True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x05 Trouble

+13
mononoke
Muerdeme
Yvaine
hatshet
Acida
Alvaro
mireille
nick_clark
LaVikingadeEric
1r31a
charlieromeo
Pumukka
hell_a
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puntuación de 3x05 - Trouble

3x05 Trouble - Página 2 Bar_left0%3x05 Trouble - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x05 Trouble - Página 2 Bar_left0%3x05 Trouble - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x05 Trouble - Página 2 Bar_left0%3x05 Trouble - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x05 Trouble - Página 2 Bar_left0%3x05 Trouble - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x05 Trouble - Página 2 Bar_left0%3x05 Trouble - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x05 Trouble - Página 2 Bar_left6%3x05 Trouble - Página 2 Bar_right 6% 
[ 1 ]
3x05 Trouble - Página 2 Bar_left12%3x05 Trouble - Página 2 Bar_right 12% 
[ 2 ]
3x05 Trouble - Página 2 Bar_left59%3x05 Trouble - Página 2 Bar_right 59% 
[ 10 ]
3x05 Trouble - Página 2 Bar_left12%3x05 Trouble - Página 2 Bar_right 12% 
[ 2 ]
3x05 Trouble - Página 2 Bar_left11%3x05 Trouble - Página 2 Bar_right 11% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 20 Jul 2010, 7:46 am

Pues a mi el flashback me ha encantado, ver a Eric en plan ni-ni rebelde :[risasuelo]: y ademas por fin hemos descubierto d q queria vengarse.

LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Mar 20 Jul 2010, 7:47 am

Pues yo le he visto muy poco dramatismo a la escena, muy metida ahí como con calzador. Esperaba que los flash-back tuvieran más entidad, que se los curraran un poco más. Claro que dado que la serie tiene pocos capítulos y tienen mucho que contar, supongo que era de temer.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por hatshet Mar 20 Jul 2010, 8:14 am

A mí me ha gustado el flash back, aunque el rato que se ha quedado Eric mirando a su madre mientras se comían a su padre me ha parecido un poco forzado. En fin, ahora tenemos una buena razón para poner a Eric en contra de Russell, ale, todos contra él!

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Mar 20 Jul 2010, 8:20 am

Pues eso, que no lo he visto verosimil ni bien contado...

Pasando a otras cosas del capítulo (al que le he puesto un 8 ), lo de la familia de Sam se está poniendo chungo en un sentido muy humano... ya veremos por dónde nos salen.
La cita de Lafayette es muy tierna, y terriblemente sospechosa.
Eric flirtea con gracia con lo que le pongan por delante! Laughing
Lorena es una mindundi, y se está dando cuenta Razz
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por 1r31a Mar 20 Jul 2010, 8:23 am

LaVikingadeEric escribió:Pues a mi el flashback me ha encantado, ver a Eric en plan ni-ni rebelde :[risasuelo]: y ademas por fin hemos descubierto d q queria vengarse.
si lo pillan los de la Tele, lo llevan pa suramerica a construir comedores jajaja
1r31a
1r31a
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : A CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Yvaine Mar 20 Jul 2010, 8:44 am

Quinto capítulo y ya tenemos a Sookie en mode luciérnaga on Laughing Laughing Laughing

Franklin es tremendísimo! Lo que nos pudimos reír anoche cuando se abraza a la columna y rompe a llorar como un crío. Y Tara con cara de WTF?
Está muy mal este vampirin y me encanta juas

Y Jason ya... para qué comentar jajajajaja. Es un trasto, la que lía con los clips y con la tinta de las huellas. Qué risa cuando coge el coche de policía y se va detrás de Crystal sin camisa y sin nada.
Yo creo que Andy lo está puteando un poquito, como cuando lo pone a lavar coches. Andy no es tan tonto, y sabe que ni de coña va a pasar el test. Además, ahora que ha empezado a florear con la muchacha esta, seguro que se le quita la tontería de ser poli crazy

A mi el flashback de Eric me ha gustado, todo lo que sea darle metraje de más a Eric me gusta juas
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Muerdeme Mar 20 Jul 2010, 11:53 am

Visto 3x05 Trouble - Página 2 646621 , ahora sólo me queda comentarlo y puntuarlo 3x05 Trouble - Página 2 Icon_lol ( me gusta esto de puntuar xDD)

Como quiero a mi serie, este capi ha molao millones!!!! 3x05 Trouble - Página 2 Icon_lol 3x05 Trouble - Página 2 Icon_lol 3x05 Trouble - Página 2 Icon_lol

