True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La AVL y la jerarquía vampírica

+3
Selene
DekSo
Pumukka
7 participantes

Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Pumukka Miér 27 Jul 2011, 5:43 pm

Selene escribió:El luisiano déspota disruta del poder, se nota q es lo q más ha ansiado siempre, nació para eso y se le nota, si empre les pasa, no recuerda a los bajitos esos q siempre se rodean de los grandes para sentirse protegido y putear a todos los q anteriormente les ningunearon a ellos?? a mi ahor amismo y sin entrar en temas de política, me recuerda a Aznar, pequeñito y muy cabrón cuando consiguió el poder absoluto. Bill ahora está disfrutando de su superpoder, pero bueno, a ver si los amigos importantes de Eric y Flanagan permiten el castigo al vikingo!!

AnimaEterna escribió:A ver, Selene... a nadie le gustaría que Bill ostentara el poder absoluto más que a mí, pero... ¿No ha quedado claro ya para todos que Bill es un títere más en manos de Flanagan y la AVL? ¿Es que no estamos viendo la misma serie? Shocked

De ahí mi retórica cuando dije que yo, de ser él, me hubiera quitado a Eric de encima hace ya rato... pero sabemos por qué no lo ha hecho. Aunque ya me entran dudas de que lo sepamos todos...

Heautontimorumenos escribió:A mí lo que me parece ilógico es el criterio para nombrar a los reyes (el caso de Bill es muy claro), para mí tendría mucho más sentido que los reyes fueran, por lo menos, más grandes (en edad) que sus sheriffs, como en el caso de Russell.

AnimaEterna escribió:La clave reside en que la AVL pasa olímpicamente de esas jerarquías. Consideran a las monarquías como un sistema obsoleto pero conscientes del poder que aún ostentan, buscan introducir a sus efectivos en las cortes.

Yo al menos así lo entiendo.

Pumukka escribió:
Heautontimorumenos escribió:A mí lo que me parece ilógico es el criterio para nombrar a los reyes
¿Sabemos cuál es? Pregunto del todo en serio, sin ironías.

AnimaEterna escribió:Yo he respondido lo que pienso... pero, obvio, me refiero a las maniobras recientes. En lo más remoto de los tiempos, cuando los Vampiros comenzaron a organizarse, ya ni idea...

Heautontimorumenos escribió:Jajaja, entonces la Liga de Vampiros tiene nulo sentido de la rebelión, de qué les ha servido haber visto tanto en la historia de la humanidad.

AnimaEterna escribió:Precisamente lo que persiguen ellos es adecuarse a esa Humanidad... ser aceptados.


Última edición por Pumukka el Jue 28 Jul 2011, 5:06 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Pumukka Miér 27 Jul 2011, 5:46 pm

Heautontimorumenos escribió:
Pumukka escribió:
Heautontimorumenos escribió:A mí lo que me parece ilógico es el criterio para nombrar a los reyes
¿Sabemos cuál es? Pregunto del todo en serio, sin ironías.

Creo que no me expliqué adecuadamente, lo que está claro es que la Liga de Vampiros proporciona esos puestos, en el caso de Bill fue por trabajar para ésta, el caso de Sophie Anne, bueno, al parecer fue por lo mismo (recuerdo que Flanagan, al entregarle el puesto a Bill, le dijo que esperaba que nos los traicionara como lo había hecho Sophie Anne, o algo así). Tienes razón, no se ha dicho con todas sus letras cuál es ese criterio, pero creo que sí hay algunos indicios. A lo que voy es que me parece ilógico que los vampiros reyes sean menores que sus sheriffs (Sohpie Anne-Eric y Bill- el vampiro español que vimos en este capítulo, por lo que sabemos) y me parece ilógico precisamente porque los vampiros más grandes tienen la fuerza y la experiencia. Pero bueno, de esto Ánima ya nos expuso su teoría La AVL y la jerarquía vampírica 646621. Además, es sólo una duda que me vino a la mente, en realidad en la serie no le han dado al tema el peso argumentativo que yo exijo con mis preguntas.

