True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

+3
Sira
hell_a
Pumukka
7 participantes

Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por Pumukka Jue 04 Mar 2010, 7:13 pm

«Me vas a matar(You'll Be the Death of Me)»


Con Jason en la cárcel, Sookie trata de encontrar al asesino, Tara se va a vivir con Maryann, Eric regresa a Jessica a Bill, Sookie descubre que el asesino es Rene y que su verdadero nombre es Drew Marshall, tras una larga persecución y con la ayuda de Sam, Sookie mata a Rene, en la cárcel Jason recibre la ayuda de La Comunidad Del Sol. Maryann parece conocer del pasado a Sam. Dos semanas después en Merlotte`s Andy completamente ebrio trata de irse a su casa pero Tara y Sookie se lo tratan de evitar y en la parte trasera de su auto descubren un nuevo cadáver
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 8:54 pm

Lo mejor es la escena de Bill achicharrándose y chillando Zukiiiii :lol!:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por Sira Jue 04 Mar 2010, 10:47 pm

Ahi Bill ganó muchos puntos para mí. Pobrecito mio, autobronceándose por la boba de Sookie
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por Muerdeme Jue 04 Mar 2010, 11:43 pm

Pobrín como se asaba el moreno,
parecia un pollo churriscadito, si es que...
...a que vampiro se le ocurre salir de paseo
en un día tan caluroso, aiiinnnnn,
que de pena ningunaaaaaaaaaaaa jajaja,
es de risa la escena en sí, el desarrollo de la misma,
y el desenlace final xDDDD

Bueno vale...Bill sale... porque habia
un asesino en serie suelto, intentando matar
a Sookie ( Maldita seaaaaaaaaaaaaa, que asesino tan malo
que no puede matar a una rubia pava de bote,
si en todas las peliculas esa rubia
es la primera en MORIR jajajaja), bueno valeeee...
... es la protagonista de la serie y...si ella
muere caba la serie jejejeje

Me gusto ver como Eric le devolvía a Bill
a la lolita-Jessica-vampiresa, por insoportable xDDDD,
la verdad que la Jessy fue tonta, teniando como
padrastro a Eric...como se porta mal,
para volver con Bill aiiinnnsss y re_aiiinnnnss
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 11:48 pm

Menudo gato le tenemos a la prota xDDD
Tenemos que ir a despellejar en el hilo de Sookie xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por Sira Vie 05 Mar 2010, 9:35 am

Al principio Jessica es una niña insoportable pero luego en unos pocos capítulos se vuelve otra vez una niña dulce... Yo creo que el rollo rebelde le deberia haber durado un poco más. Más que nada para desesperar a Bill
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por Dashen Mar 07 Dic 2010, 12:00 am

Pues ya lo he visto:

En este capítulo ya se nos presenta a René como el asesino que es y resuelven muchos detalles de la primera temporada, como debería ser, aunque por cada tontería que desvelen te salgan con uno nuevo.

Me encanta Tara en la piscina de Maryanne, parece una niña.

Y el vozarrón de Eggs? Madre del amor hermoso!! Me encanta.

La canción que pone René en la furgoneta de Jason, o es eterna o le gusta tanto que siempre la tiene lista para sonar.

De nuevo Andy haciéndose querer, presumiendo de haber detenido a Jason.

Uno de los momentos mas raros para mí, en la 1ª temporada, fue la escena en la que Sam se dedica a olfatear la cama de Dawn, estaba intentando identificar el rastro del asesino!! Pijo!! Y yo me di cuenta cuando olfatea el chaleco de René y me plantan el flashback.

Cuando entran René y Sookie en la casa, me encantan los planos y el movimiento de cámara de esta escena.

Me dio muchísima lástima ver cómo mató René a la abuela de Sook.

Una cosa:
duda:

No es adorable nuestra Sookie colocada? jeje.
Ese momento pastelazo alabando a Sam... Le dan un giro humorístico muy bueno cuando aparece Arlene con el ramo de flores y se lo planta a Sook en toda la cara y llorando.

Una frase de Terry que me gustó y me hace siempre sonreír: "Tu pelo es como un atardecer después de una explosión". (A Arlene) Me cae genial este hombre, también me da un poco de pena.
Spoiler:

Momento Eric/Pam/Bill/Jessica, la cara de Pam es todo un poema, de asco, es única!

Y lo mejor de todo el capítulo, Tara y Sookie gritando como descosidas y Ball, como de costumbre, nos deja tooodo el ***** año con la intriga.

Me gustó el capítulo como final de temporada, me dejaron con el come-come para la segunda temporada y resolvieron la mayoría de las dudas. Esta es mi opinión, claro.

Ya taa



Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por sumomo Mar 07 Dic 2010, 9:43 am

ups yo aun no lo he visto a ver si lo veo hoy y lo comento mañan o pasado xDD que no voy a estar esos dias xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por Medea Mar 07 Dic 2010, 5:15 pm

Yo acabo de ver y comentar el 8, voy con un poco de atraso S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar 646621 , pero prometo verlo y comentarlo el jueves como muy tarde.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por Medea Lun 13 Dic 2010, 5:17 pm

Ok ya lo he visto!
Esta es claramente un temparada Bill, sobre con ese final en plan soy capaz de morir por ti. Aunque bueno... ya sabemos.
Tara completamente hipnotizada y Jason con al iglesia, ball deja claro que la segunda temporada podría titularse el poder de las sectas.
Nunca he entidido como puede ser que Sookie no fuera capaz de leer en la mente de Renne que era el asesino, sobre todo en el momento de la cárcel con Jason, si hay se ve ya a una legua que es el malo malísimo!
Me encanta Arlene cuando le pide que se meta en la cabeza de todos sus novios para saber si elige bien, aunque no sea uno de mis personajes favoritos, sobre todo en la 3 temporada, tiene sus momentos tiernos.
Y el final! Con las dos gritando como posesas y Jessica en casa de Bill con esa cara de te vas a enterar lo que es bueno. S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar 537770
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por Pumukka Mar 14 Dic 2010, 12:42 pm

¡Me voy ahora mismo a verlo!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por Pumukka Mar 14 Dic 2010, 2:40 pm

Visto el que, de momento, es el mejor final de temporada de la serie.

Dashen, yo diría que lo de los vampiros, el sol
Spoiler:
Lo que sí es evidente es que Bill está loco por ella, aunque
Spoiler:

Una duda sobre René, cuando está persiguiendo a Sookie y ella ve sus anteriores asesinatos, ¿la del primer recuerdo es su hermana? Por que le llama René...

La escena con Sookie drogada que comentas, Medea, es genial, tan tierna... y entonces entra Arlene ramo en ristre y llorando Laughing

Lo de Tara, por una parte se entiende por que la pobre va muy necesitada de afecto (carne de secta total), pero
Spoiler:

El final es tremendo, que mala leche dejarnos así entre temporadas. Genial.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar Empty Re: S01E12 You’ll Be the Death of Me / Me vas a matar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.