Los Bosques de Coral
+6
Abami
LestatJohnRaven
Marice
Medea
DekSo
Pumukka
10 participantes
Página 1 de 1.
Los Bosques de Coral
Técnica: Acuarela, gouache y lápices de color sobre papel Fabriano para acuarela.
Invitado- Invitado
Re: Los Bosques de Coral
Que guapo,las burbujas estan super bien hechas,parecen de verdad
Y la especie de torres/castillo que hay al fondo mola,está muy chulo.
Y la especie de torres/castillo que hay al fondo mola,está muy chulo.
DekSo- Sheriff
Gracias Pumukka, siempre es bueno oírlo (O leerlo) dos veces.
DekSo, te has fijado justamente en dos de los que para mí eran puntos conflictivos: Las burbujas (Que he añadido a última hora) y el castillo. GRACIAS!
DekSo, te has fijado justamente en dos de los que para mí eran puntos conflictivos: Las burbujas (Que he añadido a última hora) y el castillo. GRACIAS!
Invitado- Invitado
Como de constumbre, enhorabuena, estás hecha toda un artista!
Medea- Administrador@
Re lindo, me encantó!! Me gusta la mezcla de colores, relajan la vista, y la imagen, hermosa.....
Saludos......
Saludos......
Marice- Forastero
Gracias Marice. Me interesa mucho tu observación de que los colores relajan la vista.
A mí me encanta tu avatar.
A mí me encanta tu avatar.
Invitado- Invitado
He visto cosas tuyas preciosas por aquí, pero esta, a pesar de no ser de TB, es mi favorita (y eso tiene mucho mérito )
Vaya Pumukka... me vas a poner las mejillas cual tomates...
Me alegro de que te guste tanto. Tenía la idea en la recámara desde hace tiempo, pero no había encontrado el momento adecuado para ponerme a trabajar en ello.
Creo que la página de deviantART donde suelo mandar mis trabajos de True Blood va a organizar un nuevo concurso para Otoño/Halloween, así que pronto haré un nuevo dibujo de True Blood para participar... que estoy deseando llevarme alguna vez el primer puesto.
Me alegro de que te guste tanto. Tenía la idea en la recámara desde hace tiempo, pero no había encontrado el momento adecuado para ponerme a trabajar en ello.
Creo que la página de deviantART donde suelo mandar mis trabajos de True Blood va a organizar un nuevo concurso para Otoño/Halloween, así que pronto haré un nuevo dibujo de True Blood para participar... que estoy deseando llevarme alguna vez el primer puesto.
Invitado- Invitado
Me había desconectado pero me vuelvo a conectar porque esto se lo merece, sin duda.
Me encanta, m aprece una representación PRECIOSA, de verdad ^^
No suelo decir esto, pero me he enamorado
Me encanta, m aprece una representación PRECIOSA, de verdad ^^
No suelo decir esto, pero me he enamorado
LestatJohnRaven- Sureño
¡¡Pero que imagen tan preciosa, me encanta!!
Tienes mucho talento, AnimaEterna.
Tienes mucho talento, AnimaEterna.
Abami- Colmillero
¡ES PRECIOSO!
Lo que más me gusta, es "la cola" y el "sujetador" de la sirena, parece echo como con musgo/tierra del mar...
Lo que más me gusta, es "la cola" y el "sujetador" de la sirena, parece echo como con musgo/tierra del mar...
Lobo_feroz- Moderador
yo flipo contigo! A mí lo que no me gusta de la acuarela es que si te pasas de agua el papel se te arruga, pero si lo controlas como tú, puedes hacerte este tipo de cosas. A lo mejor hasta me animo a probar esa tecnica. Sigue así
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Lestat, Abami, Lobo, Pam... ¡Mil gracias! Siento haberme olvidado de agradecer vuestros comentarios...
xjbdlorena, yo te recomiendo que utilices dos simples fórmulas para que no tengas ese problema: Por un lado, consigue papel especial para acuarela. El que usé para este dibujo es Fabriano, es tan grueso que apenas se inmuta ante el agua. Por otro lado, pega el papel con cinta de carrocero a una tabla y no lo despegues hasta que termines el trabajo. Así evitarás que se te arrugue, aunque si utilizas mucha agua, alguna arruguita que otra no te la quitas. Pero verás cómo la mayoría las evitas.
Gracias por tus palabras.
xjbdlorena, yo te recomiendo que utilices dos simples fórmulas para que no tengas ese problema: Por un lado, consigue papel especial para acuarela. El que usé para este dibujo es Fabriano, es tan grueso que apenas se inmuta ante el agua. Por otro lado, pega el papel con cinta de carrocero a una tabla y no lo despegues hasta que termines el trabajo. Así evitarás que se te arrugue, aunque si utilizas mucha agua, alguna arruguita que otra no te la quitas. Pero verás cómo la mayoría las evitas.
Gracias por tus palabras.
Invitado- Invitado
joooooooo que bonitoooo.....
me gusta mucho es precioso, me encanta la cara y su pelo flotante...
yo soy una persona muy alegre que siempre esta sonriendo y haciendo el tonto, y me encantan los dibujos tristes o que perencen pensativos.
te creas o no estoy esperando a ver si encuentro curro porque quiero hacerte un pedido muhahahaha
aunque aun no me he decido del to...esque e gustan todos
me gusta mucho es precioso, me encanta la cara y su pelo flotante...
yo soy una persona muy alegre que siempre esta sonriendo y haciendo el tonto, y me encantan los dibujos tristes o que perencen pensativos.
te creas o no estoy esperando a ver si encuentro curro porque quiero hacerte un pedido muhahahaha
aunque aun no me he decido del to...esque e gustan todos
sumomo- Dios
Ya me has dejado curiosa, Sumomo... ¿Un pedido de qué tipo? ¿Un retrato por encargo? ¿Quieres que te dibuje de Vampiresa o algo así? Jejejeje... soy todo ojos y oídos...
Me alegra que te guste este trabajo. Inicialmente mi idea era que fuera una sirena en la playa. Pensaba dibujar un barco acercándose sin remedio a la costa donde habría de naufragar y morir toda la tripulación... quizás... encandilados por el canto de la sirena malévola.
Pero sucede muchas veces con los dibujos que ellos mismos cobran vida y te piden que elijas un sendero u otro... y a mí ella me pidió palacios submarinos y que su cabello lo peinaran las algas y los peces en lugar del viento.
Gracias Sumomo...
Me alegra que te guste este trabajo. Inicialmente mi idea era que fuera una sirena en la playa. Pensaba dibujar un barco acercándose sin remedio a la costa donde habría de naufragar y morir toda la tripulación... quizás... encandilados por el canto de la sirena malévola.
Pero sucede muchas veces con los dibujos que ellos mismos cobran vida y te piden que elijas un sendero u otro... y a mí ella me pidió palacios submarinos y que su cabello lo peinaran las algas y los peces en lugar del viento.
Gracias Sumomo...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.