True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

+6
Eric's bite
Muerdeme
mononoke
Pumukka
Sira
hell_a
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Pumukka Dom 23 Mayo 2010, 3:16 pm

mononoke escribió:A Sookie le quitamos cuando lo merece pero vamos a ponérselo cuando es valiente ;en esos momentos de calentón te salta la amígdala cerebral y no hay manera de calibrar las consecuencias; en ese momento eres Juana de Arco,leches!!!!
Cierto, la gente que es de reaccionar así, simplemente no lo controla. No sé si es valentía o inconsciencia, o si una no puede existir sin la otra, pero estoy convencida de que Sookie le saltaría al cuello a la loca desatada esa aún sin tener a nadie que la proteja. La aplaudo, pero también me pone el corazón en un puño. En una de estas alguien se la comerá cruda... Bueno, o no, que es la prota ji

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Sira Dom 23 Mayo 2010, 5:36 pm

jajaja es que una va mucho mas tranquila por la vida si sabe que es la prota de la serie y no puede morir!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 9:50 pm

este es el capitulo donde eric hace que sookie le succione la plata del pecho? o es el siguiente a este?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Sira Miér 26 Mayo 2010, 9:56 pm

Creo que es justo al principio del siguiente, pero no esty segura del todo. Esa escena de Eric es de lo mejorcito. Que cara de pillin que pone
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 10:05 pm

como lo adore, se que es un hijo de su madre por hacer eso, pero...AH!
y la cara de ella es insuperable, yo no pondria esa cara si me pidiera que le succionara un pezon, que quieres que te diga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Sira Miér 26 Mayo 2010, 10:06 pm

jajaja yo lo hago incluso aunq no le pida!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 10:08 pm

eso por supuesto, ajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Muerdeme Dom 13 Jun 2010, 3:49 pm

Me he puesto hacer un minimaratón con los últimos capis de la 2ª temporada y me doy cuenta que....hemos hablado de muchas cosas buenas de la 2ª temporada, pero nadie ha mencionado una de las historias más transcendentales y potitas, a la par de trágicas , que por desgracias,en este capitulo acaba muyyy amargamente, que?? no sabeis de que hablo?

¿Acaso nadie recuerda las escenas de Guillelmo mi amol y Lorelai? xDD
De los productores y guionistas que vieron Cristal y se emosionaron con Pasion de Gavilanes llega.... "Amol Despechado" una tragicómica historia de celos, intriga,pasión, muelte,traición,dolor, lucha, tele de plasma incrustrada en la cabeza y toneladas de nihilismoooooo xDDDD
Pero sobre todo es: Una gran historia de amol eterno, que atravesará fronteras, décadas e incluso oceanos y el Canal de panama. xDD

Guillelmo ,mi amol, era un vampiro cualquiera que estaba en una edad especial, Lorelai lo queria muchoooo, a dentelladas diría yo,pero el amol de Lorelai no era correspondido, Guillelmo mi amol, mataba muchoooo, y le regalaba gargantillas preciosas que quitaba a sus victimas, todo en un acto de cariño y amol fingido,pero un día no pudo más y estalló, se opuso a la clase de no-vida que llevaban, matal gente estaba feo, robar collares no, aqui trasncribo la escena dolorosa de la despedida:

En alguna parte del mundo en 1935

Guillelmo,mi amol: Lorelia ya estoy halto, no puedo seguir viviendo asi
Lorelai: Asi como? si te he traido a una chica muy mona para que te baile!
Guillelmo, mi amol: No te quiero, Lorealia
Lorelai: Guillemo, mi amol.,estas mintiendo, tú eres mio
Guillelmo, mi amol: Soy tuyo, pero mi amol jamás lo tendrás, he estado regalandote collares bonitos de victimas que he asesinado dejandome arrastrar por el nihilismo, pero....no puedo querelte
Lorelai: Y te das cuenta ahora!!después de 80 años?
Guillelmo, mi amol: si, dejame ilme
Lorelia: Eso nuncaaaaaa
Guillelmo, mi amol (coge una estaca y se apunta en el corason)
Lorelai: No hagas eso
Guillelmo, mi amol: Si no me dejas marcharme, me matoooo
Lorelai: Nooooooooooooooo (música drámatica) si tu mueres, yo muero detrás, eres mi vida entela, Guillelmo, mi amol......-con lágrimas en los ojos- Eres libre