Edito: jo, no había visto las últimas respuestas, una disculpa.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Pumukka Miér 27 Jul 2011, 5:49 pm

Tranquila, posteamos tan rápido que no vemos lo que aparece mientras escribimos Wink

Pues eso es lo que me parece a mi, que no está nada desarrollado, o al menos no explicado, como funciona la jerarquía vampírica, quien nombra a quien según qué criterios, ni quien responde ante quien. Pero bueno, eso les dá más margen para jugar con los personajes como les plazca sobre la marcha ji

Y no veo por qué la AVL tendría que ser "rebelde", ¿en qué sentido y contra quien, su propia jerarquía o la humana? No sé, no son adolescentes, están buscando lo inteligente (al menos a priori) en el mundo moderno, en el que tan dificil es trabajar "a cubierto", y tan fácil si te cubren las leyes y sabes manejarlas...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por DekSo Miér 27 Jul 2011, 6:05 pm

Yo creo que a raiz de que pasen los capitulos...pase quizás la cuarta temporada,y ya en la quinta que reaparece Russel, aparezca más la AVL ,se sepa más como funciona, para que trabajan y con que fin...
Vamos,yo es lo que creo,porque por ahora,tampoco esque sepamos mucho...
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Pumukka Miér 27 Jul 2011, 6:07 pm

Cierto, parece que esta temporada nos irán contando cosillas. Para mi es lo más interesante de lo que está en marcha ahora, el resto me hace gracia pero poco más, esto tiene chicha política/organizativa...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 6:09 pm

La AVL nació como tal cuando se sintetizó la sangre y se les reconocieron sus derechos a los Vampiros. Antes de eso, sólo eran individuos disgregados que perseguían un interés común, aunque no le pusieran nombre ni siglas: la integración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Pumukka Miér 27 Jul 2011, 6:16 pm

Eso diría yo, otra cosa es que entre sus integrantes estén los convencidos de la bondad de la idea, y los cínicos que consideran que es lo mejor para seguir con su modo de vida con una buena tapadera. Pero me parece un movimiento inteligente. Y sin duda con problemas con el sector más "conservador".
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Selene Miér 27 Jul 2011, 7:19 pm

Pumukka escribió:

Y no veo por qué la AVL tendría que ser "rebelde", ¿en qué sentido y contra quien, su propia jerarquía o la humana? No sé, no son adolescentes, están buscando lo inteligente (al menos a priori) en el mundo moderno, en el que tan dificil es trabajar "a cubierto", y tan fácil si te cubren las leyes y sabes manejarlas...


Yo tampoco entiendo pq han de ser rebeldes, ellos son el sistema, la AVL se genera tras la salida del armario de los vampiros, es como nuestro sistema político, es un modo de regular la convivencia no solo de ellos sino de ellos con los humanos.

Los q deben rebelarse han de ser los vampiros en contra delsistema, como por ejemplo hizo Russell al matar a un hombre en la TV y dejar claro q el no quiere convivencia pacífica por sentirse superior, pero en si la liga vampirica no entiendo pq debe rebelarse, y sobretodo de qué
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Heautontimorumenos Miér 27 Jul 2011, 7:35 pm

Cuando dije que tienen nulo sentido de la rebeldía, a eso me refería. Si a un sheriff de 500 años ya no le gusta tanto el mandato de su rey de 200 años, bien fácil puede acabarlo.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Heautontimorumenos Miér 27 Jul 2011, 7:37 pm

Creo que está bastante claro que si lo que buscaban los vampiros con la gran revelación era mainstreaming, tenían que establecer un sistema de poder.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 8:00 pm

Bueno, los vampiros también fueron humanos (Este es el lema de Liga, jajaja) y los seres humanos no respetan precisamente las jerarquías por edad... así que tampoco lo veo demasiado extraño.

Por cierto, ¿Habéis visto esta web? Es genial.

American Vampire League

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por pez Miér 27 Jul 2011, 8:27 pm

Acá dejo un par de fotos que encontré, en USA algunas se usan como publicidad para el programa. :

La AVL y la jerarquía vampírica Ads-True-blood

La AVL y la jerarquía vampírica TruBlood_ad_02

La AVL y la jerarquía vampírica Americanvampireleague

pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Heautontimorumenos Miér 27 Jul 2011, 9:40 pm

AnimaEterna escribió:Bueno, los vampiros también fueron humanos (Este es el lema de Liga, jajaja) y los seres humanos no respetan precisamente las jerarquías por edad... así que tampoco lo veo demasiado extraño.

