hola!
+2
Ana de Rosario
stardust
6 participantes
True Blood :: Luisiana :: Bienvenido
Página 1 de 1.
hola!
Hola a tod@s, soy nueva en este mundo de los foros y estoy muy verde pero llevo días leyendo este foro y me moría de ganas de poder participar y comentar con vosotr@s esta increíble serie.
stardust- Colmillero
Re: hola!
Bienvenida Stardust!
Yo hace poquito que participo también y me la paso leyendo los post!
Nos leemos pronto!
Saludos, Ana.-
Yo hace poquito que participo también y me la paso leyendo los post!
Nos leemos pronto!
Saludos, Ana.-
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Muchas gracias Ana, estoy tratando de hacerme con esto, supongo que poco a poco se me quitará el miedo a comentar
Espero leerte pronto.
Un saludo!!
Espero leerte pronto.
Un saludo!!
stardust- Colmillero
Si, no tengas miedo! acá todos compartimos una pasión, y aunque haya preferencias todos tenemos buena onda, lo que importa es compartir.
De dónde sos? yo soy de Rosario, Argentina!!!
Qué linda firma! besos
De dónde sos? yo soy de Rosario, Argentina!!!
Qué linda firma! besos
Sí que es verdad que estamos todas muy locas con la serie, eso ha sido muy reconfortante porque pensé que era yo la única capaz de verse la serie en un periodo tan corto de tiempo y de ir corriendo a las librerias a comprarme todas las novelas y deborarlas una tras otra.
Sí que es verdad que se nota el buen rollo de tod@s y el buen humor reinante, eso es algo que me encanta.
Yo soy de galicia, es bonito poder hablar con alguien que está tan lejos.
Gracias, a mi también me gusta mucho tu firma
Sí que es verdad que se nota el buen rollo de tod@s y el buen humor reinante, eso es algo que me encanta.
Yo soy de galicia, es bonito poder hablar con alguien que está tan lejos.
Gracias, a mi también me gusta mucho tu firma
stardust- Colmillero