pero el amol de Lorelai, sería más fuerte que el tiempo y la oposición de Guillelmo y ella volverá a reencontrarse otra vez con él, para darse una 2ª oportunidad, se pondrá su traje de rojo satén y unos bucles en el pelo para conquistarlo, ya nadie se interpondrá entre ellos 2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Icon_razz , pero el cruel destino, caprichoso y ruín vuelve a separarlos 2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 409955

joooo que historia tan prechiosa y trágica, lloro lágrimas de sangre por el mal gusto que tiene la Lorelai xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Sira Dom 13 Jun 2010, 4:07 pm

jajaja estas como una cabra XD
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Muerdeme Dom 13 Jun 2010, 4:17 pm

Sira escribió:jajaja estas como una cabra XD

Yo?? 2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 223583 2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Icon_razz

Pero es que me he puesto los capitulos 6-10 y con las escenas de estos dos, no he parado de reir 2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 409955

Me sentía... obligada en hacerles homenaje, por el buen rato que me han hecho pasar!! 2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por mononoke Mar 04 Ene 2011, 12:57 pm

Revisionado el 2x08.

Es bueno el capítulo,y cómo se echa de menos a los tarados de la iglesia del sol!.

Eric rescatando a Sookie..cómo lo habiamos deseado,por fin Eric quiereee a Sookie.

Buena la escena del rescate,aunque le hubiera ahorrado a Eric la secuencia en la que hace de pardillo,que no le pega nada y no sé a qué viene.

Pero la conversación entre bastidores con Sookie me encanta.


Sookie: es tu creador no es cierto (Godric)

Eric:no digas cosas que no entiendes

Sookie:Y sientes mucho amor por él

Eric:no digas cosas que no entiendo



Todos supimos que ahí había amor, ay Eric Eric...

Definitivamente este es tu vampiro Sookie!

Me gustó la aparición de Godric ante el altar y su discurso de paz,no eran los malos entre los vampiros.

Pero lo de Jason engañando a los vigilantes con una pistola de pin ball fue para partirse y disparo en medio de la frente a Newlin para recordar, hubo quién se lo puso de firma jajaja.

En Bon Temps Sam puteado por la ménade.

Lo reseñable es Dallas la fiesta de bienvenida a Godric y su desenlace con el bombazo,buenísimo final de episodio.

A por el 9x02.

mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Pumukka Mar 04 Ene 2011, 4:43 pm

Capítulo estupendo.
Mononoke, recuerdo que te llamó la atención la escena de Eric y Godric en el sótano de la Iglesia del Sol (tu post está en la primera página), la probable alusión a una fé común con esas figuras religiosas de fondo.
Visto por dónde ha ido la tercera temporada, no creo que fuera algo con tantas implicaciones, pero la verdad es que la escena tiene fuerza: las estátuas religiosas de fondo, en primer plano Eric en actitud absolutamente reverente frente a Godric...
Diría que es la primera vez que vemos realmente a Eric en otro papel que el de chulo vampiro dominante, y es todo un shock. Y tras eso ese fantástico diálogo con Sookie que citas! Eeeeeric, por favoooor, mentiroso!

El inicio con Jason desorientadísimo (para variar) mientras la loca esa de la mujer del predicador le agrede a base de balas de pintura es tremendo, buenísimo. Hay que ver lo que le cuesta a este chico despertarse de su abducción hacia la más profunda papanatez, pero bueno, más vale tarde que nunca.

La parte de la ménade ahí aún me gustaba, angustiosa y cada vez más chunga, pero reconozco que ahora me resbala bastante.

Lorena, pobre (cof, cof, es una manera de hablar) desquiciada. Desde luego a Sookie no le falta valor cuando se cabrea, qué manera de gritarle verdades dolorosas a la cara a una psicópata con colmillos...

