Una pregunta
+2
Pumukka
Pam
6 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 1 de 1.
Una pregunta
Lo pregunté hace un tiempo pero aún no me he leído los libros.
He empezado la historia de True Blood por la serie de TV, ¿Merece la pena leer los libros? ¿O me liaré mucho con las dos cosas por haber visto la serie antes? es que no se que hacer y aquí seguro que alguien me guía en ese tema xD.
Y bueno, si me recomendáis los libros, desde que momento empieza a salir Eric? xD.
He empezado la historia de True Blood por la serie de TV, ¿Merece la pena leer los libros? ¿O me liaré mucho con las dos cosas por haber visto la serie antes? es que no se que hacer y aquí seguro que alguien me guía en ese tema xD.
Y bueno, si me recomendáis los libros, desde que momento empieza a salir Eric? xD.
Re: Una pregunta
Pues dependerá qué tipo de libros leas habitualmente, por que estos pueden gustarte, entretenerte, o parecerte lamentables. Básicamente: hasta que no lo intentes no lo sabrás
Te muevo esto a... "La Biblioteca" mismo.
Te muevo esto a... "La Biblioteca" mismo.
Bueno, yo te hablaré desde mi experiencia. Yo empecé con el primer libro y luego vi la primera temporada, luego me fui leyendo el resto de libros visionando elresto de temporadas con indiferencia del libro por el que iba.
Realmente son dos cosas, la serie, salvo laprimera temporada no sigue un único libro por temporada, sino que va a portando detalles de todos o inventado sobre la marcha.
Si ahora en verano estás aburrida y buscas novelas para pasar el rato empieza por la primera, si te engancha sigue y si ves q son ilegibles para tu gusto pues déjalos y sigue con la serie solo.
Eric sale desde el primer libro, pero no leas solo por un personaje, disfruta del universo de la Harris q es muy rico. Además, los libros están en primera persona, así q solo verás y sabrás lo q piensa Sookie, por lo q los personajes aparecen cuando Sookie interactúa con ellos.
Realmente son dos cosas, la serie, salvo laprimera temporada no sigue un único libro por temporada, sino que va a portando detalles de todos o inventado sobre la marcha.
Si ahora en verano estás aburrida y buscas novelas para pasar el rato empieza por la primera, si te engancha sigue y si ves q son ilegibles para tu gusto pues déjalos y sigue con la serie solo.
Eric sale desde el primer libro, pero no leas solo por un personaje, disfruta del universo de la Harris q es muy rico. Además, los libros están en primera persona, así q solo verás y sabrás lo q piensa Sookie, por lo q los personajes aparecen cuando Sookie interactúa con ellos.
Selene- Líder de la manada
Los libros de charlaine harris stan muy bn,seguro k no te aburres,el primero sobretdo es muy parecido a la 1º temporada,los otros no tantos,x ejemplo en los libros mueren algunos personajes k en la serie de tv no.En fin si te kieres enterar de algunos detalles mas k no vienen en la serie te los recomiendo.
smile91- Colmillero
Coincido con lo dicho por Selene.
Yo sí que te recomiendo que los leas. Son muy frescos y dinámicos. Personalmente me encanta poder sentar las bases de los libros antes de ver la temporada que toque. Aunque vi la primera temporada antes de leer el primer libro, a partir de ahí me he propuesto siempre no enfrentarme a una nueva temporada sin haber leído el libro antes.
Además, ahora están hasta el siete en edición de bolsillo y te saldrán a buen precio.
Yo sí que te recomiendo que los leas. Son muy frescos y dinámicos. Personalmente me encanta poder sentar las bases de los libros antes de ver la temporada que toque. Aunque vi la primera temporada antes de leer el primer libro, a partir de ahí me he propuesto siempre no enfrentarme a una nueva temporada sin haber leído el libro antes.
Además, ahora están hasta el siete en edición de bolsillo y te saldrán a buen precio.
Invitado- Invitado
Muchas gracias por las opiniones, empezaré a leer el primer libro y a ver si me engancha. Aunque antes de comprarlos lo pediré en la Biblioteca de por aquí y si me gustan ya me los compraría.
Gracias ^^
Gracias ^^
Pues si te gusta el primero deberías luego encargar el dos y el tres, pq se leen del tirón
Gracias por la recomendación Selene ^^ la verdad es que me llaman la atención, y dicen que son cortitos, ¿cuantas páginas mas o menos tienen?
pues los primeros deben pasar por poco las 200 páginas, si me equivoco q me rectifique alguien q lo tenga cerca
yo los k tngo son en bolsillo y son cmo unas 300 paginas o un pelin mas,pero como dice selene se leen rapido
smile91- Colmillero
300?? es q se leen muy rapido jejejeje
y ya no te digo si aparece eric,jajajaja
smile91- Colmillero
Yo también te la recomiendo, es una saga muy divertida y fresca, se leen en nada... ¡Cuando acabas uno ya pides el siguiente!
No pasan de las 300 y algo páginas, salvo los últimos, que son unas cuantas más... pero vamos, ronda por ahí.
No pasan de las 300 y algo páginas, salvo los últimos, que son unas cuantas más... pero vamos, ronda por ahí.
Lobo_feroz- Moderador
300 en serio?? yo juraría q los primeros eran de 200. Pero lo cierto es q se leen en nada y cuando terminas uno tienes ganas de más, a mi elprimero me duro 6 horas de trenes, así q imagina 11 libros para un veranito...está bien!! Lo disfrutarás
Entonces son poquitas páginas, gracias por responder ^^ pues le encargaré el libro a mi suegro para que me lo traiga en cuanto pueda :)
Yo lo que hago es leerme primero el libro y luego verme la serie, pues cuando lees el libro primero luego te guias mejor por la pelicula.
Sookie95- Vampiro converso