemos los mismos gustos.
Tenemos un Subforo especial para el personaje (Territorio Vikingo) y ahora mismo estamos viendo Generation Kill, que es una serie protagonizada por Alex. Cuando terminemos, vamos a ver y comentar sus películas suecas, y las que está a punto de estrenar en USA. También tenemos fanfics y un censo vikingo al que puedes apuntarte si quieres.
¡Ala salada! A disfrutar de True Blood y de nuestro vikingo favorito.
Luka73- Magistrado
Muchas gracias luka por tu bienvenida.
Ya he estado mirando el territorio vikingo y sin duda es mi territorio
Ahora también estoy viendo generation kill, me encanta el personaje de Alex!!! así que pronto me leerás comentando también los capítulos de esta serie!!
Ya he estado mirando el territorio vikingo y sin duda es mi territorio
Ahora también estoy viendo generation kill, me encanta el personaje de Alex!!! así que pronto me leerás comentando también los capítulos de esta serie!!
stardust- Colmillero
Bienvenida,que lo pases bien por aqui y postea mucho!!
DekSo- Sheriff
Holaaa...yo tambien soy nueva jejeje y nada darte la bienvenida,y decirte que yo tambien soy Vikinga besos y nos vemos por aqui!
LadyOdin- Sureño
Pues las nuevas Vikingas, a registrarse en el Censo Vikingo. ¡Es una orden!
Je, je. Es broma. Registraros si quereis, y pasaroslo muy bien.
Je, je. Es broma. Registraros si quereis, y pasaroslo muy bien.
Luka73- Magistrado
Si quiero registrarme pero no lo encuentro si puedes pasarme el enlace plisss
LadyOdin- Sureño
LadyOdin, ingresa en Territorio Vikingo y vas a ver el hilo Censo Vikingo, es ahí donde te registras!
Saludos!!
Saludos!!
Sii ya lo encontre,apuntada y vote jeje muchas graciasssss
LadyOdin- Sureño
Muchas gracias a [email=tod@s]tod@s[/email] por la bienvenida!! ya me voy a incluir en el censo vikingo sin falta!!
stardust- Colmillero
True Blood :: Luisiana :: Bienvenido
Página 1 de 1.