La conversación de Eric con Jason es genial: "Te conocemos como consumidor y traficante de sangre de vampiro, pero no lo volveras a hacer, ¿verdad?" "Sí" Mirada de Eric, cara de susto de Jason, "¡No!, no lo volveré a hacer". Y sonrisita de pura y malvada diversión de Eric ji

El final es del todo apoteósico, como todos los finales de temporada, qué horror cuando te toca soportar eso con una semana de espera!!! kiero
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Heautontimorumenos Sáb 22 Ene 2011, 5:23 am

Hoy volví a ver este capítulo y definitivamente es de mis favoritos de la segunda temporada. Un capítulo antes yo me andaba matando porque de verdad creí que Jason sería parte de una brutal guerra contra los vampiros. También vemos la "nueva" actitud de Eric con Sookie y el consecuente desplazamiento de Bill, la obsesión de Lorena con Bill que por supuesto queda abierta -y deja con una espina atravesada en el estómago-, la aparición de Godric, en fin, un gran capítulo.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por apst Sáb 22 Ene 2011, 3:58 pm

Sí, tb es unos de mis capítulos favoritos de la segunda temporada. La verdad es que he enganchado a una amiga a la serie y hace poco que vi este capítulo bufff me encanta...
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Pumukka Sáb 22 Ene 2011, 5:12 pm

Es que es estupendo, junto al siguiente son el clímax de la temporada, y un gran clímax.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por yaraesp Lun 28 Mar 2011, 2:14 pm

Hola a todos ¿alguien sabe como se llama la cancion de los creditos finales de este capitulo? os lo agradeceria. ji
yaraesp
yaraesp
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Mar 2011, 2:16 pm

Tendría que volver a verlo para refrescar la memoria, y aún así igual no sabría el título, pero echa un vistazo a este hilo, igual ahí está lo que buscas: https://trueblood.superforo.net/t551-bso-capitulos-true-blood
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por mononoke Lun 28 Mar 2011, 2:34 pm

yaraesp escribió:Hola a todos ¿alguien sabe como se llama la cancion de los creditos finales de este capitulo? os lo agradeceria. ji
Hay un hilo abierto con la banda sonora de todos los capitulos que dejó monsieur_oculto. Pero no sé dónde.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Mar 2011, 2:36 pm

El que cito yo, mononoke Wink


Última edición por Pumukka el Lun 28 Mar 2011, 5:49 pm, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por mononoke Lun 28 Mar 2011, 2:54 pm

¡¡¡Ah, sí!!! Madre mía crazy
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Acida Lun 28 Mar 2011, 3:08 pm

Por si no sale (y para que sepáis que existe esa página ji) aquí podéis encontrar muchas canciones que salen en las series: heard on tv. La sección de True Blood está aquí.

La canción que buscas es Timebomb by Beck (HeardonTV - True Blood - Timebomb)

Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Mar 2011, 3:40 pm

¿Qué hay en esa página, Ácida?



Última edición por Pumukka el Lun 28 Mar 2011, 5:46 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Acida Lun 28 Mar 2011, 5:28 pm

La página no es de descargas ni nada por el estilo... Solo da el título y el autor de las canciones que salen en las series. Y da un enlace a iTunes, amazon, youtube, etc.

Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Mar 2011, 5:45 pm

Ah, perfecto ok

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por mononoke Lun 28 Mar 2011, 7:57 pm

Muchísimas gracias Ácida ,no tenía idea de que algo así existiera. Me será muy útil. 2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 76676
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Acida Lun 28 Mar 2011, 8:21 pm

No hay de qué love
Yo consulto mucho esa página Very Happy Hay el título de las canciones de muchas series (índice de Heard on TV) y está muy bien organizada.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por yaraesp Mar 29 Mar 2011, 10:21 am

gracias a tod@s por las contestaciones a lo de cancion me han sido de gran ayuda gracias!
yaraesp
yaraesp
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

2x08 Bomba de relojería (Timebomb) - Página 2 Empty Re: 2x08 Bomba de relojería (Timebomb)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.