Bueno, pero no podemos comparar la condición: a mayor edad, mayor fuerza La AVL y la jerarquía vampírica 646621. Por cierto, la página de la AVL está muy buena, gracias por compartir. La AVL y la jerarquía vampírica 646621
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Selene Miér 27 Jul 2011, 9:54 pm

Ellos no deben regirse por la edad, o al menos no solamente por la edad, es un criterio más, pq es evidente que Godric era antiquísimo pero solo era sheriff y no rey, por lo tanto la edad es un criterio pero no el único.

Ellos se rigen por una jerarquía que no entendemos aun, deben tener en cuenta la edad, la adaptación a los tiempo modernos, el dejarse ningunear por los barones de la AVL...lo mismo q la política humana. De ahí q el concepto de revolución de la AVL en sí mismo es imposible, son los vampiros los que deben sublevarse ante las normas de la AVL y las normas humanas.

Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Pumukka Jue 28 Jul 2011, 5:03 am

Selene escribió:son los vampiros los que deben sublevarse ante las normas de la AVL y las normas humanas.

Pero Selene, creo que lo vemos desde puntos de vista absolutamente contrapuestos Wink , ¿los vampiros (así, en general) rebelarse contra la AVL y los humanos?. En ese caso estarían simplemente siguiendo sus reglas, obedientemente, las de la jerarquía vampírica. Como rebelión da penica.

Uno se rebela contra su propia jerarquía, lo oficial, el poder/autoridad constituido (en este caso, Reyes, magistrados y demás), en todo caso es la AVL quien se está rebelando ante las normas y la manera anticuada de ver las cosas de la jerarquía vampírca "tradicional", que querría que todo siguiera como en "Drácula", cosa imposible en esta época. Otra cosa es que la cosa vaya a dar mejor o peor resultado.

En lo que a como se nombran los Reyes, sí que tengo curiosidad, sí. Entre los humanos siempre ha habido dos sistemas, dependiendo de pueblos y épocas: el de transmisión familiar, y el de méritos (guerreros o de liderazgo, decidido por los gobernados). Ninguno de los dos sistemas parece aplicarse aquí.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 8:53 am

No, a ver, q no me he explicado, los vampios no se rebelan contra humanos pq no se rigen por las mismas normas.

A ver, yo lo veo así: la AVL es la liga vampirica q regula las relaciones vampíricas, en el sentido de normativizar el sistema de convivencia entre vampiros, de hí que haya magistrados y seres supeiores q pueden castigar, como por ejemplo ahora Beel al castigar al vampiro ese q mordió en público, por lo tanto son los q mandan en el mundo vampírico, no niego q se han quedado arcaicos con el sistema, pero bueno, es q son una tanto antiguos.

Por ello no entiendo q la AVL se convierta en insurrecta, pq si ellos hicieran otro tipo de normativa, por ejemplo, de dominación, sería la norma a seguir por los vampiros legales y los q no quisieran serían los q actuaran cotnra el poder, por eso pienso q en cierto modo son los vampiros individuales los unicos q pueden ir contra el poder y la normativa impuesta por la AVL, como ya hizo Russell.

Otra cosa es q la AVL venda una cosa y haga otra, pero bueno, por algo son políticos. Pero Russell es como ser individual el q dijo: yo soy superior y paso de la fraternidad con los humanos, por eso el era un liberal y q desapareciera no ha sido castigado por la AVL.

No sé si me he explicado, es q en mi cabeza está muy claro, pero luego explicarlo siempre cuesta más.

Sobre el sistema de elección, debe ser un poco mezcla, es decir, actualmente tenemos el super justo sistema de convertir en rey a alguien por su linea sanguinea, los vampiros no pueden hacer eso pq no tienen descendientes, pero quizá ellos cuando se cansen de ser reyes (pues sabemos q no mueren) pueden designar nuevo rey, pero debe ser aprobado por los guays (magister, Nan...) y si por otro lado un rey es atacado por otro vampiro, serán los guays quienes decidan quien le sustituirá, si bien lo hace el q le mató u otro q ellos designen. Lo q Nan dejó claro es q pocos vampiros se retiran de ser reyes, sino q acaban muriendo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Pumukka Jue 28 Jul 2011, 9:34 am

Selene escribió:A ver, yo lo veo así: la AVL es la liga vampirica q regula las relaciones vampíricas, en el sentido de normativizar el sistema de convivencia entre vampiros, de hí que haya magistrados y seres supeiores q pueden castigar, como por ejemplo ahora Beel al castigar al vampiro ese q mordió en público, por lo tanto son los q mandan en el mundo vampírico, no niego q se han quedado arcaicos con el sistema, pero bueno, es q son una tanto antiguos.

