Kedada Barcelona 30/07/2011
+7
Sen
Dashen
mononoke
Medea
sumomo
DekSo
Pumukka
11 participantes
Página 1 de 1.
Kedada Barcelona 30/07/2011
Abro este hilo para colgar las foticos de esta mañana, y de paso comentarlas. Son pocas por que no soy una gran reportera, pero ahí las tenéis:
Empecemos con la felicitación de parte del foro que le hemos preparado a Medea (ahí faltaba que firmara Sen), he tenido que resumir un poco alguna dedicatoria, pero ha quedado muy bien:
El día ha empezado oscuuuro y ha llegado a llover un poco, he hecho esta foto mientras esperaba (tengo mi propia versión de la impuntualidad: suelo llegar antes de hora! XD):
Hemos desayunado y charlado largo y tendido un poco de todo, y mucho ha quedado en el tintero, así que habrá que organizar otra quedada, está claro, jejejejeje... Aquí tenéis a Sen y Medea en la cafetería:
Y Medea y yo en la puerta de la Gigamesh, librería friki barcelonesa por excelencia:
Allí, claro, he pecado y me he comprado un par de libritos, y he quedado en iniciar a Medea en la lectura de Tim Powers, en la próxima quedada habrá préstamo Hemos seguido frikeando en la Freaks (las Freaks de hecho, son varias tiendas de películas/merchandisin/libros de diseño, ilustración y similares).
Y en una de esas librerías le hemos dado a Medea la postalita de felicitación del foro, y Sen además un móvil chulísimo para poner sobre la cunita del futuro ahijado del foro (me temo que ha salido más borroso de lo que creía, Medea ya le hará una foto en condiciones). ¡La hemos pillado por sorpresa y le ha hecho mucha ilusión!
No he hecho fotos de nuestra visita al supermercado chino donde hemos comprado salsa picante, fideos... A ver si en la próxima quedada vamos a un japo (baratito, eso sí XD).
Ha sido genial conocer a Sen y Medea, lo hemos pasado muy bien y nos hemos entendido de maravilla, así que ya sabéis, a organizar vuestras propias quedadas y los de por aquí a apuntaros a las siguientes
Empecemos con la felicitación de parte del foro que le hemos preparado a Medea (ahí faltaba que firmara Sen), he tenido que resumir un poco alguna dedicatoria, pero ha quedado muy bien:
- Spoiler:
El día ha empezado oscuuuro y ha llegado a llover un poco, he hecho esta foto mientras esperaba (tengo mi propia versión de la impuntualidad: suelo llegar antes de hora! XD):
- Spoiler:
Hemos desayunado y charlado largo y tendido un poco de todo, y mucho ha quedado en el tintero, así que habrá que organizar otra quedada, está claro, jejejejeje... Aquí tenéis a Sen y Medea en la cafetería:
- Spoiler:
Y Medea y yo en la puerta de la Gigamesh, librería friki barcelonesa por excelencia:
- Spoiler:
Allí, claro, he pecado y me he comprado un par de libritos, y he quedado en iniciar a Medea en la lectura de Tim Powers, en la próxima quedada habrá préstamo Hemos seguido frikeando en la Freaks (las Freaks de hecho, son varias tiendas de películas/merchandisin/libros de diseño, ilustración y similares).
Y en una de esas librerías le hemos dado a Medea la postalita de felicitación del foro, y Sen además un móvil chulísimo para poner sobre la cunita del futuro ahijado del foro (me temo que ha salido más borroso de lo que creía, Medea ya le hará una foto en condiciones). ¡La hemos pillado por sorpresa y le ha hecho mucha ilusión!
- Spoiler:
No he hecho fotos de nuestra visita al supermercado chino donde hemos comprado salsa picante, fideos... A ver si en la próxima quedada vamos a un japo (baratito, eso sí XD).
Ha sido genial conocer a Sen y Medea, lo hemos pasado muy bien y nos hemos entendido de maravilla, así que ya sabéis, a organizar vuestras propias quedadas y los de por aquí a apuntaros a las siguientes
Re: Kedada Barcelona 30/07/2011
¡Jooo!¡A ver pa la próxima cerquita de mi ciudad!¡Que sois todos de Cataluñaa!!jejeje,muy chulo me alegro que lo pasarais bien!!
DekSo- Sheriff
jo que bien que envidia cochina
sumomo- Dios
Genial reportaje Pumu .