Genialoso mi Frank, este vampiro como siga asi se va a comer la serie, él sólo, con papas, que esta mu locoooooooooooooooooo y yo me descojono viva en cada escena que sale xDDD
El momento mira que rápido texteo BRU-TAL y descacharrante xDDD, el pijama de la abuela que le pone a Tara Bestial, momento Queen Drama en la columna hilirante xDDD el momento que pilla a Tara llorando y le dice: ¿quien te ha hecho llorar? Lo voy a matar!!! jajajajajaj o el moemnto pedida de mano en plan...¿quieres ser mi novia vampiro? RELOL, que se me pone de rodillas y todo!! que ROMANTICO!!!! aún sigo llorando de la risa 3x05 Trouble - Página 2 409955 3x05 Trouble - Página 2 409955
Joder que esta haciendo que me guste Tara 3x05 Trouble - Página 2 Icon_eek ,eso es demasié y todo gracias al vampiro más bipolar que existe, que se gasta el dinero en maquinas tragaperras y mata a ancianitas cuando le molestan!!! 3x05 Trouble - Página 2 409955 3x05 Trouble - Página 2 409955

Mi Eric es un rey Vikingo!!! no esperaba menos de tí campeón,ya no se puede ser más chulo y más guay!!! xD
Y lo que más me ha puesto del mundo mundial, a parte de ese increible sueter azul, tan sexy y que le quedaba tan genial puesto (aunque sin él estaría mejor jijijiji), han sido esa manera de coquetar que tiene, con cuanto bicho viviente y no viviente se plante enfrente ( que asco me das Talbot y que asco me das servienta pelirroja y rolliza del establo ,sé nota que es todo envidia cochina por mi parte)

El Flash Back, a mi me ha gustado, ver a la versión más teen de Eric y comportandose como tal.... siendo un completo inmaduro e irresponsable con sus obligaciones, es algo diferente, cierto que en el momento del ataque, sí que me ha parecido algo subrrealista ver a Eric postrado al lado de su madre ( que se parece sospechosamente en el fisico a mi adorada Pam ,Eric eligio a Pam porque le recordaba a su madre?? xDDD, Freud aqui haria estragos jajajajaja) y mientras su padre esta siendo atacado sin piedad, pero es TB, no voy a pedir coherencia, ni exactitud a mi serie bizarra 3x05 Trouble - Página 2 Icon_razz 3x05 Trouble - Página 2 Icon_razz 3x05 Trouble - Página 2 Icon_razz , de todas maneras ahora que Eric, después de 1000 años, ha averiguado que el Caperucito negro, es Russell, por fin cumplirá su VENDETTA!!!!!

Russell, me cae bien, el hombre tiene sentido del humor, cuando dice
eso de...Darling...King, ha sido gracioso, pero yo soy muy fiel a mis
hombres y este mató a la family de mi Vikingo, asique...mataloooo, Eric, matalos a todos, menos a mi Franklin!!! 3x05 Trouble - Página 2 56990 3x05 Trouble - Página 2 Icon_razz 3x05 Trouble - Página 2 Icon_razz 3x05 Trouble - Página 2 Icon_razz

Bill en modo Super Bill, "suena música de superheroe de fondo", dando leña a hombres lobos y vampiros anabolizaos, para luego dejar que lo sigan y encontrar a su Sookie, menudo tolai nos ha salido el moreno xDDD, pero OMG Sorprais!!! aqui el super heroe es la Sookie, que lanza rayos luminosos y cegadores por la mano 3x05 Trouble - Página 2 71508 xDDDD

Jason en el escritorio, esa misma escena podría haberse rodado con un chimpacé y no habría habido diferencia xDDDD, el momento multa, cuando Jason sale del coche sin camiseta y para aparentar ser poli, se pone unas gafas de sol jajajajaja, aiiinnn que lastima que da el pobre xDDD, es el más tolai del pueblo y encima reconocido!!!, eso es muy meditorio jajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Mar 20 Jul 2010, 12:08 pm

juas juas juas

Franklin está dando unos momentos TREMENDOS, y sí, tara brilla en esa situación tan... tan... terrible-absurda-surrealista.