Pero, pero... no.

La AVL es una organización reciente que rige las "relaciones públicas" vampiros/humanos (y que al parecer intenta infiltrarse también en el gobierno vampírico en si para llevar a cabo sus objetivo), el gobierno interno de los vampiros es... no sé si tiene nombre, pero han citado alguna vez a La Autoridad o algo así (en la que entiendo que están Reyes, Magistrados y vete a saber quien más), estos son los "de toda la vida" y por lo tanto anclados a lo antiguo, ¿no?

¿O yo no he entendido nada? Que podría ser perfectamente Laughing Que alguien que domine el tema nos lo aclare plis, que mi nivel de confusión ya se sale de escalas Suspect
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Blut Jue 28 Jul 2011, 9:56 am

Bueno, bueno compararme a Bill con "Ánsar" en este foro me quereis matar del disgusto La AVL y la jerarquía vampírica 7428 La AVL y la jerarquía vampírica 7428
Bromas aparte, comentar que en el último capítulo esto fue tema de conversación en mi casa, no se entiende que un vampiro de 200 años sea Rey y uno de 1000 o más sea Sheriff, no queda muy claro, ya que presuntamente un vampiro que ha sobrevivido más años entre humanos y vampiros está políticamente más capacitado.
Peeeeeeeeeeeero hay que tener en cuenta de que los vampiros fueron humanos y como tales siguen guardando su personalidad en gran parte, es decir, si de humano fuiste un hijo de una hiena, nada cambia al ser vampiro. Con lo cual quiero decir, que al igual que en la política actual humana hay auténticos zotes hijos de satán dirigiendo países, comunidades autónomas, etc que nadie sabe de donde han salido y que hacen ahí, con los vampiros puede pasar lo mismo.

Lo que yo no tengo muy claro, es que antes de la AVL no tuvieran jerarquía, a mi modo de ver (que seguramente será erróneo porque se me olvidan muchas cosas y llevamos ya 4 temporadas) la AVL es una organización rollo partido político que los humanos han visto y conocido desde el principio de la salida del armario de los vampiros y a mi me parece que el tema de los reyes, los castigos ejemplares, etc. ya estaba antes de salir del armario como una especie de "autocontrol" por decirlo de alguna manera, como un sistema medieval de gobierno vampírico y esto sí puede explicar el tema de la supuesta rebelión de la AVL, que quiere hacerse con todo el poder y quizá cambiar esto scratch
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Pumukka Jue 28 Jul 2011, 10:22 am

Justo eso decía yo: que la AVL es reciente (y no creo que un órgano de gobierno de los vampiros, en todo caso un grupo de poder) y que el gobierno "de siempre" es otro, la jerarquía oficial con Reyes y demás.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 10:56 am

Vale, q era yo la equivocada, vale, me perdí, cierto, el gobierno vampírico es una cosa y la AVL es es un grupo "político" ahora nos aclaramos, es q me lie y me confundí AVL con el propio sistema (esto ya suena a clases de constitucional jejeje) pero cierto, la AVL es un grupo como político, yo lo veo como el grupo político de Hitler, q busca por las normas legales llegar al poder y luego haer estragos. Ainsss si es q hablando se entiende la gente, y ahora por fin me he aclarado jejejeje

Sobre q un vampiro de 200 años sea rey y otro de 1000 solo sherif, también creo q influye la voluntad del vampiro, ahora no sé si es en la serie o en los libros, si es en los libros lo siento por spoilear, pero se dice q Eric no quiso entrar en política pq no le apetecía, por eso se queda como Sheriff que tiene su poder , pero no tiene las obligaciones de los reyes, además en la serie lo dicen, q él tiene amigos muy importante, y es q en 1000 años te creas unos padrinos q te salven el culo en momentos puntuales y es mejor q ser rey por lo q parece
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Pumukka Jue 28 Jul 2011, 11:44 am

