¡¡Hola!! =]
+5
Dashen
Lobo_feroz
mononoke
Medea
berto23zgz
9 participantes
True Blood :: Luisiana :: Bienvenido
Página 1 de 1.
¡¡Hola!! =]
Buenas!! La verdad es qe hasta hace solo 1 semana, no sabia que existia True Blood, y en solo 3 dias ya me he visto sus 2 temporadas y, por la gloria de mi madre, que en menos de otros 3 dias me veo la 3ª XD creo que es una de las mejores que han existido nunca y me ha creado mas adiccion qe el propio zumo V espero encontrar buena gente con la qe hablar y echarme muchas risas hablando de este exitazo, un abrazoo ^^
berto23zgz- Forastero
Re: ¡¡Hola!! =]
Bienvenido!!!
Lo tuyo ha sido toda una contrareloj!!!
Pues ya sabes pasate a comentar los episodios en sus hilos. Has leido los libros?
Nos leemos.
Lo tuyo ha sido toda una contrareloj!!!
Pues ya sabes pasate a comentar los episodios en sus hilos. Has leido los libros?
Nos leemos.
Medea- Administrador@
libros?? hay libros?? jo.. soy un autentico novato en esto =(
terminare de verme las 3 temporadas, e intentare informarme sobre los libros antes de que salga la cuarta, qe creo qe es en breve. Hay muchos?? van a tiempo qe las temporadas? ya se ha estrenado el fin de True Blood en libro??? madre mia, me tengo qe buscar muchas respuestas aun XD
terminare de verme las 3 temporadas, e intentare informarme sobre los libros antes de que salga la cuarta, qe creo qe es en breve. Hay muchos?? van a tiempo qe las temporadas? ya se ha estrenado el fin de True Blood en libro??? madre mia, me tengo qe buscar muchas respuestas aun XD
berto23zgz- Forastero
Charlaine Harris es la autora de los libros en los que se basan la serie, no todas las tramas son iguales, hay bastantes diferencias entre libro y serie. Pasate por la Bibloteca:
https://trueblood.superforo.net/f6-la-biblioteca , hay es donde los comentamos. Publicados en español hay 9 libros y uno de relatos, y aún no ha terminado la saga.
https://trueblood.superforo.net/f6-la-biblioteca , hay es donde los comentamos. Publicados en español hay 9 libros y uno de relatos, y aún no ha terminado la saga.
Medea- Administrador@
Bienvenido Berto,a ese ritmo enseguida te pones al dia!
mononoke- Hada nocturna
Welcome!
Los libros son muy distintos a la serie, yo te los recomiendo. ¡Nos vemos por aquí!
Los libros son muy distintos a la serie, yo te los recomiendo. ¡Nos vemos por aquí!
Lobo_feroz- Moderador
muchas gracias a todos!! ^^ sois gente muy amable =]
berto23zgz- Forastero
Bienvenido al foro Berto!!
Con los libros ya tienes entretenimiento para largo hasta que estrenen la nueva temporada XD
Ya nos contarás qué tal.
Nos leemos
Con los libros ya tienes entretenimiento para largo hasta que estrenen la nueva temporada XD
Ya nos contarás qué tal.
Nos leemos
Dashen- Líder de la manada
Hola, por aquí disfrutarás, que yo tb hace poco q aparecí por estos lares y ha sido genial
Con los libros puedes divertirte hasta la nueva pemporada, como los
pilles con las mismas ganas q la serie te acabara hasta sobrando tiempo
jejeje
jejeje
Selene- Líder de la manada
Selene escribió:Hola, por aquí disfrutarás, que yo tb hace poco q aparecí por estos lares y ha sido genial
jejeje
Muchas gracias, pero creo que ya me caes mal..... Tu viñeta del foro me ha desvelado lo qe va a pasar en toda la tercera temporada XD en fin, era previsible, verdad? si los encuentro me leere los libros, soy de poco leer pero cuando cojo un libro con ganas, buaah ^^
berto23zgz- Forastero
¡Bienvenido Berto!!!
No, no, no te enfades con Selene, su avatar no es un spoiler, sólo una declaración de lo que le gustaría a ella Alguna firma también puede parecerte reveladora, pero recuerda que con Ball las cosas nunca son lo que parecen...
Paséate con calma por el foro, ya te han dicho donde está la biblioteca, para hablar de los personajes y los actores tenemos Bebedores de True Blood, cada temporada tiene su subforo (no entres aún en el de la cuarta, hay spoilers!!!), y si tienes cualquier duda de cómo funciona el foro, quieres ayuda para ponerte un avatar o una firma etc, pregunta en El consultorio de Lafayette
¡Nos leemos!