Aish, Jason, nuestro chimpancé lampiño juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Mar 20 Jul 2010, 12:21 pm

Gente, he habilitado la puntuación en los hilos de los capítulos anteriores, ahora que aún los tenemos fresquitos, pasaos por allí y ponedles nota Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 20 Jul 2010, 12:27 pm

La temporada pasada acabe hasta las narices d Maryann pero en esta los malos son muy buenos, Russell es genial, Franklin divertidisimo y mi "MariquiTalbot" es la leche.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Muerdeme Mar 20 Jul 2010, 4:20 pm

los malos de este temporada, lo rulean todo!!! 3x05 Trouble - Página 2 Icon_twisted 3x05 Trouble - Página 2 Icon_twisted , son fantásticos y lo que me hace de sufrir,es que sé que van a morir, al menos uno morirá, es inevitable y cuando llegue ese momento, me va a doler muchoooooooo!!!! 3x05 Trouble - Página 2 Icon_cry

Aiii que se me ha olvidado hablar de mi Lafa y su niño Jesús, por el santo billar, si sólo faltaban violines de fondo y corazoncitos saliendo de sus ojos xDDDD,cuanta pastelosidad!!, pero por ser Lafa, le perdono cualquier sobredosís de azúcar xDD, a mi la aparición del niñito Jesús también me ha parecido bastante sospechosa 3x05 Trouble - Página 2 Suspect , como sea malo y su único próposito sea hacerle daño a mi gayer favorito del pueblo, voy pa´lla y le arranco la cabeza 3x05 Trouble - Página 2 865541

Y la Jessi jajajajaja, que IDOLA, utilizando el poder de la persuasión con la mirada para que no dejen propina a la arpia de la Arlene, muy bien hecho!!! 3x05 Trouble - Página 2 Icon_twisted , por fin alguien sensato e inteligente en ese pueblo!!! 3x05 Trouble - Página 2 Icon_lol

Por 1ª vez la trama de la familia de Sam no me ha aburrido e incluso me ha abierto la curiosidad y el mosqueo, esa frase de..."tú me perteneces" no me ha gustado nada,me ha dado cierto tufillo a abusos ¬¬
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por mononoke Mar 20 Jul 2010, 6:04 pm

ok ok ok ok ok ok ok

a mis antecesor@s.

Franklin de mis carnes...psicópata de las pesadillas de mis noches...mi destripador.... preferido..jajaja

Está genial ains
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Mar 20 Jul 2010, 6:07 pm

No os olvideis de votar también en los episodios anteriores Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por hell_a Mar 20 Jul 2010, 8:10 pm

Hay que reconocer que franklin se está comiendo la serie... es un personaje conseguidísimi ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Yvaine Miér 21 Jul 2010, 11:40 am

A mi es el que más me está gustando... ese momentazo móvil es genial Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por hell_a Miér 21 Jul 2010, 8:54 pm

A mi me ha gustado más el momento llanto con lagrimones xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por SuckMyBlood Miér 21 Jul 2010, 11:34 pm

Wau, como me reí con Franklin. Lo de el movil fue una pasada. Menudos cambios de humor que tiene el tio. Yo soy Tara y me suicido xD

Y, a ver, lo de SuperSookie es un poco ridículo, no? Una cosa es que la tia se proteja por astucia y su sangre de vampiro y otra diferente es que le saquen superpoderes. Le falta volar para completar el Kit.

Siguiendo con la escena del final: Vale que la llegada de los malos les cogiera por "sorpresa", pero Bill y Alcide podrían haber luchado un poquito mejor U.U

El FlashBack de Eric no ha terminado de hacerme mucha gracia. No le encuentro demasiado sentido con el de la segunda temporada. Además, me gustaba más cuadno era un simple guerrero babeante, y no un rey. En fin, espero que sepan lo que hacen.

El padre de Sam me ha dado muy mala espina. La familia tiene que tener algún asunto sucio por ahí... A ver como sigue la cosa.

Y Jesús... no sé, por ahora parece un buen tipo pero es un poco raro que se haya molestado tanto en buscar a Lafayett tan lejos sin apenas conocerlo.

Opinión general de la temporada: Me he hecho fan de los vampiros malos, son geniales! La familia de Sam me aburre una mijilla, aunque parece que se está empezando a poner interesante. Y otra cosa, es que me parece que le están dando muy poco importancia a Sookie y la están dejando en un segundo plano. También puede ser por la cantidad de personajes e hilos que hay que llevar, pero es mi sensación.