Ha sido una mañana muy entretenida, ¡se me ha pasado volando!
Gracias a Sen por el móvil, cuando lo tenga puesto de aquí a unos mesecitos colgaré la foto. Y os vuelvo a agradecer a todos vuestros buenos deseos, la postalita tendrá un lugar especial en la habitación del peque cuando este montada.
A ver si en la próxima hay más concurrencia. Ya sabeis organizar vuestras quedadas los que esteis cerquita merece mucho la pena.
Ha sido una mañana muy entretenida, ¡se me ha pasado volando!
Gracias a Sen por el móvil, cuando lo tenga puesto de aquí a unos mesecitos colgaré la foto. Y os vuelvo a agradecer a todos vuestros buenos deseos, la postalita tendrá un lugar especial en la habitación del peque cuando este montada.
A ver si en la próxima hay más concurrencia. Ya sabeis organizar vuestras quedadas los que esteis cerquita merece mucho la pena.
Medea- Administrador@
Se os ve fantásticas desde luego..y lo que os ha dado el tiempo de sí!.
Me alegro chicas!
Me alegro chicas!
mononoke- Hada nocturna
Ostras, pues hemos tenido suerte: ¡ahora mismo aquí está cayendo una tormenta de pronóstico! Estoy por cerrar el ordenador por si las moscas...
Jo! Qué envidia! con lo que me gustan las quedadas.
Pero, una cosa, a los que nos gusta viajar, podemos ir aunque estemos lejos? jejejeje, es que a mí, sabiéndolo con tiempo y no teniendo compromisos, no me importaría ir a Cataluña o a otro sitio, cerca tengo a algunos foreros pero aún así tendría que viajar
Muy chulas las fotos, salís muy guapas las tres. Y de nuevo, Medea, de nada, me alegro de que te hiciera ilusión la tarjeta.
Gracias por la crónica y la rapidez.
Pero, una cosa, a los que nos gusta viajar, podemos ir aunque estemos lejos? jejejeje, es que a mí, sabiéndolo con tiempo y no teniendo compromisos, no me importaría ir a Cataluña o a otro sitio, cerca tengo a algunos foreros pero aún así tendría que viajar
Muy chulas las fotos, salís muy guapas las tres. Y de nuevo, Medea, de nada, me alegro de que te hiciera ilusión la tarjeta.
Gracias por la crónica y la rapidez.
Dashen- Líder de la manada
¿Es una pregunta retórica verdad? ¡Claaaaro que sí!Dashen escribió:Pero, una cosa, a los que nos gusta viajar, podemos ir aunque estemos lejos?
Pu, pedazo de crónica, así vas a tener que cambiarte el avatar y ponerte la rana Gustavo:
Me dais una envidia que pa qué,pero lo has narrado muy bien Pumukka y me ha encantado la postal.Que lástima que esté tan lejos de Barcelona....
buttercup- Amante de la Reina
Cierto, pero oye, en uno de estos Salones del Manga o del Cómic, escapadita y kedada de foreros de varios puntos del país
Pumukka escribió:Cierto, pero oye, en uno de estos Salones del Manga o del Cómic, escapadita y kedada de foreros de varios puntos del país
Por favoooor!!
Que guay, me alegro q lo pasarais bien, me hubiera gustado pero bueno, yas e organizará algo grande :)
Selene- Líder de la manada
Claro, está ha sido para romper el hielo, hemos hecho de pioneras, jejejeje. A partir de aquí, a organizar más
Jooo, ¡qué chulo todo! la verdad es que molaría vernos más si hablamos por los codos por aquí en tiempo real para morirse
Blut- Sheriff
Es raro, realmente quedas con personas que no has visto nunca pero a los 5 minutos hablas como si las conocieras de toda la vida. Supongo que es lo que tiene el conocerse en el mudo virtual que solo faltaba ponernos cara.
Medea- Administrador@
yo quiero una quedada en madrid.....
kela- Sureño
jajajjaja!!! he regresado al foro hace nada!!! supongo ke no me conoce la gente ni yo a ella ....pero si lo propongo!!! si quieren plantear pasar una mañana o tarde en madrid de fans de true blood.....me encantaria!!! podemos ir pensandolo......
kela- Sureño
Vete al hilo de kedadas (este), que aquí estamos en el apartado de fotos, y proponlo, que madrileños tenéis que ser unos cuantos y además de vacaciones, a base de insistir se consigue