Selene escribió:Ainsss si es q hablando se entiende la gente, y ahora por fin me he aclarado jejejeje
Y como aquí hablamos poco... Laughing

Sí, lo que comentas de Eric a mi también me consta y no sé de donde, lo que implica que es un puesto político, al que hay que presentarse, y que ya no tiene que ver con la edad/poder si no con las ambiciones políticas y las ganas de jugarte el cuello.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 3:14 pm

Es q a mi me suena mucho esa explicación e incluso q salga de boca de Pam ¿puede ser? De ahí q para ser rey deban influir varias cosas, pero sobretodo ha de ser voluntario, yo creo q tb preferiría el puesto de Eric, el tiene sus contactos para poder vivir tranquilo sin q le toque mucho las balls, lo de rey...es tener la espada de damocles encima constantemente, pq ya se ha visto q el modo de acabar con un rey es la muerte, y q eso pasa cuando deja de ser necesario
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 5:00 pm

Estoy con Blut... la comparación de Bill con "Ansar" se merece una venganza inmensa por nuestra parte... La AVL y la jerarquía vampírica 167680

Lo que sí es verdad es que aún se nos ha explicado muy poco sobre este sitema de jerarquías, me imagino que lo ampliarán más con el tiempo. A mí me encantan las tramas políticas, con lo cual lo agradecería de veras.
Podemos establecer un símil con los países actuales que tienen gobierno y monarquía al mismo tiempo... la monarquía es una especie de símbolo arcaico mientras que el gobierno suele ser quien realmente "corta el bacalao", por utilizar una expresión moderna y coloquial.
Yo creo que la AVL va ganando cada vez más poder y a prueba es cómo está llegando incluso a manipular a las monarquías introduciendo sus tentáculos. Es una forma bastante inteligente de dominar, similar a la evangelización... porque aparentemente nada cambia, sigue habiendo un Rey o una Reina... como siempre... sólo que éstos defienden las causas de la AVL. No sé...

Por cierto... yo en el Facebook tengo la AVL como ideología política... jajajaja... La AVL y la jerarquía vampírica 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Blut Jue 28 Jul 2011, 7:00 pm

Eres genial Ánima, ya tramaremos una buena venganza ya La AVL y la jerarquía vampírica 781591

Supongo que es parte lo que todos pensamos de una manera u otra, que la AVL va acaparando más poder y trepando cada vez más en detrimendo de la autoridad clásica de los vampiros, llamémosle monarquía por diferenciarlos, creo que Bill jugará un papel importante en esta partida de ajedrez político. No sé como será en los libros, pero a mi el flashback ochentero de principio de temporada y su charla con Flanagan me huelen a eso La AVL y la jerarquía vampírica 906450
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 28 Jul 2011, 9:36 pm

Tienen razón, había pasado completamente de la mentada Autoridad. Entonces ya no entendí na'a La AVL y la jerarquía vampírica 910547
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 6:41 am

Blut, vámonos a nuestro rincón de los villanos (Quiero decir, Billanos Laughing) a tramar una venganza malévola y todo lo retorcida posible...

Yo creo que poco a poco nos explicarán más sobre todo esto, al menos es lo que espero. Yo hasta ahora veo bastante claro todo el asunto entre la AVL y los Reyes, que es lo que más hemos estado discutiendo a raíz de los comentarios sobre el "poder absoluto" de Bill, que en realidad no tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Blut Vie 29 Jul 2011, 8:40 am

Mmmm me gusta lo de Billanos jajajaja
Yo creo que esta trama se irá desarrollando bastante a lo largo de las temporadas y le dará vidilla a la serie La AVL y la jerarquía vampírica 646621
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por mononoke Vie 29 Jul 2011, 9:37 am

A ver si va cogiendo algo de interés con el tema de la AVL, la cosa o algo por que la verdad es que todas la tramas han perdido interés, y ya se hacen un pelín pesadas.

Incluído el famoso triángulo.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

La AVL y la jerarquía vampírica Empty Re: La AVL y la jerarquía vampírica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.