Bien, eso es todo. Creo que no me he dejado nada ^^
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Rachel Stackhouse Jue 22 Jul 2010, 12:10 am

Lo de los poderes de Sookie si tiene sentido. Por lo menos para mi que me he leido los libros. AB se esta adelantando y poniendo cosas de libros posteriores al tercero.
Rachel Stackhouse
Rachel Stackhouse
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37
Localización : Hummingbird Road

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Jue 22 Jul 2010, 6:07 am

Sí, ya nos lo explicarán. En una serie con tanto elemento sobrenatural, tampoco sorprende que en Sookie haya más de lo que sabemos (o sabe ella). Ya nos enteraremos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por SuckMyBlood Jue 22 Jul 2010, 10:42 am

Pues a mi no me termina de hacer gracia Neutral
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Iris Jue 22 Jul 2010, 11:13 am

¡Como añoraba leer vuestros mensajes! Me parto con los comentarios de Muerdeme.

Poco se puede añadir a lo dicho, solo que coincido con vosotras, el personaje de Franklin es... ni por asomo pensé que le sacarían tanto jugo (el de los libros es muy plano). A parte de lo ya comentado me gusto en especial cuando le dice a Rusell que son almas gemelas con Tara porque ella también es un puto desastre.

Lo de la familia de Sam se me hace un poco cargoso, espero que llegue rápido a alguna parte. Jason en su línea.

Mencionar la cara de Eric cuando Bill dice que Sookie ya no es suya, un poema...

El episodio en general me ha gustado bastante más que el anterior. Y no me enrollo más porque no puedo pero me muero de ganas de ver el siguiente episodio después de ver la promo ¿esta subtitulado por alguna parte? Leí por ahí que el sexto estaba escrito por el mismo Ball, y justo el sábado marcho una semanita a la playa con lo que voy a estar desconectada total. Que mono por dios!!!!
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Jue 22 Jul 2010, 11:28 am

Iris, hay un subforo que se llama "El sótano del Fangtasia" (lo tienes aquí), allí encontrarás ayudita para buscar capítulos, subtítulos, etc. ;D

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Azazel Vie 23 Jul 2010, 5:02 am

Hola, soy nuevo en el foro :8: :8: .

El capitulo me ha parecido muy bueno, vamos por partes:

-Franklin, el tío más raro que pueda existir pero que bien que hace reír. Hasta ha hecho que Tara me guste un poco más.

-El flashback de Eric fue interesante y necesario para saber porque quería cazar a esa manada. Aunque creo que ya se sabía desde el 3.02 que Russell era el que estaba detrás de todo ese asunto.

-Los poderes de Sookie están evolucionando yuhu yuhu .

-La familia de Sam tampoco me convence mucho. Ojala se ponga mucho más interesante ya que comparado con lo demás que está pasando….

-Lo de Jason simplemente no tiene explicación. Se la paso diciendo que quiere hacer las cosas bien pero después amenaza a Andy con delatarlo si no lo ayuda en su examen. Supongo que con esta nueva chica se tranquilizara un poco y dejara lo de querer ser policía.

Azazel
Forastero
Forastero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Vie 23 Jul 2010, 5:59 am

Azazel, bienvenido!!!

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por SuckMyBlood Vie 23 Jul 2010, 7:49 pm

Hola, Azazel!

Parece que en Franklin y en Sam coincidimos todos con la misma opinión, no? jeje
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Vie 23 Jul 2010, 8:29 pm

Respecto a la familia de Sam: si quereis saber más, he colgado un spoiler en el hilo de spoilers. Es decir, en su sitio, qué organizadita que soy ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por SuckMyBlood Vie 23 Jul 2010, 8:32 pm

Uy, no! A cerrar los ojos!! Shh No me digais nada!

PD: Qué sabeis del Comic Con?? He leido algo por ahí, pero no estoy segura confused
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por LaVikingadeEric Vie 23 Jul 2010, 10:06 pm

Alex no va porque está rodando una pelicula creo que en Suecia Sad
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Sáb 24 Jul 2010, 6:29 am

Había un vídeo de la comic-con pero era de esos que decía que "no se puede reproducir en tu área geográfica" Suspect A ver si más tarde encuentro alguno en youtube. Pero estas cosas en "Merlotte's" que aquí toca hablar del capítulo! Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por SuckMyBlood Sáb 24 Jul 2010, 10:35 am

Jiji, vale. Es que no sabía donde ponerlo Embarassed
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Pumukka Sáb 24 Jul 2010, 10:47 am

Tranquila, no te preocupes, si a algo no le ves tema adecuado, abres uno y ya está. Si luego vemos que ya había uno donde iba bien, lo movemos en un plis-plas Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x05 Trouble - Página 2 Empty Re: 3x05 Trouble

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.