¡¡Hola!! =]
+5
Dashen
Lobo_feroz
mononoke
Medea
berto23zgz
9 participantes
True Blood :: Luisiana :: Bienvenido
Página 1 de 1.
¡¡Hola!! =]
Buenas!! La verdad es qe hasta hace solo 1 semana, no sabia que existia True Blood, y en solo 3 dias ya me he visto sus 2 temporadas y, por la gloria de mi madre, que en menos de otros 3 dias me veo la 3ª XD creo que es una de las mejores que han existido nunca y me ha creado mas adiccion qe el propio zumo V espero encontrar buena gente con la qe hablar y echarme muchas risas hablando de este exitazo, un abrazoo ^^
berto23zgz- Forastero
Re: ¡¡Hola!! =]
Bienvenido!!!
Lo tuyo ha sido toda una contrareloj!!!
Pues ya sabes pasate a comentar los episodios en sus hilos. Has leido los libros?
Nos leemos.
Lo tuyo ha sido toda una contrareloj!!!
Pues ya sabes pasate a comentar los episodios en sus hilos. Has leido los libros?
Nos leemos.
Medea- Administrador@
libros?? hay libros?? jo.. soy un autentico novato en esto =(
terminare de verme las 3 temporadas, e intentare informarme sobre los libros antes de que salga la cuarta, qe creo qe es en breve. Hay muchos?? van a tiempo qe las temporadas? ya se ha estrenado el fin de True Blood en libro??? madre mia, me tengo qe buscar muchas respuestas aun XD
terminare de verme las 3 temporadas, e intentare informarme sobre los libros antes de que salga la cuarta, qe creo qe es en breve. Hay muchos?? van a tiempo qe las temporadas? ya se ha estrenado el fin de True Blood en libro??? madre mia, me tengo qe buscar muchas respuestas aun XD
berto23zgz- Forastero
Charlaine Harris es la autora de los libros en los que se basan la serie, no todas las tramas son iguales, hay bastantes diferencias entre libro y serie. Pasate por la Bibloteca:
https://trueblood.superforo.net/f6-la-biblioteca , hay es donde los comentamos. Publicados en español hay 9 libros y uno de relatos, y aún no ha terminado la saga.