Insignias de Teams
5 participantes
Página 1 de 1.
Insignias de Teams
Bueno, como ya sabéis hemos organizado un concurso para seleccionar las insignias de nuestros teams.
Aquí tenéis los ganadores, nuestras insignias oficiales. Son para ponerlas en vuestras firmas (si clicáis en el botón derecho estando sobre una imagen, aparece la opción "copiar url" para poder pegarla en vuestro perfil), una o varias a vuestro gusto, pero tened en cuenta que hay normas (laxas, pero normas al fin) sobre el tamaño de las firmas:
Aquí tenéis las insignias:
Team Bill:
Team Eric:
Team Sookie:
Team Alcide:
Team Pam:
Team Jessica:
Team Russell:
Team Marnie/Antonia:
Team Arlene:
Team Sam:
Team Que les den a los dos:
Team yo me quedo con los dos/Seamos amigos:
Aquí tenéis los ganadores, nuestras insignias oficiales. Son para ponerlas en vuestras firmas (si clicáis en el botón derecho estando sobre una imagen, aparece la opción "copiar url" para poder pegarla en vuestro perfil), una o varias a vuestro gusto, pero tened en cuenta que hay normas (laxas, pero normas al fin) sobre el tamaño de las firmas:
Intentemos controlar el tamaño de los posts no abusando de las firmas.
Número máximo de fotos en la firma: 2/3 dependiendo del tamaño.
Tamaño de las firmas: No os ponemos unas dimensiones específicas, lo que si pedimos es que no sean muy grandes; o dos pequeñitas cuadradas una junto a la otra o una sola imagen rectangular (más ancha que alta), o dos rectangulares si son estrechas.
Aquí tenéis las insignias:
Team Bill:
Team Eric:
Team Sookie:
Team Alcide:
Team Pam:
Team Jessica:
Team Russell:
Team Marnie/Antonia:
Team Arlene:
Team Sam:
Team Que les den a los dos:
Team yo me quedo con los dos/Seamos amigos:
Última edición por Pumukka el Jue 15 Sep 2011, 7:45 am, editado 1 vez
Re: Insignias de Teams
¡Ya me he puesto la mia!
Medea- Administrador@
Ya me he puesto uno xD, Pummukka, no se si me paso de los límites o no, si lo hago me lo dices y lo modifico
Lo daremos por bueno, siempre que no paséis de ahí o tendremos firmas enormes. Mañana me pongo mi insignia, que quiero cambiar mi firma
Yo también tengo ya la mía
Para mi gusto (tras múltiples pruebas) como quedan mejor es como la he puesto yo: reduciendo un poco la firma para que quepan una al lado de la otra. Pero haced pruebas y cada uno a su gusto, siempre que os moderéis en el tamaño total que ocupan.
También podéis reducir el tamaño de la insignia en lugar del de vuestra firma, ya os digo: experimentad
Para mi gusto (tras múltiples pruebas) como quedan mejor es como la he puesto yo: reduciendo un poco la firma para que quepan una al lado de la otra. Pero haced pruebas y cada uno a su gusto, siempre que os moderéis en el tamaño total que ocupan.
También podéis reducir el tamaño de la insignia en lugar del de vuestra firma, ya os digo: experimentad
voy a ponerme la mía también pero ¡ya!
Blut- Sheriff
Mmmm, qué bien queda esa combinación. Eso sí, es hipnótica! Nos falta un Team Newlyn, tal como ha acabado la temporada se lo merece XD
Cierto, pero como no somos adivin@s a nadie se nos ocurrió que volvería, yo también me pondría un Team Franklin
Blut- Sheriff
En la próxima pre-temporada tendremos que organizar otro concurso con los teams que faltan
Blut, te quedan muy bien =) me alegro que te gustara la de Jess y Bill ^^
Pumukka me encanta como has colocado tu firma =)
Yo de momento me he quitado la insignia, que como hoy estreno firma de Pam, no me cabe nada mas xD.
Pumukka me encanta como has colocado tu firma =)
Yo de momento me he quitado la insignia, que como hoy estreno firma de Pam, no me cabe nada mas xD.
Es que a Pam hay que lucirla Y las insignias son para eso, jugar con ellas como con los complementos de la ropa, la que apetezca en cada momento.
yo voy a pillarme una....como tengo mucho a mor para repartirelijo el de seamos amigos...pero el de alcide me llama bastante xD
sumomo- Dios
Página 1 de 1.