No, no, no te enfades con Selene, su avatar no es un spoiler, sólo una declaración de lo que le gustaría a ella Alguna firma también puede parecerte reveladora, pero recuerda que con Ball las cosas nunca son lo que parecen...
Paséate con calma por el foro, ya te han dicho donde está la biblioteca, para hablar de los personajes y los actores tenemos Bebedores de True Blood, cada temporada tiene su subforo (no entres aún en el de la cuarta, hay spoilers!!!), y si tienes cualquier duda de cómo funciona el foro, quieres ayuda para ponerte un avatar o una firma etc, pregunta en El consultorio de Lafayette
¡Nos leemos!
Ala, ya he recibido jejejeje
Mi avatar es un dibujo q realmete muestra lo q a mi me gustaria q pasara, ya verás, me parece a mi q aun te tienes q soprender mucho tanto en libros como en la serie jejejeje. por cierto tengo otro donde sookie acaricia a un perrito mientras eric y bill se mueren de rabia, pero el sookie de Bill me mola más pq no se si lo has visto en castelano o subtitulado, pero si puedes miralo en VO, el modo q tiene Bill de gritas Sookieeee es unico jejeje
Mi avatar es un dibujo q realmete muestra lo q a mi me gustaria q pasara, ya verás, me parece a mi q aun te tienes q soprender mucho tanto en libros como en la serie jejejeje. por cierto tengo otro donde sookie acaricia a un perrito mientras eric y bill se mueren de rabia, pero el sookie de Bill me mola más pq no se si lo has visto en castelano o subtitulado, pero si puedes miralo en VO, el modo q tiene Bill de gritas Sookieeee es unico jejeje
ZUCKIEEE... ZUCKIEEE
mononoke- Hada nocturna
Bienvenido!! Yo tb me hice un maratón cuando descubrí la serie pero veo que tú me superas con creces! Bueno espero leerte mucho por aquí!
apst- Sheriff
la verdad es qe esta serie lo tiene todo y me ha enganchado de una manera exagerada XD nunca habia pensado en lo qe me gustan los vampiros, y ahora no puedo vivir sin pensar en ellos jaja Lo unico malo que tiene la serie... Es que cada 72 minutos me dice que espere 30 XD diosss!! es muy MUY frustrante. Voy por la tercera temporada, capitulo 5... porqe bill es tan capuyo?? espero qe haya una respuesta logica, porqe si no se me ha roto un mito.. por cierto, soy al unico al qe le mola la exagerada y variada cantidad de sexo qe hay en la serie?? es qe igual soi un pervertido pero creo qe ha mezclado mis dos amores en una sola serie jajaja
berto23zgz- Forastero
El sexo sin pudores es uno de los atractivos de la serie, al menos para mi. En vez de ver los episodios online descargalos, asi no se te cortaran a los 72 min, pq sino acabaras mordiendo a la pantalla
Hombre, True Blood sin sexo desmelenado no sería True Blood!
Berto, no te quedes en este hilo, ve comentando los capítulos en sus temas respectivos, hay uno por capítulo, donde además les puedes poner nota, así verás nuestros comentarios y nosotros podremos responder a los tuyos
Berto, no te quedes en este hilo, ve comentando los capítulos en sus temas respectivos, hay uno por capítulo, donde además les puedes poner nota, así verás nuestros comentarios y nosotros podremos responder a los tuyos
Última edición por Pumukka el Mar 15 Mar 2011, 8:22 am, editado 1 vez
jajajaja.... (perdón se me perdio el link en la limpieza XD)
Berto BIENVENIDO !!!!!! *O*
Berto BIENVENIDO !!!!!! *O*
Spawn girl- Forastero
berto23zgz escribió:la verdad es qe esta serie lo tiene todo y me ha enganchado de una manera exagerada XD nunca habia pensado en lo qe me gustan los vampiros, y ahora no puedo vivir sin pensar en ellos jaja Lo unico malo que tiene la serie... Es que cada 72 minutos me dice que espere 30 XD diosss!! es muy MUY frustrante. Voy por la tercera temporada, capitulo 5... porqe bill es tan capuyo?? espero qe haya una respuesta logica, porqe si no se me ha roto un mito.. por cierto, soy al unico al qe le mola la exagerada y variada cantidad de sexo qe hay en la serie?? es qe igual soi un pervertido pero creo qe ha mezclado mis dos amores en una sola serie jajaja
No puedes bajarte los capítulos? Es mucho mas cómodo, yo tengo cuenta premium en megaupload y no tengo ese problema, pero antes me los descargaba XD
Y sí, el sexo es uno de los encantos de la serie
Edito: uh!!! Soy amante de la Reina jeje.
Dashen- Líder de la manada
True Blood :: Luisiana :: Bienvenido
Página 1 de 1.